Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    No es un adiós, es un hasta pronto Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    No es un adiós, es un hasta pronto

    5 participantes

    Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Winston Lun Mayo 04, 2009 10:41 pm

    Bueno Héroes, se que os joderá que se os vaya otra persona ahora, y supongo que aún más un tanque. Ya que últimamente las raid no funcionan. Yo no me voy de la guild, migró a Yasmina a C'thun ya que tengo un amigo del pueblo que hace tiempo que me espera. Hace meses que debería haber migrado desde que se lo dije, pero me quede un tiempo más con Yasmina. Con vosotros lo he pasado muy bien, pero quiero ir con mi amigo ya que tambien hay otra gente de mi pueblo allí, en su hermandad. Supongo que os molestará que me vaya, pero espero que lo entendais. Es la última oportunidad que le daré al wow ya que no me divierte como antes.

    Mis alters seguiran en Shen'dralar. Iré haciendo visitas, los quiero dejar en Héroes pero si os molestan los podeis hechar, lo entenderé. Así que no me voy del todo, no voy a irme así sin más. Seguiré entrando para reirme y hablar con vosotros como siempre.

    Coca de momento se queda en Shen'dralar, no se si se va a venir conmigo o se va subir un alter en C'thun. Así que cualquier cosa le podeis decir a ella y ella me lo dirá.

    No quiero que piensen que voy a ahí para avanzar en pve ni nada de eso, porque el pve poco me importa la verdad. De hecho hace tiempo que pensaba en dejar el rango de Héroe Guía. Porque no siempre me apetecía raidear, a veces a esa hora quería ver la tele, hacer bgs o arenas. Como ya he dicho voy allí con mi amigo, además que otro del pueblo va a empezar a jugar en breves y a ver si poco a poco nos juntamos. =)

    Esto no es un adiós, es un hasta pronto.

    Un abrazote.
    Winston
    Winston
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 31
    Localización : Palamós (Gerona)
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Yasmina
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Chango Mar Mayo 05, 2009 12:50 am

    poco mas que decir, cuidate mucho yas. Un placer aerte conocido.

    P.D a coca nos la quedamos nosotros....ale...chissss a callar
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Dragnarig Mar Mayo 05, 2009 9:41 am

    Un saludo Yasmina, tu no te preocupes por Yasmina (la de verdad) estará bien cuidada muahaha
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Despedida

    Mensaje  Yas Mar Mayo 05, 2009 10:26 am

    Cuidate muxo Yas.

    Y espero que vuelvas a disfrutar del juego de nuevo,que aqui uno entra para pasarlo bien y relacionarse con la gente.

    Saludos cuidate

    Hasta pronto
    Anonymous
    Yas
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Loanz Mar Mayo 05, 2009 11:44 am

    Yas mucha suerte en C'thun tío. Me ha encantado tenerte entre nosotros.

    Me permitirás un último consejillo, y es que no dependa tu diversión en un juego de matar a Superdinozorn o a Megacarcadon, sino de estar a gusto con la gente que te rodea.

    Un abrazo fuertote Yas.
    Loanz
    Loanz
    Líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 44
    Localización : Catedral de Ventormenta
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Tÿr
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Chango Mar Mayo 05, 2009 11:46 am

    eeee para Superdinozorn tengo save!!! ¿¿ibamos a matarlo?!!
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Winston Mar Mayo 05, 2009 3:43 pm

    Loanz, ahora permiteme a mí decirte también una cosa. Que sepas que no es el último consejillo que me darás, vas a seguir siendo mi líder de hermandad por lo cual vas a tener que seguir aguantandome, he migrado el personaje, pero tengo 5 personajes mas con los que también paso mucho tiempo. Así que me vas a tener que darme muchos mas consejos. Smile

    Me equivoque con el título, debería llamarse: no es un hasta pronto, es un

    Hasta luego!
    Winston
    Winston
    Héroe Local
    Héroe Local

    Cantidad de envíos : 38
    Edad : 31
    Localización : Palamós (Gerona)
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Yasmina
    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Sieg Mar Mayo 05, 2009 6:14 pm

    bueno yas tio te deseo mucha suerte en C'thun y deseo seguir picandome contigo por el barça y el madrid Razz. Que vaya bien tio nos seguimos viendo y que tu druida disfrute x esos lares ^^
    Sieg
    Sieg
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 36
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    No es un adiós, es un hasta pronto Empty Re: No es un adiós, es un hasta pronto

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.