Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
May se va de la guild Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
May se va de la guild Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
May se va de la guild Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
May se va de la guild Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
May se va de la guild Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
May se va de la guild Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
May se va de la guild Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
May se va de la guild Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
May se va de la guild Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


May se va de la guild

+16
Senir
Aixa
Jean
Fereya
Cruksha
Súmmum
Roselfa
Sieg
Urio
Vako
Dragnarig
Uzsika
Chango
Arbb
Daray
Mayffaire
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

May se va de la guild Empty May se va de la guild

Mensaje  Mayffaire Dom Dic 14, 2008 5:20 pm

Me voy de esta guild como Angela, como persona y ser humano no como un pj cualquiera (un pala dps desperdicio) como alguién me dijo un día.

Y me voy porque se han vulnerado dos derechos fundamentales (constitución) como son el derecho a la libertad de expresión (se me dijo que no posteara porque mis post eran conflictivos y creaban pólemica en la guild) y de privacidad (se ha colgado una conversación privada entre uzsica y yo en el atril en la que por cierto poner aquí ya que estais para regocijo de todos, en la que me llama rastrera y la que por cierto está cortada ¡Viva la censura!).
Tendría muchas cosas para decír pero no quiero levantar ampollas, que cada uno lave su conciencia como deba o crea.
Deciros que me he agarrado a esta guild como si se me fuera la vida en ello pero a dios gracias un toque de cordura retomo (tb se me ha tachado de desequilibrada) para acogerme con más gusto que nunca a las palabras de la Pasionaria "Más vale morir de pie que vivir arrodillado".
Ya está bien de que se me diga a mi edad lo que debo o nó decír de sentír arcadas ante las risas y reproches que se hacen ante gente que antes eran superways y como se fueron de la guild tienen voz de pito o son impresentables.
Me niego a comulgar con esa hipocresía malsana que envenena cada vez más a las nuevas generaciones.
Queridos soy libre de decír y actúar como crea y deba y lo soy y quiero que entendáis que una disparidad de opiniones da colorido a la vida, que discutír no es malo, que hay que sacar lo que se tiene dentro e intentar cambiar lo que uno no ve bien aunque luego se dé cuenta de que estaba equivocado, srs rectificar es de sabios y pedír tiene más mérito que ser perdonado.
Que cuando he posteado no he querido dañar a nadie de hecho he aceptado las críticas pues como se dice me hago esclava de mis palabras y he de ser coherente con lo que digo y apechugar después con un par con lo que hago, porque solo yo soy responsable de mis actos.
Quiero que entendáis que si no se está de acuerdo con algo se discute y se habla no por ello tienes que estar sembrando la semilla del diablo para que crezca en otros y los convierta en zoombies que corroan la hermandad.
No creo que nadie sea tonto para dárse cuenta de las cosas, eso sí prudentes hay muchos en héroes o que pasan de "malos rollos" no seré yo quién les juzgue porque para mí son libres, y lo que pido para mí lo respeto para los demás.
Voy a dejar las moralinas (aunque sean mías) y paso a despedírme.
(Aixa, yas, cali, vako, coca, fere, kako,rixar, god,loanz,sephy,arbb, soichi,sieg,crus,ros) todo mi cariño (Thull, jean, huor) mi cariño y mi amistad, Urio (mis respetos) Drag y chan (toda mi decepción por no aludir a otra frase).
Que os vaya bonito, que la vida os trate bien y que cualquiera de vosotros puede encontrárme cuándo quiera por estos lares.
Borro una lágrima y recupero mi dignidad.
Angela (may)
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Daray Dom Dic 14, 2008 6:27 pm

La pena que da despedirse de una buena heroina y tambien amiga despues de pasar con ella buenos momentos. Desde el fondo de mi corazón te deseo una buena vida, besos, abrazos y mimos. No cambies nunca

Con tristeza al recordar los buenos momentos que pasamos
Daray
Daray
Daray
Invitado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Arbb Dom Dic 14, 2008 6:41 pm

Mucha suerte y espero que encuentres un lugar donde estes a gusto, no veo las cosas como explicas aqui pero supongo que sera cuestion de puntos de vista.


Que te vaya todo lo mejor posible

(editado lo d abajo)

mira, he intentado ser correcta e itnentar poner paz pero tras leer como 10 veces el psot may tengo cosas q decirete...

1. tus dos motivos estan totalmente sacados d contexto y expuestos d forma q parecen con intencion d dañar a esta hermandad y dejar mal a alguno d sus meimbros

no se te pidio q no posteases sino q cuidases con al forma d hacerlo porque podias dañar sentimeintos (a mi me lo han pedido varias veces y de verdad he intentado controlarme pero no hay derecho a esto) y si se colgo esa conversacion en el atril fue porque resulta q cdo tu tienes un problema con alguien lo conviertes en un probelma de hermandad hablando y contandoselo a varias personas, de modo q al final los admisn tenemos q intervenir apra parar la pelota q haces cada dia mas grande

2. q no has tenido problemas con la gente?¿? uz, ros, summ, mymosita, akron, laia.... sigo?¿? y tienes un problema cada vez q alguien no es acorde con tu forma de pensar y lo peor no es q tengas probelmas sino q te empeñas en involucrar a gente q no tiene nada q ver con eso...


ademas de todo esto vas contando a la gente mentiras para dejar mal a los q no son de tu "grupo", o me negaras q le has dicho a varios q summ se fue de la hermandad por mi culpa?¿ pese a q mi discusion con el vino cdo se fue proque le tenia un grandisimo cariño... y como esta varias mas, may hay gente aki q te quiere si... pero otros tantos q nos las has hehco muy gordas y ahora encima clasificandonos por grupitos

te deseo lo mismo q en mi post inicial... q todo te vaya muy bien, pero creo q tu decision es correcta, suerte en tu vida fuera d heroes


Última edición por Arbb el Dom Dic 14, 2008 8:35 pm, editado 1 vez
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Chango Dom Dic 14, 2008 6:42 pm

Pues nada may si te he decepcionado por no seguirte la corriente, mira que lo siento mucho, normalmente mis amigos me aprecian porque les digo lo que pienso y siento en cada momento y aun así.... son mis amigos porque valoran que no me ande con dobles palabras, de todas formas podré superarlo... que te vaya bien.

P.D la frase es de Ernesto Guevara de la Serna ( mi comandante CHÉ ) no de Dolores Ibarruri (La pasionaria)


Última edición por Chango el Lun Dic 15, 2008 2:53 am, editado 1 vez
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Uzsika Dom Dic 14, 2008 6:44 pm

Sinceramente, hacer llorar a alguien no creo que sea lo más digno que puede hacer una persona.

Y desgraciadamente me ha pillado a mi, no trato de dar pena, no trato de explicar nada. Solo decir que sí, te llame rastrera, de hecho la frase fue "Me parece muy rastrero que quieras utilizar la solución de un problema para sacarme información", después de intentar dialogar contigo el porqué no te acepté tus disculpas, de que que te explicará porqué tienes algunos problemas con la paladina, porqué se te malinterpretaba cada dos por tres.. y un largo etc de porqués, me dijiste... "gracias, ya se lo que piensan de mi" cuando en todo momento hablaba a tema personal.

El Atril está para debatir problemas de hemandad y éste problema de que arrebatias contra alguien sin motivo aparente (Ya me dijiste que fue un error y como te dije no era ni el primero, ni el segundo, ni el tercero.. en fin) no era la primerza vez que ocurria. Se me pidieron motivos de porque decidí no volverme a conectar, los puse (Y que sepas, que cualquiera que lea el atril te lo puede decir, está el momento en que te solté la frase famosa. Porque no niego lo que digo). Dices que se arrebate contra el derecho a la privacidad... y, ¿Entonces porqué hablaste con 7 personas justo después de que nos dijeramos cosas fuera de lo racional? No sé Mayffaire, sinceramente, son cosas que nunca he llegado a comprender.


No quiero hindagar más, espero que te vaya bien con otra gente, que como piensas, no te falta al respeto ni ataca contra tu intimidad. Se que te quieren y siento que esta sea tu solución, pero no la he decidido yo.


Editado.
Uzsika.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Dragnarig Dom Dic 14, 2008 7:47 pm

"Cada uno con sus cadaunadas"

Rafael Rubio Nalda--->Drag. Paladin que sólo se apena de haber perdido tanto tiempo y tanto esfuerzo y que se arrepiente de no cobrar por las sesiones de psicología.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Vako Dom Dic 14, 2008 9:10 pm

Te deseo suerte May y espero que encuentres un buen sitio donde quedarte




PD:Alguien puede reducir el tamaño de la letra, lo mismo soy yo pero hace daño el leerlo
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Urio Dom Dic 14, 2008 10:16 pm

Bueno May no tengo mucho que decir, llevo en esta guild mucho tiempo y en todo este tiempo siempre he estado contigo, sinceramente eres una persona a mi parecer de admiracion ya que siempre dice lo que piensa sin miedo a represalias, no hay mucha gente capaz de eso y tu lo has demostras, con eso te doy mi mas sincera enhorabuena y mi aprecio.
Respecto a la despedida no tiene que se una despedida total ya que no te vas del wow ni del server, osea que te digo see you later, o hasta luego. Te doy el beso mas grande que te puedas imaginar y te deseo lo mas bonito con la demas gente que ojala sean a tu parecer buena gente. De resto decir que la verdad me lo he pasado muy bien contigo este año y pico llendo a Kz y escuchandote reirte y "casi" mearte porque me hacia muchisima gracia, y agradezco tambien tus incontables momentos en los que has venido a Kz de improviso, siendo dps que a mi parecer eso no es malo.

No tengo mucho mas que añadir nada mas que tu tambien tienes todo mi respeto y admiracion y ya sabes que para lo que quieras aqui tienes un servidor, compañero de andanzas desde hace mucho tiempo y el cual tambien quiere cambiar las cosas (quizas no de la misma manera que tu, pero que al menos lo intenta).

Pd: May gracias a tus ideas respecto al G2 va a haber un cambio enorme y se que si te quedases te gustaria.

UN BESO ENORME MAYFFAIRE!!!
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Sieg Dom Dic 14, 2008 11:10 pm

Bueno may si piensas que esa es tu decision final y la mas acertada adelante nadie puede impedirtelo y cada uno es dueño de sus actos. Aunque te vayas de heroes sabes que aqui me sigues teniendo y no puedo decirte nada mas que un abrazo, un beso y mucha suerte fuera de heroes ^^
Sieg
Sieg
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 222
Edad : 36
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Roselfa Dom Dic 14, 2008 11:38 pm

Un besito may suerte alla donde vayassss
Roselfa
Roselfa
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Súmmum Lun Dic 15, 2008 12:41 am

Yo si me fui de la guild, era por motivos personales mios, no por problemas con Arbb, la pobre ya tenia bastante, no me fui de Héroes Olvidados, por culpa de ningún miembro de la hermandad, en serio.
Es una pena que te vallas de la guild May, pero tus motivos tendrás para ello. Que te valla bien allá donde estés, mil besitos May.
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Cruksha Lun Dic 15, 2008 2:18 pm

Suerte en tu camino May.

Que la fuerza te acompañe, joven padawan, que la fuerza te acompañe.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Fereya Lun Dic 15, 2008 2:31 pm

May, sabes que en este mundo es dificil la convivencia con la gente y la compatibilidad, muchas veces es mejor cambiar de aires y sentirte mejor, espero que te vaya bien donde vayas (aunque ya se donde... jiji) de todo corazon! Como digo siempre esto no es una secta y siempre me tendras para lo que quieras (las escasas horas que me conecto y estoy ausente) sabes que siempre te e respetado y escuchado lo mejor que he podido, y siempre soy fiel a lo que pienso, mas o menos como tu, y también me trae problemillas a veces.

Y que quede claro, todo el mundo TODO el mundo puede postear lo que quiera y de la forma que quiera, ya que todos lo hacen y aqui no pasa nada!

Muchos besos y q no seas héroe no signfica que seas desconocida ok??
Cuidate! ^^
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Jean Mar Dic 16, 2008 1:08 am

Ains, me apena tu decision pero no me sorprende, era de esperar. De hecho, mirandolo bien, si esto es un juego, cual deberia ser sinonimo de diversion, me parece que has hecho bien, hace ya tiempo que no te encuentras a gusto aqui y jugar pa estar de mal rollo... no le veo la gracia. Sea por lo que sea, ya te dije en su dia que no estaba al corriente de casi nada, y si, yo soy uno de los prudentes, paso de entrometerme en cosas que no me importan, es un arma de doble filo, y no me gusta cortarme..

May, o Angela si lo prefieres, aqui tienes un amigo para lo que necesites, sabes que no soy buen consejero pero si se escuchar, para eso, y todos lo que quieras, un /W a cualquier de mis pjs, y tendras tu murcianico Surprised

Espero que te vaya bien , que seguro que si Razz, un besote enorme wapetona.

Si me permites una critica sobre tu post, me parece correcto que tu digas lo que piensas pero siendo asi, deberias de aceptar que hay gente que no piensa lo mismo que tu, y no clasificarlos por no apoyarte en cosas que quizas, no piensan lo mismo, Considero a chango como una gran persona, drag es un tanto enano cabron, pero siempre te tiende la mano cuando lo necesitas, que te hayan decepcionao, en eso no entro, pero creo que haberselo dicho en privado, hubiera sido mas acertado..

May nos vemos dentro, que no compartiremos hermandad, pero siendo amigos, que mas da de donde seamos .
Jean
Jean
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 80
Edad : 49
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Aixa Mar Dic 16, 2008 3:13 am

Yo no he tenido la oportunidad de hablar ni contigo, Angela, ni con Mel, por eso no puedo opinar sobre el problema que hayais tenido, aunque si sé que las dos sois grandes personas.

Por otra parte quiero desearte mucha suerte en tu camino y espero que encuentres lo que necesites y juegues y disfrutes del wow.

Por ultimo quería dejar una pequeña opinión de una pequeña elfa:

Todo el mundo esta en su derecho de expresarse y discutir (diplomaticamente, no a gritos como perros enfurecidos) pero siempre teniendo en cuenta que hay gente que puede que te apoye y otras que no estén de acuerdo, siempre con respeto, el cual nunca debe faltarse (aunque a veces cuesta). Se puede ser totalmente sincero intentando no hacer daño; ya que no es lo mismo decir:
-"Eres tonto tio, un inutil, fuera"
a decir... :
-"Creo que no te has comportado bien... pooooorque...."
No sé, hay muchas formas de ser sincero, al menos yo no estaría orgullosa de decirle a alguien que me cae mal que pienso que es gil@/@/, o que es tremendamente feo o gordo (estoy poniendo ejemplos por poner). Hay formas y formas.

Pues nada más sobre el tema, suerte a todos.
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Dragnarig Miér Dic 17, 2008 10:53 am

May ya puedes volver a escribir lo que has escrito. La mierda que dejas tras de ti no volverá a corroer a las personas que aún seguimo aquí. Con personas como tú las buenas palabras no bastan por eso, por que me da asco lo que estas haciendo, te he borrado los post. NO querías con tanto aínco que se callara? ahí está.
No voy a permitir que una persona como tú que ora dice A ora B trate a la gente de esta hermandad a patadas cuando no ha recibido más que cariño.
Vete en paz y no con la boca llena de pestes, no crees que es más bonito que cuentes tus buenos momentos?
Imagino que para tí no, imagino que tú sólo tienes quejas y lamentos para los que te quieran escuchar.
Oyeme bien porque, como le digo a los niños, sólo lo voy a repetir una vez más.
May si posteas en este foro que sea en términos correctos y siguiendo las normas establecidas en él para su uso correcto si no lo haces así se borrará el mensaje en caso de faltas en la forma y seré muy duro en caso de faltas hacia las personas de esta hermandad.

Si te jode la censura, tú estas censurada.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Urio Miér Dic 17, 2008 8:23 pm

Que ha pasado? cual es la razon por la cual se haya cerrado el post? yo sinceramente tengo curiosidad por lo que ha ocurrido... y quiero saberlo :S
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Senir Jue Dic 18, 2008 3:47 pm

Claro... como Senir es tonto pues no aparece en tu post no? como esde modnra... como fuma... weno... suerte a donde vayas.


PD: Chango y yo tenemos corazón de piedra, no lloramos xD
avatar
Senir
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 54
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/08/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Syrka Jue Dic 18, 2008 3:59 pm

No hace falta que se me pida corrección a la hora de hablar o escribir, puesto que siendo amiga de May o lo que es mejor: de Angela (la persona, el ser humano), no podia ser de otra forma.
No sé si después de copiar el post de Drag queda mucho por decir, puesto que el mismo habla por si solo. ¿Tú pides que se postee en términos correctos?, me temo que no lees lo que escribes porque debiste dejarte la correción y la educación al entrar.
Podeis decir lo que querais como es lógico, pero yo también, confieso que he dudado si merecia o no la pena hacerlo, pero al final me ha podido el corazón.
Conozco a May desde hace muchísimo tiempo y es algo de lo que me siento orgullosa y afortunada por tenerla como amiga (mi mejor amiga). Como todo el mundo tendrá sus defectos, pero tiene una gran virtud: un corazón de oro. Siempre que la he necesitado ha estado ahí y espero que siga siendo así.
No sé de donde sale tanta rabia y ganas de hacer daño, pero por suerte los que la conocemos bien estamos a su lado y creo que eso vale más que mil "intentos" de ofensa como este (intento entrecomillado porque el daño lo hace el que puede y no el que quiere).
En fin esta respuesta solo tiene una finalidad: May no hagas ni caso de lo que diga gente que escribe cosas así, no perece la pena. Eres afortunada porque tienes gente que te quiere y aprecia, así que a estas nimiedades ni caso.

P.D.: ¿Sabeis cual es la diferencia entre unos y otros? que ni May ni yo eliminariamos el post aqui citado, porque a pesar de "intentar" ser dañino creemos en la libertad de expresión y el diálogo. Cuanto más leo lo de aquí abajo más pena me da. Bueno ya puedes borrarlo o "intentar" insultarme o lo que te apetezca porque a mi, a May y a los que la aprecian nos da igual.

Dragnarig escribió:May ya puedes volver a escribir lo que has escrito. La mierda que dejas tras de ti no volverá a corroer a las personas que aún seguimo aquí. Con personas como tú las buenas palabras no bastan por eso, por que me da asco lo que estas haciendo, te he borrado los post. NO querías con tanto aínco que se callara? ahí está.
No voy a permitir que una persona como tú que ora dice A ora B trate a la gente de esta hermandad a patadas cuando no ha recibido más que cariño.
Vete en paz y no con la boca llena de pestes, no crees que es más bonito que cuentes tus buenos momentos?
Imagino que para tí no, imagino que tú sólo tienes quejas y lamentos para los que te quieran escuchar.
Oyeme bien porque, como le digo a los niños, sólo lo voy a repetir una vez más.
May si posteas en este foro que sea en términos correctos y siguiendo las normas establecidas en él para su uso correcto si no lo haces así se borrará el mensaje en caso de faltas en la forma y seré muy duro en caso de faltas hacia las personas de esta hermandad.

Si te jode la censura, tú estas censurada.
Syrka
Syrka
Invitado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 57
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Loanz Jue Dic 18, 2008 4:39 pm

Afortunadamente la libertad de expresión termina donde empieza el derecho de cada persona a la dignidad y al respeto. O dicho de otra manera, puedes decir lo que quieras, pero sin insultar/difamar a nadie, más cuando ya no se pertenece a la hermandad; esas cosas por privado.

Dicho esto, suerte en vuestro camino, tanto en la vida real, como en este juego (que recordemos, debería ser para divertirse).

¡Un saludote!
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Dragnarig Jue Dic 18, 2008 5:42 pm

Las pipas con sal están mas ricas cuando hace fresco y puedes beber tb un buen vaso de agua helada, os las recomiendo encarecidamente. Por otro lado la sequedad que produce comer muchas pipas con sal hace que desaconseje el consumo indisciminado de dicho piscolabis puesto que, aún a riesgo de ir más allá de lo permitido, ni todo el agua del mundo hará que se os quede la garganta llena sal y por ende un regusto salado para toda la tarde.
En invierno mis preferidas son las alargadas, esas de Grefusa que tanto gustan a los niños, porque tienen más "chicha" y se pelan bastante bien aunque las que vienen peladas directamente tiene su gracia porque puedes comprar más y pesan menos.
Las de girasol ni fu ni fa, por un lado están ricas, sí no lo niego, pero sólo con tener que quitar esa cáscara tan incómoda...buffff además muchas se te parten y acabas comiendo más cáscara que pipa. Eso sí son las m´ñas baratas.
Yo os recomiendo que comais pipas con sal en verano y de las peladitas en invierno pero, claro está, siempre es al gusto del consumidor.
Otro día escribiré acerca de aquellas cosas que se pueden comer como complento de las pipas (ojo!, nunca sustitutas pues son insustituibles). Un placer.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty May se va de la guild

Mensaje  Elkako Jue Dic 18, 2008 6:15 pm

Bien... puesto que Drag ya empieza a desvariar con las pipas... dire que... May o Angela como prefirais, se marcho por sus razones, posteo aqui pensando que era lo que podia hacer, y si dejamos ya el tema? daros cuenta que... World Of Warcraft es un juego, en el que puedes hacer amigos o no, pero no se creo para criticar a la gente (con esto no ago referencia a nadie puesto que soy neutral ya que no se que paso) Segun he podido leer por diferentes post en este tema... cada uno tiene su punto de vista y todos son validos. Estais haciendo una montaña de un grano de arena y si teneis problemas los podeis resolver por privado, puesto que si ago rferencia a gente que "me caia bien" se ha marchado de la hermandad y desconozco las razones puesto que, ni me va, ni me viene.

Y... chicos cada uno, con sus cosas y su conciencia podra o no con el, pero no le deis mas bueltas.

Con esto quiero decir que, dejadlo ya, no hace falta seguir diciendo nada y... Drag yo las prefiero de las largas y sin sal, que se me cortan los labios
Elkako
Elkako
Invitado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza (ciudad del pecado capital!)
Clan : Maños de Azeroth
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty QUIERO SER CENSURADO

Mensaje  Huor Jue Dic 18, 2008 6:29 pm

Sois todos unos May se va de la guild 186903 ... si, habeis leido bien. Unos por permitir que la bola haya seguido creciendo cuando se podria haber parado cuando era del tamaño de la cabeza de un caniche. Otros por no saber transmitir lo que querian decir con moderacion. Algunos por verlo pasar y no hacer nada... y ahora la inmensa mayoria por señalar de unos a otros frunciendo el ceño como si intentarais pelar una pipa con el. Todos estais disgustados, todos estais a ver quien dice la ultima palabra, todos subis la barbilla para que el aura de malaleche de los demas no tape el vuestro... Todos os quereis mucho pero a la vez no os quereis nada. ¿Cuanto mas pensais seguir con esto?

May, sabes que te aprecio un monton, y se que eres una mujer que sabe mucho de la vida, por desgracia a base de palos (nose si hay otro modo de aprender realmente...), pero no se si por circunstancias fuera de la guild o de dentro de la misma (puede que un poco de ambas), tus comentarios empezaban a ser algo agresivos, no digo que con mas o menos razon, mas que nada por que no me he metido mucho en el tema por que paso de malos rollos (si, soy un May se va de la guild 186903 ), y de verdad que te aprecio mucho y te sigo apreciando a pesar de los acontecimientos, y que si necestias algo de mi ya lo sabes. Espero que donde vayas seas feliz, te lo tienes merecido (lo de ser feliz cuidado).

Drag, supongo que como administrador y como miembro de la hermandad tienes que estar hasta el gorro de temas como estos y demas... pero no creo que la provocacion sea la mejor respuesta, por que ya no es solo una enorme bola de nieve bajando cuesta abajo (que navideño me ha quedado...), sino que encima es una bola de nieve con pedruscos como la cabeza de un caniche incrustados, que salen welando y a saber a quien le caen... Y que conste que a ti tambien te aprecio un monton, barrilete.

A los demas... a los cuales tambien aprecio mucho... circulen circulen que aqui no hay nada que ver May se va de la guild 250762

Por eso y por que me gusta la gente de esta hermandad puedo deciros...



¡¡¡ SOIS UNOS May se va de la guild 186903 !!!




/Autocensura on


Última edición por Huor el Vie Dic 19, 2008 10:24 am, editado 1 vez
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty huor!

Mensaje  Elkako Jue Dic 18, 2008 6:34 pm

Eres un Thull en potencia! May se va de la guild 860542 Un gran espamer y en un solo tema... May se va de la guild 922459 no seras censurado seras muteadooo!!! muahahaha May se va de la guild 102199
Elkako
Elkako
Invitado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 33
Localización : Zaragoza (ciudad del pecado capital!)
Clan : Maños de Azeroth
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Huor Jue Dic 18, 2008 6:39 pm

Elkako escribió:Eres un Thull en potencia! May se va de la guild 860542

Chaval, un poquito de respeto... que soy tu superior May se va de la guild 225591 <- Huor disfrazado de Kenpachi
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

May se va de la guild Empty Re: May se va de la guild

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.