Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Carloos, por favor... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Carloos, por favor...

    +10
    Vako
    Darkevil
    Uzsika
    Cruksha
    Firecore
    Dragnarig
    Lotis
    Saneir
    Arbb
    Huor
    14 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    Carloos, por favor... - Página 2 Empty Re: Carloos, por favor...

    Mensaje  Calimeros Vie Dic 04, 2009 12:42 am

    nada simplemente darte las gracias Carlos, porque aqui en mi hermandad donde te meti con recomendaciones . . . ahora piensa en q situacion me puedes llegar a dejar . . . como amigo te recomiendo q cortes ya olbidate de todo juega y pasatelo bien. Pq yo toy en medio ni me gusta q se pasen contigo, ni q te pases con muchos de aki q hace muchisimo q conozco y q tambien los considero amigos/as.
    avatar
    Calimeros
    Invitado
    Invitado

    Cantidad de envíos : 15
    Edad : 40
    Localización : por cataluña en general xq me muevo mas q la compresa de una coja
    Fecha de inscripción : 19/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Carloos, por favor... - Página 2 Empty Re: Carloos, por favor...

    Mensaje  Dragnarig Vie Dic 04, 2009 10:53 am

    Dani contigo no va nada, no podemos juzgar a una persona por el comportamiento de otra y menos cuando esa persona, tú, nos ha demostrado ser un buen amigo y estar con nosotros en todo momento desde hace años.
    Gracias Dani que no Cali por ser un Héroe con mayúscula
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Carloos, por favor... - Página 2 Empty carloss

    Mensaje  Saneir Vie Dic 04, 2009 1:47 pm

    Jaja, de donde a salido este personaje dios, que lo fiche Santiago Segura como el personaje tonto de cañita brava.jajaja. Viva la gente como este tipo con gente como este es cuando uno se rie, al pensar que siempre te encontraras algun tonto en la vida nosotros hemos tenido mala suerte contigo Carloss pero al mismo tiempo nos alegra saber que eres mas tonto que pixote que fue al monte a cagar y se cago fuera,jajaja.

    Nada Carloss agradecerte las risas de ayer por la noche con tus post eres el nuevo cañita brava animo figura, Ah una cosa yo prefiero invocar o parecer a Satan como le dices tu a Firecore que ser un frikie,y bueno Vako para tener 18 años tiene mas personalidad que tu, lo mismo te criastes viendo barrio sesamo y aun sigues pensado que la gente no madura despues de los 14 años.

    Cali tu no tienes la culpa de este personaje, este es como el que tiene amorranas que uno las tiene que sufrir, asi q ni te rayes.

    Saludos Heroes
    Saneir
    Saneir
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 45
    Localización : en todas partes menos en el curro que no me gusta estar
    Clan : heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 25/03/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Carloos, por favor... - Página 2 Empty Re: Carloos, por favor...

    Mensaje  Aixa Vie Dic 04, 2009 4:14 pm

    Este tema será llevado a la papelera en un par de días para dejar limpio el foro.

    Carlooss, expresate pero con respeto pues, hablando claro, no tengo ni puta idea de lo que pasó pero en el foro o se respeta y se cumplen las normas o fuera. La buena educación como me dijo cierta persona que aprecio es gratis.

    Yo no voy a tu casa a ensuciarla o a pelearme con la gente y meter mal rollo, verdad? Pues esta es mi casa ¡y me gusta el orden y el respeto! Expresate lo que quieras, pero no me los toques porque de buenas genial, incluso si quieres hablar conmigo estoy por ahi, pero no te pases porque aunque no se me vea gritando, insultando, o un largo etc. no significa que tenga genio y sepa tocar los cojones.

    Tu sigue intentando entrar que tienes paciencia de Aixa para rato, un buen rato diría.

    Suerte.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Carloos, por favor... - Página 2 Empty Re: Carloos, por favor...

    Mensaje  Draniel Sáb Dic 05, 2009 5:40 am

    Otias...llego a casa del cine sesion nocturna tras ver "Spanish movie" y me encuentro un post de risa... Carloos yo no te he conocido en Heroes, asique no puedo opinar sobre tu comportamento en la guild pero... con sólo leer lo que has puesto en este post, ya es más que suficiente macho, voy a darte un consejo, haz lo que quieras con el tio: Olvida este foro, sigue jugando al wow si es lo que quieres, y sigue tu camino tio, nos haras un favor a los demás y a ti mismo, que al final todo esto no lleva a nada (aunque me reido un huevo xD)...

    PD: No te metas con Fire que es mi jefe xD
    Draniel
    Draniel
    Héroe Atemporal
    Héroe Atemporal

    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Carloos, por favor... - Página 2 Empty Re: Carloos, por favor...

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.