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Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
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Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
Visto ayer en MMOChampion y hoy ya tenemos las traducciones de TodoWoW y GuiasWoW.
En los respectivos links esta todo el contenido.
Resumo: Los talentos no han gustado en la Alfa y la Beta así que harán unos talentos tipo WoW Vanila con 31 puntos por rama dando un punto de talento cada 2 lvl (aproximadamente) para tener 41 puntos de talento al 85. Para que cuando seas de una rama lo "sientas" al empezar con ella, al lvl 10 cuando te dan el primer punto te preguntan que rama quieres ser y te darán una de las ultimas habilidades de la rama, por ejemplo al mago el [Elemental de agua]. Los talentos que quitaran de las ramas parece ser que serán del estilo "Aumenta un 2% el daño infligido con tus hechizos de Escarcha." ([Hielo penetrante]), es decir, que tienen poca interacción con el personaje y no son divertidos; este tipo de bonificaciones las aplicaran o bien aumentando el daño base de los hechizos o con beneficios de maestria. Otra cosa curiosa es que no podrás ponerte un talento en otra rama hasta que no completes la que estas rellenando (hasta el ultimo talento, no hace falta tener todos los puntos de todo), esto evitará lo que muchos hacían al principio de poner un punto en cada rama.
Actualización: Link en inglés para las ramas de 31 puntos de talento.
Actualización 2: Al parecer según la especialización que elijes al nivel 10 (o al cambiar de talentos con el instructor) no solo te dan una habilidad como yo daba a entender sino que dan varias, por ejemplo al chaman restauración le dan 4: [Escudo de tierra], [Purificación], [Enfoque de sanación] y [Meditación]?, y según veo las habilidades del resto de healer el chaman es el más favorecido en el inicio con 4 habilidades base y una de ellas el escudo de tierra que hace que cure solo. Fuente en español con las habilidades de cada rama al elegirla.
En los respectivos links esta todo el contenido.
Resumo: Los talentos no han gustado en la Alfa y la Beta así que harán unos talentos tipo WoW Vanila con 31 puntos por rama dando un punto de talento cada 2 lvl (aproximadamente) para tener 41 puntos de talento al 85. Para que cuando seas de una rama lo "sientas" al empezar con ella, al lvl 10 cuando te dan el primer punto te preguntan que rama quieres ser y te darán una de las ultimas habilidades de la rama, por ejemplo al mago el [Elemental de agua]. Los talentos que quitaran de las ramas parece ser que serán del estilo "Aumenta un 2% el daño infligido con tus hechizos de Escarcha." ([Hielo penetrante]), es decir, que tienen poca interacción con el personaje y no son divertidos; este tipo de bonificaciones las aplicaran o bien aumentando el daño base de los hechizos o con beneficios de maestria. Otra cosa curiosa es que no podrás ponerte un talento en otra rama hasta que no completes la que estas rellenando (hasta el ultimo talento, no hace falta tener todos los puntos de todo), esto evitará lo que muchos hacían al principio de poner un punto en cada rama.
Actualización: Link en inglés para las ramas de 31 puntos de talento.
Actualización 2: Al parecer según la especialización que elijes al nivel 10 (o al cambiar de talentos con el instructor) no solo te dan una habilidad como yo daba a entender sino que dan varias, por ejemplo al chaman restauración le dan 4: [Escudo de tierra], [Purificación], [Enfoque de sanación] y [Meditación]?, y según veo las habilidades del resto de healer el chaman es el más favorecido en el inicio con 4 habilidades base y una de ellas el escudo de tierra que hace que cure solo. Fuente en español con las habilidades de cada rama al elegirla.
Última edición por Shinaider el Jue Jul 15, 2010 2:18 am, editado 7 veces
Shinaider- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
Yo estoy jugando con la beta en estos momentos. Algunas cosas me gustan en los talentos y en otras como decias Shinaider, no me gustan para nada. Espero que con el tiempo esas cosas que no me gustan los vayan cambiando.
Lo que mas me ha gustado en los Chami es que finalmente han puesto un ataque de area igual como a los brujos, magos, sacer y tambien hay una sanacion en areas. Cambiaron algunos hechizos.
Los caza comienzan con una mascota, en el caso del Goblin es un cangrejo .
-En cuanto a las misiones, por el momento son mas divertidas e interesantes las de los goblin y la de los huargo mas o menos aunque me faltan completar muchas con el huargo ( no hay personajes femeninos huargo asi que..me toca jugar con un lobo horrible jajaa , bromeo )
Podemos volar los de nuvel 80 en muchas zonas, pero no vemos los demas personajes de nivel bajo al menos en la zona de los huargo no vi alma viva, es decir puedes entrar en la ciudad etc etc pero no he visto ningun pj ni Npc.
Ha cambiado muchisimo costa sur la pusieron feisima en cambio molino de Torren la reconstruyeron y esta mucho mejor que antes.
De todas las ciudades de la Alianza la mas bella es Ventormenta indiscutiblemente. En ventor he visto un Npc que da misiones de cocinas. Forja continua igual, los gnomos tienen ya gnomeran. Tambien costa oscura asi como humedales, Garganta de fuego cambiadas completamente , estan casi inundadas de aguas. Tierra desvastadas cambiada ,es otro mapa.
Bueno despues poco a poco les irè informando
Lo que mas me ha gustado en los Chami es que finalmente han puesto un ataque de area igual como a los brujos, magos, sacer y tambien hay una sanacion en areas. Cambiaron algunos hechizos.
Los caza comienzan con una mascota, en el caso del Goblin es un cangrejo .
-En cuanto a las misiones, por el momento son mas divertidas e interesantes las de los goblin y la de los huargo mas o menos aunque me faltan completar muchas con el huargo ( no hay personajes femeninos huargo asi que..me toca jugar con un lobo horrible jajaa , bromeo )
Podemos volar los de nuvel 80 en muchas zonas, pero no vemos los demas personajes de nivel bajo al menos en la zona de los huargo no vi alma viva, es decir puedes entrar en la ciudad etc etc pero no he visto ningun pj ni Npc.
Ha cambiado muchisimo costa sur la pusieron feisima en cambio molino de Torren la reconstruyeron y esta mucho mejor que antes.
De todas las ciudades de la Alianza la mas bella es Ventormenta indiscutiblemente. En ventor he visto un Npc que da misiones de cocinas. Forja continua igual, los gnomos tienen ya gnomeran. Tambien costa oscura asi como humedales, Garganta de fuego cambiadas completamente , estan casi inundadas de aguas. Tierra desvastadas cambiada ,es otro mapa.
Bueno despues poco a poco les irè informando
Re: Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
Quiero destacaros un anticipo que he leído, repasando, en el nº 1 de la Revista oficial de Wow, en relación a los talentos y los atributos en la futura ampliación de Cataclysm, porque sus consecuencias son muy importantes (de hecho, los maestros de clase druida en la rama de restauración tienen orientados los equipamientos hacia la maximización del poder con hechizos, que sin embargo parece que desaparece como un complemento al equipo con Cataclysm):
"Poder con hechizos, Defensa, Maná/5 segundos, Poder de ataque, Valor de bloqueo y Penetración de armadura: estos atributos son historia. No perderás estos beneficios; sólo te ahorrarás la molestia de contemplar un nueva pieza de equipamiento sin estar nunca seguro de si es una mejora, un complemento o una basura bonita. Los bonus como Poder con hechizos y Penetración de armadura ahora vendrán de los árboles de talentos y de los atributos principales (por ejemplo, Intelecto ahora también aumentará el Poder con hechizos). Maestría es una nueva estadística (la sexta) multipropósito y flexible que otorga beneficios basados en tu árbol de talentos primario."
Ya comentáis. Saludos.
"Poder con hechizos, Defensa, Maná/5 segundos, Poder de ataque, Valor de bloqueo y Penetración de armadura: estos atributos son historia. No perderás estos beneficios; sólo te ahorrarás la molestia de contemplar un nueva pieza de equipamiento sin estar nunca seguro de si es una mejora, un complemento o una basura bonita. Los bonus como Poder con hechizos y Penetración de armadura ahora vendrán de los árboles de talentos y de los atributos principales (por ejemplo, Intelecto ahora también aumentará el Poder con hechizos). Maestría es una nueva estadística (la sexta) multipropósito y flexible que otorga beneficios basados en tu árbol de talentos primario."
Ya comentáis. Saludos.
jifofer- Héroe Legendario
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Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
Actualizado, ver arriba.
Shinaider- Héroe Legendario
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Clan : Héroes Olvidados
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Re: Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
Os paso el enlace al comentario de uno de los jugadores veteranos que está jugando la beta de Cataclysm sobre la nueva estructura de talentos que se está probando: http://www.wowsfera.com/probamos-la-beta/el-cambio-de-talentos-desde-una-perspectiva-jugable.html
Saludos.
Saludos.
jifofer- Héroe Legendario
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Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Ya la van a liar parda con los talentos de Cataclysm. (Actuatizado+)
Pues creo que tiene bastante razón, en esta expansión los talentos ya empieza a no importar donde los pongas realmente en algunas clases, si le sumas 5 más ya si que sobran puntos.
Shinaider- Héroe Legendario
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