Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

+2
Akaii
Vako
6 participantes

Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Vako Vie Nov 21, 2008 12:50 am

Link


Es del foro de Recios haber si os gusta
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Mar Nov 25, 2008 10:29 pm

whahahahahhahaha.... pues vosotros respondeis en el nuestro y yo en el vuestro.... (ya me he liado..)

/modo serio onn

Lo siento pero no me gustan... demasiado recargadas para mi gusto... ademas seguro que para beber cerveza hay mejores jarras que las del wow.... y menos por ese precio.... a lo mejor si la hubieran echos con un solo personaje o con menos colorines o con el escudo de la horda o de la alianza..... bueno esta ultima no que entonces seguro que sienta mal la cerveza....

/modo serio off

mmm se que he abierto un post en el que nadie escribia... lo siento....
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Vako Mar Nov 25, 2008 11:04 pm

Mira escepto cuando sea algo serio por mi como si acabas hablando de mi abuela a cada cosa que ponga
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Mar Nov 25, 2008 11:21 pm

Hombre es que en algo serio no me voy a meter a caso de que os pueda ayudar..... y si me lo permitis... mas claro el agua...
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Huor Miér Nov 26, 2008 1:54 am

Akaii preciosa... aunque intentes asesinarme (de una forma un tanto extraña...), que sepas que eres siempre bienvenida aqui, no te preocupes ^^ di lo que quieras (hasta cierto punto xD).
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Miér Nov 26, 2008 2:28 pm

Huor... de verdad no se de donde sacas esas ideas de que te quiero asesinar........

es que de verdad, tienes una imagen de mi muy mala.....

/me pone carita de niña buena.... "yo nunca digo nada malo...."
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Huor Miér Nov 26, 2008 3:23 pm

Akaii escribió:/me pone carita de niña buena.... "yo nunca digo nada malo...."

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 256387 Argh... caras no... eso no vale... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 332806 /la coge de los mofletes/ No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 582900 te oooodioooo...


...de todos modos ¿yo no he dicho nada de DECIR? No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 608995 ES UNA TRAMPA!.... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 715531No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 644552.....
No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 497626
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Fereya Miér Nov 26, 2008 5:54 pm

...me he perdidooooooo!! No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 140549

(raro en mi jiji)
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Miér Nov 26, 2008 6:50 pm

Huor escribió:^^ di lo que quieras (hasta cierto punto xD).


No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 250762 Pues aqui claramente veo el verbo decir...... que a lo mejor estoy confundida No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 242532 ... no te digo yo que no....


No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 860542 NO ME TIRES DE LOS MOFLETES!!!!!! es que no me gusta nada No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 53048 soy adorableeee cuando pongo caritas.... soy de un mono...... nadie es capaz de resistirse a mi....... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 582900

whahahahahaahahahaha
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Sephiroth Miér Nov 26, 2008 9:10 pm

Pues fere te explico, esto es un hilo, que se ha roto, cuando Hu ha dicho nose que, cosa que ene l fondo se agradece, porque asi no me aburro xD. Creo que hablan de cerveza jajaja
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Jue Nov 27, 2008 12:18 am

Ummmm... cerveza...... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 710837


Nada Fere tu pon lo que se te ocurra en el fondo todos nos hemos perdido en elgun momento....
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Huor Jue Nov 27, 2008 12:04 pm

AAAAAAAAAAAh ese verbo decir... yo me referia a tu tendencia asesina hacia mi... ains, pues no se chica, eso de que en cada reciada me digas varias veces "cuando sea mayor te matare" creo que quiere decir algo.... pero nose nose, es una intuicion No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 644592
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Urio Jue Nov 27, 2008 4:31 pm

Poner lo que queramos???

VIVAN LOS ASV Smile

VIVA WILSON!!!

XDXD nah mentira jajaja. Pues hola me llamo Urio y estoy encantado de conoceros a todos... xD no eso tampoco... pues na lo dejo en...

VIVAN LOS ASV Smile

VIVA WILSON!!!
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Jue Nov 27, 2008 6:30 pm

Huor si te lo digo desde el cariño..... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 582900

Ainnssss como voy a pegar a los alis buenos..... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 445562 (que me sacan tropezientos mil niveles y tienen un esquipo que con un dedo me mandan a las tripas de entrañas....)...

Con lo buena que soy yo.... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 582900
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Huor Jue Nov 27, 2008 6:44 pm

En ese caso, matame... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 5969 (presiento que me la estoy jugando con este comentario pero bueno...)
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Akaii Vie Nov 28, 2008 6:12 pm

Huor escribió:En ese caso, matame... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 5969 (presiento que me la estoy jugando con este comentario pero bueno...)

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 921108
Esperaaa.. Alto, para stop!!!!

No lo entiendo muy bien No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 644592 ...... ¿¿me estas dando via libre???? ¿¿¿ Me estas diciendo que te puedo matar siempre que yo quieraaa....???? No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 813781

Emmmm...... yo que tu me lo pensaba..... No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer 618548
Akaii
Akaii
Embajador

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Volver arriba Ir abajo

No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer Empty Re: No se que hacer estoy tentadisimo ...... y hasta aqui puedo leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.