Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    La Primera Raid.. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    La Primera Raid.. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    La Primera Raid.. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    La Primera Raid.. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    La Primera Raid.. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    La Primera Raid.. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    La Primera Raid.. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    La Primera Raid.. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    La Primera Raid.. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    La Primera Raid..

    +2
    Chango
    Thullborn
    6 participantes

    Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty La Primera Raid..

    Mensaje  Thullborn Jue Ago 28, 2008 3:05 pm

    Post original por Dorian (Recios) http://recios.foroes.org/la-posada-de-los-heroes-pve-f8/mi-primera-raid-chispas-t999.htm



    Bueno, llevas 70 (o menos... o mas...) niveles escuchando a todo el mundo hablar de raidear, ir de raid, y esas cosas y por fin vas a tener la oportunidad de colarte en una La Primera Raid.. 493729 .

    Podria ser una raid para facilitar la comunicacion en un evento rolero o en un ataque a una ciudad o algo de eso, pero aqui me centrare en mazmorras de raid (banda), que son un pelin especiales.

    Supongamos que los conocimientos basicos del juego, tu clase, lo que es ir en grupo e ir de mazmorras ya los tienes y centremonos en lo nuevo, ir de raid.
    Lo primero es entrar en el grupo La Primera Raid.. 632435 . Tu vas en un grupo con 10/25 personas pero solo ves a 4 mas como mucho, que pasa aqui? No pasa nada, la interfaz por defecto solo te muestra tu grupo, y aunque estes en raid la raid se divide a su vez en grupos de 5 personas (hasta 8 grupos, para un total de hasta 40 personas maximo). Si te vas al interfaz social, pestaña de banda, ahi veras a todos tus compañeros. Si los quieres ver siempre puedes pinchar sobre el titulo de grupo y arrastar fuera de esa ventana, dejando una pequeña ventanita en tu interfaz donde veras a ese grupo ^_^

    Es conveniente poder escuchar, asi que asegurate de tener activo el chat de voz (o el TS/ventrilo/loquesea que usa tu raid). Se ahorra mucho tiempo si en lugar de tener que escribir las cosas se pueden decir de viva voz.
    Tb asegurate que funciona correctamente y que no lo llenas de ruido La Primera Raid.. 290599 .

    Antes de la raid se recomienda saber a donde vas . Como minimo mirate la guia que seguramente ya exista, o coteja alguna que encuentres por ahi. No es que se vaya a seguir al pie de la letra, eso te lo diran en el
    momento, pero por lo menos te servira para saber de que hablan La Primera Raid.. 644592 . Si algo te llama mucho la atencion comentaselo a quien explique por privado o espera al combate, y si crees que se wipeo por culpa de eso, comentalo de forma educada. Lo habitual es que cada raid adapte su estrategia a los bosses, pero siempre hay despistes, primeras veces o confusiones a la hora de traducir una guia ^_^, nadie es perfecto.

    Evita discutir durante la raid
    La Primera Raid.. 921108 , ya que perturba el avance de la raid y puede generar mal ambiente. Mejor usa los susurros de forma educada como sugerencia, o espera a que termine la raid y habla con el responsable .

    Enterate de si tu grupo de raid usa algun addon o tiene algun otro requisito para poder cumplirlos sin problemas. Ves reparado, esto se da por sentado, pero siempre hay gente que se olvida. Lleva los reagentes de tu clase. Si ademas puedes llevar pociones y/o comida, mucho mejor, mejoraran vuestras posibilidades de exito y de hecho en muchas raids es algo obligatorio.

    Que hacer durante el combate? Si has escuchado la explicacion haz lo que te han dicho, incluso si eso te parece incorrecto por lo que tu has leido. Quizas sea una tecnica propia, o es la forma en que lo hacen. Lo que esta claro es que si para que funcione algo tu tienes que hacer X, y otras 24 personas cuentan con que tu haras X, si haces Z la cosa no ira bien. No pienses en ti mismo, piensa en el grupo, puede que te lleves mas de una sorpresa. Si resulta que tu tenias razon, comentalo en privado con el organizador como deciamos antes.


    Raramente seras el main tank en una raid a la que vas de nuevas La Primera Raid.. 860542 . Si vas de tank simplemente tankea lo que te han dicho y confia en que te caeran curas. Si te colocan de off tank recuerda que tu trabajo es ayudar al tanke. Como?, pilla los adds que el/ella no puede pillar y protege al resto de miembros de la raid, o, si es un solo boss, genera todo el aggro que puedas -sin pasarte- para estar justo detras del tanke principal en la lista de aggro. Eso ayudara si algo se tuerce.
    Eres el comodin, no te preocupes por no estar en el frente, eres mas util estando de comodin La Primera Raid.. 225591 .

    Los healers tienen un trabajo mas facil y mas dificil a la vez La Primera Raid.. 644592 . Su trabajo suele ser algo tan "sencillo" como "cura al tanke", "ayuda a curar a la raid", o instrucciones tan vagas como esas.
    Si has curado en otras mazmorras esto es simplemente lo mismo pero mas a lo bestia La Primera Raid.. 264843 . Por cierto, tu trabajo es evitar que se muera tu objetivo, no spamear curas sin ton ni son. El mejor healer no es necesariamente el que mas cura, ya que si lo haces pero tb eres el primero en overhealing estas desperdiciando mana, lo que puede ocasionar que a la hora de la verdad no lo tengas disponible y tengas que tirar de potis o de algun druida generoso.

    DPS.
    Teoricamente el trabajo mas facil (risas enlatadas). Tu mision es hacer el maximo daño posible sin pasar en aggro al tanke y manteniendote con vida. Ahi es poco La Primera Raid.. 95960.
    Por cierto, esto es falso, ya que no todos los DPS tienen como mision hacer el maximo DPS posible, aunque parezca una contradiccion. Si bajando tu DPS consigues de algun modo subir el DPS de los demas, o evitarles daño, o lo que sea, no lo dudes, es mas importante que la raid tenga exito a que tu aparezcas el primero en el medidor de daño.
    Recuerda que juegas CON tus compañeros de raid, y no CONTRA ellas La Primera Raid.. 46185 . Los warlocks pondran maldicion de elementos para mejorar el daño de magos, sacerdotes sombras y otros warlocks. Los cazadores usaran redireccion y disparo de distraccion para generar aggro en los tankes. Etc... piensa en la raid, no en tu posicion en el marcador de daño, y todos saldreis ganando.
    Por otro lado, mantenerse vivo es importante. Un DPS muerto no hace DPS, recuerdalo La Primera Raid.. 680378 . Lo normal es que alguna cura te caiga, pero no cuentes con ellas y te evitaras sorpresas y cabreos. Si tienes que dejar de hacer daño para seguir vivo no lo dudes, muevete, apartate del rayo, ponte unas vendas, lo que sea... Healers y Tankes no pueden dejar de hacer su trabajo sin que alguien muera, tu si, hazlo, mantente con vida, y sigue dando leña.

    Y si mueres durante el combate? La Primera Raid.. 497626 No pasa nada, no es un drama. Quedate quietecito animando a tus compañeros pero sin enturbiar el chat de voz o de raid. No salgas del cuerpo mientras no te lo digan. Si sales del cuerpo y cae el boss te quedaras sin loot.


    Si todo va bien el bicho caera, pero no te desesperes si no cae. De hecho, lo habitual es que no caigan a la primera. Los encuentros de raid son costosos y hay que repetirlos muchas veces hasta que la gente aprende la mecanica. E incluso entonces puede que no tengais el equipo necesario o que haya mala suerte.
    Si esto ocurre no te desanimes La Primera Raid.. 242532 . Mira a ver como puedes mejorar tu labor, y si se te ocurre algo que pueda mejorar la labor de la raid comentalo, pero siempre con tacto y con educacion.

    Y si el bicho cae? La Primera Raid.. 260527 Cuando el bicho cae es momento de jubilo, vitores, aplausos y felicitaciones.
    No te cortes, celebralo, lo habeis hecho bien y eso merece celebrarlo La Primera Raid.. 731106 .
    Ahora es momento de resucitar a los caidos y frotarse las manos viendo que ha soltado el bicho La Primera Raid.. 921108 .

    Ojo, no saquees el cuerpo si hay gente muerta, es de mala educacion La Primera Raid.. 618548 . Cuando todos esten vivos entonces empezara el reparto del botin. Cada raid usa un sistema diferente, enterate por adelantado y te evitaras sorpresas y malos rollos, ya que no todo el mundo usa los dados a los que quizas estes acostumbrado por las mazmorras.
    Enhorabuena, has pasado con exito tu primera raid La Primera Raid.. 35841

    -editado los cebollones-


    Última edición por Thullborn el Jue Ago 28, 2008 9:10 pm, editado 2 veces
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty Re: La Primera Raid..

    Mensaje  Chango Jue Ago 28, 2008 4:32 pm

    en una palabra : bravo
    me encanta el post.
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty Re: La Primera Raid..

    Mensaje  Sieg Jue Ago 28, 2008 4:56 pm

    es wuenisimo me encanta esta explicacion xD y el uso de los cebollinos perfecto

    Mis mas sinceras felicitaciones La Primera Raid.. 813781
    Sieg
    Sieg
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 36
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty Re: La Primera Raid..

    Mensaje  Vako Jue Ago 28, 2008 8:00 pm

    La guia de mi vida de verdad Dorian que te luciste cuado la hiciste buenisima deberia serobligatorio leerse esto facil de verdad te explica lo que tienes que hacer sin aandarse por la ramas perfecto BRAVO!
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty Re: La Primera Raid..

    Mensaje  PsiLAN Jue Ago 28, 2008 9:24 pm

    Muchas gracias La Primera Raid.. 618548

    PD.- los cebollinos los ha adaptado Thull. Nos gusto la idea de Aixa y los pusimos tb en nuestro foro, pero no tenemos el mismo juego de cebollinos y veo que Thull ha improvisado un poco ^_^
    PsiLAN
    PsiLAN
    Embajador

    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 48
    Localización : Quien sabe...
    Fecha de inscripción : 30/04/2008

    http://psilan.blogspot.com/

    Volver arriba Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty Re: La Primera Raid..

    Mensaje  Loanz Sáb Ago 30, 2008 10:12 am

    Buenísimo. Me ha encantado ^^
    Loanz
    Loanz
    Líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 44
    Localización : Catedral de Ventormenta
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Tÿr
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    La Primera Raid.. Empty Re: La Primera Raid..

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.