Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Has recibido: [Diario de un picaro]. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Has recibido: [Diario de un picaro].

Ir abajo

Has recibido: [Diario de un picaro]. Empty Has recibido: [Diario de un picaro].

Mensaje  Huor Dom Ago 24, 2008 12:41 pm

Al coger el libro, se observa que las pastas estan despellejadas y llenas de arañazos y rotos. Cuando lo abres, solo ves hojas en blanco... lo estas cogiendo alreves (es normal, no se diferencia cual es que tapa...).Empiezas a ver un monton de garabatos y burruños, entre los cuales se distinguen una lineas, las cuales comienzan asi...:
P.D: Los comentarios no los he pasado, pero de corazon agradeceros todo vuestro apoyo. ^^


Última edición por Huor el Dom Ago 24, 2008 12:49 pm, editado 5 veces
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Has recibido: [Diario de un picaro]. Empty Pagina 1

Mensaje  Huor Dom Ago 24, 2008 12:42 pm

"No se realmente por que estoy escribiendo esto. Supongo que es producto del aburrimiento que provoca esta constante soledad, o tal vez sea que necesito soltar todo lo que llevo dentro de algun modo... Puede que de echo esto le sirva a alguien... si llega a leerlo alguien.

Todo comenzo hace ya mucho tiempo, en el orfanato de Ventormenta. Yo por entonces era un mocoso de culo inquieto que no paraba de corrar por las calles de la ciudad en busca de algo con lo que entretenerme. La mayoria de los chavales del orfanato se metian conmigo por mi pequeña estatura (comparado con la de los elfos de mi edad) y mi parche en el ojo, producto de un defecto de nacimiento que me dejo tuerto. Yo no me quedaba de brazos cruzados, y al primero que me decia algo le intentaba partir la cara... Si dejabas que se te echaran encima, no te soltarian jamas. Como era un enclenque, la mayoria de las veces me llevaba una buena tunda, mas luego la regañina de la encargada del orfanato, un encanto de mujer, aunque muy severa a veces con los varitazos...

Alli habia una niña, la mas sensata y recta que jamas haya visto en un chiquillo de su edad. Ella siempre intentaba apaciguar mis peleas, cosa que yo odiaba, ya que eso no era asunto suyo, pero a ella le daba igual. Con el tiempo empece a buscarme la vida a base de pequeños hurtos y triquiñuelas, las cuales tambien me echaba en cara ella, que no la parecia bien... era cuestion de supervivencia.

Paso el tiempo, y yo empezaba a tener inquietudes por saber cosas sobre mi raza, ademas cada vez se hacia mas dificil sacar algo que llevarse al bolsillo ya que todos empezaban a conocerme por la zona. La noche antes de largarme del orfanato, despues de haber conseguido un par de bolsas, una mochila (la cual aun conservo, curioso) y bastantes pertrechos como para dar un largo viaje sin pasar demasiado problema, la "chica pesada" me pillo guardando las ultimas cosas para mi escapada. Cuando la explique que me marchaba, ella no se inmuto, tan solo me dijo que todos teniamos que seguir nuestro destino. Por entonces mi pelo habia crecido mucho, y se me metia en el ojo muy a menudo entre tanto brinco y carrera. Esa noche, ella me dio un coletero, con un sello con un dibujo de un leon y detalles plateados y dorados. Ni siquiera sabia su nombre, siempre la llame de "pesada" y otros adjetivos, que no pretendian dañar y ella creo que lo sabia. Su nombre era Eileen, y su destino seria ser paladina... pero eso es otra historia.

Me entere de que cada cierto tiempo venia un carro con probisiones elficas directamente desde la ciudad de Darnassus, asi que aproveche para colarme en el y esconderme en un rincon hasta que por la mañana marchara hacia su destino... mi destino."


Fin de la página 1.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Has recibido: [Diario de un picaro]. Empty Pagina 2

Mensaje  Huor Dom Ago 24, 2008 12:44 pm

Pasas la pagina:
"Despues de un dia inhalando el fetido olor a queso darnassiano en descomposicion, llegue a Darnassus. Alli me encontre con una de las mas bellas ciudades que jamas he visto, donde la paz y la armonia reinan en el aire.

Sin mas que las pocas provisiones que aun me quedaban, y teniendo en cuenta que no tenia donde vivir, me dedique a trabajar como chico de los recados para el propietario de una posada que habia por el camino que comunicaba los distintos parajes de Teldrassil.

En mis tiempos libres me dedique a conseguir objetos de una cueva cercana a la posada, en la cual habitaban los Furlbog, los cuales vendia en las cercanias de la posada a los viajeros de por alli.

Un dia, una mujer (elfa) se me acerco, preguntando como conseguia esos objetos. Preocupado por la posibilidad de que me hubiera metido en otro lio, me intente escabullir como pude. Mi huida fue desastrosa. Cuando intente ocultarme en una zona frondosa, ella ya estaba alli esperando, y sin que me diera cuenta, me tiro al suelo. En un acto desesperado por salir de la situacion, ataque con una rama que encontre por el suelo. Un giro, un golpe en seco, y mi cara inconsciente estaba otra vez tragando polvo.

Cuando me desperte me encontraba en una camilla-sofa-cosa, dentro de una habitacion de una cueva situada debajo de un arbol. Al rato aparecio la mujer, que se presento como Syurna. Me dijo que tenia talento, pero que era muy brusco en mis movimientos. Yo no entendia demasiado a que se estaba refiriendo.
Despues de darme cuenta de que aquel lugar no tenia aspecto de celda, se me ocurrio preguntar donde me encontraba. Casi erguida de orgullo me dijo que estaba en el Enclave Cenarion, en Darnassus, y que esa era la "morada" de los picaros.
Me dijo que ella me podria enseñar el oficio, si queria... y sino seria apresado por venta ilegal de productos en mal estado, cosa que era mentira, digan lo que digan... Sin mucha mas posibilidad en el frente, y tambien algo curioso, acepte la proposicion. En ese momento se volvio hacia una mesilla, cogio un par de dagas y una bolsa, y me lanzo a los pies de la cama-sofa-cosa las que serian mis herramientas de "trabajo" durante los largos años que estuve en aquellas tierras.

Mientras seguia con mi instruccion, el imperioso impulso de conocer algo acerca de mi pasado me llevo a preguntar sobre mi familia, si es que aun la tenia... No obtuve informacion alguna. Era bastante dificil encontrar algo sin tener nada por lo que orientarme. Cuando apareci en el orfanato, en la cesta en la que me encontraron tan solo habia la manta en la que estaba envuelto... y la cesta tampoco era gran cosa como para sacar algunan conclusion de mi lugar de procedencia.

No hice demasiadas migas con la gente de alli, salvo con los de mi "clase", sobretodo con Syurna... Aunque siempre me educo con seberidad, tenia un transfondo tierno que hacia que me sintiera como en mi propia familia.

Al cabo del tiempo, cuando solo me quedaba por aprender lo que la vida me debia enseñar, me marche de alli. Cuando fui a despedirme de Syurna, no mostro ningun tipo de tristeza por mi partida, salvo en el fondo de sus ojos. Queria ocultarlo pero tenia un brillo distinto, como el de una madre cuando ve partir a sus hijos, o eso creo... No dijimos nada, nos giramos cada uno hacia un lado y yo segui mi camino.

Aun quedaba mucho por descubrir, las incognitas sobre mi pasado seguian inmoviles ante mi, y el camino no habia hecho nada mas que empezar..."


Fin de la página 2.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Has recibido: [Diario de un picaro]. Empty Pagina 3

Mensaje  Huor Dom Ago 24, 2008 12:45 pm

Pasas la pagina:

"Un mundo entero se abria camino ante mi, un mundo de lleno de dificultades, desilusiones, alegrias, penas, glorias, despedidas.... un sin fin de sentimientos y momentos de los cuales no era capaz ni percibir la mitad cuando empece el viaje... si lo hubiera sabido, la verdad, no habria cambiado nada, salvo ciertas cosas en las cuales, para mi desgracia, se veian inmiscuidas otras personas...

Sin duda son muchas las anecdotas que podria contar...

La partida a Forjaz acompañado de Lonlon, paladin enano, el cual se ofrecio de guia para el camino y el cual se combertiria en un camarada...

El robo de un cofre en medio de la Colina del Centinela, ayudado por Thendra, la cual se encargo de distraer a los Kobolds para que yo mientras cogiera el contenido de la caja...

El ingreso en Evangelion, una de las hermandades mas importantes del reino... la cual pasaria a la historia, pues de ella ahora no se sabe nada...

Los miles de parajes curiosos visitados, que cada cual añadia una gota mas de ansias por descubrir los secretos del mundo...

Conseguir la que seria mi primera montura y compañera de batallas, Syan...

Yrah..."


El resto de la hoja esta arrancado.

Fin de la pagina 3
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Has recibido: [Diario de un picaro]. Empty Pagina 4

Mensaje  Huor Dom Ago 24, 2008 12:46 pm

Pasas la pagina:

"Con el tiempo fui conociendo a mucha gente, pero mis andazas me habian demostrado que no todo el mundo era digno de confianza en los tiempos que corrian... Solo unos pocos consiguieron asentar un lazo con el alma de un picaro que por capricho del destino se habia vuelto desconfiada.

Danaeh, hija de Koriel, coincidio con ese alma en alguna que otra aventura. Poco a poco, empezaron a entablar una amistad, para mas adelante convertirlo en un lazo mas estrecho...:

- ¿ Que hay de tu familia ? - Pregunto la elfa acomodada en el borde del barco al que Huor habia nombrado como casa desde hace unos años... - Nunca hablas de ellos.
- Yo... no se nada de mi familia...
- Ouh... ¿ no llegaste a conocerlos ?.
Nego con la cabeza - Fui criado en un principio en el Orfanato de Ventormenta, pero lo abandone a temprana edad para llegar a Darnassus y recibir instruccion... Alli nadie me conocia.
- Hmm...- Miro el reflejo de la luna en el agua. Mientras tanto penso en la soledad que debio haber sentido el muchacho, y llego a comprender el por que era tan reacio a abrirse a la gente...

Una brisa fresca hizo que Huor se encogiera entre sus brazos. Habia estado haciendo un tiempo bastante frio y nubado, y era la primera noche que el cielo se mostraba despejado, dejando unas estrellas brillantes que no se podia perder, a pesar del frio.

Mientras miraba con cierta melancolia el cielo, noto como una calidez le rodeaba.

- Entonces a partir de ahora seras mi hermano...- Danaeh se apretujo contra el, del mismo modo que habia abrazado a su compañero animal Nano.

El elfo la miro perplejo, ya que hacia tiempo que no recibia una muestra de cariño asi desde hacia tiempo... - Pero... yo no... quiero decir, no soy de tu sangre.
- Da igual, te adopto.
- Tu padre no estara deacuerdo...
- ¡Y que importa! Me da igual que nadie lo acepte o que no tengamos la misma sangre... tu siempre estas a mi lado protegiendome y cuidando de mi... Nano tambien lo hace y pobre de aquel que no lo considere de mi familia...
- Pero yo no...
- Argh, ya callate...

Huor levanto una ceja mientras la miraba de reojo. La chica seguia en la misma posicion abrazandole con esa ternura que el muchacho definio como "familiar".

- Dan...?- se habia quedado dormida acurrucada encima de sus piernas. Esbozo una pequeña sonrisa en muestra de agradecimiento - Buenas noches...
-...buenas noches, bro...- susurro la chica.

Mientras la tapo con la capa, Huor volvio su mirada hacia el cielo, el cual se mostraba ahora mas brillante.

Koriel nunca llego a reconocerme como su hijo, era evidente... pero jamas dejamos de protegernos y cuidar el uno del otro, practicamente era como si fueramos de la misma familia...

Hace ya algun tiempo, cuando el portal oscuro volvio a abrirse para dar paso a la Legion Ardiente y su nuevo contraataque, ella y yo tuvimos una discusion ya que yo no queria que ella se acercara a aquel sitio, ya que era muy peligroso y temia por su seguridad. Testaruda como ella sola podia ser, se nego a hacerme caso, y entre gritos y portazos... en fin, se dijeron muchas cosas que dolieron... Al dia siguiente parti a luchar en el portal, y despues de un largo tiempo entre batallas volví, pero para entonces ella no estaba. Parece ser que decidio cruzar el portal aun despues de haberla advertido...

Al principio la busque... pero luego, con el tiempo, el rencor se fue comiendo parte de nuestros recuerdos... Y despues de un tiempo, al cruzarnos, era como si la persona que teniamos en frente fuera alguien desconocido... No se si... tal vez, algun dia..."


Fin de la pagina 4
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Has recibido: [Diario de un picaro]. Empty Re: Has recibido: [Diario de un picaro].

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.