Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Un poco de humor Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Un poco de humor Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Un poco de humor Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Un poco de humor Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Un poco de humor Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Un poco de humor Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Un poco de humor Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Un poco de humor Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Un poco de humor Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Un poco de humor

    3 participantes

    Ir abajo

    Un poco de humor Empty Un poco de humor

    Mensaje  Vako Mar Oct 07, 2008 8:36 pm

    Esto es lo que te dige Chango Very Happy Smile


    Es muy largo el post del foro oficial por eso he hecho un corta pega con las mejores tonterias que he visto en el larguisimos post que no he leido entero esta claro. El post se titula``Tonterias que se le pueden decir a un mago´´ dejo aquí el link por si alguien quiere leerlo entero


    http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3111661371&sid=4&pageNo=1





    Estando en Grito a level 58 o así... y el "super pro" que nos "dirigía" empieza a decir cosas sin sentido y a un hunter se le ocurre decir que lidere yo porque era el que más daño llevaba y con diferencia a parte de varias capturas... asi que esta fue la conversacion por el canal de bg despues de eso: -(yo) : bueno lo puedo intentar haber que pasa Wink -(el listo): mago deja de hacer tonterías deja de tirar bolazos y ponte a curar como loco que no tenemos healer!!!! -(yo): para empezar soy mago y no se si ofrenda de los naaru servirá para todos... -(listo) : por eso que eres mago cura y deja de hacer daño!!!! - (yo): si los magos curasen seriamos dios esta claro que la bg la perdimos pero no me e reído tanto en un bg nunca xDDDD
    ────────────────────────────────────────────────────────────────
    para estupidez la q me digeron a mi q exo duelo cn un cazador y le gano y me dice " hz exo trampa tu estas lanzando exizos" lo miro asi ¬¬ y me dice los duelos son cuerpo a cuerpo tu cn baston y yo con mi axa y aun asi le gane xDDDD
    ────────────────────────────────────────────────────────────────
    la tontería más grande que me han dicho nunca:
    "mago cura!!!!" es enorme, a mi se me saltaron las lágrimas xD Otra muy muy buena, fue en laberinto de la sombras. Primer pull, marca el tanque y dice "luna oveja". Ok, hasta ahí todo bien, pullea y yo feliz y contento hago mi cerdito en vez de la oveja, a lo que el tanque dice "que haces!! mago ovejeaaaaaa" y yo "pero si ya está, he hecho polimorfia" "pero ese no! ovejea que el cerdo dura menos" y sale de la instance corriendo... Nunca he flipado más... Hay muchas muy buenas xD
    ────────────────────────────────────────────────────────────────
    yo en ogrimmar feliz esperando a un amigo cuando me whispea el leader de mi guild: leader:-tienes portal a thunderbluff? yo:-si, porq? (XD) leader:- me puedes acer uno? yo:-cuesta 1g el portal leader:-kk yo:- invita el leader me invita y me doy cuenta de q qiere q teletransportar toda una raid (loool) yo:- jod...r tio q esto te va a costar mas Razz leader:-venga azlo y ya sta (trade:5g Razz, aunq abiamos acordado 1 Razz) me doy cuenta de q no compre el skill, ya q no voy nunca a thunderbluff yo:-tio sry, pero q no tngo el skill, se me olvido comprarlo...perdon la raid empieza a abuchearme leader:-pos adios me exa de la raid y de la GUILD!!!! descubro q si q tenia el skill, solo q no lo avia visto.se conecta mi amigo. el leader sige al lado del AH buscando mago. voy cn mi amigo y un random al q convenci y le /s al lado suyo: yo:-qieres un portal a thunderbluff gratis? mi amigo:-si por favor yo:-(mientras ago el portal) sabes q un pipas me dio 5g por un portal q no le hice? mi amigo:-se rie ago el portal, me /laugh del leader y me voy....cuando volvi despues de 2h segia buscando mago Razz
    ────────────────────────────────────────────────────────────────
    salvaje, bendiciones superiores, rezos, etc, hago siempre mesa. Sin embargo si la gente no dopa, si lo pide a malas o si yo veo que ando corto de partículas arcanas, no hay mesa, que me llamen lo que quieran. De hecho un día sólo hubo un paladín que puso bendiciones superiores, hice 60 panes y 60 aguas y se lo di, y luego dije por /bg que no había mesa porque si la gente tacañea, yo también Very Happy Única cosita estúpida que recuerdo, porque tengo screen, un susurro en Ventormenta: -me invokas en satra plis? "Lo siento pero eso es cosa de brujos, yo soy mago" -invokame ke tengo ke ir ke me estan esperando "Que no puedo" Al rato... -oye al final me invokas? Y ya pasando xD De todas formas (y que quede claro que no pretendo desmerecer este hilo) el tema de "Cosas estúpidas que se le dicen a un paladín" es una mina de partirse el culo, hay verdaderas perlas de sabiduría.
    ────────────────────────────────────────────────────────────────
    Pues sí, aunque solo soy 70 desde hace 4 dias desgraciadamente ya puedo sumarme a este hilo... Hace dos dias esperando para entrar en bg: -Perdona -Dime - Puedo pedirte un favor? -Dime -¿Podrías hacerme muchas aguas? - Muchas, XD. Cuantas?? - Pf, hasta que te aburras. Es que vamos a kz y no llevamos mago Sin comentarios
    ────────────────────────────────────────────────────────────────
    Me meto en dm para ayudar a un amigo, terminamos y me susurra uno: 1- Oye, hazme un portal para ventormenta Yo- ok (utilizo runa, me voy a ventormenta... y despues de 10 minutos o asi..) 1- Te queda mucho? Yo- Sí, 14 niveles 1- manco


    PD:Tambien hay una de paladines pero ni me la he leido

    Espero que os guste
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco de humor Empty Re: Un poco de humor

    Mensaje  Aixa Mar Oct 07, 2008 10:12 pm

    Muy buena xD la verdad es que si, en las Bg's la gente es muy tacaña, yo en el alterac sufro un monton T_T de hecho hay veces que segun como vea a la gente la bufeo o no... pero en fin, hay de todo. A ver si me leo el hilo entero o el de palas Razz

    P.D.: Gracias Vako ^^
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco de humor Empty Re: Un poco de humor

    Mensaje  Urio Mar Oct 07, 2008 10:17 pm

    xDDDDDDDDDD jaja
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Un poco de humor Empty Re: Un poco de humor

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.