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Guia de los Bosses Nuevos de la Cruzada

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Mensaje  Desire Sáb Ago 08, 2009 1:07 pm

No sè si esta es la pagina correcta para poner las guias, y en esta pagina no se ve bien las imagenes de cada boss asi como los videos,por lo que he podido solo poner la explicacion.
Gormok el Empalador
1-Gormok el Empalador es el primer jefe al que nos enfrentaremos en La Prueba del Cruzado. Pertenece al grupo de las Bestias de Rasganorte.
Gormok es un despiadado magnatauro con un número de fanáticos snóbolds en cajas, fuera del coliseo. Aunque tiene pocas habilidades su brutalidad no tiene parangón.
Traido de las más profundas y oscuras cavernas de Las Cumbres Tormentosas, ¡Gormok el Impalador! ¡A combatir, héroes!
Habilidades

Empalar: Infringe el 150% del daño del arma a un enemigo y hace que sangre causándole entre 2,625 y 3,375 por dosis cada 2 segundos durante 30 segundos. Se acumula hasta 10 veces. (Inflinge entre 3,500 y 4,500 en modo heróico)
Pisotón pasmante: Hace un pisotón pasmante que inflinge entre 7,800 y 8,200 puntos de daño físico a todos los enemigos a menosd e 15 metros e interrumpe el lanzamiento de hechizos durante 8 segundos.
Estrategia:
Este combate inicial de las Bestias de Rasganorte, el primer encuentro de La Prueba del Cruzado, tiene una mecánica bastante sencilla
Composición de la Banda:
El único requisito especial de este combate, es el uso de 2 tanques obligatoriamente. Empalar tiene un efecto de daño sobre el tiempo que aumenta conforme se acumula. Por tanto, es necesario que los tanques se intercambien la amenaza de Gormok cuando alcancen 2 dosis de Empalar.
Inicio del Combate:
En este combate, el posicionamiento no es crucial aunque si importante en cierto sentido. Es necesario que todos los DPS y Healers se mantengan esparcidos por la sala y a más de 15 metros de Gormok debido al Pisotón pasmante.
Es un combate bastante móvil debido al fuego y a las rotaciones necesarias de los tanques, que ahora veremos.
Acabando con el Magnatauro
En primer lugar es crucial rotar los tanques ya que el daño se hace insoportable de curar .
En segundo lugar, tanto healers como DPS a distancia deberán mantenerse a distancia. Gormok sólo tiene 2 habilidades, lo cual simplifica el combate, pero es necesario que ningún Healer ni DPS se vea interrumpido por los efectos de Pisotón pasmante. Con quedarse a más de 15 metros tenemos suficiente.
¡Quítamelo de la espalda! ¡QUÍTAMELOO!
Durante el combate Gormok lanzará Snóbolds que se encaramarán a la espalda de un jugador aleatorio (incluso un tanque) dedicándose a aturdir y por supuesto a hacer daño. Los DPS tendrán que encargarse de que el daño que hagan sea mínimo y no les quedará más remedio que eliminarlo.
Hay que tener en cuenta que el jugador que tenga el Snobold encima, no podrá atacarlo por lo que es importante quitárselo cuanto antes.
Esta macro puede ayudar basante.:
/target Snobold
El fuego sigue quemando

Gormok irá colocando pequeñas pozas de fuego que por supuesto hay que evitar. Hacen daño de fuego cada segundo en un pequeño radio. Gormok los colocará bastante rápido por lo que es bueno mantenerse esparcidos por la Arena, que es bastante grande, teniendo en cuenta que el tanque tendrá que moverlo.
Teniendo claros estos conceptos, no hay mucho más que decir. Tened cuidado por que los 2 Jormungar os aguardan y no tendrán piedad...
continuacion 2 boss:
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Mensaje  Desire Sáb Ago 08, 2009 1:12 pm

Fauceácida (Acidmaw) y Aterraescamas (Dreadscale) son el segundo encuentro de La Prueba del Cruzado. Pertenecen al grupo de las Bestias de Rasganorte. Después de derrotar a Gormok el Empalador tendremos entre 15 y 20 segundos hasta que estas imponentes Jormungar aparezcan.
Fauceácida
Vómito ácidulo: Inflinge entre 2,775 y 3,225 de daño de Naturaleza a los enemigos enfrente de Fauceácida.(Inflinge entre 3,700 y 4,300 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas)
Flema de ácido: Inflinge entre 5,550 y 6,450 de daño de Naturaleza a un enemigo.(Inflinge entre 6,938 y 8,062 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas)
Mordedura paralizadora: Inflinge entre 7,863 y 9,137 de daño de Naturaleza e inyecta una Toxina Paralizadora.(Inflinge entre 12,950 y 15,050 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas)
Toxina paralizadora: Aplica una Toxina paralizadora que inflinge daño de Naturaleza que aumenta con el tiempo cada 2 segundos y reduce la velocidad de movimiento hasta que la víctima queda completamente paralizada.
Pulverizador paralizador: Pulveriza ácido a un enemigo y a los objetivos cercanos inflingiendo entre 6,938 y 8,062 y aplicando una Toxina paralizadora debilitante.(Inflinge entre 8,325 y 9,675 de daño de Naturaleza en el modo de 25 personas)
Charco de babas: Deja un charco de babas que inflinge entre 5,088 y 5,912 de daño de naturaleza a los jugadores que se encuentre dentro.

Aterraescamas

Mordedura ardiente: Inflinge entre 7,863 y 9,137 de daño de Fuego a un enemigo cubríendolo con Bilis Ardiente. (Inflinge entre 11,100 y 12,900 de daño de fuego en el modo de 25 personas)
Flema de fuego: Inflinge entre 5,550 y 6,450 de daño de Fuego a un enemigo. (Inflinge entre 6,938 y 8,062 de daño de fuego en el modo de 25 personas)
Pulverizador ardiente: Pulveriza un fluido a un enemigo y los objetivos cercanos inflingiéndoles entre 6,938 y 8,062 de daño de fuego y cubríendolos con Bilis Ardiente. (Inflige entre 8,325 y 9,675 de daño de fuego en el modo de 25 personas)
Bilis ardiente: Inflinge entre 4,625 y 5,375 de daño de Fuego a los aliados a menos de 10 metros. Se sabe que la Bilis ardiente de un jormungar neutraliza toxinas paralizantes. (Inflinge entre 6,475 y 7,525 de daño de Fuego en el modo de 25 personas)
Vómito de arrabio: Inflinge entre 2,775 y 3,225 de daño de Fuego a todos los enemigos enfrente de Aterraescamas durante 2,5 segundos. (Inflinge entre 3,700 y 4,300 de daño de Fuego en el modo de 25 personas)

Estrategia
Este es el segundo combate perteneciente a las Bestias de Rasganorte y es, comparado con Gormok, algo complicado. Lo fundamental es entender que Fauceácida aplica una Toxina paralizadora que poco a poco nos paraliza y que Aterraescamas aplica una Bilis ardiente que elimina los efectos de la Toxina.
La Bilis se coloca sobre un jugador y hace daño/elimina la toxina a los jugadores a menos de 10 metros del afectado, pero no al afectado.

Lo mejor es que los jugadores con Bilis ardiente corran hacia los afectados por la Toxina paralizadora ya que éstos cada vez se mueven más lentamente.

Dicho esto, en esta guía vamos a ver cómo acabar con los Jormungar, eliminando primero a Fauceácida ya que, hacerlo de otra manera, nos dejaría sin manera alguna de eliminar la Toxina.

Iniciando el combate
Entre 15 y 20 segundos después de acabar con Gormok el Empalador, entrarán los dos Jormungar por la puerta. La primera a la que veremos será a Aterraescamas que tendrá que ser agarrada rápidamente por un tanque.
Al poco tiempo aparecerá Fauceácida pero estará semienterrada. Esto implica que no podrá moverse pero igualmente, un Tanque debería tener la amenaza sobre este gusano para recibir las contínuas Flemas de ácido.
Mientras todo esto ocurre, DPS y Healers se esparecen por la sala permaneciendo a más de 10 metros unos de otros para evitar que la Bilis ardiente haga un daño masivo.

¡¡Acaba con los gusanos!!
El combate contra los Jormungar consiste en tres fases bien definidas y que vienen marcadas por el enterramiento de los Jormungar bajo el suelo de la Arena. La tercera fase estará marcada por la muerte de Fauceácida.

Fase 1: Aterraescamas libre y Fauceácida semienterrada

Es la primera fase porque es la que ocurre al inicio del combate. Durante esta fase, tendremos que colocar a Fauceácida de espaldas a la banda para evitar sus ataques frontales aunque lanzará aleatoriamente a un jugador la Toxina paralizadora.
Durante esta fase, sólo el Tanque tendrá la Bilis ardiente y la tendrá durante toda la fase. El tanque deberá mover a Aterraescamas cada vez que aparezca una nube verde (estilo Grobbulus) para evitar permanecer encima.

Todos los DPS deberán centrarse en Aterraescamas, es decir, el Jormungar libre y cualquier DPS que quede afectado por la Toxina paralizadora deberá acercarse al Tanque de Aterraescamas para eliminar los efectos.

¡Se entierran!

Es fácil saber dónde van a aparecer pero un Cazador con Rastrear Bestias activado, podrá indicarnos exáctamente dónde saldrán. Cada vez que los Jormungar se entierran, toda la amenaza que hubiera se pierde totalmente.

Fase 2: Fauceácida libre y Aterraescamas semienterrada

Ahora se invierten las tornas. El tanque de Fauceácida estará contínuamente recibiendo la Toxina paralizadoramientras que Aterraescamas aplicará la Bilis ardiente tanto a su tanque, como a un jugador aleatorio. Este jugador será el encargado de quitar la Toxina al tanque de Fauceácida.

Durante esta fase, todos los DPS se centrarán en Fauceácida que también será movida por el Tanque a la vez que aparecen las nubes verdes.

Alternando

Estas 2 fases se alternan contínuamente hasta que una de las 2 muere. Prácticamente ambas recibirán el mismo daño pero es importante que Fauceácida sea la primera en morir.

Fase 3: ¡Ha caido una!

Al morir una de los Jormungar, la otra enfurecerá y aumentará su daño un 50%. En ese momento, todo el grupo se centra exclusivamente en acabar con el Jormungar restante (que debería ser Aterraescamas).

No cantéis victoria porque Aullahielo está por venir... descansad el tiempo que podáis.
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Mensaje  Desire Sáb Ago 08, 2009 1:15 pm

Aullahielo | Icehowl:

Habilidades

Aliento ártico: Un aliento helado que congela a los objetivos en un cono enfrente de Aullahielo inflingiéndoles 15,000 puntos de daño de Escarcha durante 5 segundos. (Inflinge 20,000 puntos de daño de Escarcha durante 5 segundos en el modo de 25 personas)
Golpe atroz: Da un feroz cabezazo a un enemigo inflingiendo entre 60,125 y 69,875 de daño físico, aturdiéndolo durante 3 segundos. (Inflinge entre 69,375 y 80,625 en el modo de 25 personas)
Espumarajo: Aumenta el daño y la velocidad de ataque en un 50%.
Colisión monumental: Salta hacia el aire y baja con una fuerza masiva inflingiendo 8,000 puntos de daño físico a todos los enemigos, aturdiéndolos y lanzándolos hacia atrás. (Inflinge 10,000 puntos de daño físico en el modo de 25 personas)
Giro: Gira rápidamente haciendo entre 6,938 y 8,062 de daño físico a los enemigos, lanzándolos hacia atrás. (Inflinge entre 8,325 y 9,675 de daño físico en el modo de 25 personas)

Estrategia:
Para combatir a este temible Yeti, sólo vamos a necesitar un tanque por lo que es buena idea que durante el descanso del combate contra los 2 Jormungar, el otro tanque cambie sus talentos a DPS.
Guerreros y Druidas quizá sean los mejores tanques para este encuentro debido a su habilidad de Cargar.

Posicionamiento
Lo mejor es colocar a Aullahielo en el centro de la sala mientras los DPS a distancia y Healers se esparcen por la sala evitando aglomeraciones de jugadores.
Dará igual hacia donde lo coloquemos ya que cuando use Aliento ártico, seleccionará a un jugador aleatorio de la banda y lanzará este helado golpe en su dirección.

Domando la bestia:
Este brutal Yeti inflinge bastante daño cuerpo a cuerpo y por si no fuera poco, aturde al Tanque con Golpe atrozaparte de hacerle más daño.

De vez en cuando, Aullahielo crecerá enfurecido aumentando increiblemente su daño y velocidad de ataque. En ese momento un Cazador o un Pícaro deberán tranquilizarlo para que no acabe con la vida del tanque rápidamente.
En caso de usar Druidas o Guerreros como tanque, es útil usar la Carga justo cuando Aullahielo usa su remolino, lanzando a todos los jugadores a rango de cuerpo a cuerpo hacia atrás.

Es importante permanecer alejados para que Aliento ártico afecte al menor número de jugadores posibles y así reducir la carga sobre los Healers.

El salto del... yeti:
Quizás sea la parte más interesante del combate ya que Aullahielo usará su Colisión monumental lanzando a todos los jugadores hacia la pared de la Arena inflingiendo daño y aturdiendo a todos los jugadores.
Durante la confusión, Aullahielo no sabrá a quién atacar y elegirá a un jugador aleatorio avisándolo con una alerta de banda, y saltara a la pared opuesta. En ese momento dejaremos de estar aturdidos y tendremos un aumento de velocidad que usaremos para apartarnos de la línea que seguirá momentos después ya que Aullahielo cargará hacia la dirección en la que estaba el jugador. Si pilla a algún jugador en su camino, éste morirá irremediablemente y hará enfurecer a Aullahielo (no se puede disipar este enfurecimiento) durante unos 10 segundos.
En caso de no golpear a ningún jugador, se chocará contra la pared y se quedará aturdido durante 15 segundos. Durante estos 15 segundos, Aullahielo recibirá un 100% más de daño por lo que debemos aprovechar para hacerle el mayor daño posible.

Al acabar con Aullahielo recibiremos 3 x Emblema de Triunfo.
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Mensaje  Desire Sáb Ago 08, 2009 1:20 pm

Fjola Penívea y Edyis Penaumbra

Las Val'kyr gemelas, Fjola Penívea (Fjola Lightbane) y Edyis Penaumbra (Edyis Darkbane), también conocidas como Gemelas Val'kyr, es un encuentro doble que tendremos en La Prueba del Cruzado. Son 2 importantes tenientes Vyr'kul de la plaga y han sido capturadas en los alrededores de la Ciudadela de Corona de Hielo
Estas gemelas, comparten salud de la misma forma que los Emperadores Gemelos y a la vez comparten en cierto modo, la mecánica de Thaddius sólo que en vez de Cargas Positivas y Negativas, tendremos luz y oscuridad.
Es el último encuentro antes de enfrentarnos a Anub'arak

Habilidades:

Edyis Penaumbra:
Oscuridad potenciada: Incrementa el daño inflingido a la Luz en un 100% durante 20 segundos.
Escudo de la oscuridad: Un escudo de Oscuridad que protege a la hermana del daño, absorbiendo 150,000 puntos de daño previniendo además cualquier interrupción de hechizos durante 15 segundos. (El escudo absorbe 250,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
Pacto de las Gemelas: El Pacto de Gemelas sana a las Val'kyr un 20% de su salud total, tarda 15 segundos en lanzarse. Comenzará a lanzarse después de Escudo de Oscuridad.
Vórtice de la oscuridad: Eydis Penaumbra comenzará a lanzar un poderoso vórtice de Oscuridad. Canalizado durante 5 segundos, inflinge entre 5,850 y 6,150 puntos de daño cada segundo durante 5 segundos.
Oleada de la oscuridad: Eydis lanzará una Oleada de Oscuridad que inflinge 1,500 puntos de daño cada 2 segundos a los Enemigos de Luz.
Toque de la oscuridad: El Toque de Oscuridad de las Val'kyr te ha afectado inflingiendo entre 3,413 y 3,587 de daño de Oscuridad a los jugadores bajo los efectos de la Esencia de Luz, cada segundo. El Toque de Oscuridad no hará daño a los jugadores de la Oscuridad.(Inflinge entre 4,388 y 4,612 de daño de Oscuridad cada segundo en el modo para 25 jugadores)
Oscuridad desatada: La Oscuridad Concentrada desata su energía inflingiendo entre 9,750 y 10,250 de daño de Oscuridad a los enemigos a menos de 8 metros.(Inflinge entre 12,188 y 12,812 de daño de Oscuridad en el modo para 25 jugadores)
Punta de las Gemelas: La Punta gemela inflinge el 100% del daño del arma e incrementa el daño recibido en un 20% durante 15 segundos o por 10 cargas.


Fjola Penívea

Luz potenciada: Incrementa el daño inflingido a la Oscuridad en un 100% durante 20 segundos.
Escudo de la luz: Un escudo de Luces que protege a la hermana del daño, absorbiendo 150,000 puntos de daño previniendo además cualquier interrupción de hechizos durante 15 segundos. (El escudo absorbe 250,000 puntos en el modo de 25 jugadores)
Pacto de las Gemelas: El Pacto de Gemelas sana a las Val'kyr un 20% de su salud total, tarda 15 segundos en lanzarse. Comenzará a lanzarse después de Escudo de Oscuridad.
Vórtice de la luz: Fjola Penívea comenzará a lanzar un poderoso vórtice de Luz. Canalizado durante 5 segundos, inflinge entre 5,850 y 6,150 puntos de daño cada segundo durante 5 segundos.
Oleada de Luz: Fjola lanzará una Oleada de Luz que inflinge 1,500 puntos de daño cada 2 segundos a los Enemigos de Oscuridad.
Toque de la luz: El Toque de Luz de las Val'kyr te ha afectado inflingiendo entre 3,413 y 3,587 de daño de Oscuridad a los jugadores bajo los efectos de la Esencia de Luz, cada segundo. El Toque de Luz no hará daño a los jugadores de la Luz.(Inflinge entre 4,388 y 4,612 de daño de Oscuridad cada segundo en el modo para 25 jugadores)
Luz desatada: La Bola de Luz desata su energía inflingiendo entre 9,750 y 10,250 de daño de Luz a los enemigos a menos de 8 metros.(Inflinge entre 12,188 y 12,812 de daño de Luz en el modo para 25 jugadores)
Punta gemela: La Punta gemela inflinge el 100% del daño del arma e incrementa el daño recibido en un 20% durante 15 segundos o por 10 cargas.

Estrategia:

Este combate tiene una mecánica bastante clara que si se entiende bien, no supondrá una gran dificultad para la mayoría de los jugadores.
Lo principal es entender que la Luz hace daño a la Oscuridad y viceversa.

Iniciando el Combate:
Una vez que inicie el combate, aparecerán 4 portales en la sala. 2 Blancos y 2 Negros. Hacer click en alguno de ellos te otorgará el color respectivo.
Si has absorbido Luz (por tanto tendrás un círculo blanco), absorberás daño de luz y harás el doble de daño a Edyis Penaumbra mientras que si absorbiste Oscuridad (y tienes por tanto un círculo negro a tu alrededor) absorberás daño de Oscuridad y harás el doble de daño a Fjola Penívea.

Antes de que el grupo escoja su color, el tanque que vaya a encargarse de tanquear a Edyis Penaumbra (a partir de ahora Tanque Luminoso) deberá agarrarla y colocarla entre los 2 portales izquierdos. Por otro lado, el tanque que vaya a encargarse de tanquear a Fjola Penívea (a partir de ahora Tanque Oscuro) deberá agarrarla también y colocarla entre los 2 portales de la derecha.

El grupo deberá dividirse en 2, eligiendo un color determinado y colocándose con la Val'kyr correspondiente. Luminosos (con círculo blanco) con Edyis y Oscuros (con círculo negro) con Fjola.
Los grupos se dividirán en un número equivalente de Tanques, DPS y sanadores para cada Valk'yr ya que ambas comparten barra de salud.

Combatiendo la luz y la oscuridad
Una vez comienza el combate, todo el mundo deberá comenzar a hacer DPS a la Val'kyr de su color. Veremos bolas blancas y negras cruzando por la arena. La mecánica con las bolas es sencilla: Esquiva las del color contrario y acércate a las de tu color
Si absorbes suficientes bolas recibirás Luz/Oscuridad potenciada que aumentará el daño inflingido en un 100% durante 20 segundos.

¡Qué no se curen!

En algún momento durante el combate, una de las Val'kyr se cubrirá con un escudo de luces u oscuridad y comenzará a lanzar Pacto de Gemelas. Mientras el escudo está activo será imposible interrumpir el lanzamiento del hechizo por lo que todos los DPS deberán cambiar automáticamente su color dependiendo de la Val'kyr que tenga el escudo y hacerle el máximo daño posible al escudo para acabar con él antes de que termine el lanzamiento y poder interrumpir el hechizo.

Esquema sencillo:

Edyis Penaumbra activa su escudo

Soy Negro, ¿qué hago?: Si eres de color negro, estarás atacando a Fjola por lo que haz click en uno de los portales blancos que tendrás al lado y empieza a atacar rápidamente a Edyis Penaumbra.
Soy Blanco, ¿qué hago?: Si eres de color blanco, sigue atacando a Edyis para acabar con el escudo.


Fjola Penívea activa su escudo

Soy Negro, ¿qué hago?: Si eres de color negro, sigue atacando a Fjola para acabar rápidamente con el escudo.
Soy Blanco, ¿qué hago?: Si eres de color blanco, estarás atacando a Edyis por lo que haz click en uno de los portales negros que tendrás al lado y empieza a atacar rápidamente a Fjola Penívea.


Evita el vórtice

Aleatoriamente, una de las hermanas comenzará a canalizar un vórtice correspondiente a su color. Edyis comenzará con el de oscuridad y Fjola con el de luz. En ese momento todo el mundo deberá cambiar su color para hacerlo coincidir con el del vórtice en cuestión. De esta manera todo el mundo evitará el daño del vórtice. Una vez termine la canalización, todo el mundo tiene que volver a su color.
El combate es sencillo, una vez derrotadas, no cantéis victoria porque Anub'arak os espera.
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Mensaje  Aixa Sáb Ago 08, 2009 2:41 pm

Me viene de perlas Desi, miiiiiiiiiiiil graciaaaaaaaaaaas. A ver si me la leo enterita a la tarde noche.

¡¡¡Te queremos Desiiii!!!
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Mensaje  Uzsika Sáb Ago 08, 2009 3:02 pm

Muuyy buena, graaaacias Desy!^^




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Mensaje  Vako Sáb Ago 08, 2009 4:58 pm

Eres una makina Desi Guia de los Bosses Nuevos de la Cruzada 469255
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Mensaje  Thuorin Sáb Ago 08, 2009 5:08 pm

Arigatoooo mi druida guapetonaaaaaaa ^^.
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Mensaje  Lotis Sáb Ago 08, 2009 10:51 pm

DEEEEESY, DEEEEESY, DEEEEESY....! (Multitud de gente gritando)
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Mensaje  Guiaswow Mar Ago 11, 2009 10:37 am

De acuerdo con la que rige el contenido de Guíaswow.com, debéis incluir un link en cada guía que cojáis de nuestra web.

Estamos encantados de que os sea de ayuda pero también es de agradecer el reconocimiento debido al trabajo que nos cuesta elaborar las guías.
Anonymous
Guiaswow
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Mensaje  Huor Miér Ago 12, 2009 1:56 pm

Siguiendo con la ley que rige, invito a todo el mundo a visitar todowow.com, que es una pagina muy completa con guias e informacion sobre el wow, ya que es de ahi de donde, segun me ha dicho el miembro que colgo aqui esta guia, saco la informacion la cual aqui se muestra.

Estimado señor mio, llevamos ya unos 2 o 3 añitos jugando al wow, y colgando informacion de varias paginas, y nunca habiamos tenido ningun problema con nadie, y de verdad que no nos cuesta nada poner el link a su pagina, pero por favor, antes de poner entre dicho nuestros actos, confirme que la informacion a la que hace referencia como de su pagina es asi. De todos modos, si quiere hacer publicidad gratuita, tan solo tenia que decirnoslo, y nosotros revisariamos su pagina para ver si realmente se merece tal privilegio.

Un saludo.
La Administracion del Foro de Heroes Olvidados.
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Mensaje  Guiaswow Miér Ago 12, 2009 2:13 pm

Os invito a que, por favor, me facilitéis los enlaces en todowow.

Guiaswow es un fansite oficial de Blizzard, al igual que Todowow pero las guías han sido elaboradas en Guiaswow y no en todowow.

Aunque así fuera, se debería enlazar a todowow cosa que no se hace.

Te rogaría, predicaras con el ejemplo y antes de decir nada, comprobaras si lo que te han dicho es cierto.

Para nosotros no es un problema que se cuelguen las guías pero creo que si hay gente que se molesta en enviarnos correos a diario para ver si pueden colgar nuestras guias en su web poniendo los créditos, por simple respeto hacia esas personas y hacia nosotros que nos hemos dedicado a recopilar las guías se debería poner un enlace.
No nos hace falta la publicidad, en serio, pero creo que desde siempre, si copias, al menos cita la fuente Wink

Un saludo
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Mensaje  Aixa Miér Ago 12, 2009 3:30 pm

Tendremos en cuenta tu consejo e intentaremos que se cumpla lo de citar la fuente y que no vuelva a suceder, aunque no prometo que sea siempre así pues esto no depende solo de una persona, pero al menos yo intentaré que se cumpla.
Sentimos las molestias que hayamos podido causar.

Si vuelve a tener alguna duda, sugerencia o problema no dude en mandarme un mensaje privado y con sumo gusto responderé.

Un saludo "Guías wow", y que tus andares por aquellas tierras sigan siendo prósperos y ayudando a los necesitados.
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Guia de los Bosses Nuevos de la Cruzada Empty Aclarar equivocos

Mensaje  Desire Jue Ago 13, 2009 7:36 pm

Guiaswow escribió:De acuerdo con la que rige el contenido de Guíaswow.com, debéis incluir un link en cada guía que cojáis de nuestra web.
Estamos encantados de que os sea de ayuda pero también es de agradecer el reconocimiento debido al trabajo que nos cuesta elaborar las guías.
Antes que nada gracias a todos Smile
y pido disculpas si no he puesto el link, (que es en todowow.com)
el problema fue que tuve que copiar en el blocc note ( no me acuerdo como se dice en castellano) porque copiado directamente de la pagina (www.todowow.com) no salian claramente las letras ni las imagenes, debe ser por el tipo de colores o formato que usa la pagina www.todowow.com o la pagina de heroes,
no se si me he explicado bien,
Se que no es merito mio y ni mucho menos me ha pasado por la cabeza que lo sea, no me gusta pasar por ese tipo de persona
en pocas palabras siempre he tenido en cuenta el trabajo que ustedes haceis
y gracias de nuevo a todos Smile
De todas maneras muchachos y muchachas Smile teneis el link que es www.todowow.com que es una pagina muy interesante, facil y podemos encontrar cualquier informacion del juego y que sea claro que la informacion que copie es de la pagina www.todowow.com (por la enesima vez lo he escrito para que no haya equivocaciones Smile pero en ningun momento no ha sido copiada de guiaswow y sinceramente no conozco esa pagina ,que quede clarisiisimo )
Disculpen las molestias causadas
Gentilmente
Ivet


Última edición por Desire el Jue Ago 13, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
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Mensaje  Desire Jue Ago 13, 2009 7:49 pm

Vako escribió:Eres una makina Desi Guia de los Bosses Nuevos de la Cruzada 469255
gracias vakocito lindo jaja, creeme no soy una maquina jajaa
pero gracias de todas maneras Smile
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Mensaje  Desire Jue Ago 13, 2009 7:50 pm

Huor escribió:Siguiendo con la ley que rige, invito a todo el mundo a visitar todowow.com, que es una pagina muy completa con guias e informacion sobre el wow, ya que es de ahi de donde, segun me ha dicho el miembro que colgo aqui esta guia, saco la informacion la cual aqui se muestra.

Estimado señor mio, llevamos ya unos 2 o 3 añitos jugando al wow, y colgando informacion de varias paginas, y nunca habiamos tenido ningun problema con nadie, y de verdad que no nos cuesta nada poner el link a su pagina, pero por favor, antes de poner entre dicho nuestros actos, confirme que la informacion a la que hace referencia como de su pagina es asi. De todos modos, si quiere hacer publicidad gratuita, tan solo tenia que decirnoslo, y nosotros revisariamos su pagina para ver si realmente se merece tal privilegio.

Un saludo.
La Administracion del Foro de Heroes Olvidados.
Gracias Hour por tu confianza Smile
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Mensaje  Desire Jue Ago 13, 2009 8:15 pm

Lotis escribió:DEEEEESY, DEEEEESY, DEEEEESY....! (Multitud de gente gritando)
jeje simpatica Smile graciass
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Mensaje  Desire Jue Ago 13, 2009 8:18 pm

Thuorin escribió:Arigatoooo mi druida guapetonaaaaaaa ^^.
jaja de nada thuorincito Smile
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Mensaje  Guiaswow Vie Ago 14, 2009 1:41 am

Tengo contacto directo con el webmaster de Todowow y él no ha publicado ese contenido. Lo he buscado en la web y no existe.

Probad a poner en google:

"En caso de no golpear a ningún jugador, se chocará contra la pared y se quedará aturdido durante 15 segundos."

Ved el primer resultado o buscar a Todowow entre los resultados...

No sé que ganáis negando la evidencia. Realmente da igual, pero es de agradecer un link. Podéis mirar, si queréis, en guiaswow que las guias son exactamente a como las ponéis aqui.

Conozco esas palabras de memoria porque las escribí yo, son guias elaboradas personalmente por mi con mi experiencia en los RPP pero como queráis.

Que tengáis suerte Wink
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Mensaje  Aixa Vie Ago 14, 2009 3:37 am

Bueno, me parece muy bien que queráis que pongamos link's pero me parece que no te has informado del todo bien.

Yo no conocía la página de Guiaswow pero he estado investigando y la información que dices es cierta, la guía es la misma. El problema viene cuando acusas a mi "hermana" de un acto que no ha hecho, puesto que ella dice que ha copiado la guía de Todowow y es cierto, y la defensa queda expuesta aquí:

Enlace a TODOWOW:
http://www.todowow.com/prueba-del-cruzado/guia-bestias-de-rasganorte-gormok-acidmaw-dreadscale-y-icehowl/

Enlace a GUIASWOW:
http://guiaswow.com/actualizaciones-en-la-web/guias-bestias-rasganorte-actualizadas.html

Me las he leído y son iguales, sino, muy parecidas.
Querido amigo, el consejo se ha tomado, hemos puesto enlaces de donde mi compañera lo ha copiado, y si conoces al master pregúntale porque creo que ha habido un fallo de comunicación entre vosotros.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un cordial saludo.
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Mensaje  Guiaswow Vie Ago 14, 2009 11:35 am

Leyendo los 2 enlaces te darás cuenta de que se parecen en el blanco de los ojos porque usa palabras como OT y MT y muchas otras que nosotros no usamos.

Realmente da igual, lo que molesta es la chulería con que desde el principio habéis tratado el tema. Las guías las hacemos para ayudar, si cumplen con el objetivo, esque lo hicimos bien.

Lo dicho, suerte con lo que hagáis
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Mensaje  Aixa Vie Ago 14, 2009 12:41 pm

Solucionado el problema lo doy por zanjado.

Saludos.
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