Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Normativa general Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Normativa general Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Normativa general Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Normativa general Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Normativa general Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Normativa general Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Normativa general Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Normativa general Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Normativa general Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Normativa general

2 participantes

Ir abajo

Normativa general Empty Normativa general

Mensaje  Loanz Mar Ago 12, 2008 3:11 pm

Normativa general:

1.-Es obligatorio estar dado de alta en el foro de la Hermandad, así como la lectura, compresión y cumplimiento de estas normas de convivencia por todos los miembros de los Héroes. El nombre de usuario del foro ha de ser el mismo que el del principal personaje (o lo más parecido posible). El foro se deberá consultar, por todos los miembros de la hermandad, una media de 1 vez al mes (para Héroes Guía cada dos semanas mínimo). El foro es la herramienta que nos permite coordinar la Hermandad, y su uso regular es OBLIGATORIO para todos los miembros.

2.-En la Hermandad se recomienda no dejar dinero, los Maestros Héroicos y el Héroe Ancestral no se responsabilizarán de los problemas causados por no la devolución del dinero.

3.-Se prohíben expresamente la utilización de palabras mal sonantes hacía otros jugadores, o con contenido ofensivo. Será motivo de expulsión inmediata el uso de este lenguaje o cualquier tipo de falta de respeto hacia los compañeros de la Hermandad. Así mismo no están permitidas las discusiones personales entre nuestros miembros dentro del canal de la hermandad. Si se tiene un problema con alguien, se arregla con ese alguien, no se mete en ello a otros hermanos.

4.-Se reserva el derecho de admisión a los personajes cuyo nombre sean de contenido ofensivo o incumplan el EULA de Blizzard respecto a los nombres del reino.

5.-La ayuda se dará cuando alguien quiera, si alguien no tiene tiempo o no quiere ayudar no ha de ser el centro de burlas o insultos. Nadie esta OBLIGADO a ayudara nadie bajo ningún concepto.

6.-No se permitirá que haya jugadores que abusen del canal de hermandad para pedir ayuda, pedir dinero o cualquier otro acto que pueda molestar a los otros compañeros. Quien así actúe, será advertido y si continúa insistiendo, finalmente expulsado.

7.-Se prohíbe pedir dinero por trabajos realizados a otros miembros de la Hermandad. Sí que se pueden pedir, en cambio, los materiales para hacer ese trabajo. En cualquier caso, recomendamos que no se intente hacer negocio para obtener dinero dentro de la hermandad. Si haces un objeto interesante, o lo encuentras, y quieres venderlo para sacar todo el beneficio posible, hazlo fuera de la hermandad (usala casa de subastas, por ejemplo). Si lo vendes entre los hermanos, procura ajustar el precio al mínimo posible.
Anexo a esta norma: Si consigues un patrón raro de alguna profesión, no lo lleves a la subastapara venderlo, coméntaselo antes a los oficiales, pues la hermandad tiene dinero, e intentaremos llegar a un acuerdo. Además, el objeto o beneficio que puedes conseguir de ese patrón, seguramente, te puede servir o bien a ti o bien a algún compañero más adelante.

8.-Si hay problemas se discutirá o bien en el foro o bien con los oficiales. Si los problemas se refieren a una clase, acudir al Sabio de la misma.

9.-Toda aquella persona que ingrese en la Hermandad tendrá un rango que ponga: Héroe en prácticas "L". Dicho Héroe estará en periodo de pruebas durante un mes. Transcurrido dicho tiempo y si no ha habido ningún incidente reseñable, se le podrá prestar Juramento, se le actualizaráel rango y será a todos los efectos un miembro más de la hermandad conplenos derechos. La fecha de licenciatura se verá reflejada en el Calendario del juego.

10.- Solo se podrá tener en la hermandad un alter por cada jugador.
Excepción: Si el alter es de nivel 65 podrá ingresarlo igualmente aunque incumpla la norma anterior llegando así a un máximo de dos alters por jugador. Si alguno de los alters permanece inactivo un mes será expulsado de la hermandad a no ser que se haya dado un aviso justificando la inactividad de dichos personajes (como por ejemplo: "Me voy de vacaciones")

11.- Respecto a aquellos jugadores que han abandonado los Héroes, en caso de que quieran regresar, ninguno será readmitido sin votación previa por partede los administrativos de la hermandad. Asímismo, si ingresa lo hará encalidad de miembro a prueba, como cualquier otro miembro nuevo.

12.Todo el mundo puede acceder a cosas del banco a través de unadministrativo de la hermandad -Maestro Heroico o Ancestral-. Aquelloretirado deberá contar con una donación simbólica de un valor inferioral retirado, ya sea en oro o en especie. El banco es un bien común yestas donaciones serán empleadas en compra de recetas que la hermandadno posee, pagar el cambio de talentos realizados para ajustar un grupode raideo, etc...
Excepción: Los Héroes en fase de prácticas no podrán acceder al equipo del banco.

13.-Cualquier personaje principal que permanezca inactivo 3 meses y sin justificación o aviso (por ejemplo: "Tengo exámenes y no podré conectarme") será expulsado de la hermandad.


El Héroe y las cinco medidas

Este es el Código de Comportamiento de todo Héroe Olvidado. Su cumplimiento es obligatorio y tiene carácter inmediato. Todo miembro de la hermandad debe seguir el Código y velar por su cumplimiento.

1. El buen Héroe no ataca a los que son más débiles que él salvo en defensa propia o de sus aliados, pues no encuentra honor en ello.

2. El buen Héroe no es cruel; no campea a nadie, sin excepción.

3. El buen Héroe es sacrificado, dará la vida gustoso por sus hermanos y aliados.

4. El buen Héroe no entiende de codicia y sólo obtará por necesidad en objetos que REALMENTE necesite y vaya a usar.

5. El buen Héroe es respetuoso con los demás, y entiende que sus acciones marcan la fama del resto de la hermandad y, por tanto, de sus hermanos.

Aquel que infrinja alguna de las cinco Medidas del Código será severamente castigado por un Maestro Heroico o por el Héroe Ancestal, pudiendo llegarse a la expulsión de la hermandad si fuera necesario.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Normativa general Empty Re: Normativa general

Mensaje  Aixa Lun Sep 28, 2009 12:49 pm

-Actualizado: post y módulo de foro-
28/09/09
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.