Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Nuevas razas de la siguiente expansión Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Nuevas razas de la siguiente expansión

5 participantes

Ir abajo

Nuevas razas de la siguiente expansión Empty Nuevas razas de la siguiente expansión

Mensaje  Thuorin Lun Jul 20, 2009 9:34 pm

Goblins y Worgen jugables…

Publicado el 18 Julio, 2009 por Kompae


…o eso parece indicar lo que han descubierto en MMO-Champion hurgando en las tripas del juego. Como sabréis, en el evento de Halloween, se pueden ir consiguiendo máscaras de las diferentes razas y sexos utilizables del juego. En la última actualización en los parches actuales de los PTR (reinos de prueba) ha aparecido lo siguiente:

http://tierradetrols.files.wordpress.com/2009/07/goblins-worgen.jpg

Al fin canijos en la Horda y peludos en la Alianza…


He modificado la imagen estrechándola porque salían muy expandidas las texturas -son para las caretas- y así se ven un poco mejor.

No hay confirmación oficial, pero lleva todas las papeletas para que así sea. O eso o que se trate de la tan hablada por el público facción neutral. Los goblins siempre han ido a su bola y no se han mezclado demasiado en una u otra facción, y los worgen siempre han estado un poco dejados de lado (lo mas perversos incluso han sido cazados por sus “hermanos” humanos). Si finalmente son incluídos pero cada uno es de una facción, realmente me va a suponer un problema, porque llevar un hombre lobo tiene que molar un huevo y desde siempre me han hecho gracia los goblins y la cara de mamones que tienen. ¿Vosotros qué haríais, independientemente de vuestra facción? Por cierto que me ha gustado muchísimo la cara de worgen hembra… Ya es mucho más guapa que otras razas femeninas Nuevas razas de la siguiente expansión Face-smile-big



Sacado de Tierra de trols, que a su vez lo saca de mmochampion...



Pues ojala sea la verdad, los worgen no me llaman la atencion, pero queria una rata chiquita para la Horda y que decir que ya habia pensando en ellos, por que aunque son neutros tambien los hay de las 2 facciones...



Bueno a ver si me puedo hacer un brujo o un warro goblin en un futuro :3
Thuorin
Thuorin
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 174
Edad : 39
Localización : La taberna más cercana
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas razas de la siguiente expansión Empty Re: Nuevas razas de la siguiente expansión

Mensaje  Kitama Mar Jul 21, 2009 3:47 am

No creo que sea verdad en ambos casos. Los goblins fueron parte de la Horda durante la Segunda Guerra,pero por trasfondo siempre han sido independientes he interesados,además de que eso implicaría cambiar 4 ciudades de la neutralidad a la Horda,y a ver como explican eso y lo del trasfondo,aunque eso si,la isla de Minahonda es la capital goblin y ya tendrían solucionado lo de la zona de inicio.

Luego están los worgen;jamás. Son mobs de toda la vida,hay infinidad de misiones donde hay que cargárselos y por puro trasfondo no les admitirían en la Alianza por mucha pena que fuesen capaces de dar.Lo de los goblins lo veo aún más factible que esto.Puede que de día sean humanos,pero entonces qué? Tienen las mismas habilidades raciales que los humanos más un modo berserk a lo trol u orco y una transformación a lo druida medio gato medio oso?

Yo tomaría en consideración otras opciones para la Alianza,como los pandaren.Son personajes que no han tomado partido en World of Warcraft al igual que los draenei hasta que salieron,y la existencia de la isla de Pandaria ya es conocida,aunque aún no ha sido situada (podría ser esa islita tan pequeño que hay cerca de la costa de Kalimdor,pero lo dudo).
Kitama
Kitama
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : El Vacío
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas razas de la siguiente expansión Empty Re: Nuevas razas de la siguiente expansión

Mensaje  Huor Mar Jul 21, 2009 9:30 am

Por poder podria ser cualquier cosa, ¿o es que tu no has matado nunca un draenei corrupto, un humano bandido, o un elfo chiflado protector de la naturaleza a extremo? Lo de "es un mob" no es una excusa. Ya lo han hecho antes y lo pueden volver a hacer... "su nave se estrello en nuestro planeta", incluso los DK's se han unido a la causa en contra del Rey Exanime... pueden inventarse lo que quieran para colarte una raza nueva. De todos modos... estamos lucubrando hipotesis partiendo de un par de caretas de halloween (xq ¿quien se disfrazaria de hombre lobo en halloween? que estupideeeeeez....), podria solo ser un modo mas de conseguir mas logros nuevos, cada año van añadiendo mas contenido a los eventos estacionales. Simplemente, solo son suposiciones, podria tanto ser como no ser, e ahi la cuestion... sin respuesta. Yo directamente paso de hacerme ilusiones, xq total luego sera lo que le salga a Blizzard del forro de su fondo monetario asi que... (me encantaria hacerme un hombre lobo, pero lo veo poco probable, y menos aun que sea un futuro cercano).
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas razas de la siguiente expansión Empty Re: Nuevas razas de la siguiente expansión

Mensaje  Thullborn Mar Jul 21, 2009 4:02 pm

Después de tantos retoques de Lore, y de tantas cagadas por su parte, me espero cualquier cosa.. Incluso un DK Pandaren... por qué no? total.. pueden hacer lo que quieran, si sacan pasta..

En serio, bajaros un momento del pedestal de Blizz, siempre ha sido así. Hay una página dedicada solo a las cagadas y cosas sin sentido, contradicciones de Blizz, se llama Retcon. Y ahi puedes ver, que cada dia hacen las cosas de una manera..

En fin, Worgen en la Alianza? ¿por qué no?... Goblin en la horda?, pues seguro que si quieren, nos la cuelan igual..

Aunque sacar suposiciones por unas caretas.. "Oh dios mio!! en Halloween con caretas de hombre lobo!! seguro que es una raza nueva.. " venga hombre...


Thullborn . The Lorekeeper
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas razas de la siguiente expansión Empty Re: Nuevas razas de la siguiente expansión

Mensaje  Aixa Lun Jul 27, 2009 2:28 pm

Estoy con Huor y con Thul, es Blizz, harán lo que sea si quieren meter alguna raza nueva y aun queda muchisimo para otra expa supongo, asi que a saber.
¡¡Yo quiero que pongan caretas de animaleees!!
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevas razas de la siguiente expansión Empty Re: Nuevas razas de la siguiente expansión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.