Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Pactos rotos... Enemigos nuevos...

+15
Urio
Aixa
Chango
Súmmum
Loanz
Urtoroth
Calimeros
Arbb
Nulm
Uzsika
Sephiroth
Pestes
Vako
PsiLAN
Thullborn
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Desa Lun Dic 08, 2008 8:02 am

Ah, lo olvidaba, a Logan le gano.

A cascarla

Smile
Anonymous
Desa
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sephiroth Lun Dic 08, 2008 10:59 am

Me parece muy bien que hagas pvp, a mi tambien me gusta, y de hecho para que voy a mentir, me encanta que a media isla me zapen picaros, a pesar que a Arbb le parezca que soy masoca. Me gustan los retos y siempre agradezco que me peguen pues los Heroes Olvidados es una guild donde esta prohibido el campeo, el matar sin razones y esas cosas, y la única forma que tengo de matar horda en la isla es esperar que me ataquen.

Desasosiego, acepto que tienes aptitudes, que eres de los pocos personajes del server que me lo pone complicadisimo. Y hasta aqui los alagos. Ahora las cosillas malas: En su dia cité tu nombre porque no me gustó tu actuación, y si lo puse precisament era para que lo leyeras!!!! no en vano escribo tu nombre, aunque sé que no todos los hordas del server entran en este foro.

Resumiendo, para aclarar y centrar el hilo que se ha desviado. Para retar a alguien uso el comando /abrirfuego, el de /listo, o cosas así, suponiendo una actitud sobre el rival de lealtad. En este foro que es el nuestro, lo puse al momento porque me cabreó tu forma de actuar, y precisamente en esta parte del foro donde pone en GRANDE, ENEMIGOS o algo asi la memoria no es lo mio, lo puse por si precisamente se te ocurria pasar por aqui.


Cuando quieras dueleamos, cuando me veas por hay me pones un /abrirfuego o algo por el estilo y yo entenderé que no pretendes asesinarme sin yo haberte visto antes y que estas lista para un duelo.
Condiciones: las mismas que en arenas, nada de pociones, elixires, comida que suba stats. Y el duelo comienza cuando ambos esribimos /listo o /preparado que no me acuerdo cual era.

PD1: No voy al foro general, porque bastante que me pierdo en este, y me gusta mas el anonimato. Mis cosas entre mi gente.

Pd2: Si ves a Huør, o algun otro pj alianza de mi guild, atacale seguro que viene a interrumpir el combate.

PD3: el Pd2 es el tipo de mensage, que se usa para picar al rival, empleando un tono sarcastico y quizá burlesco. =P

PD4: A partir de ahora vamos a dar respuestas cortas, porque me estoy cansando de escribir tanto que me aburro hasta a mi releyendo.

Te mataré! Twisted Evil
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Sieg Lun Dic 08, 2008 1:32 pm

Bueno esto ya es hilarante, aqui habla el druida que pocas veces esta por aqui. Yo recuerdo el dia en la piedra que acabe hasta los webos de ver como nos mataban, y la gente sabe que yo NUNCA ataco de forma injusta y sin justificacion a un horda, almenos esa reputacion creo que tengo, salvo algunos como legion que ataco y luego pregunto. Despues de persistentes campeos ni a pande he empezao a atacar sin tener antes una razon, pero sinceramente yo estaba el dia de la piedra y se lo que vi y paso.

Sephy tranquilo tio no te ralles oki, mientras tu sepas lo que has hecho y lo que te has currao no importa lo que diga otro tio.

Y wueno desasosiego yo seguire actuando de la misma manera, pero bueno si kieres te pongo en vanasKos aunque sea manco en PVP y ya te tiene mas o menos el 99.01% del server xD, ya que me lo instale hace poco harto de los campeos de miembros de tu guild.

Tambien antes de despedirme: en serio si te aburres en vez de venir aqui a meter baza tienes los foros del wow europe hay pa todos los gustos y las ostias las dan y las regalan constantemente.

Un saludo. Sieg (el druida tank manco)
Sieg
Sieg
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 222
Edad : 36
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Fereya Lun Dic 08, 2008 9:37 pm

Bueno he leido todo, siempre es el mismo tema que se repite y se repite...

Yo jamás y digo JAMÁS! he atacado a un horda, aparte de que tenga el mote de manca, me he enfadado con gente amiga por atacar a la horda, no creo en la división de clases ni en el juego ni en la vida real, yo misma soy un mestizage y mis futuras generaciones lo seran más.

Con esto quiero decir que dejeis de pelearos, es inutil, es verdad que estamos en un server jcj/rol, y la gente puede elegir lo que quiere seguir, nosotros elegimos el rol pero eso no quiere decir que seamos tontos, si alguien nos ataca atacamos (menos yo vuelvo a repetir) y bueno hay q asumir que hay gente que quiere pvp y listo, nos atacan peleamos y nos jodemos...

Bueno lo dicho dejar de pelear chicos vale? no vale la pena!!
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Arbb Lun Dic 08, 2008 9:52 pm

No creo q este tema venga de alis contra hrodas ni similares... solo que si alguien viene al foro a acusar a miembros d la guild d algo q justo hace el mismo parece de broma XD

y tambien entiendo la reaccion de seph a los comentarios hechos sobre el porque duele q se digan semejantes mentiras de una persona....
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pactos rotos... Enemigos nuevos... - Página 3 Empty Re: Pactos rotos... Enemigos nuevos...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.