Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Me aburria asi que subo esto... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Me aburria asi que subo esto...

5 participantes

Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Cruksha Mar Jun 16, 2009 12:56 am

Mi examen

Bueno, como soy muy perro y la foto es demasiado grande, asi que como soy asi de perro paso de hacerla pequeñita.
Pues lo que vais a ver es una muestra de loq eu te enseñan a hacer en mi carrera. jeje

P.D: Si, hay 1 error evidente, no hace falta que me lo recordeis.Fui yo el primero que se dio cuenta asi que no hace falta que me lo recordeis >.<
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Uzsika Mar Jun 16, 2009 1:38 am

mmmhhh, hola? Una silla?... joder...

Uz
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Sephiroth Mar Jun 16, 2009 10:36 am

La falta de orientación és algo natural en las personas que no acostumbran a viajar. La falta de cordura es algo que se ve a simple vista. La falta de interés se hace ver en las cosas aburridas. La falta de razones hace a los jovenes tirarse a las drogas.

Crucksha, ¿fumas?¿te sientes desorientado?¿tas loco? o simplemente te aburres mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho MUCHO!
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Cruksha Mar Jun 16, 2009 2:18 pm

Sephiroth escribió:La falta de orientación és algo natural en las personas que no acostumbran a viajar. La falta de cordura es algo que se ve a simple vista. La falta de interés se hace ver en las cosas aburridas. La falta de razones hace a los jovenes tirarse a las drogas.

Crucksha, ¿fumas?¿te sientes desorientado?¿tas loco? o simplemente te aburres mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho MUCHO!

Me aburria si, y mucho mucho mucho mucho mucho mucho muhco mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho

P.D: Uzz, eso es una resolucion de examen y por raro que parezca... SI!!! mi maldito examen era renderizar una silla >.<
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Kaenie Mar Jun 16, 2009 5:12 pm

Muy bonita sep, oye que error? yo no le veo ninguno.... por cierto unas patas muy originales =p
Kaenie
Kaenie
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Murcia
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Huor Mar Jun 16, 2009 5:12 pm

Es arte abstracto de ese no?...oh no, espera, YA SE LO QUE ES!! Son las sillas de los Heroes Olvidados!! Que refleja la principal caracteristica de todos nosotros... ademas es azul alianza. Y cual era la pregunta? Razz

P.D: Sea lo que sea, seguro que es platano.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Cruksha Mar Jun 16, 2009 6:11 pm

Kaenie escribió:Muy bonita sep, oye que error? yo no le veo ninguno.... por cierto unas patas muy originales =p

Principalmente le error es la propia pata, ya que ala hora de realizarla perdi la perspectiva por eso la pata trasera izquierda parece extraña

Huor escribió:
Es
arte abstracto de ese no?...oh no, espera, YA SE LO QUE ES!! Son las
sillas de los Heroes Olvidados!! Que refleja la principal
caracteristica de todos nosotros... ademas es azul alianza. Y cual era
la pregunta? Razz

P.D: Sea lo que sea, seguro que es platano.


Es una resolución de uno de mis examenes, en especial d euna asignatura llamada expresión artística aunque también aceptamso plátano como respuesta hu ^^
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Me aburria asi que subo esto... Empty Re: Me aburria asi que subo esto...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.