Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo

Ir abajo

Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo Empty Cambios en la "definición" de latencia. Latencia de Hogar y de Mundo

Mensaje  Shinaider Mar Feb 15, 2011 2:23 am

Aclaraciones sobre los cambios en la latencia:

BrianI escribió:Cambios a la latencia en el parche 4.0.6
Hemos visto mucha confusión con varios de los cambios a la interfaz del usuario, en especial al cambio de la forma en que se mide la latencia. Con el parche 4.0.6 hemos dividido la latencia en dos partes diferentes, que hemos llamado “Hogar” y “Mundo”.
Se ha especulado mucho acerca de que podría significar esto, y si en realidad la latencia de “Hogar” es la vuestra y la de “Mundo” es la de los servidores, pero no es así.
En resumen, “Hogar” se refiere a la conexión que posees con el reino. Esta conexión envía los datos del chat, casa de subastas, chat de hermandad y varias cosas mas como addons, etc. En términos de conexión, es algo que apenas consume ancho de banda.
“Mundo” es una referencia que indica la conexión al servidor y que transmite el resto de los datos… combate, información sobre las personas que tienes alrededor (especializaciones, gemas, encantos, etc.), PNJs, enemigos, lanzamientos de hechizos, profesiones, etc. Al entrar en una zona muy poblada (como una ciudad principal de facción) la conexión puede aumentar de forma drástica, ya que la cantidad de datos enviados y recibidos son mayores.

Antes del parche 4.0.6 el indice de latencia solo mostraba la latencia del “mundo”, lo que causaba mucha confusión, ya que podían hablar de forma normal, pero no utilizar hechizos o hablar con PNJs y terminaban siendo desconectados. Esperamos que al incluir estos medidores, los jugadores puedan identificar mas fácilmente el problema.

También es preciso aclarar que las dos conexiones no son usadas de la misma forma. Hay muchos mas datos enviados en la conexión del “mundo” por lo que podéis experimentar una gran diferencia entre los dos números. Si existen muchos datos enviándose, seguramente haga que la latencia del “mundo” aumente de forma drástica, sin afectar a la conexión de “hogar”.

Quizás se preguntaran, “De que me sirve esto a mi?”
Puede que no sirva de mucho, pero ayudara a identificar donde se encuentra el verdadero problema.

Aquí hay una pequeña lista que identifica los problemas que causan alta latencia (en ambas conexiones):

  • 1) Redes inalambricas
  • 2) Conexiones con interferencias
  • 3) Banda ancha compartida*
  • 4) Addons (si, esas hermosas modificaciones de la IU)
  • 5) Cortafuegos (algunos cortafuegos aumentan drásticamente la latencia… podéis probar a desactivarlos cada vez que juguéis a World of Warcraft)
  • 5) Routers y modems mal configurados
  • 6) Baja calidad en la forma en que se codifican los paquetes enviados.
  • 7) Saturacion de la red (no tiene que ser necesariamente de vuestro proveedor de conexion)

Aun así siempre podéis consultar con el servicio técnico de Blizzard Entertaiment en caso de que las conexiones sean demasiado altas en todo momento.

Fuente traducida, Fuente original (inglés)

Esto resuelve la confusión que se creaba en ocasiones con poca latencia y que no dejaba hablar con pnj o usar ataques, después de unos segundos te desconecta del servidor...
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.