Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Muñeca rota Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Muñeca rota Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Muñeca rota Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Muñeca rota Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Muñeca rota Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Muñeca rota Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Muñeca rota Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Muñeca rota Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Muñeca rota Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Muñeca rota

+2
Vako
Mayffaire
6 participantes

Ir abajo

Muñeca rota Empty Muñeca rota

Mensaje  Mayffaire Vie Ago 22, 2008 3:42 pm

La ví de nuevo esta mañana, parece que el alcohol ha vencido hasta los buenos modales que seguían dilucidandose a través de su vidriosa mirada y su lengua varada en su embriaguez.

Como tantas otras veces se me hace un nudo en el estomago y las lagrimas luchan en mis ojos por salir y deslizárse a través de mis mejillas como ríos de dolor y de pena compartida.

La gente la mira, después murmullan y si alcanzas a oírles siempre escuchas lo mismo, "¡que poca vergüenza, si esta feo en un hombre cuánto más en una mujer!".

Ultimamente opto por desaparecer pronto de esos encuentros, porque sino no logro resistirme a contar que yo soy como ella, que fui como ella, que seré siempre como ella una enferma alcohólica y no una borracha.

Mis amigas me dicen que no es lo mismo que yo ya estoy bien y a mí ya me resulta cansino el decírles que no, que se equivocan que mi enfermedad es para siempre aunque mi conducta sea ahora ejemplar a nivel social.

Sé que se les hace estraño, a veces se les olvida incluso que soy una enferma y hablan y critican sobre alguién que padece la misma enfermedad que yo. Me dicen que no debería ir diciéndolo que yo ya estoy curada y que suena feo, que yo ya lavé mi imagen pública, que la gente habla, que dicen a escondidas que yo fui una borracha, que ahora conozco gente nueva y no tienen porque saber mi pasado.

Yo sé que no tengo que dar explicaciones a nadie, pero es que quiero que vean que hay futuro para esos enfermos, que no todos bebemos, que podemos llevar una vida normal y que nuestro futuro puede estar plagado de otra clase de vida y que esta puede llegar a ser plena.

La miran como si fuera una leprosa, y yo la abrazaría le volvería a decír todo aquello que le dije, y sé que élla me constestaría que la enferma soy yo y que ella no bebe más que alguna cervecita.

Su piel ya está totalmente enrojecida, los kilos que ha pérdido este ultimo año son muchos, tantos que no puede apenas caminar, sus piernas llenas de varices dilatadas por el alcohol, se me hacen como cicatrices en el alma.

Aún se sigue arreglándo, va limpia, se maquilla como una muñeca de porcelana, como si no hubiese pasado el tiempo, la raya torcida los pintalabios sobresaliéndo de las curvas arrugadas de su boca.

Sé que pronto no la volveré a ver, quizás así su imagen no afecte tanto a la vista de la gente, quizás así no vean una muñeca rota paseandose por la calle y por fin acabe en el vertedero, como todo lo inútil, viejo o ajado.

Antes de que se vaya, quiero recordárme a mi misma el preguntarle su nombre, porque no lo sé, solo es una alcohólica que camina seseándo por la calle, muriéndo en vida.
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Mayffaire Vie Ago 22, 2008 3:44 pm

Por favor si pensáis que mis mensajes pueden ser ofensivos, o herir la sensibilidad de alguién solo tenéis que hacérmelo saber, me encanta escribir y compartír, pero si es hiriente o doloroso para alguién, lo guardaré

Un beso

May
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Vako Vie Ago 22, 2008 6:03 pm

nada de eso may es bonito y da gusta leer algo tan sincero lo unico k pk la letra pekeña?????
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Los Dragones Vie Ago 22, 2008 6:31 pm

Te edito el post para que se vea mas grande Mayffaire, espero que no te importe.
Los Dragones
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Thullborn Sáb Ago 23, 2008 8:28 am

Yo creo captar algo... quizá me equivoque pero..
Veo que generalmente, es cierto que cuanto mas maduro físicamente es un hombre, es mas atractivo.. Goerge Clooney.. Richard Geere..
Y cuanto mas madura es una mujer, mas cremas tiene que comprar, mas tinte, etc..

Cuidado no digo que sea cierto, digo que es lo que nos hace ver la sociedad.. como las chicas famélicas, anorexicas..

Es una verdad oculta, pero un relato muy profundo tmb, digno de May =)
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Pestes Sáb Ago 23, 2008 1:42 pm

Despues de ver estos comentarios uno se plantea si postear o no, realmente la sociedad la hacemos nosotros, los complejos los creamos nosotros y sinceramente... a mi me dan igual, yo tengo mi tripita, y es a mi al que no le gusta, no por la sociedad, me impide hacer muchas cosas (relacionadas con el deporte) pero sinceramente, Thull, en eso no te doy la razon, segun mi sentido del atractivo (mmmm...) creo que una mujer es mas bonita si tiene algo de chichilla para agarrar (no estoy diciendo obesidad morvida, conste)

Me parece lo mas sugerente y atractivo del mundo... no se porque, pero me encantan... cada vez que veo a mis amigas con un poco de tripita me da por tocarsela XDD

Por otro lado, esta muy bonito eso que escribes may (espero que no este basado en Historia real tuya, aunque las haya por ahi)

Pd. nunca os ha pasado que os habeis planteado si teneis un problema con el alcohol o los vicios en general??
Yo alguna vez me lo he llegado a plantear...


Pd2. ahora tengo un vicio... Bailar Funky y r&b Mas sano, creo que no hay nada, ademas que inspira un buen rollito que da gusto Wink si alguien quiere apuntarse alguna vez a venirse de fiestuqui... Hacedmelo saber, Zona madrid... Hora.. hasta que el cuerpo aguante, buen rollo necesario y no complejos ^^


Pd3. se nota que estoy dormio?
Pestes
Pestes
Embajador

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Urio Sáb Ago 23, 2008 7:30 pm

no quiero opinar, ya hablamos may te acuerdas? jejeje de algo parecido a las 8 de la mañana xD
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Muñeca rota Empty Re: Muñeca rota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.