Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Comentarios a los talentos Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Comentarios a los talentos Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Comentarios a los talentos Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Comentarios a los talentos Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Comentarios a los talentos Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Comentarios a los talentos Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Comentarios a los talentos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Comentarios a los talentos Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Comentarios a los talentos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Comentarios a los talentos

5 participantes

Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Thullborn Vie Dic 12, 2008 4:07 am

Hola Arbb! compañera sabia.

Yo que tengo un brujo, y esto me afecta un poco, tengo una duda! jijij

1 ¿Por qué ninguno de los tres, ni siquiera el Demon, tiene el imp mejorado? no es mas vida? ¿que opinas?

2 ¿Por qué en el de Afli, no incrementan el .. osea, ¿por qué no tienen el Malediction a 3/3 ?

3 ¿Por qué en Afli no tienen el Dark Pact? no es mana gratis? hmmm+

4 ¿Por qué en Destru, no tienen el Shadow Burn, pero si mejoran la bola de fuego del imp en 0.25 ? creo que es poco util gastar 1 punto en 0.25 al imp, que no ponerte el shadowburn. ¿que me dices?


Espero que todo esta morralla sirva de algo, siento las molestias :S
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Koren Vie Dic 12, 2008 7:43 am

No entraré a valorar las demás ramas, pero sin duda, en aflicción hay varios errores con los talentos que plantea:

Primero, la maldición de agonía mejorada es ridículo (no se usa en banda, pues siempre tendrás activa la de elementos). Mejor invertir estos 2 puntos en Drenar Alma mejorada (por la reducción de amenaza).

En raid, lo habitual salvo falta de mago y sacerdote, es ir con el diablillo; por lo que el Soullink es contraproducente (pues de un viaje te lo matan).

Mejorar tu maná en un 5% es una mejora ridícula antes de poder mejorar tu maldición de elementos (y todo tu daño de sombras en un 3%); que es bueno para ti, y para todos los que van contigo.

Ya tenemos los 4 puntos, que nos vienen de perlas para subir el Pacto Oscuro (maná gratis), y Maleficio.

Personalmente, esta combinación de talentos me parece MUCHO más adecuada para raidear (y te permite funcionar fuera de raids también).
http://www.wow-europe.com/es/info/basics/talents/warlock/talents.html?tal=035022203122051105051233135123023000030000000000000000000000000000000000000000000
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Arbb Vie Dic 12, 2008 12:34 pm

Gracias Koren ^^

Me he limitado a colgar wow wiki porque es lo q se ha solicitado a los lideres de clase, a partir de ahi cada lock puede modificar 5 puntos ^^

Yo en raids si uso la agonia (sephy es el que se encarga del daño directo y pone la maldicion de elementos) y llevo al perro, que actualmente da espiritu e intelecto, (y sephy lleva al diablillo para la vida); de modo que tener mejorado la agonia y el perro me bienen mu bien, aun asi tmp llevo la build exacta d afli proque no se vivir sin el pacto oscuro XD


Thull, como sabes mejor q nadie los lideres del clase no colgmaos lo q mejor nos parece, ya q podria ser subjetivo y tener discrepancias entre unos y otros y no es jsuto q el lider de clase imponga a los demas.... lo q se ha hablado en el atril es colgar WOW WIKI y que de esas builds recomendadas cada brujo peuda modificar 5 puntos en funcion de sus gustos

personalmente creo q la rama de afli falla poco salvo el pacto oscuro y alguna otra cosa (dentro de esos 5 puntos) q me he cambiado en mi build personal; que el demon deberia llevar el diablillo, creo q si al igual que el destru que ya lo mejora en su propia rama... pero esto no deja de ser la opinion d alguien q lleva X tiempo jugando y juega d un modo concreto, es posible q para otra persona sea todo lo contrario


PD: tratando tema en el atriol, segun la respuesta modificare las builds segun vea necesario ^^
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Arbb Vie Dic 12, 2008 6:42 pm

Personalmente mi guild es esta: Build afli

Basada en la afli propuesta por wow wiki, pero sustituyendo lso puntos puestos en meido mejorado por los de drenar alma mejorado para reducir el agro generado y el abrazo de las sombras por el pacto oscuro para tener mana infinito.

Porqué no llevo las maldiciones mejoradas, porque de los dos brujos dle grupo yo me dedico a hacer daño en el tiempo y el a daño directo, de modo q el pobne esa pegatina y se olvida de las demas haciendo daño directo; y como uso la maldicion de agonia la he mejorado.

Tal como actuamos en las raids como afli me encargo de llevar al manafago para q cualquier usuario de mana tenga el intelecto y el espiritu del bicho tan mejorado como me es posible (creo q ayuda a lso healers y por tanto a la raid)


Esta es la build que he creido mas oportuna por el momento, estando dentro de la normativa votada en al atril de wow-wiki + - 5 puntos, y creo q por las medidas del dm no va nada mal.

Mirare con detenimiento las otras dos ramas y colgare las q yo creo son mas utiles (basandome en wow wiki con las modificaciones q se peudan hacer) pero recordad q una build es mas o menos util tmb dependiendo de las sinergias entre los grupos, el q dos brujos lleven ahora el diablito mejorado no sirve de nada por ejemplo
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Koren Vie Dic 12, 2008 10:02 pm

pero recordad q una build es mas o menos util tmb dependiendo de las sinergias entre los grupos, el q dos brujos lleven ahora el diablito mejorado no sirve de nada por ejemplo

Dulce Arbb, por la misma de tres, si tienes sacerdote con buffo de espíritu, y si tienes un mago en la banda, los buffos de tu manáfago quedan anulados (no se acumulan). Aunque estoy contigo, que si faltan algunas de las clases previas, con el manáfago das un buen empujón al grupo Smile

Saludos cordiales.
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Arbb Sáb Dic 13, 2008 10:32 am

Es q eso nos pasa x el momento, no tenemos priest con espiritu (q esta subiendo ^^) y solo un mago XD
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Thullborn Jue Ene 15, 2009 4:53 pm

Arbb, o Koren, o incluso Sefi, comentadme este build, que os parece?
Talentos Demon

THANKS
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Koren Jue Ene 15, 2009 7:54 pm

Está muy bien, ya sea para ir sólo, ya sea para PVP. Para PVE quedarás muy atrás en DPS con otras combinaciones (aún con los bonos de daño de la pet).

Saludos cordiales.
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Thullborn Jue Ene 15, 2009 8:00 pm

Koren escribió:Está muy bien, ya sea para ir sólo, ya sea para PVP. Para PVE quedarás muy atrás en DPS con otras combinaciones (aún con los bonos de daño de la pet).

Saludos cordiales.

Muchisimas Gracias Koren! te debo una =)

Genial.. pues es hora de visitar al entrenador Razz
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Sephiroth Jue Ene 15, 2009 9:25 pm

Thull, la rama de demonolgia la tienes casi igual que yo, y bueno si buscas pvp, destro no me parece un buen complemento al demonology aunque es posible también, no porque no hagas daño si no porque no te dejan castear en pvp, de hay que sean tan buenos los magos arcano en arenas, porque no castean.

Para entorno, pues coincido con Koren, creo que te quedarías atras en daño.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Pestes Vie Ene 16, 2009 3:47 am

Koren escribió:
Primero, la maldición de agonía mejorada es ridículo (no se usa en banda, pues siempre tendrás activa la de elementos).

Si llevas un Dk profano, olvidate de elementos Wink añade un 13% mas de daño magico al target Wink asique anula la de elementos, todo depende de la composicion de la Raid/ party

Y si, llamadme metomentodo!! XDD pero al igual que un pollo y un shadow activan los 2 el 3 %mas de Hit con hechizos ^^ (pero no se stackean) si quereis os intento hacer una guia de todas las cosas necesarias para una raid de 25, en tema de buffos a Raid y Debuffos al boss... aunque me llevará algo de tiempo Wink
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Pestes Vie Ene 16, 2009 5:43 am

Bueno, pues he encontrado una Build que (creo) lleva uno de los brujos de mi guild...

Ahi está Wink Comentadme a ver que os parece Wink

Aqui teneis la rotacion mas efectiva para estos talentos.

Maldicion de apocalipsis --> Corrupcion --> Inmolar --> Incinerar

Imp siempre activo y empoderación demoniaca activa siempre que podamos (1min CD)
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Koren Vie Ene 16, 2009 8:51 am

Pestes escribió:
Koren escribió:
Primero, la maldición de agonía mejorada es ridículo (no se usa en banda, pues siempre tendrás activa la de elementos).

Si llevas un Dk profano, olvidate de elementos Wink añade un 13% mas de daño magico al target Wink asique anula la de elementos, todo depende de la composicion de la Raid/ party

Y si, llamadme metomentodo!! XDD pero al igual que un pollo y un shadow activan los 2 el 3 %mas de Hit con hechizos ^^ (pero no se stackean) si quereis os intento hacer una guia de todas las cosas necesarias para una raid de 25, en tema de buffos a Raid y Debuffos al boss... aunque me llevará algo de tiempo Wink

Si observas cuando puse el post de la maldición de agonía, verás que por fechas, cuando hice los cálculos no tuve en cuenta al DK (no había ido con ninguno de raid). En cualquier caso, no se anulan pues tienen otros efectos de aplicación; lo que sí se anula es el bono del 13% de daño mágico (sólo se aplica uno). El bono del DK incrementa su posibilidad de crítico un 3% (creo que sólo para él), y el bono del brujo además reduce la resistencia a magias del objetivo en 165. Pero sin duda, si tenemos la certeza de contar con un DK profano de forma permanente en todas nuestras raids, sacaremos más provecho de la maldición de agonía... sin embargo, esto no desmiente el sentido del post, que habla de dónde colocar talentos, no de qué debuffs colocar en el boss, pues 3 puntos a imprecación se aprovechan mejor que 2 en maldición de agonía mejorada (el primero te da además un +3% de daño de hechizos general), el segundo incrementa el daño de maldición de agonía un 10%.

Respecto al Hit, tienes razón, no se acumulan; por lo que el máximo que por buffos genéricos de raid se puede reducir el Hit es al 9% -> 236 puntos de Hit.

Saludos cordiales.
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Pestes Sáb Ene 17, 2009 2:44 pm

Na, el aura esa de 3% mas de critico la meten los Pollos ^^ (aunque con un 5% si no recuerdo mal) y si no algun chaman, lo digo por ver el máximo daño posible, en una raid de 25, mis talentos siempre los pongo enfocados al PVEHe y como normalmente suele haber de todo en una raid, por eso lo puse, no me se vuestra composicion de raid Wink
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Comentarios a los talentos Empty Re: Comentarios a los talentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.