Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Teclados especiales programables Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Teclados especiales programables Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Teclados especiales programables Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Teclados especiales programables Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Teclados especiales programables Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Teclados especiales programables Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Teclados especiales programables Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Teclados especiales programables Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Teclados especiales programables Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Teclados especiales programables

    4 participantes

    Ir abajo

    Teclados especiales programables Empty Teclados especiales programables

    Mensaje  jifofer Lun Jul 19, 2010 2:44 pm

    Para mejorar la calidad de respuesta en Wow, existe la posibilidad de utilizar teclados especiales que cuentan con una serie de botones programables específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento en juegos.


    1. Así, como teclados auxiliares hay uno muy interesante de Revoltec que cuenta con una distribución de teclas pensada para usar con una única mano, de forma que sirva como complemento a otro dispositivo de control, como un ratón o un joystick en juegos arcade. El software que incluye permite configurar al detalle la acción de cada tecla e, incluso, configurar macros.
    2. Por otro lado, están los teclados menos "alternativos", como es el caso de los Zboard (de hecho, existe uno para la actual expansión de WoW, aunque según he visto en Internet está agotado, posiblemente a la espera de Cataclysm). Su diseño modular permite incluir diversos segmentos, con teclas etiquetadas, comandos preasignados y macros.
    Yo en principio prefiero la primera opción (acabo de pedirme uno como el que aparece en el enlace del final, ya os comentaré el resultado), porque no tienes que "tirar" la plantilla del teclado (la base de Zboard no) cada vez que cambie la expansión de Wow.

    Concluyo el post con dos enlaces a cada uno de los ejemplos indicados:


    • De teclado especial auxiliar programable: http://www.ibertronica.es/Revoltec/productos/re069z.htm
    • De plantilla Zboard para Wow: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/46/products_id/5859/name/teclado+zboard+base+usb+%28en+castellano%29+++teclado+wow+wrath+of+the+lich+king
    Saludos
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Teclados especiales programables Empty Re: Teclados especiales programables

    Mensaje  Shinaider Lun Jul 19, 2010 3:57 pm

    Para estoy hay addons con los que puedes asignar una acción a cada tecla del teclado sin necesidad de barras de acción, ahora mismo no sabría decirte nombres porque no los uso pero en mi búsqueda de addons he visto mas de uno.
    Shinaider
    Shinaider
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 462
    Edad : 32
    Localización : El Vacío Abisal o alrededores
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Teclados especiales programables Empty Re: Teclados especiales programables

    Mensaje  jifofer Lun Jul 19, 2010 4:04 pm

    El más conocido de esos addons que dices es "Clique". Lo sé porque lo usé combinándolo con Grid y más tarde con Healboot continue (addons de sanaciones).
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Teclados especiales programables Empty Re: Teclados especiales programables

    Mensaje  Vastorode Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

    Haya addons de por medio o no.....

    Buen aporte Jifo, lo que si es cierto es q con este teclado configuras tus botones sin que te entren troyanos q roban cuentas.....jifo y yo lo sabemos bien.....(a mi tmb me la robaron jifo)

    ..Salu2..
    Vastorode
    Vastorode
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 32
    Edad : 36
    Localización : Palma de Mallorca
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/09/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Teclados especiales programables Empty Re: Teclados especiales programables

    Mensaje  Huor Mar Jul 20, 2010 12:01 am

    Coño, si ese es mi teclado.... el Zboard digo. Razz

    Mi opinion: Esta chulo, ademas le puedes cambiar las "teclas" dependiendo del tipo de juego que vayas a jugar para que se adapte a el, pero siendo sincero, por el precio que cuesta es un capricho, uno de esos que te das cada mucho, realmente no es tanto como parece (tampoco es que haya hecho muchos cambios en las teclas, ya que para eso te puedes configurar directamente el teclado en el propio wow), es una pijadilla pero que vamos, se puede vivir perfectamente sin el. xD

    Esa es mi opinion como usuario de ese teclado... Teclados especiales programables Icon_silent

    De todos modos, esta bien este tipo de post, gracias. ^^
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Teclados especiales programables Empty Re: Teclados especiales programables

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.