Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u]

2 participantes

Ir abajo

[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Empty [u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u]

Mensaje  diego dgz Miér Oct 20, 2010 5:42 am

Bueno, para empezar no soy muy experimentado en el juego, ni en el foro y mucho menos podría aconsejar o guiar... me gusta mi pala reprensión, o como cada uno quiera llamarlo. Very Happy

Y la verdad estoy buscando alguna guía llamese "x" para conseguir enterarme de lo que va la pelicula nueva llamada parche 4.1 o mas comunmente conocido como el jodio parche...
a lo que voy y vamos al grano... study le he dado vueltas a los foros ingleses, foros americanos, foros de mi abuela la coja y sigo sin encontrar uno que me diga con claridad si el paladín al que tengo tanto cariño ahora requiere de maestría o de celeridad. study

Hay personajes que me han aconsejado en el juego, aquellos amables personajes que te responden a las preguntas que lanzas al aire a los que les doy mil gracias, que utilice la reforja enfocada hacia celeridad, incluso obviando los puntos de crítico si fuera necesario ( algo incompresible hasta ahora? yo siempre he buscado fuerza y crítico ... resultaría tal vez mas incomprensible buscar celeridad?)

Hay otros que me dicen que me preocupe en conseguir MAESTRIA, que la celeridad que tiene el paladín ya es de por si innata... confused total que la historia mas clara es la siguiente... he probado reforjando la armadura a ambas y ni por asomo recupero el dps perdido tras el parche. Es más ya no tengo más equipo que comprar con chapas (de escarcha tengo lo mejor que había en Dalarán.

Así que me gustaría poner en debate las opciones... o que alguien saque alguna mejor, CELERIDAD O MAESTRIA?

Y otro de ellos es: sentencia, golpe de cruzado, exorcismo, y cuando salte, veredicto.. y el martillo... lol! eso es lo que lanzo todo el rato... se admiten criticas... gracias
Por cierto, hablo de presente... no de futuros atributos... porque se que al alcanzar niveles mayores maestria tiene más valor, me gustaría enfocar la pregunta a este dichoso momento en el que aún no estamos ni en el antes ni en el despues...

Suspect gracias de antemano a quienes tengan la bondad de aconsejarme
diego dgz
diego dgz
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Localización : CADIZ
Clan : TRUE BLOOD
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Volver arriba Ir abajo

[u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u] Empty Re: [u]UN NUEVO Y PERDIDO PALADÍN [/u]

Mensaje  Dragnarig Miér Oct 20, 2010 9:20 am


Te dejo una guía en apañol, tiene números lo que significa que si te dice "sube prob de crit" te dice cuánto, talentos, gemas, enchants, rotaciones....a mi me ha servido bastante.

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=14870054204&sid=4
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.