Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
"Tu amigo el Healer" Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


"Tu amigo el Healer"

+5
Vako
Uzsika
Dragnarig
Akaii
Thullborn
9 participantes

Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Thullborn Mar Dic 16, 2008 9:19 pm

Sacado del foro de Recios, por Bishop :

Buenos días, tardes, noches. Independientemente de tu ubicación geográfica seguro que acerté.
El texto que vas a leer a continuación, si así lo decides, es una opinión personal y no habrá motivo de etractación por parte del autor, que soy yo, precisamente por tratarse de lo que ya he dicho, una opinión.


Llevo a penas 2 días con un par de personajes Healer, he probado tanto al elfo como al enanito, y mi experiencia ha sido tan buena como mala. Me he dado cuenta de lo simples que llegaban a ser mis otros personajes, cuya finalidad era hacer la máxima cantidad de daño sin preocuparme de nada más.
Combinar daño y curas? Jamás se me hubiese ocurrido. Mantener a 3 equipos enteros vivos, debe ser un chiste hubiese pensado yo.

Pues lo cierto es que no. A un healer no se le mide por lo que ponga en el parcial estadístico de un escenario. Ya puedes haber cuadruplicado al que haya quedado en segunda posición que seguramente leerás a algún centollo abanderando la cruzada contra tí. Frases como "aki los healers no curan??" o "ke coño hace el healer¿?" están a la orden del día.

Pero ojo, no voy a quitar razón a quienes la tienen. Porque al margen de que hay curanderos muy habilidosos, onde humildemente me sitúo, también los hay que siguen creyendo que el báculo es para empujar cabras. No
cabe en cabeza humana que un lv4 haga 28k en curas mientras un lv11 sólo hace 3 o 4 mil... pierde el sentido y da la razón a cuantos despotrican sin conocimiento.

Muchos son los que han probado este personaje, tantos o más los que lo abandonaron por "aburrido", algunos lo mantienen y de los que así lo hacen quizás un 20% llegue o haya llegado a dominar el personaje. Este porcentaje es bajo, motivo por el cual a un buen healer deberian besarle literalmente el culo al entrar en un escenario.

Algunos creen que leveando este tipo de personaje tendrán garantizado un hueco en instancias, como ya ocurre en otros juegos. Pero quien quiere a un curandero que se agobia curando a 4 jugadores? Y a quien le interesa uno de esos pocos que son capaces de mangener una banda entera viva? Son categorías, y no se puede esperar que por levear un personaje aún sin tener ni puñetera idea de llevarlo se le garantice a uno un puesto, vetando así las posibilidades del que sí lo vale.

Y ahora bien, volviendo al tema RVR/Escenarios...
Dejando de lado que haya más o menos arquetipos de curación, no valen nada si no se les mantiene con vida. Existe una tendencia natural a ir al trapo e ignorar objetivos del juego. Matar, matar, matar. Es lo que tienen
tantísimos en la cabeza. Para aquellos que leáis esto y admitais para vosotros mismos ser uno de estos, de los que descuidan a su salvoconducto en la batalla y van a lo loco, os dedico este croquis:

1. Healer = Te cura
2. Healer vivo = Te sigue curando
3. Healer muerto = No cura

Creo importante hacer incapié en el punto 3. En contra de lo que muchos deben pensar, el healer no es inmortal. Entiendo que a veces lo parezca por tantas auras brillantes a su alrededor, pero no es un Diós y cae como cualquier mortal. A mi parecer, y lo que siempre he hecho con mis otros pjs, es mantenerme cerca de un healer y en cuanto alguien le tosía ir a por ese alguien hasta que me quedase sin flechas, balas o mellase la espada con su cabeza. Este tipo de personajes, esos que a veces y muy de vez en cuando se dignan a curarte, deben permanecer vivos a toda costa.

Sabes qué significa un healer muerto? En el mejor de los casos si el spawn es instantáneo sólo tendrás que esperar
a que vuelva a su posición, quizás 30 o 40 segundos. Lo habitual es que esté "fuera de juego" más de un minuto. A modo de experimento, independientemente de la clase que tengais, podeis poneros delante de un bicho cualquiera de vuestro nivel y sin atacar dejar que os vaya dando golpecitos durante ese tiempo. En el caso de los tanques sería interesante hacerlo con varios, 2 o 3 para ser equitativos. Entonces entendereis cuanta falta hacen esas dichosas curas.

En resumidas cuentas:

-No despotriques jamás de alguien que da la talla, si es un healer menos aún porque es un arquetipo complicado y tiene su mérito ser bueno con él.
- Evita hacer el cabra, todos sabemos de tu afán de potragonismo, pero irse sólo no beneficia a nadie.
- Bésame el culo en cuanto me veas en un escenario o no te curaré :*




Si crees que este post es de alguna forma divulgativo, divúlgalo, valga la 'rebuznancia'.
_______________________________________________________________________________________Link!
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Akaii Mar Dic 16, 2008 10:11 pm

/clap

y no tengo mas que decir....
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Dragnarig Mar Dic 16, 2008 10:35 pm

Ains si se les hicera casito a los pobre healers....
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Uzsika Mar Dic 16, 2008 11:14 pm

"Siempre es culpa del healer" todos los tanques estamos convencidos de ello Razz

Nah, fuera bromas, creo que muy poquitos tienen conciencia de que un healer es el papá de la familia... le tienes que cuidar, de lo contrario todos moriremos. Por suerte soy tanque y esto lo tengo muy aprendido, pero muuchos DPS no lo saben, y degraciadamente nuestro healer tiene que estar curando a 4 por tanteos de aggro envez de a uno.



Uzz!
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Vako Mar Dic 16, 2008 11:45 pm

Uzsika escribió:"Siempre es culpa del healer"


creo que muy poquitos tienen conciencia de que un healer es el papá de la familia... le tienes que cuidar


, de lo contrario todos moriremos.



Siempre es culpa del healer, es na verdad universal xD

Cierto que los tienes quew cuidar y como tanke lo se

Sin embargo eso de que todos moriremos.... no es del todo cierto y tu lo sabes Uzsi, cuantas veces abremos aguantado con el heal a 0 de mana pegando o directamente estando muerto xD


Na ya fuera de bromas esta muy bien y son verdades como puños


Última edición por Vako el Mar Dic 16, 2008 11:47 pm, editado 1 vez
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Urio Mar Dic 16, 2008 11:45 pm

/felicitar
/animar
/kiss ass
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Thullborn Miér Dic 17, 2008 12:08 am

Urio escribió:/felicitar
/animar
/kiss ass

Me puedes explicar concretamente a que te refieres con eso ultimo que has puesto? Suspect
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Urio Miér Dic 17, 2008 3:52 am

"Tu amigo el Healer" 493729
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Cruksha Miér Dic 17, 2008 11:51 am

Vako, lo que dices no es del todo cierto. No puede ser asi por que entonces tambien estarias diciendo que si un dps se pasa de agro y en consecuencia de llo muere el healer, la culpa es del propio healer, lo cual no es correcto. En mi opinion, seria como una especie de ciclo; el tanque se dedica aguantar las ostias para ue no muera el resto del equipo, el healer se dedica a salvarle el culo a los dps y al tanque y los dps se encargan de violar mayormente a los mobs, PERO, si al TANQUE se le escapa un mob por que no ha conseguido el suficiente agro y mata al healer, en este caso la culpa el del tanque por no saber tanquear bien; si el DPS se pasa de agro, la culpa no es del healer, sino del dps que no consigue(o no sabe, o considera que cada pull es una competicion de agro(todo puede ser)) mantener el agro.

Por lo tanto tu afirmacion universal de que en cualquier wipe la culpa es SIEMPRE del healer es totalmente erronea. Vale, si, nos empanamos, se nos va la pinza y todas esas cosas que hacen que tb tengamos nuestra parte de culpa si nos pasa curar al tanque o creemos que no hace falta curarle porque aun tiene mucha vida y de repente le meten un critico y tu te quedas mirando atontado como se muere el tanque cuando tienes el casteo de la cura a la mitad(me ha pasado, lo reconozco, y tb con los dps) pero no por ello la culpa es de los healer es un wipe. Hay muchos factores que influyen y no todos empiezan por la palabra Healer.

Dicho esta jeje Razz

Saludations
Cruk /-¡Ouch! Ya me he vuelto a pillar el muñon con la puerta/
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Aixa Miér Dic 17, 2008 3:29 pm

Vako escribió:
Uzsika escribió:"Siempre es culpa del healer"


creo que muy poquitos tienen conciencia de que un healer es el papá de la familia... le tienes que cuidar


, de lo contrario todos moriremos.



Siempre es culpa del healer, es na verdad universal xD

Cierto que los tienes quew cuidar y como tanke lo se

Sin embargo eso de que todos moriremos.... no es del todo cierto y tu lo sabes Uzsi, cuantas veces abremos aguantado con el heal a 0 de mana pegando o directamente estando muerto xD


Na ya fuera de bromas esta muy bien y son verdades como puños

Creo que estaba de cachondeo, encima de cabra ciega, T_T ainss.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Vako Miér Dic 17, 2008 6:15 pm

uyuyui que se nos ha picado Cruk xD na trankilo si morimos porque Aixa cura no sera culpa de ella pero si tuya Wink Wink Wink
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Cruksha Miér Dic 17, 2008 8:58 pm

/se levanta del sillón y se larga

Paso de decir nada mas...

P.D: Y SOY EL SEÑOR CABRA;Aïxa ¬¬
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Huor Jue Dic 18, 2008 11:48 am

TRANKILOS!! QUE NO CUNDA EL PANICO!! Que tengo vendas mejoradas!!

Cruksha escribió:P.D: Y SOY EL SEÑOR CABRA;Aïxa ¬¬

Entonces, si eres una cabra macho, eso significa queres un cab... ehem, en fin.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Akaii Jue Dic 18, 2008 9:25 pm

Yo si quereis os puedo pasar algunas potis....... eso sí.... no os quejeis si saben raro y luego despues de un bonito sueño os levantais como zombies.......

XDDDDDD
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

"Tu amigo el Healer" Empty Re: "Tu amigo el Healer"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.