Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Buscando quien era yo... Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Buscando quien era yo...

    +2
    Huor
    Sephiroth
    6 participantes

    Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Buscando quien era yo...

    Mensaje  Sephiroth Miér Jun 10, 2009 12:00 am

    Buscando quien soy, me quedé dormido. Eres miles de cosas me dijo una flor. Me asusté. ¿porque hablaban las plantas?. Estaba en un jardín, verde..amarillo..rojo, blanco, azul, arcoiris...Muchas cosas, parecían jugar. No sabía que hacer. Tenía miedo. Corrí. Pero el jardín era immenso. Todo vuelve a ser normal, solo hierbas, y ahora; un rosal. Enorme, rojo brillante, como una luz a su alrededor, seguia teniendo miedo, pero me sentía seguro al lado del rosal. tanto es así, que me escondí detras de el. ¿De que me escondí? ¿Señor rosal de que me proteges? Me despierto. Que tontería, las plantas no hablan. No he entendido el sueño, pero entonces recuerdo algo que nose como ha llegado a mi mente. Se me aparece una historia.

    Cuenta que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

    Cuando el Aburrimiento había bostezado por tercera vez, la Locura, como siempre tan loca, les propuso:
    -¿Jugamos al escondite?
    La Intriga levantó la ceja intrigada y la Curiosidad, sin poder contenerse, pregunto: "¿Al escondite? ¿ y como es eso?"
    -Es un juego - explicó la Locura - en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes al que encuentre, ocupara mi lugar para continuar el juego. El Entusiasmo bailó secundado por la Euforia. La Alegria dio tantos saltos que terminó por convencer a la Duda, e incluso a la Apatia, a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar. La Verdad prefirió no esconderse (¿para que?), si al final siempre la encontrabas, y la Soberbia opinó que era un juego muy tonto ( en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido suya), y la Cobardia prefirío no arriesgarse...
    - Uno, dos, tres...- comenzó a contar la Locura.
    La primera en esconderse fue la Pereza que, como siempre, se dejó caer tras la primera piedra del camino. La Fe subió al cielo, y la Envidia se escondió tras la sombra del Triumfo, que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol mas alto. La Generosidad casi no alcanzaba a esconderse; cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: que si un lago cristalino, ideal para la Belleza; que si el bajo de un árbol, perfecto para la Timidez; que si el vuelo de la mariposa, lo mejor para la Voluptuosidad; que si una ráfaga de viento, magnífico para la Libertdad. Así que terminó por ocultarse en un rayito de sol. El Egoismo, en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero solo para él. La Mentira se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detras del arco iris), y la Pasion y el Deseo en el centro de los volcanes. El Olvido... no sabe donde se escondió...pero eso no es lo importante. Cuando la Locura contaba 999.999, el Amor todavía no habíaencontrado un sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado, hasta que divisó un rosal y, enternecido, decidió esconderse entre sus flores.
    -¡Un millón!- contó la Locura y comenzó a buscar.La primera en aparecer fue la Pereza, sólo a tres pasos de la piedra. Después se escuchó a la Fe discutiendo con Dios en el cielo sobre zoología.
    Y la Pasion y al Deseo los sintió en el calor de los volcanes. En un descuido encontró a la Envidia, y claro, pudo deducir donde estaba el Triumfo. Al Egoismo no tuvo ni que buscarlo; el solito salió disparado de su escondite, el mismo se había descubierto.
    De tanto caminar le entró sed y, al acercarse al lago, descubrió a la Belleza. Y con la Duda resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse. Así fue encontrando a todos:el Talento entre la hierba fresca, la Angustia en una oscura cueva, la Mentira detrás del arco iris y hasta el Olvido que no recordaba ni que estaba jugando.
    Pero solo el amor no aparecía por ninún sitio. La Locura buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyod el planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida, divisó un rosal y las rosas....Y tomo una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas habían herido en los ojos al Amor. La Locura no sabía que hacer para disculparse; lloró, rogó, imploró y hasta prometio ser un lazarillo.
    Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra,
    El AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA LO ACOMPAÑA SIEMPRE.


    ¿De que protege el rosal al chico del sueño?
    A tu pensar, ¿que es lo que mueve a las personas?


    Última edición por Sephiroth el Miér Jun 10, 2009 12:16 am, editado 2 veces
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Sephiroth Miér Jun 10, 2009 12:10 am

    Bueno, para romper el hielo y para servir de ejemplo, voy a responder primero a las preguntas. A la primera no respondo, porque obviamente como escritor de una parte, conozco la respuesta.

    La segunda pregunta: Pienso que el mundo es movido por tres cosas, Interes Miedo y Amor. Quería poner solo interes y miedo, porque he pensado que el amor es un tipo de interes o la suma de diferentes miedos. Pero creo que mucha gente actua solo y exclusivamente por amor.

    Creo que el miedo es uno de los principales sentimientos que nos mueven a hacer o no hacer las cosas. El miedo desenboca en las dudas(miedo a equivocarte), penas (miedo a perder algo), melancolía (miedo a no recuperar), Cobardía (miedo al fracaso, miedo a tus miedos) y muchas mas que seguro podría sacar.

    El interes, es el fín por el que haces las cosas. Todo lo haces con vistas a un interes. No quiere decir que todo el mundo sea egoista, tu interes podría ser que la otra persona se sintiera bien. Que te interese que esa persona se sienta bien, igual si conlleva un grado de egoismo. Pero creo que en segun que persona el grado puede ser tan bajo que se puede tomar como negligible. És mi opinion por lo menos de ahora. Siempre puede variar en otros momentos de la vida quien sabe jeje.


    Animaros, que el foro ta aburridillo, y así todos reflexionamos un poco. jejeje
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Huor Miér Jun 10, 2009 10:06 am

    De primero felicitarte por la historia, esta genial.
    Sobre las preguntas, creo que puedo responder a la segunda con la primera, o alreves nose, ya que pienso que el chico se esconde de si mismo y de sus sentimientos que estan por ahi jugando y de a donde le podrian llevar, por que pienso que lo que mueve a una persona no es uno o dos sentimientos en concreto, sino el conjunto de ellos entrelazados ya que algunos sentimientos conllevan a la resolucion de otros y vicebersa. Amamos por que queremos a alguien, lo cual conlleva aveces al egoismo y la abaricia, lo cual lleva a la locura, la locura a veces lleva a la desesperacion, a la ira, ...o incluso al valor, a la superacion, al triunfo...
    Son el conjunto de los sentimientos los que mueven a una persona, por que si no sientes, si no generas ningun tipo de sentimiento, es que estas muerto... y tu has visto a muchos muertos moverse?
    Es como la teoria de que fue primero el huevo o la gallina... creo que lo primero fue el sentimiento de vivir, el resto fue surgiendo...

    P.D.: Dejate de buscar... te lo hemos dicho mil veces, tu eres el negro xD
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Uzsika Miér Jun 10, 2009 10:40 pm

    Con razón suspendí el examen... oye Hu y como has llegado a esa conclusión? A mi no se me ocurren esas cosas >.<


    Uz
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Sephiroth Jue Jun 11, 2009 12:34 am

    Creo que hay diversas formas de sacar la respuesta a la pregunta, una claro es el sentido común jajaja. La respuesta que ha dado Hu es muy valida, aunque hay mas respuestas validas. jejeje. Haber si se apunta mas gente, que estan amuermados macho. gracias Hu Uz por responder jeje
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Aixa Vie Jun 12, 2009 5:39 pm

    Otra respuesta posible... Aunque las otras tambien las veo validas.

    El chico esta enamorado, conocía ya esa historia y actuo automaticamente como si fuese el amor, escondiendose de los demas sentimientos, solo sentia amor y es lo unico que queria sentir. [Modo respuesta corta]

    Respecto a lo que hace moverse a la gente creo que es todo, no de golpe sino dependiendo del tiempo, situaciones. Si has sufrido mucho puedes volverte egoista, apatico, etc; en cambio cuando normalmente no has sufrido mucho o eres muy joven sueles moverte por el amor, la locura, etc. Supongo que no hay cosas en concreto que muevan a la gente sino que depende de un conjunto en su vida que puedan hacerle sentir de una forma o de otra. Solo hay que ver como actua una niña de 13 años enamorada a como (normalmente) actua una de 35. O como una persona es trás dejar una relación a cuando le ha tocado la loteria. Depende de situaciones vividas y de elecciones que acompañan a sentimientos o viceversa.

    P.D.: Me gusta el post Carles ^^ muy buena historia, da que pensar.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Fereya Vie Jun 12, 2009 6:33 pm

    El rosal, perfecto de lejos, tierno de cerca y peligroso a su vez. Creo que el chico se esconde del mundo en si, con todas sus imperfecciones, escoge al rosal entre todos los colores que ve, a mi parecer porque lo ve indefenso, vulnerable y son los mismos sentimientos que le recorren a él en ese instante. Pero hace una buena elección porque el rosal puede parecer vulnerable pero sus espinas son duras y proporcionan un escudo. El rosal es el chico, vulnerable pero con ganas de hechar hacia adelante y poder enfrentarse a la vida. Ahora es vulnerable por el acomulamiento de sentimientos pero en el fondo es fuerte.

    Respondiendo a la segunda pregunta... es complicado!!! Decir que el amor mueve el mundo resulta muy bonito, muy bucolico! pero hay muchas clases de amor, esta el amor fisico, el amor que siente una madre por sus hijos, el amor que siente una persona por su pais, y el amor a la vida. Todos son amor, pero cada uno es diferente y igual de potente. Puede que lo que mueva el mundo sea la vida en si, hacer prevaler que estamos aqui, que se puede luchar por algo. Y gracias a ese querer existir se da todo lo demas. Citando a Hu los muertos no se mueven, solo los que estamos vivos podemos enloquecernos, odiar, amar, envidiar etc...

    Espero que haya resuelto un poco mas Razz Gracias Sephy por hacernos racionar y mover esa cabezuela un poco!
    avatar
    Fereya
    Invitado

    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 22/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Dragnarig Vie Jun 12, 2009 10:01 pm

    pongo 1º las postdatas (serían pre-datas?, predatas se parece a predator, cómo me gusto esa peli).
    p.d. Carl que fumas? lo que sea pasame un poco tio que estoy seco.
    p.d Coño Carles no puedes soñar con cosas eróticas como todas las chicas cuando sueñan conmigo? mamón.
    p.d por filosofar que no quede (es marihuana no?, lo sabía tio)


    Bueno espero que el niño de Carles no sea como la niña de Rajoy pero, no es verdad que el mundo está lleno de contrastes? de vida, de opciones...tenemos un Mundo que nos rodea (aunque haya gente que se obceque en no verlas y seguir su camino ajeno al resto). No será que ese niño tiene miedo del mundo, de todo lo demás y se esconde para no "verlo"? Sin embargo se esconde detrás de un rosal, recuerdo cuando era niño y los rosales no estaban modificados genéticamt para que no tuvieran espinas, que los rosales tenían espinas. Las espinas dañan, rasgan, hieren....mi moraleja para el chute de Carles es: si te escondes de los demás, de lo que te rodea acabarás dañado, roto.


    p.d ves tio? me has hecho decirlo.


    Las personas tienen sentimientos, pero son todos egoistas. Yo, yo, yo. El yo de la psique. Ningún acto, por dadivoso que sea es ajeno a nosotros mismos. Damos algo por "generosidad" pero en realidad lo hacemos por sentirnos bien, por decir "que buenos que somos". Amamos para ser amados, regalamos para que nos regalen, ayudamos porque queremos ser ayudados.....
    Somos un cúmulo de sentimientos orientados hacia un mismo fin, nuestro YO, nuestro EGO. Todo lo malo, todo lo bueno, todo, es lo que nos hace ser como somos:personitas que quieren pasar lo menos mal posible su estancia en el Tiempo que se nos ha concedido y para ello buscan la autosatisfacción empírica a través de uno mismo (lo siento había un trozo de pellote y me ha hecho poner cosas chungas).
    Somos egoistas, lo somos todos, unos más que otros y los que se creen menos egoistas se engañan. Todos (esta palabra me encanta) manipulamos a nuestras personas alrededor para obtener una mejora anímica.
    He dicho.
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Sephiroth Sáb Jun 13, 2009 8:49 pm

    Las respuestas a la primera pregunta, me parecen genial todas, todas validas y muy correctas, bien justificadas jeje.

    Las respuestas a la segunda pregunta, pues la que mas me gusta es la de Drag, creo que se asimila a mi forma de pensar, aunque respeto el resto y por su puesto ninguna es mas valida que la otra, porque cada uno ve el mundo atraves de su experiencia y desde un punto de vista subjetivo.


    Muchas gracias por participar, me ha gustado la actividad xD, animo a los que no han dicho nada jejeje.



    PD1: Es marihuana
    Pd2: No una cualquiera, de la buena buena buena buena buena ehhhhhhhh
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Uzsika Lun Jun 15, 2009 6:30 pm

    /agree with Drag

    Básicamente ha dicho lo que yo pienso pero mejor expresado y más organizado xD Gracias Drag, me has ahorrado el tostón de plasmarlo en palabras, básicamente porque no sabria xD


    Uzz



    P:D: Carl como el de heineken? O como el de los Simpsons? Ese también es negro.
    Uzsika
    Uzsika
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 508
    Edad : 32
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 13/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Dragnarig Lun Jun 15, 2009 6:35 pm

    Qué gano por acertar?. La mente de Carl (el negro de los simpons por ejm) no tiene misterios para mi, ahora ya puedo manipularle
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Sephiroth Mar Jun 16, 2009 10:39 am

    Has ganado la increible excursión al interior de tu "coco". Dioooooos ya empiezo ha hablar como Karl! CALLA ES UN SECRETOOOOOOOOOOOO. Quizás la cabaña es ese lugar en nuestra mente en que sentimos cubiertos del mundo. mmm no no creo
    Sephiroth
    Sephiroth
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 34
    Localización : Nibelheim
    Fecha de inscripción : 25/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Buscando quien era yo... Empty Re: Buscando quien era yo...

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.