Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Los encantamientos de equipo del druida Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Los encantamientos de equipo del druida

+3
Vako
Lotis
jifofer
7 participantes

Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  jifofer Dom Jul 04, 2010 11:45 am

Antes de iniciar viaje, he querido publicar este post porque me gustaría ir recogiendo las opiniones de los compañeros expertos y de los maestros de clase sobre los encantamientos más idóneos para complementar el equipo de un druida, en su versión restauración o equilibrio.

Con esto concluiríamos el estudio de esta clase en ambas especialidades de talentos, habida cuenta que ya estudiamos los demás temas (talentos, glifos, rotaciones de hechizos).

Gracias y saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Lotis Dom Jul 04, 2010 12:19 pm

Te pongo una lista con los que creo que van mejor para heal.



  • Armadura:
-Botas: Espiritu Superior (+18 de espiritu)
-Pechera: Estadísticas Potentes (+10 a todas las estadísticas)
-Guantes: Poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos)
-Brazales: Poder con hechizos excelente (+ 30 poder con hechizos)
-Capa: Velocidad superior (+23 de indice de celeridad)
-Anillo (si eres encantador): Poder con hechizos superior (+23 poder con hechizos)


  • Armas:
-Baston: Poder con hechizos superior (+81 de sp)
-Dagas o Mazas: Poder con hechizos poderoso (+61 de sp)


  • Parches:

-Hombreras: Inscripcion del risco superior, con la reputacion de los Hijos de Hodir (24 de sp y 8 de mana cada 5 seg)
-Casco: Arcanum de alivio de gozo, con la reputación de Reposo del Dragón. (+30 de sp y 10 de mana cada 5 seg.)
-Pantalones: Hilo de hechizo luminoso, de sastrería (50 de sp y 20 de espíritu).


Hay algunos que los puedes variar, pero creo que realmente no vale la pena.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Vako Dom Jul 04, 2010 2:52 pm

Me gusta la organizacion de tu post Lotis Los encantamientos de equipo del druida 469255
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  jifofer Dom Jul 04, 2010 6:47 pm

Muchas gracias, Lotis.

Tomo nota de todo.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Lainarc Dom Jul 04, 2010 10:12 pm

una pekeña nota pa ayudarte
Lotis escribió:

  • Armadura:
-Botas: Espiritu Superior (+18 de espiritu)
-Pechera: Estadísticas Potentes (+10 a todas las estadísticas)
-Guantes: Poder con hechizos excepcional (+28 poder con hechizos)
-Brazales: Poder con hechizos excelente (+ 30 poder con hechizos)
-Capa: Velocidad superior (+23 de indice de celeridad)


  • Armas:
-Baston: Poder con hechizos superior (+81 de sp)

-Pantalones: Hilo de hechizo luminoso, de sastrería (50 de sp y 20 de espíritu).



total:
polvos: 76
esencia cosmica superior: 11
fragmento onirico: 11
cristal avisal: 10
esencia cosmica inferior: 1
orbe congelado: 1
vida eterna: 4
Seda de araña tejehielo: 4
Lainarc
Lainarc
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Seleuco Dom Jul 04, 2010 10:21 pm

a este paso Jifofer va a acabar con la casa llena de notas y notas y notas y notas y notas y algún post-it
avatar
Seleuco
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 134
Edad : 34
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  jifofer Lun Jul 05, 2010 1:22 am

Es verdad, un día no me conectaré a Wow sólo para pasar a limpio todas mis notas, ja ja.

Muchas grax Lainarc por indicarme los equivalentes en materiales, los voy a empezar a buscar para irlos guardando y luego pasárselos a Lotis para los encantamientos (es la encantadora que conozco).

Saludos.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Shinaider Lun Jul 05, 2010 2:08 am

jifofer escribió:y luego pasárselos a Lotis para los encantamientos (es la encantadora que conozco).

Lainarc también es encantador (solo de profesión) así que te lo puede hacer antes de una raid mientras llega el resto de gente.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Xhuco Lun Jul 05, 2010 2:37 am

En las notas de hermandad viene las profesiones de todos los pjs, puedes mirar en el momento k tengas los materiales si hay alguno online, así a bote pronto encantadores k conozca... Lotis, Lainarc, Loanz (los llamados "L"), Chango, y yo (xhuco) seguro k hay unos pocos mas
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  jifofer Lun Jul 05, 2010 12:28 pm

Ja ja, ya me he hecho una nueva nota (y van ...) con nombres de compañeros encantadores (en el sentido profesional, pues en el real todos los hermanos con los que he tratado lo son).

Ahora viene la parte chunga, pues la lista de materiales que me ha pasado Lainarc no tiene pinta de conseguirse en un día (más si eres un elfo pobre como yo), así que abro nueva nota (y van ...) para apuntar los materiales e ir tachando según los consiga.

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, me está resultando esencial para progresar.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Los encantamientos de equipo del druida Empty Re: Los encantamientos de equipo del druida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.