Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Camino al abismo. 24 horas Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Camino al abismo. 24 horas

+4
Cruksha
Urio
Huor
Dragnarig
8 participantes

Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Dragnarig Dom Mayo 10, 2009 12:05 pm

Te levantas un día por la mañana, es un día cualquiera, como otros muchos anteriores, nada de especial. Desayunas, debes ir al trabajo, tienes sueño, como siempre. Saludas a tu pareja, le sonries, la vida es fácil. Te vas.

Hoy es especialmente duro el trabajo, estás cansado cuando llegas, no tienes ganas de nada. Discutes con ella, no quieres, es una tontería pero ella se enfada, tú te enfadas. La discursión que ha comenzado con una tontería se va calentando, dices cosas que tenías guardadas, ella dice cosas que duelen. Cada uno se va a un lado de la casa, mejor separados, mejor sólos.

Pasan las horas y piensas en porqué a empezado la discursión…y no lo sabes bien, se te ha olvidado, debes hacer algo. Ella sale con los ojos rojos, ha estado llorando, tú tb. Le dices un vago:”Hola” que suena muy lejos, el corazón te retumba en el pecho, su eco se escucha en tu cabeza. Empiezas a hablar, tus palabras te llegan desde muy lejos, las pronuncias pero no las oyes porque el corazón te retumba tan fuerte en el pecho que oyes su eco en tu cabeza…y sólo oyes el final, tu final…”dejarlo”.

Ella se pone a llorar, tu resistes los primeros minutos, te llevas las manos a la cara no quieres que ella te vea, estás triste, tienes una angustia que no te deja respirar, te oprime el pecho como si alguien te estuviera estrujando.

Le miras, aún le quieres, no sbes porqué has dicho lo que has dicho pero las consecuencias son desastrosas, lo sabes, la has perdido. La muer de tu vida tal vez?, no quieres pensar, dejas la mente en blanco. Le abrazarías pero hay algo distinto ya, una barrera se ha interpuesto entre los 2, no es física pero es más fuerte, impenetrable. Ya la echas de menos, sus manos, suscaricias, su mirada.

Te acuestas pero no puedes dormir, vuelves a llorar, te das la vuelta en la cama pero las lágrimas siguen fluyendo mojando la almohada. Sientes rabia, estás frustrado, deberías haber hecho las cosas mejor, deberías haber sido de otra manera, como desearías poder retroceder en el tiempo pero el techo es muy real y el tiempo pasa muy lento.

Ella se acuesta, está llorando, te coje de la mano, la estrechas, le anhelas, le quieres. Dormís abrazados en esa noche que recordarás el resto de tu vida . Cuando te levantas no puedes mirarle a la cara porque el dolor que sientes no puede ser humano, mil agujas se clavan por todo tu cuerpo. Sientes la amargura de tu pérdida tan dentro de ti que prefieres evadirte y hacerte el fuerte, no puedes.

Ella se tiene que ir, tu debes hacer la maleta, se arregla, está muy guapa, nunca lo había estado más. Se acerca, te acaricia, llora de nuevo y entre lágrimas tuyas y suyas le das el último beso, el del adiós.

Nunca más la tendrás como ahora, abrazada y con tus labios en los suyos, sientiendo la calidez del beso y la sal de las lágrimas, se aparta, se va, no hay palabras. Lo peor llega ahora te sientes sólo, vacío, triste, mil preguntas dan vuelas por tu cabeza, mil imagines, mil recuerdos. Por qué no le has dicho que lo sientes?, que no decías en serio nada de lo de ayer?, que sois bobos por discutir?. Es tarde, se ha ido, ha desaparecido de tu vida la persona más importante, la que sontenía tu pequeño microuniverso. Miras hacia delante, miras hacia detrás. Hace 24 horas que te levantaste de la cama, era un día cualquiera, desayunaste...

Y ahora qué?
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  pasaba p Dom Mayo 10, 2009 2:06 pm

Ahora a recuperar lo que quieres, a dejar orgullos y silencios innecesarios cuándo el amor es real.
A no recrearte en una pena que en décimas de segundo puede cesar, sin ni siquiera un lo siento tan solo con un te quiero.
A dárte cuenta que esas cosas pasan que los problemas personales se nos acumulan y tenemos la licencia de sacárlo sin medida con nuestra pareja, con quién nos quiere y perdona, que cuándo muere el amor llega el final y este se siente de verdad y créeme que lo sentirás , sentirás esa muerte pero si añoras, no ha llegado, si sufres, no ha llegado y si no ha llegado ¿a qué estás esperándo?.
Anonymous
pasaba p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Huor Dom Mayo 10, 2009 4:49 pm

Touché
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Urio Dom Mayo 10, 2009 5:17 pm

Yo pienso igual que el "invitado" si echas de menos, si sufres y si lo sientes aun hay amor... el orgullo es algo que hemos recibido de los animales... no seamos animales y evolucionemos sin orgullos, sin calenturas... do it.
Urio
Urio
The Darkhunter

Cantidad de envíos : 576
Edad : 32
Localización : Miami, Florida
Otros Pj\'s : Druidor
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Dragnarig Dom Mayo 10, 2009 5:42 pm

nah, no os equivoqueis. 3 cosas:1, no pongo que soy yo y 2, a veces es mejor que te pase lo que te tiene que pasar, 3 me he levantado tontor´rón y, aunque hecho de menos a mi ex, es eso, mi ex.



editado: QUE NO QUIERO VOLVER CON ELLA. Joer me apetecía poner algo emotivo por una vez, en vez de una bordería. Sí, es lo sentí cuando rompimos pero seguro que muchos de los foreros han sentido algo parecido alguna vez. Y no, no quiero hacer las paces con nadie, que se está muy bien solico.


Última edición por Dragnarig el Dom Mayo 10, 2009 10:29 pm, editado 1 vez
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Cruksha Dom Mayo 10, 2009 9:22 pm

2 cosas más: 1;no era necesario que pusieras que eres tu, al leerlo te das cuenta de ello y por mas que quieras negarlo, la forma en la que te has expresado va a seguir diciendo lo contrario a lo que tu digas a posteriori y 2; si sigues pensando en ella algo lógico y normal seria hablar con ella para solucionar las cosas auque eso signifique que tengas que dejar tu tozudez de lado, ya que asi ni ganas ni pierdas, solo te haces cada vez más daño
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Thullborn Dom Mayo 10, 2009 11:13 pm

No puedo decir nada.. solo siento. Y esto lo sé ahora muy bien, solo queda mirar hacia adelante.
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Sephiroth Dom Mayo 10, 2009 11:16 pm

MVL: 600326874

Residencia: Avenida Generalitat 265 entlo 2º; Santa Coloma de Gramenet; Barcelona 08923

Yo: Un amigo que aun desaparecido de WoW, sigo haí para todo. Un abrazo Rafi
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  pasaba p Dom Mayo 10, 2009 11:29 pm

Los sentimientos son buenos expresárlos incluso más cuándo estos son dolorosos y nos pellizcan el alma.
La vida tiene esas cosas, pero el ser humano es fuerte y son esas experiencias las que nos hacen crecer como personas, son lecciones dolosas pero necesarias, porque todos sabemos que este camino no es fácil y por ende debemos estar preparados para el viaje, tener la mochila equipada con los enseres necesarios para paliar nuestro llanto, nuestro pesar y saber que más adelante encontraremos un paisaje que nos hará regocijárnos y poder así llenar de nuevo esa mochila para seguir nuestras andanzas mundanas-
Siento mucho tu ruptura drag quizás no era la mujer de tu vida, aunque esto no quita que te haga daño y que rememores tus momentos pasados.
Pero la soledad no es buena quizás la vida te tenga deparado otros momentos, otros instántes, otras caricias y otros te quieros eso al fín y al cabo es lo que precisamos todos, amor.
Pero no olvides que el amor está en cualquier parte en cualquier persona, en todos los que han reaccionado ante tú momento porque siente empatía por tus sentimientos, a lo mejor nos puede importar más o menos, pero nos tomamos el tiempo para decírte que barbilla arriba y para adelante que mañana será otro día.

Nadie duda que tengas corazón..........un abrazo..............
Anonymous
pasaba p
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Súmmum Lun Mayo 11, 2009 5:59 pm

Drag, has demostrado tener corazón, por mucho que intentes esconderlo está ahí. Por lo menos en algo te envidio....yo no se donde cojones me lo he dejado (el corazón). Como podeis ver, sigo inactivo en el wow, pero activo por aqui, y creo que va para largo de verdad. Pronto daré la explicación, pero tiene que ver con la vida real, y mucho. Camino al abismo. 24 horas 11961
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Saneir Mar Mayo 12, 2009 4:48 pm

Quien no sufrio por el invento del amor,quien no lloro por una mujer alguna vez,donde se encuentra la verguenza del llorar,el no llorar no te hace menos hombre,el llorar te hara mas humano y mejor persona,llora por lo q quieres y lucha por lo q amas.
Busca buenos momentos y no los malos momentos.

En la vida lo que mas te costara conseguir es encontrer los besos de una mujer que cada dia te haga sentir que estas realmente enamorado,y si algun dia pierdes sus besos corre tras ella y lucha por su amor y presencia,todos tenemos un corazon para amar.

Saneir
Saneir
Saneir
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : en todas partes menos en el curro que no me gusta estar
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Camino al abismo. 24 horas Empty Re: Camino al abismo. 24 horas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.