Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Pactos rotos... Enemigos nuevos...

+15
Urio
Aixa
Chango
Súmmum
Loanz
Urtoroth
Calimeros
Arbb
Nulm
Uzsika
Sephiroth
Pestes
Vako
PsiLAN
Thullborn
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Jue Oct 09, 2008 8:49 pm

La verdad, hoy me encontrado con varios Pandemoniums y no les he pegado por que eran inferiores(healers tanques, mal equipo lo que sea...), y me arrepiento. Si son capaces de matar lvls 1 y todo...
Me encanta el pvp y os aseguro a riesgo que durante la expansion leveando me campeen horas y horas, que voy matar a mi antojo desde hoy a todo pandemonium que vea de nivel 70 en la medida de lo que sea posible, no os tengo miedo.

Si Desasosiego lees este post, no pienses que esto es un llanto ni nada por el estilo, no eres mejor que yo y lo demuestras combatiendo en condiciones siempre favorables para ti.

És la hora!!



Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Urio Vie Oct 10, 2008 6:40 am

En algo si que estoy de acuerdo con ese post y esque hay muchos alis... "lloricas"? estamos en server rol pvp si campean campealos o te las apañas como ellos y llamas gente para campearles a ellos, porque creeme que blizzard no puede hacer nada si es server pvp... por muchos tickets que mandes. Otra cosa es que usemos rol para hacer pactos con ciertas hermandades de la otra faccion pero siempre va a haber hermandades pvp pve y camper/gankers... y no podremos hacer nada, ni llorar ni ostias, a matar!! y listo, pero no abrir post para llorar.
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Vie Oct 10, 2008 4:28 pm

Aver estoy de acuerdo con lo que dices Urio, no hay que llorar y hay mucha gente que lo hace, pero creo que tambien hay limites. Cuand se pide en un foro que se intente no joder una raid en la piedra de encuentro, no se esta pidiendo porfavor no campeeis que voy a llorar si lo haceis, si no, un poco de decencia. No es lo mismo que te campeen en la isla diariando o lo que sea, que jdoer una raid e 25 o similar. Se pone el post pidiendo formalismo, que lo respeten o no es cosa de ellos, pero eso si, se pagará con la misma moneda.

Hay llorones, lloricas, y mentirosos.....esto es la ley del mas fuerte. Suerte en la batalla compañeros.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Urio Vie Oct 10, 2008 8:39 pm

Ah pos me he colado xD he debido entenderlo mal jajaja, bueno si, si es formalismo para raid y eso vale... pero aun asi lloran mucho eh Razz
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Sáb Oct 11, 2008 9:42 am

Si hay mucho lloron si xD, pero eso no se puede solucionar. Hasta que aprendes que si te pegan, luego le pegas tu, que si te campean llamas a 4 amigos y los campeas tu, y que si te intentan joder la rayd, se le dice a Loanz y creara un evento de hermandad xD(esto os lo explicará Loanz en un futuro no muy lejando).
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Urio Sáb Oct 11, 2008 8:59 pm

Jajaja Lolo a ver cuando lo cuentas xD
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Súmmum Dom Oct 12, 2008 11:27 pm

Si Urio, si os jodiesen una raid de 25 en Maghteridon, o en SCC, ya veriamos si no te cagarias en la madre que parió a los campers como los de Legión del abismo(o del autismo), Pandemonium, y Next level,y en los pensamientos de dementes mentales de sus correspondientes Lideres de Guild....
Dejan mucho que desear, aún siendo éste un servidor Pve-Pvp, y más que rabia, generan impotencia y lástima.
Lo dicho, Pande que vuela.... a la cazuela!, basta de mariconadas .
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 680378
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Urio Lun Oct 13, 2008 9:33 am

Summum no te lo habia dicho tio, pero eres potencialmente agresivo xDDD
Es broma jeje, buenno si eso me lo han hecho pero en maz de 5 y yo lo he hecho cuando me lo habian hecho con anterioridad... asique... el que avisa no es traidor y ya esta dicho, pande que se vea pande se que muere.
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Senir Jue Oct 30, 2008 4:15 pm

baroens rebirth esta graziosona ultimamente
avatar
Senir
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Desa Dom Dic 07, 2008 8:38 am

Si Desasosiego lees este post, no pienses que esto es un llanto ni nada
por el estilo, no eres mejor que yo y lo demuestras combatiendo en
condiciones siempre favorables para ti.

Vale, ha salido mal el mensaje (Qué arte programando!)

Repito:

¿Condiciones favorables para mí como nuestro primer combate en el que estábamos vuestra raid de 25 contra mí?

¿O quizá como cuando te reté a un duelo y a los 3 segundos de empezar nuestro combate ya estaba Huor en mi chepa?

A ver si somos un poquito menos falsos y decimos la verdad hombre, que supuestamente estás entre amigos, señor cobarde.
Anonymous
Desa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Uzsika Dom Dic 07, 2008 12:59 pm

Desa escribió:
Si Desasosiego lees este post, no pienses que esto es un llanto ni nada
por el estilo, no eres mejor que yo y lo demuestras combatiendo en
condiciones siempre favorables para ti.

Vale, ha salido mal el mensaje (Qué arte programando!)

Repito:

¿Condiciones favorables para mí como nuestro primer combate en el que estábamos vuestra raid de 25 contra mí?

¿O quizá como cuando te reté a un duelo y a los 3 segundos de empezar nuestro combate ya estaba Huor en mi chepa?

A ver si somos un poquito menos falsos y decimos la verdad hombre, que supuestamente estás entre amigos, señor cobarde.


¿O cuando te escondes para atacar a un healer mientras misionea? oooo, ¿Cuando matas a un tanque mientras le estan pegando 4 demonios de la isla? ¿O cuando matas a un mago con 4k de vida y 2de mana? ....

Aqui no hay falsos ni mentirosos, te puedo asegurar que estas en el VanasKos de 100jugadores minimo (Te tengo en el y me salta cada dos por tres) y, creeme, el VanasKos no es un addon para acordarte de quien te ha matado en un combate justo, te recuerda quien te ha campeado/gankeado o jodido alguna mision.

En cuento a pegarte 25 en una piedra de encuentro fue por tu etiqueta en la cabeza que, si no recuerdo mal, ponia Pandemonium, si esa hermandad que nos ha jodido dos veces en la piedra de encuentro esperando a una raid de 25. Si vosotros dabais,nosotros dabamos. Y no fue un combate justo, para que negarlo, pero teniamos motivos, llamalos X o Y.


Uzsika.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Dom Dic 07, 2008 3:50 pm

Vale, como nos gusta barrer para casa.

VAmos a empezar:

1. Aquel dia en la piedra de invocación, no fué ningun combate justo, donde has leido: Sephyroth dice-> Ese dia en la piedra de invocación que fué un combate justo te mate facilmente. Smplemente nos quisisteis joder, y tu seguiste dando por ... y entre todos te matamos. Okei?

2. "Al duelo", estaba Huør, y veo que no te fijaste, tambien estaba Aïxa(priest discipline), y thullborn en sigilo, tres personas que querian ver el duelo. Y !!!! no ivan a actuar, porque soy una persona honrada, y un duelo justo es un duelo justo.

3. Durante el duelo, usaste poción, y probablemente te curó Louise, y no vale decir que fué porque vistes a Huør, porque el no actuo en ningun momento.

4. No te preocues, yo tampoco tengo un grn arte programando, de hecho ni me atrevo a poner eso de Desa escribio.

5. Cuando me refiero a combates en desventaja, me refiero por ejemplo, en la isla cuando a media vida, me zapaste y mataste seguidamente por la zona de los nagas. Aver que me da igual, porque yo hubiera hecho lo mismo si fuera picaro y viera a un telitas a media vida y encima viejo conocido o enemigo como quieras llamarlo. Pero para que lo sepas.

Ale ya nos veremos. No voy a decirte que ojo no te pille por hay, porque si te pillo, te esfumarás y fin del combate, cosas de picaros.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Desa Dom Dic 07, 2008 10:08 pm

El día de la piedra de invocación, fue la primera vez en la vida que me había peleado con ninguno de vosotros, puesto que hasta aquél día, curiosamente, nunca había tenido hostilidades contra absolutamente ninguno de vosotros -eráis unos privilegiados en ese sentido, y como testigo te pongo a Huor, al que siempre saludaba-.

Y después de ese día, y viendo la bienvenida que recibí en la piedra, evidentemente no voy a tener reparos en luchar contra vosotros de las formas más guarras posibles. Es algo ganado a pulso.

En el duelo, no fue Huor como espectador, sino que me entró con golpe bajo nada más empezar yo a pegarte, así que cuentos los justos.

Y en cuanto a lo de que no me pilles por ahí, procura que no te pille yo, que soy tu anticlase hombre.

Y a mí, al contrario que a tí, no me han subido el rating, sino que se lo he subido yo a otro; venga, por la sombra.
Anonymous
Desa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Uzsika Dom Dic 07, 2008 10:24 pm

Desasosiego, sin faltar al respecto pero... mirate la memoria, porque veo que solo te acuerdas de lo que quieres. Precisamente, el mismo dia que te dimos en la piedra, el mismo ehhh, es el que me diste en la isla (Y claro, soy tanque, por lo que en pvp lo tengo tan crudo como la comida japonesa.)

Ademas, te vuelvo a repetir que te dimos, no por tema personal (Yo si, para que negarlo), sino por el cartelito en la cabeza que ponia "Pandemonium".

Uzsika.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Loanz Dom Dic 07, 2008 11:23 pm

Estimado Desasosiego,

Cada persona juega como le parece, esa es una de las grandes cosas de este juego que compartimos. Nuestra hermandad ha elegido seguir un código de conducta en cierto modo honorable y nuestra reputación a nivel de servidor es bastante aceptable en ese sentido.

Nuestra política en las piedras de invocación de las raids a sí mismo es clara. No se ejercita PVP en tales lugares, pues entendemos que no es el momento adecuado para ello.

Si la hermandad a la que antes pertenecía (Pandemonium) nos atacó en piedras de encuentro, entienda usted que en siguientes encuentros abandonemos nuestra forma de comportamiento habitual hacia dicha hermandad y realicemos un ataque preventivo para evitar males mayores. Si usted se vió envuelto en tal circunstancia y se le atacó aquí tiene el motivo, que puede entender y compartir, o no. También puede jurarnos odio eterno (espero que sea sólo en el juego Razz) y perseguirnos e intentar matarnos allá donde nos vea. Es la libertad que le da el pagar 12 euros al mes.

Disfrute de su tiempo de juego.

Un saludo.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Huor Dom Dic 07, 2008 11:38 pm

A ver señores, con calma. Lo que creo que ha pasado aqui es que cada uno esta hablando de dos momentos distintos... Sephy esta hablando de un duelo que hicieron el y Desasosiego fuera de la ciudad de shattrath, en el cual yo no entre en combate en ningun momento (sobretodo por que me lo pidio el propio Sephy que no hicieramos nada pasara lo que pasara), y en el cual, si, utilizaste pociones.... igual que el otro momento, al cual creo que haces referencia tu, que ocurrio en la isla de los elfitos (las diarias), a la que, yo fui por que oi que sephy tenia problemas por que no le dejabas de matar, usease, campear, asi que fui a ayudarle, y naturalmente no espere a ningun tipo de cortesia ni momento de descanso para atacar, ya que tu no la tuviste con el (ademas nuestras hermandades estan declaradas en guerra desde el altercado aquel en la roca de encuentro en tormenta abisal), y en el cual tambien utilizaste pociones, que ni aun asi pero bueno... No puedes acusar a alguien sin especificar a que momento te refieres y sin explicar todos los echos de lo que ocurrio... a mi me la plin, yo duermo tranquilo por las noches (es una forma de hablar, no creo que por estas chorradas nadie se quede sin el sueño...), pero no me acuses de "rastrero" por que... aaaacabaramos, no he tocado a un horda injustamente o sin algun motivo en mi vida (y digo bien, EN MI VIDA). A si que, no, yo no meti baza en aquel duelo, y si, me tire a tu cuello aquel dia cuando no parabas de matar a un miembro de mi hermandad. Si no querias esto, haberte echado a un lado cuando te lo pedi en la roca de encuentro aquel dia... por que me caias bien hasta que entrasteis en la politica de "matar matar unga unga". En fin, eso es todo.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Arbb Dom Dic 07, 2008 11:51 pm

Igual soy muy rara... pero yo no iria a quejarme de cosas similares a un foro al que pertenecen personas a las cuales hace pocos dias nos estuviste atacando a traicion y matando por la espalda cuando estabamos heridos en las diarias de los hijos, que al final tuvimos que questear juntos para que nos dejases en paz.
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Desa Lun Dic 08, 2008 12:05 am

Inventaos las marajadas que queráis, yo solo os digo que:

Antes no os atacaba, y de repente comencé a atacaros, por algo sería.

Y por supuesto, lo que vienen siendo ataques, viendo vuestra cara dura, se van a tornar en los más desagradables campeos, que a mí me la trae floja la opinión que os queráis formar sobre mí.

Pero eso de inventarse historias sobre mí, y dirigirme mensajes personales allí donde no los pueda ver como que no, ¿estamos?

Pues andandito.
Anonymous
Desa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Arbb Lun Dic 08, 2008 12:28 am

espero que lo de inventar historias no venga por mi XDD

pues estabamos chango loanz y yo, que normalmente solo nos gusta el pvp en campos de batalla y somos personas que vamos siempre con la verdad por delante aunq no guste (ya me conoceis XD)


q nos quieres campear... bien por ti con esa reputacion te quedaras entre los heroes XD


pero vamos que pocos amigos encontraras entre nosotros aunq la mayoria no atacamos si no tenemos q volver dle cementerio porque nos han atacado a traicion cuando estabamos haicendo algo ^^
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Huor Lun Dic 08, 2008 12:35 am

Desa escribió:Antes no os atacaba, y de repente comencé a atacaros, por algo sería.

Por que toda tu guild decidio que "el pvp a destajo molaba", sino expon tus razones que para eso estan los foros.

Desa escribió:Y por supuesto, lo que vienen siendo ataques, viendo vuestra cara dura, se van a tornar en los más desagradables campeos, que a mí me la trae floja la opinión que os queráis formar sobre mí.

Otro mas para la lista, pero entonces... para que entras en nuestro foro entonces? para dejar tu carta de "soy horda y os voy a matar?" si eso ya lo sabiamos hombre...

Desa escribió:Pero eso de inventarse historias sobre mí, y dirigirme mensajes personales allí donde no los pueda ver como que no, ¿estamos?

Bueno es evidente que si que lo has podido ver... en tal caso, te digo que no me estoy inventando nada, yo cuento lo que paso, no me hace falta mentir para nada por que no gano nada con esta chorrada, es mas, quieres que diga que ganaste un par de duelos? vale, pues los ganaste, ea ya esta hombre... pero encima no me vengas en plan "chulito" (sin animo de ofender) a decirnos que hemos sido muy malos, sin dar razones de peso nada mas que la que ya he explicado mi version, de la cual tu no estas deacuerdo pero sigues sin explicarte... lo que tengais tu y sephy no es asunto mio... pero no me taches de "difamador" y de "rastrero" por que por ahi si que no lo paso... si no te gustan las historias, pues no te metas en un foro en ese plan.

Desa escribió:Pues andandito.

Y por la sombra no nos vaya a dar algo.

P.D: A quien le choque el tono "jocoso" de mis palabras.... estoy hasta los huevos de lloriqueos y memeces de este tipo, que si me has pegao y que si te he pegado pero no.... y me la resbala tanto esto que ya me da igual por donde salga el tiro. Como dijo una vez Arthas "A mi no me mangonea nadie..." y menos en mi propia casa. Si no lo veis apropiado borrar esta respuesta o me lo decir y la quito.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Uzsika Lun Dic 08, 2008 12:40 am

En fin, cuando se pierde la credibilidad es mejor no seguir con la "trama". Suerte en tu proximo campeo Desasosiego.


Uzsika.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Loanz Lun Dic 08, 2008 12:41 am

Huør como líder de esta hermandad y moderador casual de este foro me veo en la obligación de decir...


/clap ^^
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Lun Dic 08, 2008 1:09 am

Desa escribió:
Y a mí, al contrario que a tí, no me han subido el rating, sino que se lo he subido yo a otro; venga, por la sombra.

Me dedico al pvp a diario, llevo desde el nivel 70 haciendo arenas cada dia, probando suerte con diferentes clases, primero dos brujos, brujo mago, brujo paladin holy, brujo priest, y por ultimo brujo picaro. Está claro que el que mejor pareja forma es la de brujo picaro y sino mira la armeria y me cuentas que tal van las parejas citadas. Lo siento por lo que voy a decir pero me toca los huevos que vengas al foro, digas mentiras mentiras mentiras y payasadas, y pero que encima hables sin saber. ¿Como coño sabes tu que a mi me han subido el rating ehh? cuando estube 5 put..s semanas haciendo del orden de 140 arenas el dia que mas, y luchando combate tras combate por conseguir llegar a lo mas alto. Que coño es lo que te jode? que tenga yo el mejor rating del servidor siendo tu una simple picara tocacojones???. Me da igual que puedas ganarme, cualquier picaro con dos dedos de frente puede ganar a un brujo que para algo soys anticlase no?.

Sinceramente, callate la boca no pintas nada ya en este foro. Y repito andate con cuidado, seras mi anticlase, pero se defenderme.

Y te voy a aclarar una cosa, que creo que tienes conceptos mal definidos. El picaro con el que subí, llegó a 1950 con una priest. Yo llegué a 1873 con una priest. Juntos llegamos a 2201 tras 540 arenas puntuadas y 500 refriegas. ¿Donde ves tu el rush?? Rushear implica subir de golpe, y repito de GOLPE!!!, y no 540 arenas, y ademas de un personaje con un gran equipo, a un personaje de menor equipo. Por entonces, el solo poseia las hombreras mas que yo. Y juntos lo conseguimos todo.

Nene, espavila.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Lun Dic 08, 2008 1:40 am

Y te voy a decir una ultima cosa. Logán, así se llama el picaro, aver si aprendes algo de el, que es el mejor picaro pvp del server, y puede con dos como tu. Sin serlo, es tu antitodo.
Y acepto que es mejor que yo, que en muy pocas ocasiones he logrado ganarle. Y que le debo mucho.




Perdonad los modales señores y señoras Heroes.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Último mensaje ya.

Mensaje  Desa Lun Dic 08, 2008 8:00 am

No hijo no, no estoy aquí porque quiera decir "soy horda y os hago pew pew".

Estoy aquí porque me ha parecido hilarante ver el mensaje de desafío del señor Seph ahí escondido, mensaje que he visto de pura chorra porque en un arranque etílico me dio por buscar el nombre de mi pj + algunas palabras sueltas en google.

Así que, abreviaré:

Seph, hijo mío, si quieres desafiarme, o decirme cualquier cosa, vienes al foro oficial, y me lo dices. No muerdo, no ladro y me han vacunado contra la rabia, pese al papel que suelo adoptar en los foros para picar al personal, soy bastante amigable en realidad, ¿comprendes? Pero eso de lanzar desafíos así a escondidas... pues como que no.

Y lo del vanasKOS lo sé de sobra, no estoy en el de 100 personas, estoy en el del 99% del server, sin exagerar, Desasosiego es un personaje pvp en un reino pvp en el que a nadie le parece bien el pvp de cara a la galería (y curiosamente, lo único que hace Desasosiego es imitar las conducas que ve en la alli del server, por ejemplo una nueva que aprendí hace poco, pega a la gente hasta que estén casi muertos para que los mate el mob y el hordito tenga que reparar). Que con su pan se lo coma cada cual.

Me despido no sin insistir, hay (aún) un grupo de gente a quienes no ataco, porque según mi percepción son gente que está aquí, para rolear, solo para rolear, y nada más que para rolear y entiendo que esa gente no es tan participativa en otros aspectos del juego, y a vosotros, os tenía antes incluídos en ese grupo.

Buenas noches.
Anonymous
Desa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 2 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.