Teclados especiales programables

Teclados especiales programables

Mensaje  jifofer el Lun Jul 19, 2010 2:44 pm

Para mejorar la calidad de respuesta en Wow, existe la posibilidad de utilizar teclados especiales que cuentan con una serie de botones programables específicamente diseñados para sacar el máximo rendimiento en juegos.

1. Así, como teclados auxiliares hay uno muy interesante de Revoltec que cuenta con una distribución de teclas pensada para usar con una única mano, de forma que sirva como complemento a otro dispositivo de control, como un ratón o un joystick en juegos arcade. El software que incluye permite configurar al detalle la acción de cada tecla e, incluso, configurar macros.
  2. Por otro lado, están los teclados menos "alternativos", como es el caso de los Zboard (de hecho, existe uno para la actual expansión de WoW, aunque según he visto en Internet está agotado, posiblemente a la espera de Cataclysm). Su diseño modular permite incluir diversos segmentos, con teclas etiquetadas, comandos preasignados y macros.
Yo en principio prefiero la primera opción (acabo de pedirme uno como el que aparece en el enlace del final, ya os comentaré el resultado), porque no tienes que "tirar" la plantilla del teclado (la base de Zboard no) cada vez que cambie la expansión de Wow.

Concluyo el post con dos enlaces a cada uno de los ejemplos indicados:

Saludos
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Clan : Héroes Olvidados

Ver perfil de usuario

Re: Teclados especiales programables

Mensaje  Shinaider el Lun Jul 19, 2010 3:57 pm

Para estoy hay addons con los que puedes asignar una acción a cada tecla del teclado sin necesidad de barras de acción, ahora mismo no sabría decirte nombres porque no los uso pero en mi búsqueda de addons he visto mas de uno.
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462

Ver perfil de usuario

Mensaje  jifofer el Lun Jul 19, 2010 4:04 pm

El más conocido de esos addons que dices es "Clique". Lo sé porque lo usé combinándolo con Grid y más tarde con Healboot continue (addons de sanaciones).
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vastorode el Lun Jul 19, 2010 4:13 pm

Haya addons de por medio o no.....

Buen aporte Jifo, lo que si es cierto es q con este teclado configuras tus botones sin que te entren troyanos q roban cuentas.....jifo y yo lo sabemos bien.....(a mi tmb me la robaron jifo)

..Salu2..
Vastorode
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 32

Ver perfil de usuario

Mensaje  Huor el Mar Jul 20, 2010 12:01 am

Coño, si ese es mi teclado.... el Zboard digo. Razz

Mi opinion: Esta chulo, ademas le puedes cambiar las "teclas" dependiendo del tipo de juego que vayas a jugar para que se adapte a el, pero siendo sincero, por el precio que cuesta es un capricho, uno de esos que te das cada mucho, realmente no es tanto como parece (tampoco es que haya hecho muchos cambios en las teclas, ya que para eso te puedes configurar directamente el teclado en el propio wow), es una pijadilla pero que vamos, se puede vivir perfectamente sin el. xD

Esa es mi opinion como usuario de ese teclado...

De todos modos, esta bien este tipo de post, gracias. ^^

- A un heroe verdadero no se le mide por la magnitud de su fuerza, sino por la fuerza de su corazon. -
Subtetly Special Force
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado