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Manual sobre venenos

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Manual sobre venenos

Mensaje  Los Dragones el Miér Jul 30, 2008 4:54 pm

Como dije en otro post voy a intentar explicar mas o menos como va el tema de los venenos, que parecen una chorrada pero si se sabe como usar son muy utiles.
Empecemos por los diferentes tipos:

- Veneno mortal: Este mola xD Es el tipico veneno que vas poniendo al enemigo y le va quitando daño cada x tiempo. Se estakea hasta 5 veces, y cuando lo hace es muy hardcore (el de rango VII quita 200 y pico). Esta muy bien utilizarlo contra toda clase, pero los rogues se cagaran en ti ya que les imposibilita el poder meterse en sigilo y usar vendas, ya que al aplicarse el daño del veneno les interrumpe esta accion (aunque ahora con la capa de sombras es mas facil librarse...).
Problemas que pueden surgir: Si vas en raid/party con un mago/hunter es recomendable que no lo uses a no ser que tengas bastante cuidado. ¿por que digo esto? por las ovejas, trampas, etc... Si le aplicas este veneno no van a poder hacerlas hasta que se le quite, y eso a veces puede suponer un wipe.
Pros: si lo usas con garrote/ruptura y demas dots, es muy divertido ver a los enemigos corriendo mientras mueren xD. Ademas... hay una habilidad nueva a lvl 60 y algo que utiliza este veneno para dar un golpe de daño nature al enemigo, como si fuera un eviscerar. Mucha gente piensa que es una chorrada teniendo el eviscerar que no necesitas tener venenos... pero el tema esta en que ese daño de nature solo se puede "bloquear" con las resistencias del enemigo (no lo se seguro, aun lo tengo que confirmar).

- Veneno entorpecedor: Muy util, hace que el enemigo se mueva a menos la mitad de su velocidad normal. Lo mismo, util con todas la clases, pero a los cazadores les toca mucho la moral.
Problemas que pueden surgir: Hay ocasiones en las que un tanke esta con un enemigo que hace cargas y cuando esto ocurre al volver hacia el tanke el enemigo tarda la vida... con lo que ya haces moverse al tanke y que haya mas tiempo de que los demas puedan coger agro.
Pros: Yo suelo utilizarlo sobretodo si voy con magos, ya que cogen facil el agro del enemigo y piyan leches por todos lados. Con este veneno les doy mas tiempo de que puedan escabullirse o carbonizar del todo al enemigo.

- Veneno hiriente: Muy importante en bosses con healer. Reduce la sanacion del que lo lleva puesto, cuidado aki, no del que castea la cura... esto es importante saberlo. De nada sirve que se lo heches a un healer si no se va a curar a si mismo. Este es util en combate 1 vs 1 cuando luchas con gente que se pueda curar.Tambien se estakea hasta 5 veces (cuanto mas, menos se cura). Parece un poco chorra pero creerme que reduce un buen cacho las curas recibidas por el envenenado en cuestion.
Problemas que pueden surgir: Que se convierta en un veneno bastante inutil a lo largo de una mazmorra, ya que solo se usa en momentos puntuales, y seguramente acabaras cambiandolo por otro mas util...
Pros: Sobretodo en bosses que puedan curarse, ya que aunque no se puedan cortar el heal a tiempo pues reduce esa cura, y lo sorprendente es que, a diferencia del resto de venenos, este suele poderse utilizar en mas bosses de lo que parece.

- Veneno aturdimiento mental: Este me encanta 8D_ Ralentiza el tiempo de casteo de los hechizos del enemigo. Este esta muy bien contra todo caster, sobretodo magos, que te da tiempo a cortarle los casteos. Muy util en mazmorra.
Problemas que pueden surgir: El unico problema es en comun con el resto de los venenos... el MC (Mind Control). Si te hacen MC y te lanzan contra tus aliados... se van a llevar una no-grata sorpresa con tus venenos.
Pros: Dependiendo de la convinacion que le hagas con otro veneno puede ser muy bueno (ya hablare de las combinaciones mas adelante).

- Veneno instantaneo: El veneno para todo. Da igual en la ocasion que te lo pongas, ya que este solo hace que hagas mas daño cuando se "aplique" (no es un dot, es como un golpe extra). Es el primer veneno que te dan y bueno, no tiene mucho mas...
Problemas que puedan surgir: Añade daño, con lo que añade agro, pero vamos, tmpoco es como para tirarse de los pelos...
Pros: Añade daño xD y no se estakea con lo que la posibilidad de joder a los demas es nula.

- Veneno anestesico: Veamos... este apenas lo conozco xq es nuevo de la expansion y la verdad... no lo uso demasiado. Se supone que es como un Veneno instantaneo pero sin crear el agro que te crea el veneno de por si... es un poco absurdo la verdad ya que el agro que crean los venenos no es tan exagerado como para tener que prescindir de el... ademas hace menos daño que el instantaneo.
Problemas que pueden surgir: que hagas menos daño.
Pros: que creas menos agro.

Luego dependiendo de como los combines con las dos armas pueden ser mas utiles o no. Ahora con la expansion han añadido una habilidad que, nose que pensaran los demas rogues pero, creo es bastante util ya que aplica directamente el veneno que tengas en el arma de la mano izquierda (hablo del Puyazo). Es decir, que cuando uses esa habilidad, aparte de darle un golpe con la mano izquierda (en plan sinister pero sin tanto daño) la posibilidad de aplicar el veneno es muy alta con lo cual, el veneno que mas te interese aplicar al enemigo deberia estar en esa mano, ya que es una habilidad que no requiere mucha energia y puedes repetir de continuo (casi de continuo...).
Voy a poner las diferentes combinaciones de venenos que yo suelo utilizar, luego ya depende de cada uno (el primero va a la derecha y el segundo a la izquierda):

- Instantaneo + Mortal: Con esto añades en tu mano fuerte mas daño y mientras puedes aplicarle al enemigo los dots de la izquierda con el Puyazo.

- Aturdimiento mental + Hiriente: Para casters/healers. Aplicas el veneno de la mano fuerte que hace que ralentice los casteos mientras puedes estakear el que hace que se cure menos con la otra. Utilidad: los healers castean mas lento, con lo cual tienes mas tiempo para interrumpir sus curas, ademas, si no puedes cortarselo, recibira una cura mas baja de lo que deberia.

- Instantaneo/mortal + Entorpecedor: Tienes mas daño en la mano fuerte y ademas tienes la posibilidad de ralentizar al enemigo cuando quieras. Este yo lo uso en los pulls de enemigos numerosos, por si se escapa alguno que no tenga prisa en ir a matar al resto de la gente xD.

Hay que tener en cuenta que los venenos se aplican por indice de golpe, con lo cual no tienen por que aplicarse siempre, salvo en el caso del Puyazo que la probabilidad es muy elevada.

Bueno, creo q eso es todo por ahora, si a alguien se le ocurre algo mas que añadir ya sabe donde.
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