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Mas macros para el guerrero
2 participantes
Héroes Olvidados :: Sala de maestros :: Clases :: Guerrero
Página 1 de 1.
Mas macros para el guerrero
Abajo del todo esta el link por si lo quereis leer directamente en los foros
Pues... hace poco volvi a jugar despues de un periodo
bimensual de inactividad, baja o nula, en lo que respecta a mi main. Al
volver, me percate de que necesitaba actualizar mis Macros para Tankeo,
Semi-dps en la 2.0 (2.1 ahora), asi que me pase por este foro y vi, que
no habia ninguna guia de macros, asi que aqui estoy perdiendo el tiempo
para compartir lo que he "aprendido" sobre Macros en estos dias.
Algunos os preguntareis ¿para que quiero yo macros? ¡eso no es jugar! etc...
Yo en mi opinion como player... estoy deacuerdo... pero mi lado oscuro de informatico adepto sectario puede mas.
Vereis, no uso las macros, para que "jueguen" por mi, pero si para
que Tomen las decisiones sencillas por mi, asi, puedo enfocarme mas en
mi trabajo y en lo dificil.
Mis conocimientos en macros no se extienden mucho mas alla del
tankeo, o mago (sheeps joyas). Pero aun asi creo que puedo ayudar, y
agradeceria a cualquiera que quisiera, corregir o ampliar mis macros.
Antes de empezar: (para aquellos que no entienden mucho, aclaraciones para evitar preguntas)
- Un macro solo puede hacer una accion que active el "Global Cooldown" (tiempo de reutilizacion global) por click:
Por ejemplo: "puedo hacer WW y MS en el mismo macro de un click?" NO
- Un macro no puede mover a tu personaje de ninguna de las maneras
- Un macro no puede tener mas de 255 caracteres (los warriors tenemos ventaja en esto, lo explico luego)
- Las Habilidades escritas en un macro, dependen del idioma en el que juegues, los comandos NO
ejemplo: /cast Heroic Strike (en ingles) /cast Golpe Heroico (en español)
- Un macro ya NO puede medir la vida/mana del personaje ni del objetivo
Comandos Básicos: (pues eso, solo pongo los que MAS utilizo aqui)
- /cast [Opcion] Spell1; Spell2
Si se cumple "opcion" lanza "Spell1, si no Spell2
- /cast [Opcion1] Spell1; [Opcion2] Spell2; [Opcion3] Spell3......
lo mismo pero cada spell depende que que no se cumpla la opcion de la Spell anterior y que se cumpla la suya
ejemplo: /cast [Stance:1] Overpower; [Stance:2] Revenge; [Stance:3] Whirlwind
Si estoy en Battle tiro Overpower, en Defensive: Revenge, y si estoy en Berserker stance: Whirlwind.
- /Castsequence Spell1, Spell2, Spell3, Sp.....
Parecido a /cast, pero en este caso, la primera vez que uso el
macro hace Spell1, la segunda Spell2, la tercera Spell3.. y asi hasta
que no artemos o llegue al final de la lista, en este ultimo caso
volvera a empezar.
- /Castsequence [Opcion] Spell1, Spell2, Spell3, Sp....
Igual que el anterior pero con opciones (OJO entre Spell y Spell aqui se ponen "Comas" no "Punto y coma" como en /cast)
- /Castsequence reset=/target/combat Spell1, Spell2, Spell3, Sp....
Similar a lo de arriba, pero en este caso la secuencia se
resetea cuando "diga" Reset, al cumplirse un numero de segundos,
cambiar de target o salid de combate
ejemplo: /castsequence reset=30 Intervene, Berserker Stance
Uso el Intervene la primera vez y hasta que no pasen 30 segundos
(Cooldown del Intervene) el macro solo me pasara a Berserker Stance
- /Stopmacro[Opcion]
Si la opcion se cumple, el macro se para y no sigue ejecutandose (lo uso mucho)
ejemplo: /Stopmacro [Help]
Editado:
Stopmacro se usa normalmente para agrupar lo que queda de macro (lo
que esta por debajo) en una condicion. Es decir para poner una
condicion indirectamente a todas las lineas que estan por debajo, ya
que si la condicion de "Stopmacro" se cumple, las lineas que hay por
debajo NO SE EJECUTAN, Es la mejor opcion a la hora de hacer un
/castsequence, sin liarte con las condiones etc.
Opciones Basicas (las que mas uso)
Las opciones son lo que en muchos comandos se puede agregar para
darle "vida" al macro, para hacer condicionales... "si mi objetivo es
X, taunt, si es Y Intervene". A muchas de ellas se les puede poner
delante "no" para indicar lo contrario.
-{no}Modifier:shift|alt|ctrl
Si la tecla especificada es pulsada a la vez que el macro ejecuta el comando
-{no}Help
Si tu objetivo es Amigo
-{no}Harm
Si tu objetivo es enemigo
-{no}Stance: 1|2|3
Si estas en la Stance X donde X puede ser 1 (Battle), 2(Defensive), 3(Berserker)
-{no}Combat
Muy util para guerrero. Si estas en combate o no
-Target:
esta es complicada: NO es una CODICION, aunque se ponga junto a
las condiciones. Al ponerla junto con un argumento, indica a QUIEN
haces objetivo del comando.... debe llevar un argumento, que bien puede
ser el nombre concreto de un mob o alguno de estos: "Targettarget" (al
objetivo de tu objetivo), "focus" (al foco, un "pseudo" segundo target
por macros) , "mouseover" (al que esta debajo de tu raton)
Para mas info sobre comando/opciones concretas, visitad la guia expuesta desde hace ya tiempo en los foros españoles: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=92579959&sid=4
Vamos al grano... a los que interesan:
hay muchos macros variados, aunque algunos, mas que ayudar, entorpecen. Voy a poner los mas basicos primero...
Tanke
-Multitanking pasando el raton por encima de los mobs
/cast [target=mouseover] Sunder Armor
De esta forma lanzas el sunder armor al mob al cual le estes
pasando el raton por encima.... SI puedes estar pegandole a uno y
lanzando sunder's a otro
Este es basico.. pero... y si por desgracia me confundo con el raton y se lo lanzo a un mob equivocado?:
/cast [nomodifier:shift] Sunder armor; [target=mouseover] Sunder armor
Si Pulso Shift hace lo mismo que el macro anterior, si no hace un sunder normal a mi objetivo
Esto se puede extender al resto de habilidades de tankeo (incluso a otras clases):
Con el shield Slam: /cast [nomodifier:shift] Shield slam; [target=mouseover] shield slam
Con el Revenge: /cast [nomodifier:shift] Revenge; [target=mouseover] Revenge
Con el Devastate: /cast [nomodifier:shift] Devastate; [target=mouseover] Devastate
-Intervene a su objetivo
Intervene al objetivo de MI objetivo, si el objetivo NO es un
compañero, en este caso le lanza un Intervene; este macro lo ampliare y
amplificare, funcionalmente mas adelante
/cast [help] Intervene; [target=targettarget] Intervene
-Shield Block/Revenge A la vieja usanza,
personalmente no lo uso, a veces no me renta tirar shield block, por
eso de que no gano rabia en enemigos muy faciles
/cast Shield Block
/stopcasting
/cast Revenge
-Anti-Fear macro muy tipico y util, desde Defensive Stance, en 3 clicks te pone la Berserker Rage, volviendo a Defensive Stance
/cast [stance:2] Berserker Stance
/castsequence [stance:3] reset=30 Berserker Rage, Defensive Stance
/stopcasting
-DPS-General No soy DPS, no tengo macros
especificas para meter tortas, aunque realmente no hacen falta muchas,
si alguien quiere "extender" es libre; os dejo algunas que he visto que
veo utiles
-"Corta-Cosas" (me encanta la palabra "cosa", es
tan....) Elije sabiamente que habilidad usar dependiendo de lo que
lleves equipado/Stance para cortar un Casteo, con Pummel o Shield bash,
cambiando de Stance si es necesario
/cast [stance:1/2,noequipped:Shields] Berserker Stance; [stance:1/2,equipped:Shields] Shield Bash; [stance:3] Pummel
/stopcasting
-"Aoe?" WhirlWind + Cleave
# show Whirlwind
/cast Cleave
/cast Whirlwind
-Items
Para ampliar... uso de Items para incluir en vuestras propias macros
-Trinket / Usar equipo con "uso"
/use 13 \\Activa Trinket 1, el de arriba
/use 14 \\Imagina
/use ... \\Sigue imaginando y cuenta hacia atras desde el Trinket (sin contar el hueco de Tabard y Shirt)
Y se pueden combinar:
/use 13
/stopcasting
/cast Death Wish
Trinket 1 + deathwish
-Usar Items en el inventario
/use
Parece facil.. pues lo es! y ademas le puedes poner condicionales...
/use [Combat, target=Player];
En combate te vendas a TI, fuera de el comes tu comida preferida (uvas verdes para mi )
-Equipar
/Equip
pones el nombre del item y listo, puedes crean un macro bastante util con esto
ejemplo:
/stopmacro [equipped:Shields]
/equip Escudo Molon de Caravaca
/equip CruzNavajaLlaveroDeYerro d'Albacete
Si no tienes ekipado un escudo.... te pones escudo y 1h
-2 Monturas y 1 solo binding Facil, para todas las clases. Shift+click = montura voladora, click = montura normal
/use [modifier:shift] Snowy Gryphon; Reins of the Black War Tiger
-Cambio de Stancias + Charge + Intercept + Intervene En un solo binding, de mi cosecha privada, una pasada
Antes de nada... antes dije que los guerreros "podiamos" poner mas
de 255 caracteres en los macros... es mentira, pero si podemos cambiar
la macro al pulsarla si se encuentra en la barra principal.
¿como? tenemos 3 Stances ¿no? pues entonces en el mismo binding
expandimos 3 macros, una para cada Stance, en el mismo "hueco" de la
barra principal (o con un mod que nos cambie las barras al cambiar de
Stance, como Bongos2)
Asi debemos crear 3 Macros, una especifica para cada Stance, deberian quedar algo mas o menos asin:
Battle Stance:
/cast [nocombat] Charge; Berserker Stance
Si estoy en combate, paso a Berserker, si no cargo
Berserker Stance:
/castsequence [nocombat] Battle Stance; Intercept
Si estoy en combate, Intercept, si no paso a Battle
*Nuevo*
Version Tanke: despues del intercept, vuelta a Defensivo (hace combo con la siguiente macro)
/cast [nocombat] Battle Stance
/Stopmacro [nocombat]
/castsequence reset =30 Intercept, Defensive Stance
1. Si no estoy en combate paso a Battle (para cargar)
2. Para la macro si no estoy en combate
3. Uso intercept al primer click en 30 secs, al segundo en ese
periodo de tiempo, paso a defensive, donde hay otra macro similar que
hara lo que corresponda
Nota: Este macro y la siguiente de defensivo, agotan siempre ke
pueden los Cooldowns de Intercept e intervene, pero es conveniente
tener el talento de guardar Rabia al cambiar de Stance, o estaremos
secos para meter un lo que sea, ademas no se debe abusar o cuando las
dos habilidades esten el cooldown, las macros solo nos pasaran de una
estancia a otra como tontos.
Defensive Stance: "Aqui viene cuando la matan...."
Editado: nuevo comportamiento del Intervene
/cast [nocombat] battle stance
/stopmacro[nocombat]
/castsequence reset=30 intervene, berserker stance
Ahora, el Intervene Previene macros complicadas y liosas, se keda tan simple tal que asi.
1. si no estoy en combate, paso a Battle (para cargar con la respectiva macro)
2. si no estoy en combate para la macro
3. Hago un intervene al primer Click, al segundo paso a Berserker. Esto se resetea a los 30 secs (CD del intervene)
Con este sistema de 3 macros, colocados estrategicamente en el
mismo "hueco" de la barra principal y bindeado a una tecla al gusto del
consumidor, si consigue un cambio de instancias rapido y eficiente.
Como anecdota, decir que antes de la 2.0, la version en el viejo
"/script" de este macro, medía si era rentable o no cambiar de Stance,
dependiendo de la Stance y la urgencia (vida) en utilizar un
Intercept/charge (no existia en Intervene)
PD: quien quiera ampliar, comentar, corregir, etc.... que no se corte! mejor para todos
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=288879022&sid=4 Link de la pagina
Pues... hace poco volvi a jugar despues de un periodo
bimensual de inactividad, baja o nula, en lo que respecta a mi main. Al
volver, me percate de que necesitaba actualizar mis Macros para Tankeo,
Semi-dps en la 2.0 (2.1 ahora), asi que me pase por este foro y vi, que
no habia ninguna guia de macros, asi que aqui estoy perdiendo el tiempo
para compartir lo que he "aprendido" sobre Macros en estos dias.
Algunos os preguntareis ¿para que quiero yo macros? ¡eso no es jugar! etc...
Yo en mi opinion como player... estoy deacuerdo... pero mi lado oscuro de informatico adepto sectario puede mas.
Vereis, no uso las macros, para que "jueguen" por mi, pero si para
que Tomen las decisiones sencillas por mi, asi, puedo enfocarme mas en
mi trabajo y en lo dificil.
Mis conocimientos en macros no se extienden mucho mas alla del
tankeo, o mago (sheeps joyas). Pero aun asi creo que puedo ayudar, y
agradeceria a cualquiera que quisiera, corregir o ampliar mis macros.
Antes de empezar: (para aquellos que no entienden mucho, aclaraciones para evitar preguntas)
- Un macro solo puede hacer una accion que active el "Global Cooldown" (tiempo de reutilizacion global) por click:
Por ejemplo: "puedo hacer WW y MS en el mismo macro de un click?" NO
- Un macro no puede mover a tu personaje de ninguna de las maneras
- Un macro no puede tener mas de 255 caracteres (los warriors tenemos ventaja en esto, lo explico luego)
- Las Habilidades escritas en un macro, dependen del idioma en el que juegues, los comandos NO
ejemplo: /cast Heroic Strike (en ingles) /cast Golpe Heroico (en español)
- Un macro ya NO puede medir la vida/mana del personaje ni del objetivo
Comandos Básicos: (pues eso, solo pongo los que MAS utilizo aqui)
- /cast [Opcion] Spell1; Spell2
Si se cumple "opcion" lanza "Spell1, si no Spell2
- /cast [Opcion1] Spell1; [Opcion2] Spell2; [Opcion3] Spell3......
lo mismo pero cada spell depende que que no se cumpla la opcion de la Spell anterior y que se cumpla la suya
ejemplo: /cast [Stance:1] Overpower; [Stance:2] Revenge; [Stance:3] Whirlwind
Si estoy en Battle tiro Overpower, en Defensive: Revenge, y si estoy en Berserker stance: Whirlwind.
- /Castsequence Spell1, Spell2, Spell3, Sp.....
Parecido a /cast, pero en este caso, la primera vez que uso el
macro hace Spell1, la segunda Spell2, la tercera Spell3.. y asi hasta
que no artemos o llegue al final de la lista, en este ultimo caso
volvera a empezar.
- /Castsequence [Opcion] Spell1, Spell2, Spell3, Sp....
Igual que el anterior pero con opciones (OJO entre Spell y Spell aqui se ponen "Comas" no "Punto y coma" como en /cast)
- /Castsequence reset=
Similar a lo de arriba, pero en este caso la secuencia se
resetea cuando "diga" Reset, al cumplirse un numero de segundos,
cambiar de target o salid de combate
ejemplo: /castsequence reset=30 Intervene, Berserker Stance
Uso el Intervene la primera vez y hasta que no pasen 30 segundos
(Cooldown del Intervene) el macro solo me pasara a Berserker Stance
- /Stopmacro[Opcion]
Si la opcion se cumple, el macro se para y no sigue ejecutandose (lo uso mucho)
ejemplo: /Stopmacro [Help]
Editado:
Stopmacro se usa normalmente para agrupar lo que queda de macro (lo
que esta por debajo) en una condicion. Es decir para poner una
condicion indirectamente a todas las lineas que estan por debajo, ya
que si la condicion de "Stopmacro" se cumple, las lineas que hay por
debajo NO SE EJECUTAN, Es la mejor opcion a la hora de hacer un
/castsequence, sin liarte con las condiones etc.
Opciones Basicas (las que mas uso)
Las opciones son lo que en muchos comandos se puede agregar para
darle "vida" al macro, para hacer condicionales... "si mi objetivo es
X, taunt, si es Y Intervene". A muchas de ellas se les puede poner
delante "no" para indicar lo contrario.
-{no}Modifier:shift|alt|ctrl
Si la tecla especificada es pulsada a la vez que el macro ejecuta el comando
-{no}Help
Si tu objetivo es Amigo
-{no}Harm
Si tu objetivo es enemigo
-{no}Stance: 1|2|3
Si estas en la Stance X donde X puede ser 1 (Battle), 2(Defensive), 3(Berserker)
-{no}Combat
Muy util para guerrero. Si estas en combate o no
-Target:
esta es complicada: NO es una CODICION, aunque se ponga junto a
las condiciones. Al ponerla junto con un argumento, indica a QUIEN
haces objetivo del comando.... debe llevar un argumento, que bien puede
ser el nombre concreto de un mob o alguno de estos: "Targettarget" (al
objetivo de tu objetivo), "focus" (al foco, un "pseudo" segundo target
por macros) , "mouseover" (al que esta debajo de tu raton)
Para mas info sobre comando/opciones concretas, visitad la guia expuesta desde hace ya tiempo en los foros españoles: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=92579959&sid=4
Vamos al grano... a los que interesan:
hay muchos macros variados, aunque algunos, mas que ayudar, entorpecen. Voy a poner los mas basicos primero...
Tanke
-Multitanking pasando el raton por encima de los mobs
/cast [target=mouseover] Sunder Armor
De esta forma lanzas el sunder armor al mob al cual le estes
pasando el raton por encima.... SI puedes estar pegandole a uno y
lanzando sunder's a otro
Este es basico.. pero... y si por desgracia me confundo con el raton y se lo lanzo a un mob equivocado?:
/cast [nomodifier:shift] Sunder armor; [target=mouseover] Sunder armor
Si Pulso Shift hace lo mismo que el macro anterior, si no hace un sunder normal a mi objetivo
Esto se puede extender al resto de habilidades de tankeo (incluso a otras clases):
Con el shield Slam: /cast [nomodifier:shift] Shield slam; [target=mouseover] shield slam
Con el Revenge: /cast [nomodifier:shift] Revenge; [target=mouseover] Revenge
Con el Devastate: /cast [nomodifier:shift] Devastate; [target=mouseover] Devastate
-Intervene a su objetivo
Intervene al objetivo de MI objetivo, si el objetivo NO es un
compañero, en este caso le lanza un Intervene; este macro lo ampliare y
amplificare, funcionalmente mas adelante
/cast [help] Intervene; [target=targettarget] Intervene
-Shield Block/Revenge A la vieja usanza,
personalmente no lo uso, a veces no me renta tirar shield block, por
eso de que no gano rabia en enemigos muy faciles
/cast Shield Block
/stopcasting
/cast Revenge
-Anti-Fear macro muy tipico y util, desde Defensive Stance, en 3 clicks te pone la Berserker Rage, volviendo a Defensive Stance
/cast [stance:2] Berserker Stance
/castsequence [stance:3] reset=30 Berserker Rage, Defensive Stance
/stopcasting
-DPS-General No soy DPS, no tengo macros
especificas para meter tortas, aunque realmente no hacen falta muchas,
si alguien quiere "extender" es libre; os dejo algunas que he visto que
veo utiles
-"Corta-Cosas" (me encanta la palabra "cosa", es
tan....) Elije sabiamente que habilidad usar dependiendo de lo que
lleves equipado/Stance para cortar un Casteo, con Pummel o Shield bash,
cambiando de Stance si es necesario
/cast [stance:1/2,noequipped:Shields] Berserker Stance; [stance:1/2,equipped:Shields] Shield Bash; [stance:3] Pummel
/stopcasting
-"Aoe?" WhirlWind + Cleave
# show Whirlwind
/cast Cleave
/cast Whirlwind
-Items
Para ampliar... uso de Items para incluir en vuestras propias macros
-Trinket / Usar equipo con "uso"
/use 13 \\Activa Trinket 1, el de arriba
/use 14 \\Imagina
/use ... \\Sigue imaginando y cuenta hacia atras desde el Trinket (sin contar el hueco de Tabard y Shirt)
Y se pueden combinar:
/use 13
/stopcasting
/cast Death Wish
Trinket 1 + deathwish
-Usar Items en el inventario
/use
Parece facil.. pues lo es! y ademas le puedes poner condicionales...
/use [Combat, target=Player]
En combate te vendas a TI, fuera de el comes tu comida preferida (uvas verdes para mi )
-Equipar
/Equip
pones el nombre del item y listo, puedes crean un macro bastante util con esto
ejemplo:
/stopmacro [equipped:Shields]
/equip Escudo Molon de Caravaca
/equip CruzNavajaLlaveroDeYerro d'Albacete
Si no tienes ekipado un escudo.... te pones escudo y 1h
-2 Monturas y 1 solo binding Facil, para todas las clases. Shift+click = montura voladora, click = montura normal
/use [modifier:shift] Snowy Gryphon; Reins of the Black War Tiger
-Cambio de Stancias + Charge + Intercept + Intervene En un solo binding, de mi cosecha privada, una pasada
Antes de nada... antes dije que los guerreros "podiamos" poner mas
de 255 caracteres en los macros... es mentira, pero si podemos cambiar
la macro al pulsarla si se encuentra en la barra principal.
¿como? tenemos 3 Stances ¿no? pues entonces en el mismo binding
expandimos 3 macros, una para cada Stance, en el mismo "hueco" de la
barra principal (o con un mod que nos cambie las barras al cambiar de
Stance, como Bongos2)
Asi debemos crear 3 Macros, una especifica para cada Stance, deberian quedar algo mas o menos asin:
Battle Stance:
/cast [nocombat] Charge; Berserker Stance
Si estoy en combate, paso a Berserker, si no cargo
Berserker Stance:
/castsequence [nocombat] Battle Stance; Intercept
Si estoy en combate, Intercept, si no paso a Battle
*Nuevo*
Version Tanke: despues del intercept, vuelta a Defensivo (hace combo con la siguiente macro)
/cast [nocombat] Battle Stance
/Stopmacro [nocombat]
/castsequence reset =30 Intercept, Defensive Stance
1. Si no estoy en combate paso a Battle (para cargar)
2. Para la macro si no estoy en combate
3. Uso intercept al primer click en 30 secs, al segundo en ese
periodo de tiempo, paso a defensive, donde hay otra macro similar que
hara lo que corresponda
Nota: Este macro y la siguiente de defensivo, agotan siempre ke
pueden los Cooldowns de Intercept e intervene, pero es conveniente
tener el talento de guardar Rabia al cambiar de Stance, o estaremos
secos para meter un lo que sea, ademas no se debe abusar o cuando las
dos habilidades esten el cooldown, las macros solo nos pasaran de una
estancia a otra como tontos.
Defensive Stance: "Aqui viene cuando la matan...."
Editado: nuevo comportamiento del Intervene
/cast [nocombat] battle stance
/stopmacro[nocombat]
/castsequence reset=30 intervene, berserker stance
Ahora, el Intervene Previene macros complicadas y liosas, se keda tan simple tal que asi.
1. si no estoy en combate, paso a Battle (para cargar con la respectiva macro)
2. si no estoy en combate para la macro
3. Hago un intervene al primer Click, al segundo paso a Berserker. Esto se resetea a los 30 secs (CD del intervene)
Con este sistema de 3 macros, colocados estrategicamente en el
mismo "hueco" de la barra principal y bindeado a una tecla al gusto del
consumidor, si consigue un cambio de instancias rapido y eficiente.
Como anecdota, decir que antes de la 2.0, la version en el viejo
"/script" de este macro, medía si era rentable o no cambiar de Stance,
dependiendo de la Stance y la urgencia (vida) en utilizar un
Intercept/charge (no existia en Intervene)
PD: quien quiera ampliar, comentar, corregir, etc.... que no se corte! mejor para todos
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=288879022&sid=4 Link de la pagina
Vako- Invitado
- Cantidad de envíos : 1687
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Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Re: Mas macros para el guerrero
Muy buen recopilatorio, y bien explicado y detallado.
Para cuando las macros de DPS?
Para cuando las macros de DPS?
Thullborn- The Lorekeeper
- Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008
Re: Mas macros para el guerrero
Me encantas Thull, acepto el reto de buscarlas y subo la apuesta a que si no es una guia buena te llevo a la instance que quieras
Vako- Invitado
- Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Re: Mas macros para el guerrero
Toma para empezar no se como sta esta pk sta en ingles pero se que a ti sin ningun problema
http://es.wowhead.com/?forums&topic=26716
Ahora lo mejoro tranki
http://es.wowhead.com/?forums&topic=26716
Ahora lo mejoro tranki
Vako- Invitado
- Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Re: Mas macros para el guerrero
Aqui las tienes
Cargar + Interceptar
En 1 Botón Ira rabiosa
Iniciar / Detener Filotormenta
Actitud defensiva
Actitud defensiva + Reflejo de hechizos
Cambio de armas en Actitud rabiosa
cambiar a rabiosa, es posible que también desee crear una macro similar
para cada postura batalla.Por ejemplo cambiar de “Actitud rabiosa” a
“Actitud de batalla”.
Intervenir
1 botón Abrumar
1 botón Desarmar
Ataque de la victoria + Seccionar
AOE Masivo de ataques
Bueno es un mini-guía para que aportéis vuestra macros y la conviertan ustedes mismos en una gran guía, esperamos tus aportes…
Cargar + Interceptar
#show [combat] Intercept; ChargeUna macro de un solo botón que te permite cargar si no estás en combate e interceptar si lo estás. Automáticamente cambiará a cada aptitud. Hemos añadido Seccionar a la macro, pero si prefieres tenerlo en su propio botón lo puedes eliminar.
/cast [nocombat,stance:1] Charge; [combat,stance:3] Intercept;
[nocombat,nostance:1] Battle Stance; [combat,nostance:3] Berserker
Stance
/stopcasting
/cast [stance:1/3] Hamstring
En 1 Botón Ira rabiosa
#show Berserker RageCambia a Actitud rabiosa y lanza Ira rabiosa. Muy útil para romper los miedos(fear).
/cast [stance:3] Berserker Rage; [stance:1/2] Berserker Stance
Iniciar / Detener Filotormenta
/cancelaura BladestormMacro sencilla y efectiva para iniciar y detener la Filotormenta, necesaria cuando quieres detener rápidamente el hechizo para utilizar el ejecutar o el zurrar.
/cast Bladestorm
Actitud defensiva
/equip [nombre del arma de 1 mano]Equipa un arma de 1 mano y escudo y cambia a Actitud defensiva.
/equip [nombre del escudo]
/cast Defensive Stance
Actitud defensiva + Reflejo de hechizos
/equip [nombre del arma de 1 mano]Es una continuación de la macro de arriba utilizando Reflejo de hechizos.
/equip [nombre del escudo]
/cast Defensive Stance
/cast Spell Reflect
Cambio de armas en Actitud rabiosa
/equip [nombre del arma de 2 manos]Macro útil si se está utilizando la postura defensiva y deseas
/cast Berserker Stance
cambiar a rabiosa, es posible que también desee crear una macro similar
para cada postura batalla.Por ejemplo cambiar de “Actitud rabiosa” a
“Actitud de batalla”.
Intervenir
/cast [nostance:2] Defensive Stance; [Help] Intervene;Cambias a actitud defensiva y utilizas el Intervenir en el objetivo de tu objetivo. Gran manera de escapar rápido sin perder el objetivo actual.
[target=targettarget, help] Intervene
1 botón Abrumar
# show OverpowerMacro estándar de Abrumar. Te pone automáticamente en Actitud de batalla y abruma tu objetivo con un simple click.
/cast [stance:1] Overpower; Battle Stance
1 botón Desarmar
/cast [stance:2] Disarm; [stance:1,3] Defensive StanceTe pone automáticamente en Actitud defensiva y emplea el desarmar.
Ataque de la victoria + Seccionar
/startattackMacro simple de 2 click empleada en el siguiente orden Ataque de la victoria + Seccionar.
/castsequence Victory Rush, Hamstring
AOE Masivo de ataques
/startattackYa sabes crear un AOE masivo para exterminar todo lo que te rodee.
/cast execute
/cast cleave
/cast [stance:1] sweeping strikes
/cast [stance:3] Whirlwind
Bueno es un mini-guía para que aportéis vuestra macros y la conviertan ustedes mismos en una gran guía, esperamos tus aportes…
Vako- Invitado
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Héroes Olvidados :: Sala de maestros :: Clases :: Guerrero
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Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii
» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama
» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika
» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz
» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn
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