Héroes Olvidados | |
| |
Blizzard Entertainment | |
Páginas de ayuda | |
Otros | |
Últimos temas
Lock afli en instances
Héroes Olvidados :: Sala de maestros :: Clases :: Brujo
Página 1 de 1.
Lock afli en instances
Estos son algunos consejos para un brujo de la rama de aflicción en instances:
- Lleva a la mascota más apropiada según el grupo y la mazmorra a la que vayas
(recuerda que cada mascota tiene unas habilidades distintas)
- Las mascotas llevalas siempre en pasivo si no quieres que pullen a quien no deben, es una de sus aficiones favoritas
- Tu función básica es maldecir y sobrevivir
- En condiciones normales en un combate lo lógico sería:
corruption + agony + drean life + corrupcion inestable + inmolate
y dedicarte a mantener activas las maldiciones a lo largo dle combate
(la habilidad de semilla de corrupción puede ser una buena alternativa a corrupción siempre que vayas a disponer de suficiente maná)
(si el tanke cumple su función no deberías tener problemas)
- En el caso de que haya un mago la maldición de los elementos es mucho mas útil que agonía, ellos harán siempre más daño que nosotros, es ley de vida
- Si te estas enfrentando a un boss con mucho poder de ataque y el priest no llega a curar deja la maldición de agonía y evitale daño al tanke con la de debilidad
- Abastecete de maná con la transfusión, pero si el priest va agobiado con las curaciones utiliza succionar vida para no darle más trabajo en mitad de un combate (te lo agradecerá)
- El miedo, aullido de terror y espiral de muerte no son de noobs, pero hay que tener mucho cuidado al utilizarlos en instances porque puede significar la muerte del grupo
- Hay brujos que opinan que no es necersario, pero que todo el grupo tenga una piedra de curación ayuda al priest en situaciones límite y puede salvaros el culo
- La piedra de alma la debe llevar alguien que pueda resucirtar; es mejor que la lleve un paladín por su armadura (siempre que no haga de tanke como suele hacer Dragnarig)
- Las piedras de almas son lo que te permiten ser fuerte, asegurate de llevar siempre más que suficientes y no aceptes por sistema gastarlas en invocar a la gente; al fin y al cabo tu has tenido que coger el grifo, ir andando.... que no tengan morro y lo hagan ellos también que es muy cómodo esperar haciendo otras cosas mientras tu vas y los invocas
No se me ocurren más cosas que puedan ayudar, sino ya iré ampliando la sección
^^
- Lleva a la mascota más apropiada según el grupo y la mazmorra a la que vayas
(recuerda que cada mascota tiene unas habilidades distintas)
- Las mascotas llevalas siempre en pasivo si no quieres que pullen a quien no deben, es una de sus aficiones favoritas
- Tu función básica es maldecir y sobrevivir
- En condiciones normales en un combate lo lógico sería:
corruption + agony + drean life + corrupcion inestable + inmolate
y dedicarte a mantener activas las maldiciones a lo largo dle combate
(la habilidad de semilla de corrupción puede ser una buena alternativa a corrupción siempre que vayas a disponer de suficiente maná)
(si el tanke cumple su función no deberías tener problemas)
- En el caso de que haya un mago la maldición de los elementos es mucho mas útil que agonía, ellos harán siempre más daño que nosotros, es ley de vida
- Si te estas enfrentando a un boss con mucho poder de ataque y el priest no llega a curar deja la maldición de agonía y evitale daño al tanke con la de debilidad
- Abastecete de maná con la transfusión, pero si el priest va agobiado con las curaciones utiliza succionar vida para no darle más trabajo en mitad de un combate (te lo agradecerá)
- El miedo, aullido de terror y espiral de muerte no son de noobs, pero hay que tener mucho cuidado al utilizarlos en instances porque puede significar la muerte del grupo
- Hay brujos que opinan que no es necersario, pero que todo el grupo tenga una piedra de curación ayuda al priest en situaciones límite y puede salvaros el culo
- La piedra de alma la debe llevar alguien que pueda resucirtar; es mejor que la lleve un paladín por su armadura (siempre que no haga de tanke como suele hacer Dragnarig)
- Las piedras de almas son lo que te permiten ser fuerte, asegurate de llevar siempre más que suficientes y no aceptes por sistema gastarlas en invocar a la gente; al fin y al cabo tu has tenido que coger el grifo, ir andando.... que no tengan morro y lo hagan ellos también que es muy cómodo esperar haciendo otras cosas mientras tu vas y los invocas
No se me ocurren más cosas que puedan ayudar, sino ya iré ampliando la sección
^^
Arbb- La Bruja Piruja
- Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008
Héroes Olvidados :: Sala de maestros :: Clases :: Brujo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii
» Esto no es un adiós
Lun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama
» Pos ná, eso xD
Lun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika
» Movimientos de personajes
Mar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz
» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Sáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn
» Subastas que bugean estadísticas
Jue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider
» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Mar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider
» Como va todo?
Mar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama
» Hasta luego Heroes!
Lun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig