Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Vuestros addons! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Vuestros addons!

+5
Anmza
Draniel
Lotis
Vako
Uzsika
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Uzsika Dom Feb 28, 2010 11:27 pm

Cruksha escribió:Si eso consigue que no me mate el fuego me lo pondre

Tio Cruk, que el DBM te GRITA, pero gritar de gritar, vamos, que si no lo oyes ve al médico que tienes sordera aguda.

A lo que iba, el DBM te grita cuando estás encima de un área "COOORRE PEQUEÑA HAHAHA" y encima no se calla hasta que mueres o te mueves...


P.D: Cruk manco!


Uzz!
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Sunlight Lun Mar 01, 2010 1:52 am

pues yo pongo mi interfaz de sombras Wink

https://2img.net/r/ihimizer/img19/3179/screenshot022710015408.jpg

lista de addons:
Altoholic: para ver lo que tengo en los demas pjs y de paso ver las cosas que tiene Draniel...
Bartender: para cambiar las barras, el tamaño, moverlas a mi gusto ^^
ButtonFracade: para modificar los botones y ajustarles el borde, el brillo etc =)
DeadlyBoss: indispensable para saber que hacen los bosses
Decursive: para quitar todo tipo de cosas malas a la raid : )
Eliteframe: para ponerme como si fuera elite! pijadas varias T_T
Gearscore: para saber la puntuacion del equipo y ver si ando capacitada para ir a las raids y eso
Healbot: para disipar escudos haciendo simplemente click encima del nombre de la gente ^^
Kgpanels: para poner los bordes de los lados con texturas y eso Smile
Omen: porque tengo malas experiencias con el agro >.<
OmniCC: para mostrar el cd de las habilidades
Recount: llevar la cuenta de dps sanacion y de todo aunk mi recount siempre va mal xD
Sexymap: por cambiar un poco el mapa
Talented: es un addon que hace que puedas ver las paginas de talentos de todas las clases con descripcion de para que sirve cada punto de talento =/


ains yo era anti-addons hasta hace una semana :S
y ahora mi interfaz es una mariconada U_U
a ver cuando tardo en volver a la antigua Suspect
Sunlight
Sunlight
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
Localización : Asturias
Clan : héroes olvidados
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Lotis Sáb Mar 06, 2010 4:05 pm

tengo una pregunta...*levanta el dedo*...como se configura el Kgpanels? Vuestros addons! - Página 2 493729

Es que el spartanUi me va bien, pero no me acaba de gustar del todo y queria probar.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Desiré

Mensaje  Desire Dom Mar 07, 2010 2:07 pm

Mira este video lotis que explica como se usa el kgPanels (la unica cosa mala que es en ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=ap8sGfa5Sd8
De todas maneras ve en curse te indica otras opciones: http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/kg-panels.aspx
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Lotis Mar Mar 09, 2010 7:52 pm

Atlas: Te muestra el equipo que sueltan los bosses.
Recount: Te enseña el dps, la sanacion, las muertes y un largo etc.
Decursive: Quito maldiciones y venenos en un "Click!"
Grid: Raid juntita, para mi ninguna utilidad mas, sigo curando con teclado y como cuando sacaba los grupos xD
Bartender+SpartanUi: Me deja mas espacio para la raid poniendo las barras abajo.
Sexy Map: Te deja el mapa mono..
DeadlyBoss: ME OBLIGASTEIS!!!! ><
TitanPanel: La barra de arriba, comodidad.

Creo que no me dejo ninguno, aquí va la captura de pantalla.

Seguramente cambiaré algunos, así que puede que edite este post.
Lotis
Lotis
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 642
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Desire Miér Mar 10, 2010 4:57 pm

Sinceramente cuando voy de raid debo usar los necesarios porque si activo todos los que tengo para el farmeo, profesiones, logros, etc etc pues no puedo sobre todo si voy a Icc; y aun asi sufro de desconexiones cuando hay demasiadas imagenes de hechizos.
Entre texturas e imagenes al final este juego te obliga poco a poco (si quieres tener muchos addones), a tener una fantastica tarjeta grafica ( 1GB seria magnifico, yo tengo la de 500 Mb y empiezo a sentir la fatiga) y al menos 4 Gb de Ram si la tarjeta madre lo permite.
Los que uso para Raid son:
-DBM: para la raid y mas ahora que esta en castellano, fundamentalisimo y utilisimo. Cuanta memoria usa este addon?: 2mb cuando es en uso.
Nota: Addon actualizado y similar al DMB es :Deus Vox Encounters ademas de muchas opciones te indica con flechas (varia el color: verde, rojo, amarillo) para donde moverte en algunos boses en icc.
-ShamWow_Enhance: utilisimo addon para los chamis, a diferencia del addon Elementaris, este muestra la rotaciones de las 3 clases de chami: mejoras, elemental y restauracion. 3 kb memoria
-Healbot: Util para curar y ahora con la nueva actualizacion tiene mas opciones. 1,50 mb
-Xperl: Unitframe, utilizo de memoria: de 1 a 2 mb, estoy pensando de cambiar de unitframe, en algunos boses de ulduar no me marca la vida que baja del boss.
-Decursive: ya sabeis para que sirve: uso de memoria 1,25 Mb
-Recount: estoy buscando algo mejor ( el skada va bien pero no me convence) o almenos que no gaste memoria. Te ayuda a ver sanaciones, dps, damage inflingido, pero sirve como guia para uno mismo, porque en definitiva muestra datos diferentes a cada uno dentro de la raid o en grupo, y por ese motivo no confio exactamente en este addon, (mas exacto es el combatlog) pero bueno como sirve como guia lo tengo. Es el addon que mas memoria usa: de 12 mb a 16 mb a segun de la raid.
-Cbroker recount: es un plugin del recount, es sencillo y practicamente te da el exacto dato del dps real que el mismo recount la diferencia entre los 2 es de 1000, no roba memoria 2kb.
Nota: He probado SatrinaBuffFrame y va mejor que el Do timer, pero los 2 addon son similares.
-Omnicc: couldowns en las barras de accion, no gasta memoria. 4kb memoria
Batender4. Me gusta mucho que el domino por el simple motivo que con domino me pone las 4 barras de los totems y no me gusta, con batender al menos para mi es mucho mejor. Antes lo usaba junto con Spartanui pero Spartanui no me convence por el simple hecho que me desaparece las flechas del menu del chat, pero digamos que es bonito. 1,00 Mb memoria
-tictap: tooltip interesante, facil de usar y como todo tooltip no gasta memoria.
2 kb memoria.
-EPGP (dkp reloaded) junto con EpgplootMaster. Ahora lo debo usar porque sirve para ver cuantos epgp tienes asi como los miembros de la raid. Pero en cuanto termine la raid aconsejo a todos de desactivarlo, porque es uno de los addon que esta causando el crash del juego cuando cambias de pj o desconectas. 1,59 Mb memoria.


Otros addons que tengo que uso para farmeo y para cazzate varias: profesiones, etc etc:

-Altoholic: Estupendo addon , diria que utilisimo con este addon no necesitas ni Bank item ni armory porque es todo junto. Lastima de la cantidad de memoria que consume pero es utlisimo. Utiliza 1,50 mb memoria
-Addon Control Panel (ACP): util para desactivar addon sin desconectarte. 2 kb memoria
-Gatherer: para farmear 1.20 mb Varia a segun de los datos de minas y flores o gases de ingenieros que tengas en el database.
-MaterialsTracker: Es una especia de libreria y tooltip que junto con altoholic y datastore (plugin de altoholic) indica que materials tiene tu pj, si ha aprendido una cierta receta cuando pasas el raton por encima del recipe o del material indicado. de 0,99 a 1.00 mb memoria.
-Gearscore: indicador de score que tiene tu equipo, difiere de los datos que te muestra la pagina de wowheroes, es decir calcula el score completamente diferente de dicha pagina. Lo desactivo para raid. Utiliza 2,20 mb memoria
-Atlasloot ( que lo tengo desactivado, igual demasiada memoria, lo acitvo solo cuando quiero saber de un determinado objeto de mazmorra o boss) de 2 a 3,05 Mb memoria.

Menos importantes pero que te facilitan algunos logros:
-Overachiever archivement toolt and tweaks: cuando hay eventos del mundo, festival lunar, ancetros, festival de amor, etc etc, pues es una util guia y no solo: te indica los logros de mazmorras etc etc. 5kb
-_NPCscan junto con _NPCscan.Overlay: Indicador de rarer en el mapa salta mas en el mapa de rasganorte 1,00 Mb
-Silver dragon: lo mismo que el anterior pero te indica tambien los rarer en Azeroth y Baldios. 1.03 mb

Como veran se necesita Ram y una buena tarjeta video para tener todos los addons que quisieramos tener, yo tuve que quitar muchisimos, por ejemplo Quest Helper consumia cas 12 Mb de memoria.
No he puesto la imagen de mi intefaz porque no se ponerla y porque por el momento esta fea como carajo xD jajjaa disculpen el termine, en futuro lo podrè
Smile


Última edición por Desire el Dom Abr 11, 2010 1:37 am, editado 3 veces
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Un Addon muy util

Mensaje  Purplearrow Jue Mar 18, 2010 6:49 pm

Hola q tal saludos a tod@s heroes jje, hmm nunca os ha pasado q os han dropeado algo y no sabiais su precio en subasta? o por cuanto negociarlo? pues bien os propongo un addon q os evitara ser timados en precios o q os equivoqueis al subastar un glifo por poner un ejemplo, se llama: Auctionner suite. es muy facil d usar, namas scaneas la subasta un dia qte vayas a qdar afk o algo ( tarda unos 8 minutos ) y listo tienes t u base d datos con todos los precios.
Q os sirva mucho, nos vemos Heroes.
Purplearrow
Purplearrow
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 42
Clan : Pues quiero formar parte del vuestro^^.
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Desirè

Mensaje  Desire Jue Mar 18, 2010 8:50 pm

Si, es muy bueno Auctionner suite yo lo tuve pero me consumia mucha memoria, pero es utilisimo como ha dicho Purplearrow, sobre todo para los que le gusta la economia de la subasta Smile, pero es estupendo
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Power Auras

Mensaje  Desire Mar Abr 06, 2010 10:03 am

ah una cosa que se me olvido poner:
Ultimamente muchos estan usando para los boses de icc el addon Power auras
Para que sirve? pues :
Basicamente te avisa de cuando tienes un buff, debuf, enchant de arma, se castea algo, etc... etc... de forma vistosa segun lo configures. Muy util para muchas cosas aparte del uso que nosotros le vamos a dar. Basicamente hace mas faciles algunos bosses.
Es muy util, lo unico malo es que como algunos jugamos en castellano, pues algunas configuraciones no funcionan bien. Atencion si tienes poca memoria no lo uses.
De todas maneras les pongo un post de Snowawe donde pone exactamente lo que se debe poner para los que tienen el juego en castellano.
Yo no lo uso, porque todavia no lo entiendo en como usarlo y prefiero seguir a la vieja manera hasta que lo actualizen para el castellano.
Dicho esto, cuando os lo descargueis, tendreis una opción de importar, hay es donde podreis insertas los códigos:

ICC 25

ARTHAS : THE LICH KING

Necrotic Plague: Disease
Código:
Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu0.25490196078431; anim1:nu4; g:nu0.81176470588235; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:st; size:nu2.289999961853; torsion:nu1; r:nu1; y:nu-30; x:nu0; customname:st; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu2; stacks:nu0; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu27; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu2; InactiveDueToState:botrue; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; threshold:nu50; exact:bofalse; textaura:bofalse; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu4; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stNecrotic Plague; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu1; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; sound:nu0; finish:nu3

Defile : Charco feo de daño Shadow

Código:
Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu0.55294117647059; anim1:nu4; g:nu0.003921568627451; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:st; size:nu2.289999961853; torsion:nu1; r:nu0.50980392156863; y:nu-30; x:nu0; customname:st; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu2; stacks:nu0; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu26; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu2; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; threshold:nu50; exact:bofalse; textaura:bofalse; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu5; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:botrue; aurastextfont:nu1; buffname:stDefile; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:botrue; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu1; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; sound:nu20; finish:nu3

SINDRAGOSA

Chilled to the Bones Stack de daño MELE, hace daño continuo
Código:
Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu5; g:nu0.70588235294118; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:st; size:nu0.9899999499321; torsion:nu1; r:nu0; y:nu198; x:nu0; customname:st; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu2; stacks:nu3; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu19; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu0; stacksOperator:st>; realaura:nu1; threshold:nu50; exact:bofalse; InactiveDueToState:bofalse; textaura:bofalse; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu5; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stChilled to the Bone; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu1; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; sound:nu20; finish:nu3; stacks.a:nu1; stacks.Showing:bofalse; stacks.HideLeadingZeros:bofalse; stacks.enabled:botrue; stacks.y:nu72; stacks.h:nu2; stacks.id:nu5; stacks.Transparent:bofalse; stacks.UpdatePing:botrue; stacks.lastShownValue:nu11; stacks.x:nu0; stacks.Texture:stDefault


Instability Stack de daño CASTER, hace daño cuando se terminan los 8 segundos.
Código:
Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu5; g:nu0.70588235294118; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:st; size:nu0.9899999499321; torsion:nu1; r:nu0; y:nu198; x:nu0; customname:st; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu2; stacks:nu3; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu19; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu0; stacksOperator:st>; realaura:nu1; threshold:nu50; exact:bofalse; InactiveDueToState:bofalse; textaura:bofalse; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu7; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stInstability; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu1; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; sound:nu20; finish:nu3; stacks.a:nu1; stacks.Showing:bofalse; stacks.HideLeadingZeros:bofalse; stacks.enabled:botrue; stacks.y:nu72; stacks.h:nu2; stacks.id:nu7; stacks.Transparent:bofalse; stacks.UpdatePing:botrue; stacks.lastShownValue:nu6; stacks.x:nu0; stacks.Texture:stDefault

Frost Beacon Tumba de hielo fase 2 y 3
Código:
Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu2; g:nu0.2078431372549; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:st; size:nu1.0699999332428; torsion:nu1; r:nu0; y:nu170; x:nu238; customname:st; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu2; stacks:nu0; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu53; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu5; stacksOperator:st>=; realaura:nu1; InactiveDueToState:bofalse; threshold:nu50; exact:bofalse; textaura:bofalse; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu6; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stFrost Beacon; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu1; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; sound:nu20; finish:nu3; timer.InvertAuraBelow:nu0; timer.dual:bofalse; timer.HideLeadingZeros:bofalse; timer.h:nu2; timer.ShowOnAuraHide:bofalse; timer.UpdatePing:bofalse; timer.Texture:stDefault; timer.enabled:botrue; timer.Showing:bofalse; timer.lastShownLarge:nu1; timer.lastShownSmall:nu28; timer.y:nu93; timer.x:nu163; timer.HideRequest:botrue; timer.Transparent:bofalse; timer.a:nu1; timer.CustomDuration:nu0; timer.id:nu6; timer.cents:botrue

Mystic Buffet Aumento de daño magico en fase 3, se quita poniendose tras las tumbas de hielo.
Código:
Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu1; g:nu0; optunitn:bofalse; ignoremaj:botrue; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:st; size:nu0.9899999499321; torsion:nu1; r:nu0.9921568627451; y:nu198; x:nu-236; customname:st; groupany:botrue; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:st; bufftype:nu2; stacks:nu3; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu11; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu0; stacksOperator:st>; realaura:nu1; threshold:nu50; exact:bofalse; InactiveDueToState:bofalse; textaura:bofalse; spec2:botrue; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu8; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stMystic Buffet ; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu1; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; sound:nu20; finish:nu3; stacks.a:nu1; stacks.Showing:bofalse; stacks.HideLeadingZeros:bofalse; stacks.enabled:botrue; stacks.y:nu155; stacks.h:nu2; stacks.id:nu8; stacks.Transparent:bofalse; stacks.UpdatePing:botrue; stacks.lastShownValue:nu1; stacks.x:nu-184; stacks.Texture:stDefault

LANATHEL

Swarming Shadows: Es el fuego morado que te pone parecido al que pone Jaraxux en ToC

Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu1; anim1:nu4; g:nu0.2; optunitn:bofalse; ignoremaj:bofalse; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\Icons\Ability_Rogue_ShadowDance; size:nu2; torsion:nu1; r:nu0.46666666666667; y:nu-203; x:nu0; customname:st; groupany:bofalse; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:stOnly for raid/group.; bufftype:nu2; stacks:nu0; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu13; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu0; stacksOperator:st=; realaura:nu1; spec2:botrue; InactiveDueToState:botrue; threshold:nu50; exact:bofalse; textaura:bofalse; sound:nu0; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu27; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stSwarming Shadows; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu0; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; finish:nu1; timer.InvertAuraBelow:nu0; timer.dual:bofalse; timer.HideLeadingZeros:bofalse; timer.h:nu1; timer.ShowOnAuraHide:bofalse; timer.UpdatePing:bofalse; timer.Texture:stDefault; timer.enabled:botrue; timer.Showing:bofalse; timer.lastShownLarge:nu1; timer.lastShownSmall:nu34; timer.y:nu0; timer.x:nu0; timer.CustomDuration:nu0; timer.Transparent:bofalse; timer.a:nu1; timer.HideRequest:botrue; timer.id:nu27; timer.cents:botrue

Pact of the Darkfallen: El el rayo rojo que une a tres personas en la raid y que se tienen que juntar corriendo para no reventar

Version:st3.0.0E; gcd:bofalse; b:nu0.24313725490196; anim1:nu4; g:nu0.16862745098039; optunitn:bofalse; ignoremaj:bofalse; stacksLower:nu0; target:bofalse; icon:stInterface\Icons\Spell_Shadow_DestructiveSoul; size:nu2; torsion:nu1; r:nu1; y:nu-201; x:nu0; customname:st; groupany:bofalse; isAlive:botrue; timerduration:nu0; unitn:stOnly for raid/group.; bufftype:nu2; stacks:nu0; focus:bofalse; raid:bofalse; texture:nu13; alpha:nu1; aurastext:st; symetrie:nu0; owntex:bofalse; isResting:nu0; duration:nu0; mine:bofalse; multiids:st; inVehicle:bofalse; speed:nu1; anim2:nu0; stacksOperator:st=; realaura:nu1; spec2:botrue; InactiveDueToState:botrue; threshold:nu50; exact:bofalse; textaura:bofalse; sound:nu0; wowtex:bofalse; groupOrSelf:bofalse; customsound:st; combat:nu0; id:nu24; inParty:nu0; HideRequest:bofalse; Active:bofalse; aurastextfont:nu1; buffname:stPact of the Darkfallen; inRaid:nu0; tooltipCheck:st; customtex:bofalse; stance:nu10; isSecondary:bofalse; thresholdinvert:bofalse; spec1:botrue; Debug:bofalse; beginSpin:bofalse; Showing:bofalse; UseOldAnimations:bofalse; begin:nu0; off:bofalse; party:bofalse; texmode:nu1; inverse:bofalse; ismounted:bofalse; targetfriend:bofalse; randomcolor:bofalse; finish:nu1; timer.InvertAuraBelow:nu0; timer.dual:bofalse; timer.HideLeadingZeros:bofalse; timer.h:nu1; timer.ShowOnAuraHide:bofalse; timer.UpdatePing:bofalse; timer.Texture:stDefault; timer.enabled:botrue; timer.Showing:bofalse; timer.lastShownLarge:nu1; timer.lastShownSmall:nu5; timer.y:nu0; timer.x:nu0; timer.CustomDuration:nu0; timer.Transparent:bofalse; timer.a:nu1; timer.HideRequest:botrue; timer.id:nu24; timer.cents:botrue

De todas maneras tambien aqui vereis las auras de algunas clases:
http://www.guiaswow.com/marcos-interfaz-/-frame/guia-power-auras-classic-vigila-tus-auras.html
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Vako Mar Abr 06, 2010 2:07 pm

Bua Desi esta informacion es brutal, yo esu este addon pero le doy un enfoque pvp pues en raids no me gusta quitarle la escasa difucultad a los boss, pero para el que no conozca este addon te puede decir lo que sea de buff y debuffs tuyos, de los enemigos, de cualquier aliado en grupo o banda, y cualquier cosa que se este castenado.

Tiene un sinfin de configuraciones con escalas por stacks, por tiempo .............. En resumen, ese addons te dice lo que quieras solo hayq ue saber pedirselo que os prometo no es sencillo.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Desire Miér Abr 07, 2010 4:38 pm

Sip, es verdad , de hecho no lo uso porque me parece un codice morse jajaa, es estupendo pero no se configurarlo.
De todas maneras muchos lo estan usando para icc, solo que hay que copiarlo exactamente donde dice import. Yo sinceramente no lo entiendo y estoy esperando a que me lo expliquen con calma Smile. Por el momento prefiero ir a la vieja manera.
Si hay algun cambio o actualizacion te digo despues Smile
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Vako Miér Abr 07, 2010 4:52 pm

Algunas configuraciones del Power Auras son muy sencillas Desi, un dia que me pilles Online dimelo y por ts te enseño a usarlo para las cosas simples.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Desire Jue Abr 08, 2010 6:22 pm

Vako escribió:Algunas configuraciones del Power Auras son muy sencillas Desi, un dia que me pilles Online dimelo y por ts te enseño a usarlo para las cosas simples.

Ok pues afare fatto como se dice en italiano Smile quiere decir : trato hecho Smile a pena te veo en el juego y cuando estes libre pues te susurro y me explicas Smile
graciass de nuevo vakito Smile
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros addons! - Página 2 Empty Re: Vuestros addons!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.