Carta de despedida

Ir abajo

Carta de despedida

Mensaje  Seleuco el Lun Ago 30, 2010 3:53 am

Hola heroes. Siento haberme ido sin despedirme, pero no me gustan las despedidas...

Dicho esto quería deciros el porqué de mi marcha: para empezar como algunos sabéis mi hermano también juega al WoW y yo quería jugar con él, hacer raids, arenas, etc... y hace menos de una semana encontré los medios para mover mi pj a otra cuenta, cambiarlo de server y de facción.
En segundo lugar, algunos conocéis el percal de hace unos dias respecto a una raid de pick-up de 25... que en qué pensaba? pues en mi mismo y no en vosotros... me sentí fatal conmigo mismo y sobretodo para-con vosotros e intenté remediarlo, pero creo que el castigo por lo que hice no fue justo en el sentido de que merecía la expulsión por violar el código del heroe, y el hecho de que me dieseis otra oportunidad no hizo más que hacerme sentir más culpable y estúpido... pero me demuestra la gran calidad humana de los líderes de la guild. Por estas dos razones son por las que decidí dejar Heroes y Shen'Dra.

Siempre recordaré los buenos y los malos momentos con vosotros estos últimos dos años de WoW (no hace falta que diga que han sido más los buenos que los malos) y por eso siempre, al menos por mi parte podéis contar conmigo para vernos cuando vengáis a barcelona o en alguna otra ocasión... se os echará de menos chic@s, ha sido un placer conoceros a todos y los que queráis mantener el contacto siempre me tenéis por facebook, messenger o por ID real (esta última, comparto ID con mi hermano y ya hemos comprobado que es un poco lío, pero de todas formas si alguien lo quiere... además, al irme mi hermano borró todas las ID reales que él no conocía, por lo que algunas que tenía ya no las tengo)

En fin chicos, cuidaros mucho!!


Seleuco.

Seleuco
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 134
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carta de despedida

Mensaje  Loanz el Mar Ago 31, 2010 11:20 pm

Gracias por tus amables palabras. Han sido varios años de buena convivencia y no voy a dejar una última acción los empañen.

Te echaré de menos.

PD: Ya sabes dónde estamos mambrú, cuando quieras te haces un alter y te pasas a vernos Razz
avatar
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 38
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.