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Guia sobre lurker(SSC)

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Mensaje  Roselfa Vie Sep 05, 2008 1:43 pm

Aquí os dejo una guia bastante buena para los trys que hacemos con lurker, yo despues de leerla y ver un par de videos en youtube mas los consejos de thullborn en la raid, lo tengo bastante mas claro, creo que deberiamos leerla todos antes de ir.




información:

Instance: Serpentshire Cavern
Localización: Zangarmarsh (Marismas de Zangar), Outlands (Terrallende)
Nivel: 70
Requiere Attunement: Actualmente NO
Tipo: Raid 25 personas

Localización
dentro de la instance: Observemos que según avanzamos por las
plataformas vamos dejando una extraña formación de tierra en el agua.
Esta formación, conforma un circulo y en su entorno hay otros 3 circulo
más pequeños. La formación en cuestión se llama Strange Pool, o Piscina
Extraña.


Indice:

1. Organización
2. Colocación y pull
3. El combate


1. Organización
Para nuestro encuentro vamos a necesitar estos miembros:

3x Tankes
6x Magos
6x Healers
10x DPS a repartir en melees y ranged (hunters y casters)


2. Colocación y pull

Vamos
a establecer que la posición del Main Tank en el borde de la piscina es
junto a una gran tuberia, esto es esencial como veremos a continuación.
A partir de ahi, y en sentido inverso a las agujas del reloj contamos 3
plataformas (los 3 circulos pequeños).

En cada plataforma debemos colocar 1 tanke y 2 magos, siendo el tanke de la primera plataforma el Main Tank.

Los DPS melees se colocan en el lado opuesto del anillo de tierra al Main Tank.
El resto de DPS se tiene que colocar en cualquier posición.

Asignaremos 3 healers para el Main Tank, y luego 1 healer para cada plataforma.

Para
pullear el boss sólo tenemos que ponernos a pescar en la piscina. Es
recomendable tener 375 de habiliadad en pesca para que el boss emerja
cuanto antes.

3. El combate

Tenemos que tener en
cuenta varias cosas antes y durante el combate, la primera es que el
agua próxima a la piscina esta literalmente hirviendo, y produce ticks
de ~500 de daño de fuego.
La segunda es que es un boss muy
"divertido" y bastante sencillo, en el cual la clase prioritaria, la
que más carga tiene dentro del evento, son los magos.

Habilidades de Lurker:

Knock Back: te lanza varios metros atrás en el agua, haciendo entre 2k y 3k de daño, o más.
Spout: Básicamente es un chorro de agua que Lurker lanza a toda la raid girando sobre si mismo.
Submerge y Emerge: Cada X tiempo, Lurker se hunde y luego, pasado un periodo, vuelve a la superficie.


Lurker
se ve afectado por habilidades como Taunt, así que el aggro puede ser
manejado facilmente, y aunque no es recomendable superar al Main Tank,
se puede superar en amenaza con relativa tranquilidad.

El
Knock Back no se puede evitar de ninguna forma, pero es recomendable
que el único que no salga volando sea el Main Tank, para ello hemos
dicho que se colocaria entre el circulo de agua y una tuberia grande y
próxima al mismo, así al salir volando rebota sobre la tubería.

El
Spout no se puede interrumpir, viene precedido de una frase que dice
"Lurker toma una gran bocanada de aire" y a continuación lanza el
chorro de agua, que si te golpea hace ~8k de daño.
Para evitarlo
existen varios procedimientos, el más seguro es lanzarse al agua que
rodea la piscina, ya que desde ahi se puede seguir curando o haciendo
daño. El tick de fuego no conseguira mataros.
La estrategia es
lanzarse al agua justo antes de que pase por tu zona y volver a subir a
la plataforma cuando sobre pase tu zona.
Otra opción es correr según el sentido en el que gire Lurker por el aro de tierra de la piscina.
El Spout sólo dura una vuelta completa (360º).

Submerge y Emerge, durante unos segundos, Lurker se hunde para luego volver a salir.
En
esta fase varias nagas salen de las profundidades llamadas por Lurker.
En general suelen salir 9 nagas, 3 de caracter guerrero y 6 de caracter
cazador.
Las 3 nagas guerreras han de ser tankeadas, y las 6 arqueras polymorfeadas (ovejeadas) por los magos.
Las Nagas acuden a la piscina por la zona de las 3 plataformas pequeñas.
Cuando
Lurker se hunda, el Main Tank coge al primer naga guerrero, y al mismo
tiempo los otros 2 tankes hacen lo propio con los respectivos de cada
plataforma.
A su vez, los 6 magos ovejean a las 6 arqueras (2 por plataforma).
La
raid focusea al objetivo del Main Tank, y a continuación las arqueras.
Luego acuden a la segunda plataforma y matan al tanke y luego a las
arqueras, y lo mismo con la tercera plataforma.
Todos se recolocan en sus respectivo lugares de inicio y se vuelve a repetir el ciclo.

Básicamente la lucha con Lurker se basa en:
1. Evitar el Spout
2. Tankear a las Nagas guerreras, ovejear a las Arqueras e ir matandolas de una en una por plataforma.
3. Repetir el ciclo una y otra vez hasta matar a Lurker.

NOTA: A veces el Spout coincide con el resto de sus habilidades excepto con Knock Back..
De ser así, las Nagas han de quedar ovejeadas por completo.


Importante para los meles

1-
En principio el agua está lleno de pirañas, si alguien cae al agua le
atacarán, y mientras más tiempo pases en el agua más pirañas vendrán a
atacarle. Para evitar esto hay que limpiar todos los grupos de las 5 o
6 plataformas que hay alrededor las pirañas aparecerán muertas y será
entonces cuando al entrar en contacto con el agua, que se supone
hirviendo, los jugadores recibirán 500 puntos de daño cada 2-3
segundos.

2- Hay 2 clases de Knock-Back que afectan a los melé.

a) Whirlwind, hace unos 4k de daño y empuja hacia atrás 5 yardas.
b) Geiser, hace unos 2-3k de daño y empuja hacia atras 10 yardas.

A
veces encadena uno detrás de otro, y el daño puede ser considerable,
caer en ese momento al agua hirviendo puede causar la muerte, buen
momento para usar HS o pociones.

3- Las 3 nagas guerreras, que
son tanqueadas, mete cleaves de unos 180º grados, y hacen casi 10k a
cuero (por experiencia propia xD). Así que la gente debe tener cuidado.


4- El spout recorre unos 370º, osea, algo más de una vuelta, así que no hay que confiarse poniéndose en el sitio donde empezó.

5- Después de emerger, siempre comienza un nuevo spout, así que hay que estar muy atento.


Atencion tanques:
Aparecen
dos hunters en cada plataforma, y 3 melees en el circulo central. Lo
que pasa esque si uno de los melees no esta tankeado desde el principio
hace teleport a otro sitio, en ese caso normalmente se carga a unos
cuantos antes de poder volver a cojerlo..


Si alguien tiene alguna duda porfavor decirla antes del pull
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Mensaje  Thullborn Vie Sep 05, 2008 1:52 pm

Ala Ros, te agradezco este gesto, es curioso, yo posteé 2 guias, pero no las encuentro... bueno, asi almenos tenemos una. TODOS LEEDLA, YA ESTAIS TARDANDO! Guia sobre lurker(SSC) 680378 *látigo*
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Mensaje  Urio Vie Sep 05, 2008 6:34 pm

Moverla a PVE para no tenerla desperdigada por ahi jeje
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Mensaje  Roselfa Vie Sep 05, 2008 10:29 pm

Thullborn escribió:Ala Ros, te agradezco este gesto, es curioso, yo posteé 2 guias, pero no las encuentro... bueno, asi almenos tenemos una. TODOS LEEDLA, YA ESTAIS TARDANDO! Guia sobre lurker(SSC) 680378 *látigo*

Esque veia sumamente complicado este boss, por eso la he puesto,aunque claro nosotros 6 magos no tenemos, aguantar con cubitos es mas difícil pero creo que es cuestión de ponerse, seguro que al final morirá

Leerla que tiene mucho detalle y todos somos importantes en este boss¡¡¡

Thull si la tienes que mover, muevela ^^

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Mensaje  Vako Vie Sep 05, 2008 10:32 pm

Este boss esta tirado lo único que son 4 tankes no tres 1 por isla mas el del boss
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Mensaje  Pestes Vie Sep 12, 2008 2:07 pm

El whirlwind del Lurker no tiene porque dar a los melees ni al tanke, si te pones a maximo rango no te alcanza, el whirlwind Wink Hechad un ojo a esos datos, porque no hace falta que el tanke se coma ninguno, con el deadlybossmobs o algun addon similar te avisa de los whirlwinds y de cuando el chorro sale, No se puede kitear el chorro corriendo alrededor del bicho, eso es imposible, tendrias que ser muy rapido y normalmente da un poco mas de 360, el truco es estar en el agua y algun priest heche mendings o renovar, en cuanto acabe subir arriba, si te da el chorro, estas muerto, seas quien seas, porque te manda a tomar vientos evitando que te curen y evitando que puedas sobrevivir, por los ticks de agua hirviendo (ploff mental, no se si se escribe asi xD)

Ale si nitais alguna guia pedidla, nosotros tenemos algunas Wink
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