Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Muerte de Bolvar (para tontos) xD Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Muerte de Bolvar (para tontos) xD

+2
Huor
Thullborn
6 participantes

Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Thullborn Vie Dic 19, 2008 10:40 am

Esto no es mas que una versión muy "curiosa" del Lore acerca de la muerte de Bolvar y el comienzo de la 4ª Guerra. Esta realizado por Aleksan de Ecos de Lordaeron. La cosa comienza cuando, discutiendo si Thrall y
el resto de los lideres hordas han hecho algo para salvar Azeroth, le contestan que si han hecho..pero que esque Thrall estaba salvando a su abuela que esta enferma, que no estaba todo el dia sentado en Orgrimar.Y el contesta lo que sigue...
********************************************
Vale, ahora seré un poco cabrón xD
Asique no, Thrall no esta todo el dia en Ogri.Oh dios mio!! Thrall ha ido a salvar a su abuelita!! Dios, menudo curro más importante... seguro que esa iba a ser la la trama de tercera expansión del WoW, no? Gracias a
Dios tenemos a Thrall cerca, resolviendo los temas más importantes que afectan a todo Azeroth, como la salud de su puta abuela y lo que hagan o dejen de hacer los cuatro orcos eunucos que viven en pueblucho
perdido de Nagrand... Thrall se gana el sueldo de Lider de la Horda con creces, eh?

Ironia OFF//

A ver, yo ya sabeis que no he jugado al Warcraft ni he leido los libros sobre el lore ni nada de eso... pero como soy curioso algo he ido leyendo y enterándome de lo que pasa... así que voy a hacer un pequeño resumen de la historia, así pa tontolnabos como yo... tal y como la veo yo.
by Aleksan

---------------------------------------------------------------



Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana....



ENTRAÑAS

Sylvanas entra dando saltos por Entrañas...

- Woohooo!! Soy Sylvanas y por fin soy un zombie libre!! Ahora viviré aquí tranquila planeando mi venganza contra Arthas!! Muahahaaaa!!

Entra Varimathras, el demonio:

- Esto... Sylvanas, que vas a hacer conmigo?

- Muahahaaa venganza!!! Emm... ¿cómo? ¿qué? ¿Tu quien eres?

- Emm... Varimathras... ya sabes... el demonio... amigo de Arthas y tal...

- Ah si!! Arthas, venganza!! Muahahaaa!!

- ¿Me puedo ir?

- Mm... no!! Te quedas aquí, pero solo si prometes ser bueno.

- Emm... si si, claro... prometo ser bueno... si si, muy bueno, más que eso, rebueno seré...

- Vale, me lo creo!! Venganza!!! Muahahaaa!!

- Oye, te interesa que te ayude a hacer una Plaga nueva que os mate a todos vosotro.... digoooo.... una Plaga nueva para ayudarte en tu venganza?

- Vengaza!! Muahahaaa!! Si, claro, dale!!!

- Bien... muahahaaa!! Morireis todos!!

- ¿Que has dicho?

- ¿Yo? Nada nada... soy un demonio bueno y puedes fiarte de mi...

- Vale, te creo!!

Sylvanas se va y Varimathras se queda solo.

- Muahahaaa!!! Se lo han creido!! Putress, vente aquí y vamos a preparar el plan maestro para traicionar a esta panda de zombies catetos!!!

Sylvanas entra de golpe.

- ¿Decias algo de traicionarme?

- Esto... nonono Sylvanas... traicion nunca... ¡¡Venganza!!

- Si!! Venganza!! Muahhahaaaa!!

- Muahahaaa!!

Sylvanas se vuelve a ir. Varimathras y Putress se quedan solos.

- Muahahaaaaa!!

ORGRIMMAR

Thrall está en su trono deshojando margaritas.

- Jaina me quiere... Jaina no me quiere... Jaina me quiere... Jaina no me quiere...

Sylvanas entra corriendo donde Thrall.

- Venganza!! Muahahaaa!! –

- Hola Jain... digo... Sylvanas... ¿Como va la venganza?

- Bien!! No te lo vas a creer, tengo a un Demonio en Entrañas ayudándome con la venganza!! Muahahaaa!

- ¿Un Demonio? ¿Esos no son... malos?

- No!! Este es bueno, me lo ha dicho...

- Ah... si te lo ha dicho... vale.

- Venganza!! Muahahaaa!

- Jaina me quiere... Jaina no me quiere... Jaina me quiere...

VENTORMENTA

El Rey Varian vuelve a Ventormenta y Jaina le espera en la sala del trono.

- Hombre Jaina... ¿como va todo por aquí? Que llevo mucho tiempo fuera, ponme al corriente.

- A ver, por donde empiezo... para empezar, los Orcos ahora son buenos, y su Lider, el apuesto, atractivo, inteligente y audaz Thrall maneja a la Horda con cordura y buenas intenciones.

- Aha... ya veo...

- Y no veas que color verde tiene Thrall... de lo más guapo que hayas visto nunca... fuerte y sudoroso... salvaje y sexual...

- Esto... Jaina...

- Emm... si si perdón...

- Bueno, como ya sabes... los Orcos mataron a mi padre, destruyeron mi ciudad, mataron a mis súbditos, me mantuvieron prisionero durante décadas, y me usaron como gladiador para entretenerse...

- Pero que guapo es Thrall...

- ... si... en fin... sabes todo eso, pero como soy el Rey de Ventormenta, y tu siempre has estado de mi lado, me fiaré de ti y de ese Thrall. Puede que los Orcos hayan aprendido a ser seres civilizados después de todo. Y necesitamos ayuda contra nuestro mayor enemigo: Arthas.

Jaina saca el móvil y empieza a escribir un sms a Thrall...

- Lo dicho... dejaré a un lado mi odio hacia los Orcos por el bien de mi pueblo, y pactaré con Thrall para unir nuestros dos ejércitos y destruir a Arthas de una vez por todas. Mi mejor hombre, mi mejor amigo, el único ser humano al que considero mi hermano, Bolvar será el encargado de dirigir ese ejército. Espero que así logremos derrotar a Arthas, y sellar por fin la paz entre la Alianza y la Horda.

DIAS MAS TARDE

Un soldado entra en la sala del Trono de Ventormenta.

- ¿¿¿¿Qué???? ¿¿Qué han muerto todos?? ¿Y Bolvar también? ¡¡MECAGONDIOS!! ¡Jaina, ven aquí al son de ya!

- Hola Varian!

- A ver pedazo cateta… ¿no decías que Thrall y sus hombres eran de fiar?

- Si, y mucho… Thrall es lo mejor que hay…

- ¡¡Pues nos han traicionado los muy cabrones!!

- Nonono… Varian, que no te enteras de nada… no nos han traicionado ellos, ¡a ellos les han traicionado desde dentro!

- ¿Cómo?

- Pues verás, es muy sencillo… ellos tenían a un Demonio entre sus filas que les ayud…

- ¿¿¿¿¿UN DEMONIO???? ¿Qué tenían un Demonio ayudándoles?

- Si jeje… bueno, eso creían porque claro, ha resultado que el Demonio era malo y les ha traicionado.

- ¿Pero como pudieron fiarse de un Demonio? ¿Cómo pudo un Orco fiarse de un Demonio después de lo que les ocurrió con Manoroth?

- Es que este era otro, se llamaba Varimathras.

- ¿¿¿¿Tenian de aliado a Varimathras???? ¿¿¿Pero como se puede ser tan gilipollas???

- Es que dijo que era bueno y les ayudaría…

- Jaina, ahora mismo me llevas delante de Thrall.

- Si!! Ole ole a ver a Thrall, que guapo es…

ORGRIMMAR

El Rey varian aparece delante de Thrall.

- ¡Thrall!

- ¡Varian!

- ¡Se puede saber qué has hecho pedazo de moco verde!

- Eh tio… relájate hombre…

- Ni relax ni ostias, ¡todos mis hombres han muerto y Bolvar también!

- ¡Y los mios, no te jode!

- ¡Pero es que es culpa vuestra por tener a un traidor como Varimathras al lado!

- Eh eh eh… que no fue culpa mia… fue Sylvanas quien le aceptó a su lado.

- Joder… ¿y tu eres el Lider de la Horda? O sea… te viene Sylvanas, esa zombie loca que se pasa el dia entero dando vueltas por las ruinas de una ciudad cantando y clamando venganza, con un Demonio al lado, te dice que es bueno… ¿y te fias?

- Joder… hombre… dicho así suena un poco estúpido, si… ¡pero no fue así!

- ¿Cómo coño fue entonces?

- …

- ¡Dime!

- … ¡calla racista! ¡Dices todo esto porque soy verde!

- Madre mia…

- ¡Racista y esclavista, que a mi me trataron muy mal los humanos!

Thrall suelta una lagrimita, y Jaina al verlo sale corriendo hacia el.

- Ay mi pobrecito hombre verde guapo, ven que te cuido!!

- Jaina, que te pires coño!

- Eh, deja a mi novia! – dice Thrall.

Varian mira a Thrall.

- Mira Thrall no me vengas con ostias, que a mi vosotros también me habeis jodido la vida… no sólo habeis sufrido los Orcos aquí… ¡¡pero es que siempre por vuestra culpa terminamos pringando los Humanos, joder!!

- ¡Vosotros nos esclavizasteis!

- ¡Porque vosotros vinisteis de otra dimensión a matarnos por la patilla! ¿Qué os habíamos hecho?

- Nada, pero estábamos chutados de sangre de demonio hasta las cejas, y claro… tu ya sabes que es eso…

- ¿Pero y a mi qué me cuentas, colega? ¡Si la bebisteis porque os dio la gana!

- Ya ya… detalles…

- Mira, los Orcos nos habeis fastidiado a los Humanos desde que llegasteis a Azeroth, y sin que os demos ninguna razón para ello… habeis arrasado nuestras ciudades, yo he perdido a toda mi familia, he sido prisionero vuestro durante décadas… y aún así os hemos dejado vivir en Orgrimmar tranquilamente… ¿Y qué sacamos nosotros de todo esto? ¡Que me maten a Bolvar! ¿Pero porqué me fié de la Horda?

- Eh, que Colmillosaurio también era colega mio y murió!

- Murió por tu culpa, por haber sido un Lider de facción de mierda y permitir que un Demonio estuviera cerca vuestro.

- Pero dijo que era bueno…

- ¡El único demonio bueno es el demonio muerto! ¡Ya deberías saberlo!

- … ¡racista!

- ¡Vete a la mierda Thrall, estoy harto de vosotros! ¡Acabemos con esto!

Varian se lanza contra Thrall. Al verlo, Jaina abre un portal para llevárselo a Ventormenta.

- ¡No! ¡En la cara no le pegues que es muy guapo!

Jaina y Varian desaparecen. Thrall se queda solo.

- Joder… menuda hemos liado… a ver, ¡que venga Sylvanas cagando leches!

Sylvanas entra.

- Sylvanas, tenemos que hablar…

- Venganza!!! Muahaahahaa!!

- Esto… Sylvanas…

- Venganza!!

Sylvanas para de andar y se pone a cantar.

- Loreleeeeii… nuanonaiii… ¡¡Venganza!! … osteraii… weewewuuu… ¡¡Muahahaaa!!

Thrall se la queda mirando.

- … quizás si que está un poco pallá…

VENTORMENTA

Varian y Jaina aparecen en la sala del trono.

- Jaina, ¡¡me cago en tu puta calavera!!

- Ay Varian… ¿has visto lo guapo que es Thrall?

- Jaina… /bitchslap

- ¡Ay!

- Que se entere todo el mundo… ¡¡¡Estoy hasta los huevos de los Orcos!!! Vienen de otra dimensión a masacrarnos, nos defendemos y les ganamos, les permitimos vivir en paz, les perdonamos, se alian con nosotros para luchar contra Arthas pero son tan estúpidos de aliarse con la loca esa de Sylvanas y todo el plan se va al garete… ¡¡y encima la culpa será nuestra!! Hay que terminar ya con todo esto… demasiado hemos aguantado
los Humanos permitiendo que las acciones que mueven este mundo las tomen otros… Ha llegado la hora de volver a marcar el ritmo, y tomar el timón de Azeroth, porque si tenemos que esperar a que lo hagan los
Orcos… habiaos estamos… Lo dicho… ¡Humanos, una vez más todos juntos contra nuestro enemigo, quienquiera que sea! La Horda nunca mereció con tanta exactitud ese nombre… son una horda de descerebrados y no podemos fiarnos de ellos.

Varian se levanta de su trono.

- ¡POR LA ALIANZA!
_______________________________________________________________________FIN__
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Huor Vie Dic 19, 2008 11:41 am

xDDDDDDDDDDDDDDD VARIAN, QUE PUTO CRACK!!

P.D:
Thullborn escribió:Esta realizado por Aleksan de Ecos de Lordaeron.
¿Has entrado en OTRO foro MAS a spammear? Me preocupas tio... me preocupas...
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Thullborn Vie Dic 19, 2008 12:10 pm

Huor escribió:
P.D:
Thullborn escribió:Esta realizado por Aleksan de Ecos de Lordaeron.
¿Has entrado en OTRO foro MAS a spammear? Me preocupas tio... me preocupas...

Disculpa amigo mio:
______________________
Se llama
spam, correo basura o sms basura a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor. La acción de enviar dichos mensajes se denomina spamming. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. Otras tecnologías de internet que han sido objeto de correo basura incluyen grupos de noticias, usenet, motores de búsqueda, wikis, foros, blogs, también a través de popups y todo tipo de imágenes y textos en la web.

El spam en un foro de internet se produce cuando un usuario
publica información o informaciones sustancialmente similares que desvirtúan o no tiene relación con el tema que se trata por lo que muchas personas se ven obligadas a reportarlo al moderador

______________________ Sacado de
Wikipedia - Spam.

Yo no spammeo tanto como se cree; si veo algo interesante/gracioso y quiero compartirlo con la gente que aprecio, pues lo hago, sin pensar que les estoy perjudicando. Si consideras esto como spam, por compartirlo en X foros distintos (Aqui, Recios, ...) puedes reportarlo a un moderador, pero yo personalmente no lo considero spam.

esto aunque duela, tampoco es Spam:

APUNTAOS AL EVENTO DE AQ 40 DE ESTE DOMINGO!!! ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!

Muerte de Bolvar (para tontos) xD 225591
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Huor Vie Dic 19, 2008 12:35 pm

Vale, pues te reporto... mmm A MI!! y yo digo... ES SPAMM! a la Muerte de Bolvar (para tontos) xD 186903 calle... ains, en fin..., formulare otra vez la pregunta...:

¿Has entrado en OTRO de los TANTISIMOS de los MILES de foros que ya visitas amigablemente para compartir tu informacion con la gente que tanto aprecias (aunque no conoceras ni a la mitad), engrosando uno mas los, y recalco, MILES DE MILES de foros en los que entras? Es verdad, no es SPAM... es aburrimiento enfermizo (pero con cariño Muerte de Bolvar (para tontos) xD 42444 )

No escurras el bulto intentando salirte del tema por la tangente (mas que el nº de mensajes, es el nº de foros que visitas ya macho...) ¬¬ ademas, no estas tan orgulloso de tu titulo de "spammer" en el foro de recios?

P.D: ODIO esos bichos...
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Thullborn Vie Dic 19, 2008 1:14 pm

Huor escribió:
¿Has entrado en OTRO de los TANTISIMOS de los MILES de foros que ya
visitas amigablemente para compartir tu informacion con la gente que
tanto aprecias?...

Si, he entrado en el foro de Círculo Argénteo, de donde saqué el post original de Jeodyn, en el de Recios, y posteriormente en el de Grey Wolves.

Espero que al menos os hayais reido con el relato.

Apuntate al AQ40 mamonazo...
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Vako Vie Dic 19, 2008 2:58 pm

Huor escribió:¿Has entrado en OTRO de los TANTISIMOS de los MILES de foros que ya visitas amigablemente para compartir tu informacion con la gente que tanto aprecias (aunque no conoceras ni a la mitad), engrosando uno mas los, y recalco, MILES DE MILES de foros en los que entras? Es verdad, no es SPAM... es aburrimiento enfermizo (


Trankilo Thull yo te comprendo y apoyo, lo veo normal xD, entro al foro de Legion(aunqueno hago una meirda pues me dejan ver 3 foros en los que nadie escribe Sad ) Recios, Semper....... LOS FOROS MOLAN !!!!!
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Thullborn Vie Dic 19, 2008 3:50 pm

Vako escribió:Trankilo Thull yo te comprendo y apoyo, lo veo normal xD, entro al foro de Legion(aunqueno hago una meirda pues me dejan ver 3 foros en los que nadie escribe Sad ) Recios, Semper....... LOS FOROS MOLAN !!!!!
/agree pero sin pasarse.. xD
Has leido la historieta Vako? ^_^
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Akaii Vie Dic 19, 2008 6:45 pm

lol! lol! lol!
Buena historia sí señor...... aun me estoy riendo.......



Thullborn escribió:APUNTAOS AL EVENTO DE AQ 40 DE ESTE DOMINGO!!! ESTAIS TODOS INVITADOS!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO ME APUNTOOOOOOO!!!!!!!!

¬¬ uuyyyyyy.... nooooo....... que este no es mi foro.......
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Urio Vie Dic 19, 2008 7:05 pm

esta de putisima madre jajajaja es la leche.
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Vako Sáb Dic 20, 2008 2:14 am

Thullborn escribió:
Has leido la historieta Vako? ^_^


Habia es verdad que el tema iva de eso, me ha gustado bastante y mas aun de la forma que esta escrita, ademas la ha leido mi hermano tmbn por que se la he recomendado y tmbn le gusto Muerte de Bolvar (para tontos) xD 469255
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Aixa Sáb Dic 20, 2008 10:53 am

Jodo como dejan a las féminas en la historieta peeero... ¡¡¡¡es buenisimo!!! me encanta, un buen spam post si señor!

Gracias! y ya estoy apuntada Muerte de Bolvar (para tontos) xD 404250
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muerte de Bolvar (para tontos) xD Empty Re: Muerte de Bolvar (para tontos) xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.