Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

5 participantes

Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Jue Dic 16, 2010 9:46 pm

Os pongo un enlace muy interesante, en mi opinión, sobre las curas del druida heal, su duración, coste, y consejos de uso, localizado en el foro de Wow.

El enlace es: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1266918108

Espero que os guste y que hagáis comentarios para mejorar aún más su contenido.

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Arte Vie Dic 17, 2010 2:22 am

Gracias Jifo, muy xulo!
Arte
Arte
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Shinaider Vie Dic 17, 2010 4:48 pm

No esta nada mal para empezar con el druida healer, pero yo prefiero descubrir las mecánicas por mi mismo y luego contrastarlas.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Vie Dic 17, 2010 11:16 pm

Acabo de probar lo que se indica en ese post, shina, en dos maz con compis, y parece correcto.

En cuanto te sales lo mínimo del guión el maná, más que bajar, se evapora.

Ahora los dps tendréis que ser casi invisibles en agro, para no tener que distribuir curas rápidas, o es wipe casi seguro.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Lotis Sáb Dic 18, 2010 3:29 am

yo tengo que decir que hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo, pero solo le he echado una ojeada.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Sáb Dic 18, 2010 1:00 pm

Ok, Lot, precisamente tu opinión es la decisiva aquí, ya nos comentas y profundizamos en el tema.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Lotis Sáb Dic 18, 2010 5:23 pm

Iré punto por punto porque sino me voy a liar...xD

La primera parte en que dice que Flor de vida y Rejuvenecimiento tienen que estar activas siempre en el tanke estoy totalmente de acuerdo. (punto 1 y 2)

Cuando habla del Recrecimiento ya tengo mis diferencias. Creo que es demasiado arriesgado esperar hasta que el tanke este entre un 30/40%. Creo que si ya esta en un 60% o así ya debería usarse. Tampoco creo que con el mana que nos cuesta sea un salvador de situaciones "medio-limite", aunque te puede ayudar a aguantar muy bien a la gente en caso de que baje mucho la vida no debemos abusar de ella o nos quedaremos secos. (punto 3)

Nutrir como bien dice no es para situaciones criticas, lo veo mas para ir manteniendo al tank, junto con las otras curas en tiempo, cuando ya tiene Recrecimiento y le sigue bajando la vida. Con lo de los talentos y tal también estoy de acuerdo. (punto 4) Con Alivio presto no tengo nada que añadi (punto 5)

Ahora viene donde más discrepo, en las formas de curar. Otra vez iré punto por punto.

- El tank se está quedando sin vida y ya tiene las 3 Flor de Vida y Rejuvenecimiento: Dice usar Recrecimiento y Alivio presto, eso hace un total de 6130 por Rec. y 1751 por A.P. Pese que no lo veo mala idea encuentro mas eficaz y rapido usar Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación y ademas solo nos gastaremos 5254 por la cura. Además tenemos que tener en cuenta que Flor de vida debería estar a punto de consumirse, si no es el caso y el tanke sigue en "zona peligro" creo que con Rejuvenecimiento ya puesto en él deberíamos usar Alivio Presto, si la cosa sigue mal entonces ya usar Recrecimiento.

- Los dps están recibiendo daño pero no quiero gastar mucho maná: Estoy de acuerdo con él, hago lo mismo, pero sigo diciendo que este buen hombre arriesga demasiado esperando...

- Los dps siguen teniendo poca vida aún utilizando lo dicho antes: Si sucede esto es que se trata de una situación límite donde todos están recibiendo mucho daño. Pongamos que aplicas Crecimiento salvaje (4729 p. de mana, ir sumando si lo usamos varias veces), pongamos que tambien un par de personas (sin contar los hechizos que ya debería tener el tanke) necesiten un Rejuvenecimiento (4554 p. de mana, un total de 9108 p.) y que alguno necesite un Recrecimiento (6130 p.). En total, y eso suponiendo que no usemos más hechizos, gastaríamos 19967 de mana. ¡¡Por favor!! Yo lo veo diferente. Para empezar... ¡¡es una situación límite!! ¡¡Usa el árbol!! ¡¡15% mas de sanación!! (839 p. de mana). Luego podemos usar una cura que para mi es importante y se ha dejado. ¡¡TRANQUILIDAD!! (5605 p de mana) encima de curar les dejamos cura en tiempo! Luego ya, si la cosa sigue igual aplica lo que te dice, pero pudiendo solucionarlo fácilmente no vale la pena gastar tanto mana.


Los consejos que da estoy con él, pero yo añadiría algunas cosas. Por ejemplo, no esperéis a estar sin mana para usar poti o estimular. Principalmente dar importancia a intelecto y celeridad, espíritu la del equipo.

Creo que no me dejo nada...
Siento el tocho-post!!
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Sáb Dic 18, 2010 10:18 pm

De tocho nada, Lotis. Lo he leído sin el mínimo esfuerzo (cuando algo interesa ...).

Ahora no tengo tiempo de dar mis opiniones, porque voy a cenar y luego me conecto para maz, pero esta madrugada o mañana a primera hora dejo mis impresiones (a nivel de heal maz que es lo único que he hecho en Cata), pues la estrategia de sanaciones me parece fundamental.

En todo caso, una cuestión que ya estimo esencial es que el agro y las sanaciones se concentren al máximo en el tanke, pues una dispersión de hechizos de cura entre muchos miembros es casi sinónimo de imposibilidad de mantener maná hasta el final del combate. En mi opinión, los dps tendrán que realizar una auténtica reconversión para disminuir la necesidad de healing. no creéis?
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Dom Dic 19, 2010 1:56 pm

Lotis escribió:Iré punto por punto porque sino me voy a liar...xD

La primera parte en que dice que Flor de vida y Rejuvenecimiento tienen que estar activas siempre en el tanke estoy totalmente de acuerdo. (punto 1 y 2)

Cuando habla del Recrecimiento ya tengo mis diferencias. Creo que es demasiado arriesgado esperar hasta que el tanke este entre un 30/40%. Creo que si ya esta en un 60% o así ya debería usarse. Tampoco creo que con el mana que nos cuesta sea un salvador de situaciones "medio-limite", aunque te puede ayudar a aguantar muy bien a la gente en caso de que baje mucho la vida no debemos abusar de ella o nos quedaremos secos. (punto 3)
Básicamente, existe acuerdo en el protocolo: en tanke, siempre activas y mantienes las tres flores + rejuvenecimiento, demorando el recrecimiento aproximadamente al 50% - 60 % de salud.

Lotis escribió: Nutrir como bien dice no es para situaciones criticas, lo veo mas para ir manteniendo al tank, junto con las otras curas en tiempo, cuando ya tiene Recrecimiento y le sigue bajando la vida. Con lo de los talentos y tal también estoy de acuerdo. (punto 4) Con Alivio presto no tengo nada que añadi (punto 5)
También podemos concluir un protocolo: usar nutrir para subidas no críticas de salud casi exclusivas del tanke. En mi caso, sin embargo, le doy una utilidad adicional, más adelante comentada, y es que añado periódicamente nutrir al tanke una vez activos rejuvenecimiento y las 3 flores, aun con la salud alta, porque evito el coste adicional de las 3 flores (con los talentos que he escogido no precisaré volver a lanzarlas, ahorrándome su coste, y también nutrir me sale casi a coste de maná 0, pues durante el tiempo que tardo en lanzarlo se ha repuesto). De esta forma, las sanaciones que le mantengo, en su conjunto, permiten una estabilidad razonable en el consumo de maná.

Lotis escribió:Ahora viene donde más discrepo, en las formas de curar. Otra vez iré punto por punto.

- El tank se está quedando sin vida y ya tiene las 3 Flor de Vida y Rejuvenecimiento: Dice usar Recrecimiento y Alivio presto, eso hace un total de 6130 por Rec. y 1751 por A.P. Pese que no lo veo mala idea encuentro mas eficaz y rapido usar Presteza de la Naturaleza y Toque de sanación y ademas solo nos gastaremos 5254 por la cura. Además tenemos que tener en cuenta que Flor de vida debería estar a punto de consumirse, si no es el caso y el tanke sigue en "zona peligro" creo que con Rejuvenecimiento ya puesto en él deberíamos usar Alivio Presto, si la cosa sigue mal entonces ya usar Recrecimiento.
Teniendo en cuenta el CD de los dintintos hechizos, protocolo podría ser: presteza de naturaleza + toque de sanación, y a partir de aquí, si no se mantiene y de nuevo comienza a bajar e forma apreciable la salud del tanke (a pesar de seguir activos rejuvenecimiento y las 3 flores, no habiendo finalizado el CD de presteza de naturaleza, acudir a alivio presto + recrecimiento, y seguir, en mi opinión, de nuevo con los sucesivos de nutrir).

Lotis escribió: - Los dps están recibiendo daño pero no quiero gastar mucho maná: Estoy de acuerdo con él, hago lo mismo, pero sigo diciendo que este buen hombre arriesga demasiado esperando...
Existe acuerdo total en el protocolo: crecimiento salvaje + rejuvenecimiento puntual y específico a algún dps esencial con salud especialmente crítica + (si es preciso) nuevo recrecimiento salvaje. En mi opinión, ciertamente si hay más de 1 dps necesitado de curas de sanación, es mejor usar crecimiento salvaje que multiplicar los rejuvenecimientos individuales por objetivos.

Lotis escribió: - Los dps siguen teniendo poca vida aún utilizando lo dicho antes: Si sucede esto es que se trata de una situación límite donde todos están recibiendo mucho daño. Pongamos que aplicas Crecimiento salvaje (4729 p. de mana, ir sumando si lo usamos varias veces), pongamos que tambien un par de personas (sin contar los hechizos que ya debería tener el tanke) necesiten un Rejuvenecimiento (4554 p. de mana, un total de 9108 p.) y que alguno necesite un Recrecimiento (6130 p.). En total, y eso suponiendo que no usemos más hechizos, gastaríamos 19967 de mana. ¡¡Por favor!! Yo lo veo diferente. Para empezar... ¡¡es una situación límite!! ¡¡Usa el árbol!! ¡¡15% mas de sanación!! (839 p. de mana). Luego podemos usar una cura que para mi es importante y se ha dejado. ¡¡TRANQUILIDAD!! (5605 p de mana) encima de curar les dejamos cura en tiempo! Luego ya, si la cosa sigue igual aplica lo que te dice, pero pudiendo solucionarlo fácilmente no vale la pena gastar tanto mana.
De acuerdo con tus apreciaciones, con dos matizaciones: los puntos extras de maná en forma de árbol no deben permitirnos olvidar que apenas nos cubren más sanaciones, y por otra parte el CD de tranquiidad es de 8 minutos, por lo que sólo lo usaremos una vez en el combate. Por ello, tal vez el protocolo podría ser, en caso de salud crítica del grupo de dps: tranquilidad + (según los casos) crecimiento salvaje a grupo o rejuvenecimiento puntual (con o sin alivio presto) a objetivo dps amistoso esencial con salud aún crítica. Pero entiendo que es esencial no usar recrecimiento porque supone casi un 30 % de los 19,9 k de maná, al punto que si con las medidas iniciales indicadas algún dps sigue en situación crítica, será preferible dejarlo morir, en la medida que su cura ponga en peligro el siguiente orden de supervivencia: tanke > heal > dps - de mayor a menor rango de daño causado -.


Lotis escribió:Los consejos que da estoy con él, pero yo añadiría algunas cosas. Por ejemplo, no esperéis a estar sin mana para usar poti o estimular. Principalmente dar importancia a intelecto y celeridad, espíritu la del equipo.
Yo soy partidario de autolanzarse estimular en cuanto el porcentaje de maná se sitúa por debajo del 50 %, así como no iniciar nuevo combate sin un porcentaje inicial de maná de 100 % + CD pendiente de estimular menor a 20 segundos.

Estas son las humildes apreciaciones de tu alumno Jifofer, maestra de clase Lotis.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Lotis Lun Dic 20, 2010 2:01 pm

Todo lo que has dicho está muy bien Jifo. Solo una pequeña cosita.

Para mi el orden del prioridad debe ser : Heal > Tanke > Dps - de mayor a menor daño causado - No sería la primera vez que veo un Dps aguantar un boss y piensa que sin heal..si que nada (a no ser que todo sean casos estilo que ya esta al 1% o algo asi..entonces cae).
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Lun Dic 20, 2010 3:46 pm

Totalmente de acuerdo con tu apreciación, Lotis.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a estos posts, que creo que reflejan ya de forma uniforme y pacífica el protocolo de sanación de los healers-druidas de la guild.

Y recordad, compis:
Lotis escribió:(...) el orden del prioridad debe ser : Heal > Tanke > Dps - de mayor a menor daño causado - .
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Shinaider Lun Dic 20, 2010 4:33 pm

Lotis escribió:Heal > Tanke > Dps - de mayor a menor daño causado -

Eso solo en grupos aleatorios, con gente de la hermandad que te diga Jifo si se puede hacer o no sin healer, con varias clases que puedan curar en dps claro.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Lotis Lun Dic 20, 2010 5:38 pm

Estamos hablando en general, Shina. Si nos ponemos a ver situación por situación se puede todo. Yo he ido con grupos donde había gente que podía curar y no lo han hecho porque no lo han pensado, o lo que sea, y palmar igualmente. Situaciones hay miles pero, si miras lo general, el heal tiene que estar mas atento a su propia vida, cosa que aunque parezca mentira yo a veces no lo he estado, para poder hacer bien su propia función.

Mala comparación, es como si tienes una granja con vacas a las que cuidas y mimas para que te den leche. Las cuidarás, las mimarás y les cantarás una nana para que duerman bien, pero si el granjero se muere a ver quién es el guapo que les da de comer.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Lotis Lun Dic 20, 2010 5:41 pm

Una vez escuche una cosa que es aplicable "Dps muerto no hace dps" (bastante absurdo y lógico a la vez) que se decía cuando un Dps estaba demasiado atento al daño que hacía y pasaba de evitar áreas y cualquier tipo de daño que hubiese. Esto es aplicable al heal. "Heal muerto, Heal que no cura".

Piensa que estamos diciendo como desempeñar mejor tu función, no lo que le iría mejor al grupo. Hay veces que si que es mas útil que el heal muera o que sea un dps.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Lun Dic 20, 2010 9:01 pm

Yo creo que el orden de supervivencia es extremadamente lógico, como indica Lotis.

El healer debe sobrevivir para realizar su función, porque de ella depende la supervivencia del tanke y, por ende, la del grupo.

Ello porque es un hecho incontrovertido que la muerte del tanke supone la del grupo. Por eso es absolutamente prioritario mantenerlo vivo.

Y por eso es absolutamente prioritario que el heal se mantenga vivo también.

PD: a mí también me ha pasado, Lotis (y no una sola vez) lo que comentas de que por estar absolutamente pendiente de la salud de los pacientes, descuidamos la nuestra y acabamos muriendo. Y también estoy de acuerdo en que es un error, porque la obligación principal de un healer es mantenerse vivo a toda costa, para mantener la vida del grupo.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Vako Jue Dic 23, 2010 4:49 pm

Alomejor meto la pata porque es cierto que no he curado mucho, pero tankeado si, en cuanto a lo que va el tema principal del post luego comento una cosa ahora voy a lo que ha ido desvariando, prioridades.

Cada caso es único y habria que estudiarlo por separado pero os lo digo desde mi opinion de que me he inflado ya tankear miles de mazmorras y raids (en todo mi tiempo jugando) dependiendo del tanke que lleves tu prioridad eres tu o él, un dps siempre es lo ultimo (ojo hay casos) pues entre el tanke y heal se puede hacer un boss sin adds, ahora mismo por ejemplo el guerrero cuando el boss esta por debajo del 20% en vida si se las apaña bien no nita heal o el pala por ejemplo se cura otra barbaridad, si llegas al caso limite de que hay que escoger quien vive y quien muere no podeis dar nada claro porque todos hemos visto todos los casos y depende mucho del grupo que lleves pues un pala heal tankea que da gusto por ejemplo.

Ahora a lo que iva el post inicialmente, como curar con el druida, no me voy a meter en rotaciones ni prioridades ni nada en absoluto, solo dar un apunte, ahora mismo la supervivencia en una raid y el poder mantener una raid depende de las curas zonales, es la maravilla que ha creado Blizard para curar una raid, os lo prometo por experiencia de que he empezado ya a raidear que sin esos zonales es imposible curar a mas de 3 personas el daño de un boss de raid, teneis que tener eso en cuenta pues todos los heals tienen un zonal ahora, la situacion de los dps o el tanke a la hora de poner eso (que cada heal lo pone de una forma) es imprescindible, tenerlo siempre en cuenta y cuando hagais randoms o lo que sea entre vosotros ir hablando para colocaros siempre ahi encima pues de eso puede depender el mana de heal.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Jue Dic 23, 2010 9:10 pm

Nosotros zona tenemos eflorescencia, en combinación con rejuvenecimiento o recrecimiento, si no me equivoco. Yo lo uso siempre cuando echo rejuvenecimiento y las tres flores al tanke, pero luego tiene su CD, y además la sanación se reparte entre el número de objetivos, por lo que si son muchos la sanación sería mejor para cada uno.

Sin embargo, creo más útil, también como hechizo de sanación grupal, pero sin concretarse a zona, sino sólo a rango, y además selectivo porque escoje a los objetivos con menos salud, el hechizo de crecimiento salvaje.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Lotis Vie Dic 24, 2010 12:24 pm

Vako, lee!

No estamos diciendo que le conviene al grupo, hablamos de como curar más. Así que evidentemente para curar mas tienes que estar vivo. Si hablamos de raid, el tanke para mi no tiene prioridad alguna porque estaré con los demás, si tengo tiempo entonces si que le iré curando algo. Si hablamos de grupo, el tanke tendrá más.
Lo estamos mirando ahora en una situación extrema, pero imaginaros en otra de daño normal. Empieza a bajarle la vida a los dps, a ti y al tanke. En mi caso, "Alt+3", Rejuvenecimiento y a por los demás. A eso me refiero, simplemente se trata de una forma de no descuidarnos.

Por lo de la zonal, como dice Jifo, tenemos eflorescencia pero parece ser que me he encontrado con dps que son alérgicos.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Shinaider Vie Dic 24, 2010 1:52 pm

Lotis escribió:Por lo de la zonal, como dice Jifo, tenemos eflorescencia pero parece ser que me he encontrado con dps que son alérgicos.
Hay que evitar usar flores con esporas para curar porque pueden causar eso Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata 35841
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Vie Dic 24, 2010 3:17 pm

Lotis escribió:(...) imaginaros en otra de daño normal. Empieza a bajarle la vida a los dps, a ti y al tanke. En mi caso, "Alt+3", Rejuvenecimiento y a por los demás. (...)

Lotis, eso de Alt+3 parece una macro para curar a 3 objetivos con rejuvenecimiento de golpe, sin ir de uno en uno. Podrías decirme cómo se hace esa macro? Muchas grax.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Vako Vie Dic 24, 2010 5:13 pm

Lotis escribió:Vako, lee!

No estamos diciendo que le conviene al grupo, hablamos de como curar más.

A eso me refiero, ahora mismo potenciar tu healing ya no es solo como antes ahora teneis que contar cuando y donde usar el zonal que es la diferencia entre curar a la parti o no.

Alt+3 Jifo creo que es el sustituyente del F1 osease autotarget, no existe niguna macre que tire 3 habilidades a la vez pues te saltarias el gcd, minimo esa macro que as dicho sin contar el acst del rejuvenecimiento se realizaria en 3seg y 3 clikc
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  jifofer Vie Dic 24, 2010 7:43 pm

Ah, ok, Vako. Grax.

Entonces perfecto, es como lo hago. 3 Rejuvenecimientos 3 clics sólo.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata Empty Re: Cambios en la forma de curar del druida heal en Cata

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.