Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
.~*Carta*~. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
.~*Carta*~. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
.~*Carta*~. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
.~*Carta*~. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
.~*Carta*~. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
.~*Carta*~. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
.~*Carta*~. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
.~*Carta*~. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
.~*Carta*~. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


.~*Carta*~.

3 participantes

Ir abajo

.~*Carta*~. Empty .~*Carta*~.

Mensaje  Los Dragones Mar Ago 19, 2008 1:42 pm

~Realizado por Alanna~


La noche había caído y, lo que durante el día era una ciudad bulliciosa, se convertía en un lugar tranquilo. Salvo los cambios de guardia, poco movimiento había en Stormwind. Nada se movía... salvo una figura oculta en la oscuridad de la noche.

Se acercó a la puerta principal. Dos guardias vigilaban atentos la entrada. La figura aguardó pacientemente el momento oportuno y comenzó a susurrar unas palabras en élfico.

Uno de los guardias comenzó a caminar hacia la figura hasta estar justo delante de ella, aunque parecía no verla; tenía la mirada perdida. El guardia extendió la mano y la figura le entregó un sobre. Éste lo recogió y se lo guardó.

De repente, el otro guardia apareció por la espalda de su compañero y le dijo algo en legua común. Le puso la mano en el hombro, pero éste no reaccionaba. Le giró mientras seguía hablando en común. Entonces fue cuando vio la mirada perdida de su compañero y la figura que se ocultaba en las sombras.

El guardia desenvainó la espada mientras le propinaba un fuerte puñetazo a su compañero y se abalanzó sobre la figura. Levantó la espada y descargó un fuerte golpe que hubiera partido en dos a cualquiera, pero la espada se estrelló contra un escudo de luz blanca que le cegó unos instantes y le hizo retroceder.

En el suelo, el otro guardia recobraba el sentido; el control mental se había roto. Levantó la mirada y vio la escena. Vio a su compañero cegado y, delante de él, una elfa de sangre con el cabello tan blanco como la luz que despedía. El escudo había desaparecido por el fuerte golpe recibido, estaba indefensa. Se incorporó, sacó su espada y se abalanzó por la espalda de la elfa... y un grito de dolor rompió el silencio de la noche.

La espada cayó al suelo y, junto a ella, el guardia. Estaba desorientado y gemía de dolor. Frente a él había otra figura, pero ya no había luz. Todo lo que podía ver era oscuridad y un frío comenzó a recorrer todo su cuerpo.

Una figura encapuchada había aparecido junto a la elfa. Sus ojos brillaban bajo su capucha y le miraba fijamente y unas llamas oscuras envolvían sus esqueléticas manos. Era un renegado.

El otro guardia comenzaba a recuperarse, cuando un gigantesco abisario le tiró al suelo junto a su compañero de un tremendo golpe.

El renegado comenzó a decir unas palabras en una extraña lengua mientras levantaba las manos y las llamas de sus manos comenzaban a brillar con más fuerza. Había llegado su fin...

Pero unas palabras en élfico hicieron que el renegado se detuviese. Asintió y sus llamas se apagaron.

La elfa sonrió y se acercó a ellos tranquilamente. Se arrodilló, extendió sus manos y dijo unas palabras. Los guardias vieron con asombro como su dolor desaparecía y sus heridas se curaban.

Un grupo de cinco guardias apareció por la puerta. Los gritos habían alertado a los demás. La elfa se incorporó y, junto con el renegado, huyó hacia la oscuridad de la noche.

El grupo de guardias quiso perseguirles, pero uno de los que se encontraba en el suelo les detuvo. Con una mano buscó algo que la elfa le había dado... sacó un sobre. En el sobre había un nombre escrito: Loanz.

La carta sólo contenía una lista.


-= OOC =-
Buenas, creo que me he enrollado demasiado, jeje.

Lo primero un saludo desde la Horda, principalmente a Loanz, ese humano al que Alanna jamás podrá entender.

¿Y todo este rollo para qué? Pues... quiero lo de esa lista ^.^

¿Y qué es esa lista? Pues cosas que sólo la Alianza tiene y que está fuera de mi alcance. En principio me interesan todas las recetas de cocina "exclusivas" de la Alianza, como las que vende este: Kendor Kabonka

Podría haber pusto un post soso en el foro de Shen'dralar, pero me dio el punto de ponerlo aquí. Espero que alguien me lo pueda conseguir a través de las subastas neutrales. Supongo que habría que quedar un día a una hora concreta para coincidir y comprarlo sin problemas... aunque en este servidor no hay mucho movimiento en esas subastas, la verdad.

Si alguien quiere algo de la Horda, sólo tiene que pedirlo y os lo pongo también.


Gracias por adelantado y, bueno, un placer estar por aquí.
Los Dragones
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Alanna Mar Ago 19, 2008 2:17 pm

Gracias por mover el mensaje desde el viejo foro.
Alanna
Alanna
Embajador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Loanz Miér Ago 20, 2008 1:03 pm

El sacerdote, como todas los días, oraba. Arrodillado frente a la pequeña ara que tenía en su celda, permanecía sumido en su meditación. Hasta que dos leves golpes tocaron en la puerta.
El hombre se levantó despacio y abrió la puerta. Galbán, uno de los más jóvenes acólitos, permanecía en el umbral misiva en mano y con un leve gesto de nerviosismo en su rostro. El sacerdote arqueó una ceja con curiosidad.
-Una carta, padre. La trajo la guardia de la ciudad, dicen que la dejaron unos elfos renegados en las murallas... va remitida a vos -murmuró casi sin respirar Galbán-.
Loanz observó la carta con clara perplejidad. La tomó con cuidado y dio las gracias al acólito con voz suave, el cual se marchó rápidamente.
La carta estaba abierta. Sin duda los guardias habían leído su contenido, preocupados por la posible información que pudiera llevar. Un listado de recetas culinarias era todo lo que había. Y en la firma de abajo... Alanna.
Alanna. El sacerdote se dejó caer en la cama y releyó el listado de nuevo. Una sonrisa apuntó en sus labios.
A las horas el sacerdote se dirigió a hablar con Ishanah, en el Alto Aldor de la ciudad de Sattrath. Siempre que había visto a la hermosa renegada había sido en el banco de los aldor, y confiaba que su líder pudiera hacerle llegar la respuesta a la elfa de sangre.
Con la promesa de la draenei de que haría llegar la carta a su destino, el sacerdote se despidió y se fue a atender sus obligaciones, su mente un poco más alegre de lo normal.
Saludos. De verdad que me sorprende esta petición, sobre todo cuando llevo unos días rumiando hacer algo parecido a lo que has hecho tú ^^
Con gusto me ocuparé de conseguir las recetas que necesites. Dime cuáles quieres exactamente, te las consigo y ya quedaremos en una de las subastas goblins de Azeroth.
¿Podría pasarte yo también un listado para que hagas lo propio con las recetas de tu facción a las que no puedo acceder? Te lo agradecería mucho.
Las recetas a las que no tengo acceso son:
- Ala de murciélago gigante. Abigail Shiel- Claros de Tirisfal: 60, 51
- Chuleta de lince. Landraelanis- Bosque Canción Eterna: 48,47
- Sorpresa de escórpido. Grimak- Durotar: 51, 42
- Carne de kodo asada. Wunna Darkmane- Mulgore: 46,58
- Pinchitos de murciélago. Master Chef Mouldier- Tierras Fantasma: 48, 31
- Cola de lagarto crujiente. Tari' qa- Los Baldíos: 51, 30
- Estofado de crocolisco pesado. Ogg'marr- Marjal Revolcafango: 36, 30
Muchas gracias, ya me dirás exactamente cuáles quieres.
¡Un saludote!
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Alanna Miér Ago 20, 2008 1:31 pm

Claro, lo que necesites. Iré a comprar lo que me has puesto, si necesitas más, ya sabes Smile

Yo de momento quiero todas las recetas de cocina que vente este PNJ: Kendor Kabonka.


Ya veré si necesito otras de sastre o de lo que sea.

Para que sea más sencillo quedar en la subasta, he puesto mi MSN en mi perfil. Añádeme cuando quieras.

/bow
Alanna
Alanna
Embajador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Alanna Miér Ago 20, 2008 2:45 pm

Añado este enlace que me he encontrado en WoWWiki

Me interesan las recetas de cocina (excepto la Sopa de Murloc) y los patrones de sastre, aunque para el traje navideño rojo habrá que esperar un poco, además tendría que comprarlo yo mismo (es ligado /cry). En fin... en Navidad veré cómo me cuelo en la ciudad para comprarlo.
Alanna
Alanna
Embajador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Alanna Miér Ago 20, 2008 9:21 pm

Loanz, ya tengo las que me pediste. Cuándo quieras, quedamos y las pongo a la venta.

/bow
Alanna
Alanna
Embajador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Loanz Jue Ago 21, 2008 3:57 am

Yo también las tengo. Mañana nos ponemos en contacto.

Un saludote ^^
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Alanna Vie Ago 22, 2008 12:13 am

Lo siento, justo hoy no he estado en casa, pero mañana o el finde sin problemas.
Alanna
Alanna
Embajador

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Loanz Vie Ago 22, 2008 9:57 am

Muy bien, cuando coincidamos. Te tengo en el messenger.

¡Nos vemos!
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

.~*Carta*~. Empty Re: .~*Carta*~.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.