Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Que dificil es elegir un titulo... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Que dificil es elegir un titulo...

    +7
    Cruksha
    Uzsika
    Huor
    Sieg
    Urio
    Thullborn
    Jean
    11 participantes

    Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Jean Lun Jul 20, 2009 3:16 pm

    Tras una larga semana de deliberacion, ... bueno, vale, no soy capaz de pensar tanto rato.. Despues de 5 minutos de dura reflexion he decicido dejar el wow.. ( eso cuela ) XD

    na en serio, llevo tiempo planteandomelo, y aprovecho que se ma ha terminao el pago, pa no volver, al ser sincero, no creo que heche de menos el wow, me cansa y no me divierte..

    No pienso ponerme sentimental y todas esas cosas que como bien sabeis, no van conmigo, por si fuera poco, odio las despedidas. No es la primera vez que lo dejo, pero espero que si sea la ultima, no lo tomeis a mal, no va por vosotros ni mucho menos, digamos que caer siempre en la misma trampa, jode XD

    Os hechare de menos a vosotros, claro esta, a la risas que hechabamos, a las burradas de unos cuantos, a los ratos de raids etc, dejo aqui a muchos conocidos, y a muchos amigos y eso si que duele.. Puedo prometer entrar al ts, o al foro, pero bueno, ya sabemos que termina pasando. Enfin..

    Os deseo mucha suerte a todos en todo lo que hagais, y hasta siempre.
    Jean
    Jean
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 80
    Edad : 49
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 24/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Thullborn Lun Jul 20, 2009 4:49 pm

    Jean, no te voy a mentir, me apena mucho tu marcha, no importa que se vaya el personaje, o que nos falte hueco para cubrir en una raid, lo que me apena es que Jean, el murciano, ya no esté con nosotros.

    Que dificil es elegir un titulo... 731106 por qué!... Que dificil es elegir un titulo... 211126 no te vayas... Que dificil es elegir un titulo... 219267 quien va a decir guarradas en tu ausencia!? Que dificil es elegir un titulo... 409186


    Sea cual sea tu decisión final, se que la tomas con conocimiento, y te apoyaré. Un gran abrazo de Oso, para el murciano mas cachondo que he conocido =)
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Urio Lun Jul 20, 2009 6:17 pm

    Bueno Jean, justo cuando vuelvo yo te me vas tu Sad bueno tio, ya tendremos que plantearnos las guarradas Chan y yo... y echar mas pj de la guild por decirlas XDDD cuidate mucho y muchas suerte compañero.
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Sieg Lun Jul 20, 2009 6:27 pm

    Nooooooooooooooooooooo, tio pq te vas pa un murciano pervertido favorito que tengo y con el que me lo paso dpm en las raids, ains joer tio se te hechara mucho de menos almenos espero que pases por el ts pa decirnos burradas como siempre. Cuidate mucho y el hermanito oso de thullbi tb respeta tu decision pero eso no impide que se te heche de menos tio.

    Que dificil es elegir un titulo... 211126

    (aunque por hacer eso ya no tajunto Que dificil es elegir un titulo... 140549 )

    Bueno fuera coñas cuidate mucho nos vemos espero que vaya todo muy bien, ya sabes que tu tio vales mucho aunque lo hayas dejado miles de veces y si vuelves por algo sera Que dificil es elegir un titulo... 813781 .
    Asi que no te digo adios sino hasta luego!!!!! Que dificil es elegir un titulo... 715245
    Sieg
    Sieg
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 36
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Huor Mar Jul 21, 2009 9:55 am

    Cada vez detesto mas este tipo de mensajes, nunca se que decir y como plasmar lo que siento al ver que alguien con el que he estado tanto tiempo compartiendo risas y penurias se aleja un poco de nosotros, y mas aun cuando se trata de uno de los que para mi han hecho de Heroes lo que es hoy en dia (sin animo de ofender a nadie).

    De verdad, se te echara mucho de menos, tanto tus comentarios jocosos (y tus chascarrilos por susurros xD) como tu raciocinio (si, lo tienes) a la hora de afrontar las chorradas con las que ha veces nos rompemos la cabeza.

    Siento que te vayas, pero espero que sea para bien y que todo te vaya rodado en la vida, eres un tio cojonudo y si algun dia vuelves a caer en la tentacion, no lo tomes como un error o una cagada o una derrota, para nosotros sera un placer volver a tenerte metiendo puyazos perversos (mas bien, pervertidos xD).

    Hasta pronto, compañero de penurias amorosas (al final me quedo solo sufriendo el peso del onanismo T_T), y suerte en todo lo que hagas.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Uzsika Mar Jul 21, 2009 11:19 am

    Después de pensar y pensar y pensar... no sé expresarme.. es mi conclusión. Así que te resumiré todo lo que pienso en palabras que se quedan cortas, Jean eres un tio cojonudo. Espero por própio egoismo que vuelvas pronto Razz Y si no es así... muuuucha suerte con todo.


    Unnn abrazooote


    Mel!
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Cruksha Mar Jul 21, 2009 11:32 am

    Muuuuuucha suerte Jeancin....de momento creo que habra que buscar un sustituto para el puesto de "murcianico salido" xDDDD

    Un abrazote Razz
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Vako Mar Jul 21, 2009 1:43 pm

    No se que decirte, adios supongo, te apoyo en tu decision y solamente decirte que cuando valla a Murcia me gustaria conocerte.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Arte Mar Jul 21, 2009 5:26 pm

    weno jean! ponerme ha decir algo en teoria es lo mismo que los demas con distintas palabras asique te dire lo justo y necesario jajaja!
    me alegro de haberte conocido, eres la polla, me he reido un monton contigo y que sepas que se te echara de menos.

    un abrazo.

    Arte.
    Arte
    Arte
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 115
    Edad : 33
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 21/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Chango Mar Jul 21, 2009 10:57 pm

    ais teniamos tan cerca el 2000 de indice ya..., na me la pela el indice y lo sabes, tio , te voy a exar de menos ni te imaginas, sabes que somos casi parecidos en muchas cosas, tiooooo me jode!!! pero paso de ponerme tontin, tienes mi telefono, si algun dia quieres saludar ya sabes. Macho me alegro muchisimo de haberte conocido y espero/se que vuelvas/volveras
    un abrazo, sin mariconadas.
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Cruksha Vie Jul 24, 2009 4:38 pm

    bueno, va , fuera de sentimentalismo...

    5 oros a que vuelves antes de Octubre!!!
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Aixa Lun Jul 27, 2009 2:52 pm

    JOEEEEEEEEEEER Jean que he vuelto a Murciaaaa, a ver si lees esto o alguien habla con Jean que le diga que quiero quedar con el y que me avise o me mande algun mensajito via foro.

    ¡¡¡Te queremos pervertido y siempre te querremos!!!
    Y siempre supimos que tras esa apariencia de perversión había... ¡¡más perversión!! xD No en serio, te echaré de menos : )
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Rejean Miér Jul 29, 2009 11:15 pm

    Aqui estoy Razz, pues no se si podre ir, pero vamos, decidme que dias habeis quedao con Vako. Como que 5 oros a que vuelvo? ains.. Que tal estais? a ver si me paso por ts y os doy el coñazo un rato XD

    PD: Chango tiene mi numero, si se lo pedis os lo dara ( ya sabes chango, si lleva falda si, sino nada jaja).

    Enfin, me ire pasando, pero solo si dejais de decir esas cosas, que menudos posts, asi no hay quien se vaya trankilo >.<.. Aun asi, los he imprimido todos, los guardare como un tesoro.. Gracias Razz
    Anonymous
    Rejean
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Aixa Jue Jul 30, 2009 12:08 am

    Yo estoy en murcia, barrio del carmen cuando quieras me avisas y quedamos /babas
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Vako Jue Jul 30, 2009 1:18 am

    Jajjaja mi visita a Murcia sera atrasada debido a las pelas, pero IRE !
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Sieg Jue Jul 30, 2009 1:20 pm

    coño jean tio que tal como va todo, por cierto tengo que irme pa murcia pa conocerte un dia de estos que despues del tiempo que hace que nos conocemos Razz.

    Hablando de faldas entonces los palacas con tier 8/8.5 pueden pedir el movil (luz ya sabes por si kieres contactar con magroth xD, pidele el movil a chan xDDDD)

    Pues na poco mas puedo decir que vaya bien Jean te esperamos
    Sieg
    Sieg
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 36
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Que dificil es elegir un titulo... Empty Re: Que dificil es elegir un titulo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.