Indice
1.-¡Quiero ser reclutado!

2.-
Normativa de la hermandad.

3.-Normas del Foro

4.1-Normas: Raid's de 10.
4.2-Normas: Raid's de 25
.
¿Quieres ser un Héroe Olvidado?
Pasos para convertirte en un Héroe:

1- Somos una hermandad que intentamos de alguna manera promover el roleo dentro de juego, aunque no sigamos ciegamente la política de nombres del servidor en Héroes Olvidados nos reservamos el derecho de no admitir a miembros cuyo nombre sea de carácter ofensivo o, simplemente, de mal gusto.

2- Asegúrate de leer, comprender y aceptar las normas de nuestra hermandad (explicadas más abajo).

3-Dirígete a un Maestro Heroico (Arbb, Chango, Dragnarig, Thullborn, Huør...), o al Héroe Ancestral (Loanz) para ingresar en la Hermandad.

4- OPCIONAL: Realiza El Juramento del Héroe tras pasar tu mes de prueba en nuestra hermandad (solicítalo a Chango, Dragnarig o Loanz).

5- ¡Ya eres un auténtico Héroe!
Normativa de la hermandad
1.-Es obligatorio estar dado de alta en el foro de la Hermandad, así como la lectura, compresión y cumplimiento de estas normas de convivencia por todos los miembros de los Héroes. El nombre de usuario del foro ha de ser el mismo que el del principal personaje (o lo más parecido posible). El foro se deberá consultar, por todos los miembros de la hermandad, una media de 1 vez al mes (para Héroes Guía cada dos semanas mínimo). El foro es la herramienta que nos permite coordinar la Hermandad, y su uso regular es OBLIGATORIO para todos los miembros.

2.-En la Hermandad se recomienda no dejar dinero, los Maestros Héroicos y el Héroe Ancestral no se responsabilizarán de los problemas causados por no la devolución del dinero.

3.-Se prohíben expresamente la utilización de palabras mal sonantes hacía otros jugadores, o con contenido ofensivo. Será motivo de expulsión inmediata el uso de este lenguaje o cualquier tipo de falta de respeto hacia los compañeros de la Hermandad. Así mismo no están permitidas las discusiones personales entre nuestros miembros dentro del canal de la hermandad. Si se tiene un problema con alguien, se arregla con ese alguien, no se mete en ello a otros hermanos.

4.-Se reserva el derecho de admisión a los personajes cuyo nombre sean de contenido ofensivo o incumplan el EULA de Blizzard respecto a los nombres del reino.

5.-La ayuda se dará cuando alguien quiera, si alguien no tiene tiempo o no quiere ayudar no ha de ser el centro de burlas o insultos. Nadie esta OBLIGADO a ayudara nadie bajo ningún concepto.

6.-No se permitirá que haya jugadores que abusen del canal de hermandad para pedir ayuda, pedir dinero o cualquier otro acto que pueda molestar a los otros compañeros. Quien así actúe, será advertido y si continúa insistiendo, finalmente expulsado.

7.-Se prohíbe pedir dinero por trabajos realizados a otros miembros de la Hermandad. Sí que se pueden pedir, en cambio, los materiales para hacer ese trabajo. En cualquier caso, recomendamos que no se intente hacer negocio para obtener dinero dentro de la hermandad. Si haces un objeto interesante, o lo encuentras, y quieres venderlo para sacar todo el beneficio posible, hazlo fuera de la hermandad (usala casa de subastas, por ejemplo). Si lo vendes entre los hermanos, procura ajustar el precio al mínimo posible.
Anexo a esta norma: Si consigues un patrón raro de alguna profesión, no lo lleves a la subastapara venderlo, coméntaselo antes a los oficiales, pues la hermandad tiene dinero, e intentaremos llegar a un acuerdo. Además, el objeto o beneficio que puedes conseguir de ese patrón, seguramente, te puede servir o bien a ti o bien a algún compañero más adelante.

8.-Si hay problemas se discutirá o bien en el foro o bien con los oficiales. Si los problemas se refieren a una clase, acudir al Sabio de la misma.

9.-Toda aquella persona que ingrese en la Hermandad tendrá un rango que ponga: Héroe en prácticas "L". Dicho Héroe estará en periodo de pruebas durante un mes. Transcurrido dicho tiempo y si no ha habido ningún incidente reseñable, se le podrá prestar Juramento, se le actualizaráel rango y será a todos los efectos un miembro más de la hermandad conplenos derechos. La fecha de licenciatura se verá reflejada en el Calendario del juego.

10.- Solo se podrá tener en la hermandad un alter por cada jugador.
Excepción: Si el alter es de nivel 65 podrá ingresarlo igualmente aunque incumpla la norma anterior llegando así a un máximo de dos alters por jugador. Si alguno de los alters permanece inactivo un mes será expulsado de la hermandad a no ser que se haya dado un aviso justificando la inactividad de dichos personajes (como por ejemplo: "Me voy de vacaciones")

11.- Respecto a aquellos jugadores que han abandonado los Héroes, en caso de que quieran regresar, ninguno será readmitido sin votación previa por partede los administrativos de la hermandad. Asímismo, si ingresa lo hará encalidad de miembro a prueba, como cualquier otro miembro nuevo.

12.Todo el mundo puede acceder a cosas del banco a través de unadministrativo de la hermandad -Maestro Heroico o Ancestral-. Aquelloretirado deberá contar con una donación simbólica de un valor inferioral retirado, ya sea en oro o en especie. El banco es un bien común yestas donaciones serán empleadas en compra de recetas que la hermandadno posee, pagar el cambio de talentos realizados para ajustar un grupode raideo, etc...
Excepción: Los Héroes en fase de prácticas no podrán acceder al equipo del banco.
 
13.-Cualquier personaje principal que permanezca inactivo 3 meses y sin justificación o aviso (por ejemplo: "Tengo exámenes y no podré conectarme") será expulsado de la hermandad.
Normas del foro
NORMAS:

1 - El nombre de usuario del foro ha de coincidir en la mayor medida posible con el nombre de vuestro personaje. Si no tenemos información sobre una cuenta y el nombre no coincide daremos paso a dar un aviso, y tras eso, si sigue igual, a borrar la cuenta.
2 - Los insultos, el spam, las mayúsculas innecesarias... todo eso son cosas delas que podremos prescindir. Si cometes una falta grave se podrá incluso banear la cuenta temporalmente o ser expulsado.
3 - Postear vuestro tema en el foro que le corresponda.


FUNCIONAMIENTO:

1 - Debéis registraros como usuarios (recordad lo del nombre de usuario).
2 - Presentaos ante la hermandad en el foro escribiendo unas cuentas palabras en ¿Acabas de entrar? ¡Presentate! (Opcional)
3 - ¡Ya puedes escribir lo que quieras!
Raid’s de 10
1. Para el raideo de hermandad será obligatorio el uso tanto de TS como de Omen (explicado en el canal de Addons y utilidades).

2.Los Héroes Olvidados trabajamos a través de grupos de raideo cuyosmiembros han sido elegidos de acorde a su veteranía y tiempo de juego.Actualmente tenemos dos grupos cerrados (Escuadrón Águila y Escuadrón León) y ungrupo en creación (G3).

-2.1. Cada grupo está integrado por: 3/4 sanadores, 3 tanques y 9/10 dps.

3.Cada grupo de raid poseerá dos líderes de raid. Dichos líderes sonelegidos entre los miembros que componen el grupo de raid y serán losencargado de hacer las rotaciones y el reparto de épicos. Los líderesde raid, así mismo, pueden ser vetados para que abandonen su puesto sila mayoría de los miembros de la raid así los disponen. Si algúnmiembro desea vetar a uno de sus líderes tiene que avisar a unadministrativo y dar razones de peso para el veto. Hecho esto y si las razones son adecuadas se creará un hilo en el foroal respecto y los miembros de la raid votarán a favor o contra
delveto. Para que el veto salga adelante la mitad más uno de los miembrosdebe votar a favor. Los votos se enviarán vía correo de juego a unadministrativo asignado.

4. Los líderes de raid serán losencargados de hacer los grupos de raideo. Con uno o dos días deantelación (dentro de lo posible, los líderes también tienen vida ) debería estar colgado en el foro el grupo que raidea cada día. Dicho grupo se conforma según los siguientes criterios:

-4.1. Siempre hacen falta un número concreto de sanadores, tanques ydps, las rotaciones ocurren de tal manera que siempre hay un mínimo decada uno de ellos para hacer la raid.

-4.2. Se mira las asistencias de la semana actual, el que ha ido menos veces tiene preferencia frente al que ha ido más.

-4.3. En caso de empate se mira quién fue menos veces la semana pasada.

-4.4. En caso de un nuevo empate aquel que tenga más puntos de asistencia a eventos de hermandad tendrá preferencia.

-4.5. En caso de empate otra vez el líder de raid decidirá atendiendo acriterios como quién es más indicado para enfrentarse a los bosses deldía.

5. El reparto de épicos lo realizará el maestro despojador de la raid según los siguentes criterios:

-5.1. Si X personas están interesadas en un objeto se mira cuántos dropsse han llevado cada uno de ellos durante la semana actual. El que menosépicos tenga tiene preferencia.

-5.2. En caso de empate enel número de épicos que se han llevado X personas en una semana, semira el número de épicos totales que se ha llevado cada uno de losinteresados. Al que menos épicos se haya llevado en total lecorresponderá el épico.

-5.3. En caso de un nuevo empateaquel que tenga más puntos de asistencia a eventos de la hermandadtendrá preferencia para llevarse el épico.

-5.4. En caso de empate, se tirará dados.
Raid’s de 25
1. Para el raideo de hermandad será obligatorio el uso del Ts propio de la hermandad. No importa que no se pueda hablar, pero escuchar es gratis. Pensad que es muy cansado para los lideres de raid explicar un boss por ts y, además, por chat. Como muchos sabeis los distintos devenires de una raid exigen que todos podamos recibir instrucciones a tiempo real para una reacción pronta. Muchas veces esa es la diferencia entre que muera toda la raid o salvar la situación. Por respeto a la gente que nos acompaña, debemos llevar y usar Team Speaker. Hay un tutorial respecto a la instalación y configuración del Ts realizado por Fereya en el apartado del Foro "Addons y Utilidades". Si aún así teneis dudas podeis preguntar en el canal de la hermandad los problemillas que os surjan.

2. Los siguientes addons son obligatorios para poder raidear con la hermandad: Omen, Big wigs y, en el caso de los paladines, Pallypower. Todos estos addons ayudan al grupo de raid en el aspecto táctico a la hora de enfrentarnos a pulls y jefes. Si alguien incumple esta norma se le "invitará" a abandonar la raid y se buscará otra persona que los lleve puestos. El respeto a nuestros compañeros en el sentido de estar lo mejor preparados posible para un evento de 25 personas es lo que guía esta norma.

3. Somos una hermandad que siempre se ha caracterizado por su ambiente, no nos va el rollo militar en las raids pero se pide silencio cuando se explica un boss. Entre pull y pull puede dar igual porque son repetitivos y cada uno sabe lo que tiene que hacer, pero un jefe es algo que requiere cierta concentración/técnica.

4. Somos 25 personas, irnos a cenar, al baño, a por agua... siempre es habitual y normal. Lo que no es normal es pegarse 10 minutos fuera del juego cuando otras 24 personas nos están esperando al otro lado. Se establece un tiempo máximo de 5 minutos de estar fuera de juego sin una razón de peso. No seamos egoistas y por querer ir de raid a toda costa dejemos tiradas a 24 personas, además de las que se han quedado fuera para que nosotros podamos ir.


5. Las bandas duran desde las 22:00 a las 24:00 (o hasta que el jefe de la banda señale su término). Si alguien se va antes del final de una banda, por el motivo que sea, no ganará ningún DKP en esa sesión, mantendrá las pérdidas que haya podido tener, y los oficiales estudiarán cuándo se le volverá a convocar. (Según las circunstancias, no habrá problema en las convocatorias; o se le dejará sin poder asistir un tiempo prudencial).


6. Hay un lider de raid que se mira el boss, videos, técnicas, pulls... pero ponemos enlaces en la página para que todos podamos echarle un ojo y no ir pez. Si todos nos lo leemos (que no estudiamos) tendremos cierta idea para cuando lleguemos a un boss y no estaremos 10 ó 15 minutos para explicarlo. Leer una página cuesta 2 minutos, explicarlo sin saber 15 minutos... Por favor leeros los enlaces que el lider de raid cuelga.


7. Es preciso intentar seguir las instrucciones del jefe de la banda en lo posible. Ningún ejército gana batalla alguna si no hacen caso a sus comandantes; y en nuestro caso, si no estamos coordinados, fracasaremos siempre. Quienes injustificadamente desatiendan dichas instrucciones, serán apartados de las bandas por tiempo a determinar por los maestros.

8. Elaboración de grupo:


- Todos los Héroes Guías recibirán una invitación vía calendario del juego para asistir a todas las raids, siempre que esto no perjudique el buen funcionamiento de la raid y a sus objetivos en esa sesión.
- Las personas que acepten ir a la raid 24 horas antes del evento, tendrán preferencia frente a las que acepten posteriormente.
- En caso de que se apunten más de 25 personas, las personas que más asistencias a raids anteriores tengan serán puestos en reserva.

9. Reparto de épicos:

9.1.- Antes de enfrentarnos a cada Jefe de mazmorra, es conveniente que todos los asistentes tengan los beneficios siguientes:

- Comida adecuada a tu papel en la banda, si no sabes cocinar, muchos hermanos sí que saben, mata a los bichos y trae su carne antes del inicio.
- Frasco (de esos que duran 2 horas incluso tras morir), o bien 2 elixires (que deberás reponer cada vez que mueras y sigamos haciendo intentos a ese Jefe de mazmorra.

El seguimiento de de esta norma, implicará la ganancia de 2 DKPs si te has asegurado de tener tanto el beneficio de la comida y de los elixires/frasco antes de todo try que hayamos hecho a un boss.

Así mismo, recomendamos el uso de aceites y piedras de afilar, venenos de ladrón y todo lo que pueda mejorar tu clase. Por otra parte, se pide que las clases que usen maná, tengan al menos 5 pociones de maná antes de empezar la banda, y todas las clases, al menos 5 pociones de vida.

9.2.- Nadie puede pujar por un objeto que no pueda usar en el momento en el que cae, a menos que nadie más lo quiera. Ejemplo, un patrón de ingeniero, si a mi me faltan 5 puntos para poder hacerlo, no podré pujar por ese patrón. Pues si pujo, y me lo llevo, perjudico primero a los jugadores que sí podían hacerlo, y después a la banda, pues los jugadores que podían hacerlo ya lo llevarían en las siguientes convocatorias.

9.3.- Sólo se puede pujar en primera instancia por aquellos objetos que se adecúen a tu función/clase en la raid. De tal manera los sanadores sólo pueden pujar por objetos de sanación (no de índice), los DPS por objetos de DPS (no de tanqueo), los personajes que llevan mallas por objetos de cuero, etc... Si nadie quiere el objeto en primera instancia se iniciará una subasta que empezará por 1 DKP a través de susurros al Maestro Despojador para repartirlo como objeto secundario. Sólo podrán pujar por secundario aquellos para los que claramente no les sirve como un objeto principal (un guerrero DPS no podría pujar de secundario por una espada de DPS, por ejemplo). Si aún así nadie quiere el objeto el mismo se desencantará y se meterá el cristal que se obtenga en el banco de la hermandad, donde podrá ser comprado por 5 DKPs.

9.4.- Resumen de asignación de DKPs.

9.4.1- Ganancia

- Por puntualidad (estar 5 minutos antes en la puerta de la mazmorra) 2 DKPs
- Tener los beneficios de la comida apropiada a tu clase antes de los intentos a los bosses durante toda una sesión 1 DKPs.
- Tener frasco o dos elixires antes de los intentos a los bosses durante toda una sesión 1 DKPs.
- Por cada boss derrotado en Naxxramas II 5 DKPs (15 DKPs si es la primera vez que la hermandad mata a ese boss).
- 10 DKPsPor un mínimo de 3 intentos a un Boss nuevo, si son 2 5 DKPs, si es 1 2 DKPs.

9.4.2.- Pérdida


- Si estás convocado a una banda, y faltas sin avisar -10 DKPs.
- Si te retrasas sin avisar, llegando finalmente, -2 DKPs, la 2ª vez que esto ocurra -4 DKPs, la 3ª vez -8 DKPs... Si las ausencias se repiten regularmente, los oficiales de la hermandad estudiarán la expulsión del jugador de las raids.

- Si se te convoca y tienes save en una raid -10 DKPs. Consulta con el líder de raid correspondiente qué raids están liberalizadas en cada momento si tienes alguna duda.
- Aquel jugador que abandone el grupo de raideo, por la razón que sea, verá reducido sus DKPs a 0. Esto se decidirá por consenso entre 3 oficiales.
- Aquel jugador que cambie de personaje principal, sin que sean necesidades de la banda, verá sus DKPs reducidos a 1/3 redondeado hacia abajo. Si los tenía negativos, se mantendrá con los que tuviera.
- Abandonar la banda antes de su finalización, -Todos los DKPs de la sesión
- Ocasionar un WIPE de la banda en un encuentro de un Boss, por no controlar el Agro -5 DKPs. Esto sólo se aplicará en aquellas situaciones en las que se avise al infractor, y este ignore los avisos, no en casos accidentales.
- Provocar un WIPE de la banda por romper accidentalmente los mobs controlados por magos, cubitos, raíces o cualquier otro elemento de control -5 DKPs. Obviamente, no se aplica al Tanque que debe señalar qué objetivo va a atacar. No queremos quitar DKPs por los casos accidentales, aún cuando esos casos terminan provocando la muerte del controlador (mago habitualmente), pero si esto se produce repetidamente, finalmente sí se quitarán PDRs al causante (a decidir por los maestros).

9.4.3.- Gasto

Los objetos épicos tienen un valor ya pre-establecido. Si varias personas quieren el mismo objeto aquel que tenga más DKPs se hará con el mismo restándole lo que le ha costado. Si hay un empate se solventará a dados.

- Un objeto épico conseguido por un drop (sin Boss en Naxxramas), vale 20 DKPs.
- Un objeto épico conseguido en un Boss no tier (Naxxramas), vale 30 DKPs.
- Un objeto épico conseguido en un Boss de tipo tier (Naxxramas), vale 40 DKPs.

- Un objeto épico conseguido por un drop (sin Boss en Ulduar), vale 30 DKPs.
- Un objeto épico conseguido en un Boss no tier (Ulduar), vale 50 DKPs.
- Un objeto épico conseguido en un Boss de tipo tier (Ulduar), vale 60 DKPs.

[Anexo] Una persona podría llevarse en una misma sesión más de 2 épicos, pero el coste del segundo épico sería el doble del que le costaría normalmente.


9.4.4.- Los Impuestos

Con el fin de nivelar el número de DKPs entre los personajes más veteranos y los más recientes, se aplicarán los impuestos.

Después de cada raid cada raider que ha estado presente deberá pagar un 0,5% de sus DKPs actuales con un mínimo semanal del 1% (este mínimo es para reflejar los días mínimos de raideo, que son dos). Los raiders casuals no se verán afectados por este mínimo semanal.

10. Reparaciones pagadas por el banco:

Después de cada raid de 25 de alto nivel habrá un periodo de 10 minutos en el cual los miembros de la hermandad podrán reparar gratis con el dinero del banco hasta un máximo de 20 oros por persona siempre que:

A- No haya caído ningún boss en esa raid (si ha caído alguno no hay reparaciones gratis, el juego ya nos ha "recompensado" con épicos para la hermandad).

B- Haya un mínimo de 4000 oros en el banco (si el bando tiene 3999 oros no hay reparaciones gratis).