Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Opiniones acerca de las Builds. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Opiniones acerca de las Builds.

    5 participantes

    Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Thullborn Lun Feb 01, 2010 11:52 pm

    Siento tener que borrar los comentarios en el hilo de BUILDS, pero abro este para que pongais vuestros comentarios / dudas / criticas constructivas =)
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Lotis Miér Feb 03, 2010 9:23 pm

    Tengo una duda sobre donde ponerme tres talentos de heal. Se trata de "Semilla Viviente" (para que no tengáis que ir a mirar "...tienes un 100% de probabilidad de plantar semilla viviente en el objetivo por un 30% de la cantidad sanada. La semilla viviente florecerá cuando ataquen al objetivo. Dura 15 segundos."), para curar un tanke está muy bien pero teniendo en cuenta que yo curo a raid la mayoría de mis semillas son desaprovechadas y no "florecen".
    Estaba pensando en poner esos tres puntos en "Revitalizar" ("Tus hechizos Rejuvenecimiento y Crecimiento Salvaje tienen un 5% de probabilidad de restaurar 8p. de energía, 4p de ira, 1% de maná o 16 p. de poder rúnico por pulso". Eso en el primer talento, en el tercero sera un 15%.), sabéis si vale la pena??
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Thullborn Miér Feb 03, 2010 11:32 pm

    Como healer no te puedo responder, pero bajo mi punto de vista, lo que dices tiene sentido. Si estuviera el Testserver te podria decir con exactitud, pero que el resto de los druidas que curan hablen =)
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Lotis Vie Feb 05, 2010 12:16 pm

    Viendo el éxito creo que será mejor que lo pruebe y punto. Opiniones acerca de las Builds. 493729
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Arte Vie Feb 05, 2010 11:51 pm

    Hombre desde mi punto de vista, las 2 me parecen tontas para curar raid, si es verdad k nunca curas a tankes entonces mejor el revitalizar, pero cmo la gente tampoko se keja de jedarse rapido sin energia, ira, poder runico o mana ( a excepcion de chango)... la verdad k ambos me parecen poko utiles, voy a mirar si vendria mejor esos punto es otro lugaar
    Arte
    Arte
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Thullborn Sáb Feb 06, 2010 5:30 pm

    Dale Caña Lotis, igual dentro de poco cambio otra vez los talentos base segun lo que me digas =)

    (muy bueno Arte el comentario de Chango xDDD)
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Uzsika Dom Feb 07, 2010 1:37 am

    Arte escribió: pero cmo la gente tampoko se keja de jedarse rapido sin mana ( a excepcion de chango)...

    Me infiltro para saltar en defensa de Chango... no gasta tanto maná, solo lo aprovecha antes de que se le gaste!

    Dicho esto... xD Creo que Lotis tiene razón en la build, solo leyendo talentos veo más utilidad al nuevo talento que al antiguo, pues de ira, maná, poder rúnico o energia, nunca sobra... y de overhealing... De todos modos, mi consejo es que cojas una raid y mires tu overhealing en el recount, si ves que por ese talento, es demasiado.. prueba el nuevo, nosep.

    P.D: En el fondo soy medio Druida!
    Uz!
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Lotis Dom Feb 07, 2010 3:36 pm

    Uzsika escribió:
    P.D: En el fondo soy medio Druida!

    Lo sabía!! Sabía que esas ramitas que te salian no eran normales.

    Sin ser overhealing, la semilla representa un 6% de mi sanación. Ya mirare en la proxima raid cuanto es en overhealing.
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Lotis Jue Abr 08, 2010 3:17 pm

    He probado revitalizar...no me gustó. Así que ahora planteo una nueva duda!

    Presteza de la naturaleza te otorga un 20% mas de celeridad después de hacer crítico (100% asegurado si tienes los 3 puntos de talento) durante 3 segundos , lo cual supondría que se podría lanzar un Nutrir en "0," (calculando salen unos 3 o 4 nutrir). ¿Como lo véis?

    Me he cambiado los talentos para probarlo (otra vez, si..) y me los he puesto así, mas o menos adaptados al estilo de curas que uso.

    Build Resto
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Seleuco Jue Abr 08, 2010 4:46 pm

    Esa build es otra posibilidad que está bastante bien. desde mi punto de vista un druida heal deberia curar a base de echar un HoT como minimo y luego spammear Nutrir hasta que el pj en cuestion esté curado. con eso consigues hacerlo en menos tiempo y quizás, si está recibiendo mucho daño, salvarle la vida.

    Pero tambien creo que las 2 builds pueden ir bien. una vez estaba raideando y algun arbolito me subió de golpe 16 puntos de energia (2 ticks de ese talento).

    La verdad es que seria genial que todos los arboles pudiéseis tener todos esos talentos activos, el de +20% de celeridad y el de 15% de aumentar Ira/mana/Energ... pero no se puede, asi que quizas una solucion es que entre los que soys/somos (digo somos porque a mi alguna que otra vez tambien me toca hacer de arbol...) nos pongamos de acuerdo en ponernos esos talentos por el bien de la raid.

    Es decir, por ejemplo, y en un caso hipotético: Arbol1 decide ponerse esos talentos, los ultimos que ha propuesto, y desde mi punto de vista como ya he explicado, puede ayudar en el "focus heal" a un pj que este recibiendo un daño ocasional... por poner un ejemplo, Ingvar, el boss de la caldera de Ulduar, cuando meta a alguien en su caldera, estaria de p*** madre aprovechar esa facultad de Arbol1 para el bien de todos

    En un segundo ejemplo, aplicable a casi cualquier boss, Arbol2 decide ponerse los talentos en revitalizar. seria la bomba delegar principalmente a este pj el curar a raid con sus Recrecimientos y sus Rejuvenecer, ya que asi, ademas de curarles, les aumenta el mana, energia... y es un doble beneficio.

    Vale, luego durante un boss todo es un "Caos" y todo el mundo acaba mas o menos curando a todos y tal... pero a lo que me refiero es que estaria bien contar con distintos tipos de beneficios para la raid si todo el mundo está de acuerdo...


    no sé si me he explicado bien, pero si hay alguna duda preguntar! ^^
    avatar
    Seleuco
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Lotis Jue Abr 08, 2010 5:16 pm

    Seleuco escribió:
    La verdad es que seria genial que todos los arboles pudiéseis tener todos esos talentos activos, el de +20% de celeridad y el de 15% de aumentar Ira/mana/Energ... pero no se puede

    En realidad, si que se puede!
    La idea de ponernos de acuerdo no la veo mal del todo para raid de 25, pero en 10 no aprovecharíamos al máximo nuestras posibilidades. Así que el tema sería encontrar los talentos que nos permitan "sacudir las ramitas" con el mejor beneficio para todos tanto en 10 como en 25. Mirando y mirando, he visto unos talentos de una vaquita (que por cierto tiene una guia buenisima, ya la colgaré) y como el mana no es un problema creo que pueden ser bastante beneficiosos.

    Build

    Perderíamos un poco de crítico en Nutrir y nos costaría algo más, pero creo que es la única manera de tener semilla viviente, revitalizar y presteza de la naturaleza.
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Opiniones acerca de las Builds. Empty Re: Opiniones acerca de las Builds.

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.