Temas similares
Héroes Olvidados | |
| |
Blizzard Entertainment | |
Páginas de ayuda | |
Otros | |
Últimos temas
Rotaciones druida dps-pollo
3 participantes
Héroes Olvidados :: Sala de maestros :: Clases :: Druida
Página 1 de 1.
Rotaciones druida dps-pollo
Me gustaría que los maestros de clase o compañeros expertos en el druida-dps-pollo me comentaseis vuestra opinión sobre estas observaciones que he encontrado en el foro de Wow relativas al orden de rotación de los hechizos de ataque de esta clase, y que me digáis si utilizáis este orden de rotación u otro:
El dps en si de un pollo se basa en cuatro hechizos
(fuego lunar o MF, fuego estelar o SF, insectos o IS y cólera o Wrath)
y una habilidad pasiva por talentos (eclipse).
Como desde el 3.2 los Cd del eclipse solar (el que surge de un
critico de un SF y aumenta el daño de cólera) y del lunar (el que surge
de un critico de cólera y aumenta el % de critico con SF) están
separados por lo que interesa tenerlos activos de manera alternativa.
Los dots (IS y MF), conviene lanzarlos al principio de cada ciclo
de rotación, pero eso también varia según a quien preguntes, hay quien
hace eso o quien renueva cada dot según el eclipse activo o quien hace
cualquier otra cosa.
Como nota, si tienes el bonus de 4 t8, el IS debe estar siempre
activo en el boss, y si tienes el de 2 t9, el MF debe estar siempre
activo en el boss.
El combate se abre siempre con Fuego feerico (FF) y solo se renueva
si se terminase (5 minutos). Nada mas lanzarlo, se empieza la rotación
poniendo los 2 dots (MF y IS) y luego a pegar con cólera o fuego
estelar (da igual con que eclipse empezar, la verdad) hasta que salte
un eclipse.
En cuanto sale un eclipse, se empieza a spamear la habilidad
afectada por el buff, hasta que termine. Una vez acabado se sigue con
ese mismo hechizo hasta que salte el otro eclipse y así sucesivamente.
Se recomienda encarecidamente a todo pollo tener un addon que le
marque los tiempos de los eclipses y de su cooldown interno, como El
Squwak and Awe o el Quartz con el modulo de eclipse. (Personalmente
prefiero el ultimo porque ocupa menos y es mas manejable).
Con respecto a renovar dot’s o no o cuando hacerlo está en
continua discusión, por lo que es recomendable no ceñirse a un patrón y
hacer pruebas hasta comprobar que uso te da mejor resultado.
Ejemplo de rotación:
FF+IS+MF+Spam coleras+ (Eclipse lunar) + spam starfire [fin eclipse] + spam starfire + (Eclipse solar) + spam coleras...
Se pueden distinguir 4 fases en la rotación.
-Fase pre-solar (mientras spameas starfires esperando al eclipse solar)
-Fase solar (mientras esta activo el eclipse solar, aquí lanzas coleras)
-Fase pre-lunar (mientras spameas coleras esperando el eclipse lunar)
-Fase lunar (mientras esta activo el eclipse lunar, aquí lanzas starfires)
El dps en si de un pollo se basa en cuatro hechizos
(fuego lunar o MF, fuego estelar o SF, insectos o IS y cólera o Wrath)
y una habilidad pasiva por talentos (eclipse).
Como desde el 3.2 los Cd del eclipse solar (el que surge de un
critico de un SF y aumenta el daño de cólera) y del lunar (el que surge
de un critico de cólera y aumenta el % de critico con SF) están
separados por lo que interesa tenerlos activos de manera alternativa.
Los dots (IS y MF), conviene lanzarlos al principio de cada ciclo
de rotación, pero eso también varia según a quien preguntes, hay quien
hace eso o quien renueva cada dot según el eclipse activo o quien hace
cualquier otra cosa.
Como nota, si tienes el bonus de 4 t8, el IS debe estar siempre
activo en el boss, y si tienes el de 2 t9, el MF debe estar siempre
activo en el boss.
El combate se abre siempre con Fuego feerico (FF) y solo se renueva
si se terminase (5 minutos). Nada mas lanzarlo, se empieza la rotación
poniendo los 2 dots (MF y IS) y luego a pegar con cólera o fuego
estelar (da igual con que eclipse empezar, la verdad) hasta que salte
un eclipse.
En cuanto sale un eclipse, se empieza a spamear la habilidad
afectada por el buff, hasta que termine. Una vez acabado se sigue con
ese mismo hechizo hasta que salte el otro eclipse y así sucesivamente.
Se recomienda encarecidamente a todo pollo tener un addon que le
marque los tiempos de los eclipses y de su cooldown interno, como El
Squwak and Awe o el Quartz con el modulo de eclipse. (Personalmente
prefiero el ultimo porque ocupa menos y es mas manejable).
Con respecto a renovar dot’s o no o cuando hacerlo está en
continua discusión, por lo que es recomendable no ceñirse a un patrón y
hacer pruebas hasta comprobar que uso te da mejor resultado.
Ejemplo de rotación:
FF+IS+MF+Spam coleras+ (Eclipse lunar) + spam starfire [fin eclipse] + spam starfire + (Eclipse solar) + spam coleras...
Se pueden distinguir 4 fases en la rotación.
-Fase pre-solar (mientras spameas starfires esperando al eclipse solar)
-Fase solar (mientras esta activo el eclipse solar, aquí lanzas coleras)
-Fase pre-lunar (mientras spameas coleras esperando el eclipse lunar)
-Fase lunar (mientras esta activo el eclipse lunar, aquí lanzas starfires)
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Rotaciones druida dps-pollo
jifofer escribió:El combate se abre siempre con Fuego feerico (FF) y solo se renueva
si se terminase (5 minutos). Nada mas lanzarlo, se empieza la rotación
poniendo los 2 dots (MF y IS) y luego a pegar con cólera o fuego
estelar (da igual con que eclipse empezar, la verdad) hasta que salte
un eclipse.
Esto es básicamente lo que yo hago =)
Thullborn- The Lorekeeper
- Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Re: Rotaciones druida dps-pollo
Gracias, Thull, entonces pasaré a hacerlo igual.
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Rotaciones druida dps-pollo
Por mi experiencia de pollo en en Naxxramas y los cambios que han introducido por el eclipse creo que te puedo decir que esta perfecto excepto en una parte que no estoy de acuerdo:
Según la descripción de Eclipse (Rango 3) en el caso de que hagas un golpe crítico con con Fuego estelar o Cólera, el primer tiene 100% de que salte el Eclipse pero el segundo solo un 60%. Lo que quiero decir, ya que al principio tienes para elegir, mejor elegir el hechizo con proc más alto aunque el hechizo sea de un segundo y medio más de lanzamiento.
[...] y luego a pegar con cólera o fuego estelar (da igual con que eclipse empezar, la verdad) hasta que salte un eclipse.
Según la descripción de Eclipse (Rango 3) en el caso de que hagas un golpe crítico con con Fuego estelar o Cólera, el primer tiene 100% de que salte el Eclipse pero el segundo solo un 60%. Lo que quiero decir, ya que al principio tienes para elegir, mejor elegir el hechizo con proc más alto aunque el hechizo sea de un segundo y medio más de lanzamiento.
Shinaider- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: Rotaciones druida dps-pollo
Tienes razón, Shinaider, en tu matización, que acabo de leer, por lo que el orden exacto sería, si no me equivoco:
- Fuego feerico
- Fuego lunar e insectos
- Fuego estelar (hasta que salte eclipse)
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Rotaciones druida dps-pollo
He mirado un poco más los talentos y veo otra razón más a favor de Fuego estelar antes que Cólera y es que Enjambre de insectos mejorado (Rango 3) aumenta la probabilidad de crítico del primero en un 3%.
También he mirado la no tienes dicho talento pero en cambio Thullborn y Artemax que son los druidas que tienen rama equilibrio aquí si lo tienen puesto.
En definitiva quizás hay que revisar los talentos también, principalmente lo que hacen es dejar de lado Estado onírico (Rango 3 ) y poner el Enjambre de insectos mejorado (Rango 3); personalmente me parece un cambio muy bueno porque en las raid de 10 y 25 destacan por cantidad los paladines y siempre tendrás bendición de sabiduría, de reyes y normalmente también la reposición de la rama Reprensión además de que Estimular ahora se puede usar cada 3 minutos. Es decir, que no falta la regeneración de maná.
PD: No he podido poner los enlaces de cada personaje a la Armería porque cuando pongo la "'" de "Shen'Dralar" se corta la url así que he hecho una copia de cada uno en la calculadora de talentos.
PS: Si realmente quieres que Fuego lunar haga daño en tiempo tendrás que ponerte el Glifo de Fuego lunar el cual yo pondría en el lugar de el de Estimular y el Glifo de Enjambre de insectos por el de Lluvia de estrellas; este último cambio quizás es un poco discutible si vale más la pena tirar más veces Lluvia de estrellas o que el Enjambre de insectos haga 30% más daño (y además pierde el efecto de bajar las probabilidades de fallar muy a tener en cuenta en raids) yo personalmente me decanto por enjambre.
También he mirado la no tienes dicho talento pero en cambio Thullborn y Artemax que son los druidas que tienen rama equilibrio aquí si lo tienen puesto.
En definitiva quizás hay que revisar los talentos también, principalmente lo que hacen es dejar de lado Estado onírico (Rango 3 ) y poner el Enjambre de insectos mejorado (Rango 3); personalmente me parece un cambio muy bueno porque en las raid de 10 y 25 destacan por cantidad los paladines y siempre tendrás bendición de sabiduría, de reyes y normalmente también la reposición de la rama Reprensión además de que Estimular ahora se puede usar cada 3 minutos. Es decir, que no falta la regeneración de maná.
PD: No he podido poner los enlaces de cada personaje a la Armería porque cuando pongo la "'" de "Shen'Dralar" se corta la url así que he hecho una copia de cada uno en la calculadora de talentos.
PS: Si realmente quieres que Fuego lunar haga daño en tiempo tendrás que ponerte el Glifo de Fuego lunar el cual yo pondría en el lugar de el de Estimular y el Glifo de Enjambre de insectos por el de Lluvia de estrellas; este último cambio quizás es un poco discutible si vale más la pena tirar más veces Lluvia de estrellas o que el Enjambre de insectos haga 30% más daño (y además pierde el efecto de bajar las probabilidades de fallar muy a tener en cuenta en raids) yo personalmente me decanto por enjambre.
Shinaider- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Re: Rotaciones druida dps-pollo
La matización sobre talentos que has hecho está muy bien fundada en el propio análisis de los hechizos.
Además, veo que también has estudiado el árbol de talentos de los druidas de equilibrio principales de la hermandad.
Felicitaciones. Haré los oportunos cambios en mi árbol de talentos.
En cuanto a lo relativo a los glifos, lo que dices tiene sentido; sí puedo decirte que Thullborn, según me indicó, tiene los mismos glifos que yo ahora (estimular, lluvia de estrellas y enfoque), aunque he leído los glifos que indicas (fuego lunar y enjambre de insectos) y efectivamente parecen ser el complemento adecuado de los hechizos y talentos asociados.
Espero que Thullborn pueda intervenir en esta interesante discusión y comentar por qué prefiere los hechizos de estimular y lluvia de estrellas a los de fuego lunar y enjambre de insectos), para concluir este tema.
Además, veo que también has estudiado el árbol de talentos de los druidas de equilibrio principales de la hermandad.
Felicitaciones. Haré los oportunos cambios en mi árbol de talentos.
En cuanto a lo relativo a los glifos, lo que dices tiene sentido; sí puedo decirte que Thullborn, según me indicó, tiene los mismos glifos que yo ahora (estimular, lluvia de estrellas y enfoque), aunque he leído los glifos que indicas (fuego lunar y enjambre de insectos) y efectivamente parecen ser el complemento adecuado de los hechizos y talentos asociados.
Espero que Thullborn pueda intervenir en esta interesante discusión y comentar por qué prefiere los hechizos de estimular y lluvia de estrellas a los de fuego lunar y enjambre de insectos), para concluir este tema.
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Re: Rotaciones druida dps-pollo
Me he confundido con tanta traducción, no estoy acostumbrado a los nombres de los glifos/talentos/habilidades en español, y muchas veces los confundo.
Los talentos que tengo yo, era una prueba que cambié hace relativamente poco, porque acababa todos los combates en raid al 98% de maná.. lo cuál era un problema. Entonces sacrifiqué el estado onírico para hacer más daño con el enjambre mejorado. Y ahora termino los combates con el 70% de maná (y en bosses a veces tiro de estimular) y en teoría ha subido mi dps.
Lo bueno que tiene la plantilla, es que es algo que puede variar en 5 puntos (siempre que no sean cláramente de PVP) a decisión del jugador. Aunque si veo que todos los cambiamos de ese modo, igual cambio la pantilla.
Respecto a los glifos, me cambié hace nada el de Enfoque (Focus) y si lo he notado una barbaridad, es muy bueno. Antes tenía el de Fuego Estelar creo, y no es tan bueno como este. Pero vuelvo a recordar, los glifos son algo que no es obligatorio, es decisión propia del estilo de juego de los jugadores.
Como Sabio de Druidas, no quiero hacer algo que tengas que seguir al 100% "copy & paste", me gusta que juegues con tu propio estilo, y que te diviertas (siguiendo el orden normal de la raid claro).
Si quieres mi opinion personal, obviamente serán los glifos que llevo puestos, pero debes probarlos tu para decidir
Los talentos que tengo yo, era una prueba que cambié hace relativamente poco, porque acababa todos los combates en raid al 98% de maná.. lo cuál era un problema. Entonces sacrifiqué el estado onírico para hacer más daño con el enjambre mejorado. Y ahora termino los combates con el 70% de maná (y en bosses a veces tiro de estimular) y en teoría ha subido mi dps.
Lo bueno que tiene la plantilla, es que es algo que puede variar en 5 puntos (siempre que no sean cláramente de PVP) a decisión del jugador. Aunque si veo que todos los cambiamos de ese modo, igual cambio la pantilla.
Respecto a los glifos, me cambié hace nada el de Enfoque (Focus) y si lo he notado una barbaridad, es muy bueno. Antes tenía el de Fuego Estelar creo, y no es tan bueno como este. Pero vuelvo a recordar, los glifos son algo que no es obligatorio, es decisión propia del estilo de juego de los jugadores.
Como Sabio de Druidas, no quiero hacer algo que tengas que seguir al 100% "copy & paste", me gusta que juegues con tu propio estilo, y que te diviertas (siguiendo el orden normal de la raid claro).
Si quieres mi opinion personal, obviamente serán los glifos que llevo puestos, pero debes probarlos tu para decidir
Thullborn- The Lorekeeper
- Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Re: Rotaciones druida dps-pollo
Perfecto, he aprendido mucho con vuestras opiniones.
Gracias.
Gracias.
jifofer- Héroe Legendario
- Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Temas similares
» Guia de Pollo Tank (Si... existe.. )
» Druida balance 4.0.1
» Los encantamientos de equipo del druida
» Druida balance 4.0.1
» Los encantamientos de equipo del druida
Héroes Olvidados :: Sala de maestros :: Clases :: Druida
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii
» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama
» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika
» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz
» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn
» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider
» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider
» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama
» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig