Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Miér Sep 01, 2010 11:55 am

No se cuantos me recordareis después de un amplio espacio de tiempo sin postear si quiera, pero bueno jeje ¿que tal estais? como va todooo?? Imagino que no me habeis hechado de menos, ademas mi voz era desagradable por ts según rafa, y Chango opinaba que al ser negro la gente no me escuchaba como la freqüencia de los murcielagos vamos. Espero que todoo tan o mejor que siempreeee. Un fuerte abrazooo.

Fué raro dejar de hablar con vosotros incluso por ts, pero era eso o no podría dejar nunca el juego, aun a dia de hoy cuando me hablan del wow y me ponen los dientes largos me tienen que coger para no entrar a por una prepago. Cuidaaarooos
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Dragnarig el Miér Sep 01, 2010 2:45 pm

echado de menos es sin h burro si es que Blanes te atonta.
avatar
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Miér Sep 01, 2010 8:54 pm

Jajaja hay cosas que no cambiaran jeje, que tal Drag?
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Chango el Miér Sep 01, 2010 9:58 pm

Jajaja, que tal va todo tio? aer si te pasas aunque sea por el ts mambru.
un abrazote y claro que nos acordamos de ti (sobre todo cuando me pegan.... T_T )
Cuidate

_________________
Existe un lugar donde el viento entra calmado, peinado entre los dedos del mar; para que no moleste a la Bella Easo, para que el viento, siempre dócil, entre a mi tierra y la acaricie con el mismo amor que lo hacen mis latidos
avatar
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Jue Sep 02, 2010 12:01 am

Jajaja tio me alegra mucho saber de tiiii jajaja no se si sabría defenderte ahora mismoooo jaja. Pues yo estoy muy bieeen alejarme del wow me ha hecho centrarme en la vida, ser mejor estudiante y persona jaja. Contarmeeee alguna batallita de las vuestras jaja, que es de Soichiroo??
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Thullborn el Jue Sep 02, 2010 9:36 am

Hola Sefi!!

Me alegra saber que sigues vivo Very Happy Tu sigue lejos del wow, que

"[..] yo estoy muy bieeen alejarme del wow me ha hecho centrarme en la vida, ser mejor estudiante y persona jaja .."
no es la primera vez que lo oigo, si no, pregúntale a Sieg Very Happy

Yo llevo ni se sabe sin internet en casa, y es un coñazo, pero dicen que pronto estará solucionado >_<'

Lo importante es que disfrutes tu vida tio, un abrazoso! cheers

_________________
avatar
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 696
Edad : 31
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Jue Sep 02, 2010 4:48 pm

jaja es decir que tambien estás experimentando lo que es la vida sin wow no? Aunque sea de forma forzosa jaja. Pues nada me alegra saber que también estas bien, por cierto estas viviendo en Irlanda?? o por esos lares??
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Chango el Vie Sep 03, 2010 10:50 am

Alguna batallita ya tenemos para contar....pero mejor lo dejamos en los puntitos...
La vida sin wow se puede llevar igual que la vida con wow... trabajo, salgo con los amigos, trabajo y vivo con maitane...amos que hasta me da tiempo para jugar al Never winternight (o como se ponga, paso de levantarme para leerlo)
Las cosas como todo es en saber ponerles limites, digo yo, no creo ser el unico que juegue al wow y este contento con las cosas que le rodean ademas...pero oye para gustos cruksa...
Ademas mira thull como se lo pasa en las fiestas....macho la de la fiesta.... que pedazo de....ojos, si ojos... tenia... puff thull....

_________________
Existe un lugar donde el viento entra calmado, peinado entre los dedos del mar; para que no moleste a la Bella Easo, para que el viento, siempre dócil, entre a mi tierra y la acaricie con el mismo amor que lo hacen mis latidos
avatar
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 37
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Miér Sep 08, 2010 9:31 pm

jajaja no lo niego xD pero hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no. Y hablando de lo mismo hay otros dos tipos de personas los que saben y no saben ponerse límites y yo por desgracia no see ponermeloos, pero bueno algún dia volveré aviso jaja
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Loanz el Vie Sep 10, 2010 9:53 am

Y cuando vuelvas iremos a hacer pvp, que últimamente somos over y todo!

Pd: Me alegra verte Seph, cuídate y un abrazo.
avatar
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 38
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Sáb Sep 11, 2010 6:53 pm

jajaja vosotros siempre habeis sido overs Very Happy Me alegra leertee Loanzzzz. Un abrazoooote
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Desire el Dom Sep 12, 2010 11:28 am

Bentornato Sephiroth Smile
avatar
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 48
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Ver perfil de usuario http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Sephiroth el Dom Sep 12, 2010 4:38 pm

Grazie Desire, ma non tornare, è capitato di dire ciao Wink
avatar
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 27
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un minuto para quienes desaparecieron sin dejar rastro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.