Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Os dejo amigos... :'( Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Os dejo amigos... :'(

    +7
    Fereya
    Sieg
    Loanz
    Dragnarig
    Cruksha
    Chango
    Urio
    11 participantes

    Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Dom Mayo 03, 2009 7:19 pm

    Bueno mucho tiempo ha pasado ya desde que lei "Wali te invita a Heroes Olvidados" [Aceptar]-[Rechazar]... y ahora la historia creo que se va a repetir de nuevo pero esta vez cambiad Heroes por El manto blanco.
    Despues de 2 semanas de meditacion, y mucho tiempo mas de dudas, como os pueden decir varias personas, he decidido mi marcha de Heroes. Muchas cosas buenas y muy buenos ratos he pasado con y por vosotros, desgraciadamente el pvp no me gusta tanto como el pve y quiero saber lo que se siente siendo un poco pro, porque aqui donde me veis todo lo que se lo he aprendido de foros y con vosotros, jamas habia raideado antes de ir con vosotros. Se que habra personas a las que les moleste, se que habra personas que me echen de menos y por supuesto se que habra personas que les de igual, pero el mundo del wow es asi, y he aprendido a estar en el. Os quiero a todos como si fueseis mis AMIGOS de carne y hueso, he pasado demasiadas cosas con vosotros como para que se pasen por alto, pero bueno aqui me teneis, uno mas que dice adios, pero esta vez soy uno mas que tiene un trozo de cada uno de vosotros en mi, y esta decision a pesar de ser un juego me ha costado tomarla la vida misma y me ha dolido como una emboscada de picaro junto con un ejecutar, un martillo de colera y una imposicion maligna (el mismo efecto que la impo normal pero a la contra, me quita la vida del pala y tal XD).

    Por esto y con muchisimo pesar os digo: Hasta pronto amigos, se os quiere. Crying or Very sad
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Chango Dom Mayo 03, 2009 8:00 pm

    Espero que tengas un buen tapon para la bocota, creo que en el manto no te van a dejar cantar por ts... o igual si, jeje cuando descubran tu voz ^^
    Lastima te vas en uno de los peores momentos de raideo de Heroes, se te exara de menos no solo por eso, por el raideo, pero como matizas lo de ver cosas, raidear, pues nos quedaremos solo con el raideo, urio el elfo.
    Los amigos son aquellos que cuando pasan cosas buenas les llamas y acuden para estar contigo y celebrarlas, los verdaderos amigos los que acuden sin llamarlos cuando van mal las cosas.

    Espero que disfrutes mucho del pve en manto, que saques tooodo el jugo a este juego (ceros y unos ) y encuentres tan buenos epicos como amigos he encontrado yo en heroes, creo que me conecto solo por eso, por oir gritar a sieg que le curen, por el hola sensual de fere cuando entra al ts, los miaus de cierta druida (perdoname david...jeje pero me gusta como dice hola, jooo ...) por Loanz, arbb, drag, huor y su ironia, aixa, thull todos los heroes...mis amigos....

    Odio despedirme, cuidate y suerte en el nuevo ts, jajaja
    Hablamos
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Dom Mayo 03, 2009 8:08 pm

    Gracias Chan, tienes toda la razon en eso, pero no estoy cambiando amigos por epicos, eso no es lo que quiero.A mi me encanta eso de escuchar chillar a Sieg o el flirtear con Loanz, o los insultos de Drag, el humor heroico de Arbb, el u.u de Helmi... por eso me cuesta tanto, lamentablemente me tira mucho el PvE, el hecho de que me vaya de Heroes no quiere decir que me perdais... aun tengo a Druidor ahi..., sabeis que con un /w me teneis XD y si me quereis en ts entro y canto... No es cuestion de justificacion ni nada, y si, me ecantan todas esas cosas que llevo escuchando un año y pico... pero es lo que quiero, y desgraciadamente me gustaria hacerlo, sorry, porque tienes razon Chan pero bueno se que lo pasareis como hemos pasado ya muchos... y yo he estado en la mayoria de ellos.
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Chango Dom Mayo 03, 2009 8:25 pm

    he dicho que ojala encuentres tan buenos epicos como amigos he echo y tengo yo aqui, no que cambies amigos por epicos, e, eso lo has dicho tu, na era para explicar por si se me ha entendido mal.
    cuidate tio y disfruta
    Chango
    Chango
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 327
    Edad : 44
    Localización : delante del ordenador
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : si
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Dom Mayo 03, 2009 8:27 pm

    Ah ok, si lo entendi mal Razz jeje. Gracias.
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Cruksha Dom Mayo 03, 2009 8:31 pm

    Cruksha se levanta lentamende de su taburete junto a la barra y
    lentamente y con la cabeza gacha se dirige hacia Urio pensando en cual
    es el mejor método para despedirse de el. El tiempo corría y todavía no
    sabía realmente como despedirse de el.

    -Urio

    -Que quieres chusca

    Cruksha aprieta los puños y golpea a Urio en la cara haciendo que este sangre por la nariz.

    -Suerte capullo
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Dom Mayo 03, 2009 8:53 pm

    Se levanta, y le recuerda a Chusca que es healer... y manco.

    "TE PATEARIA EL CULO".. pero esta vez lo voy a dejar estar, curame por lo menos la nariz >_
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Dragnarig Dom Mayo 03, 2009 9:00 pm

    Unos reman, otros se ahogan.
    No soy de despedidas amables, siempre me jode cuando un amigo se va pero me jode más que se vaya porque no le gusta la balsa y además haga un nuevo agujero antes de irse. Cuando las cosas van bien todos quieren ser participes, cuando van mal todo el mundo huye.
    Suerte Urio Manomadera, dale las gracias a wali por robarnos uno tras otro a las personas.
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Dom Mayo 03, 2009 9:12 pm

    La decision fue mia, no de Wali. Le susurre yo preguntandole, como dije llevo bastante tiempo pensandolo. se que no eres de despedidas amables, he leido todas. Pero por favor no me lo hagais mas dificil, me ha costado mucho tomar la decision y yo en ningun momento he dicho que no me guste la balsa, sino no hubiera estado tanto tiempo.
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Cruksha Dom Mayo 03, 2009 9:21 pm

    [quote="Urio"]Se levanta, y le recuerda a Chusca que es healer... y manco.

    "TE PATEARIA EL CULO".. pero esta vez lo voy a dejar estar, curame por lo menos la nariz >_< [quote]

    -Ni lo sueñes!!

    Cruksha empieza a golpear repetidamente a Urio movida por la rabia
    hasta que subitamente es inmovilizada por Huor, impidiendo a Cruksha
    acabar de cebarse con el elfo, quien ya empezaba a tener una gran parte
    de la cara un tanto amoratada.

    -Largate, pero ten en cuenta 1 cosa...-mirando a Urio friamente y sin
    expresión alguna en su rostro- vayas donde vayas yo lo sabre todo,asi
    que te aconsejo que no busques mi ira pues puedo destruirte sin
    necesidad de tocarte.

    Cruksha se libera de la inmovilización de Huor y se encamina hacia su habitación con los hombros doloridos.

    [quote="Dragnarig"]Suerte Urio Manomadera, dale las gracias a wali por robarnos uno tras otro a las personas.[quote]

    sabes muy bien a quien se refiere pues no eres ni el primero ni el último que se ha ido bajo suculentas promesas de equipo nuevo y reluciente o de mejoras impresionantes en pve pero creo que no ser la mejor hermandad en pve o no tener un equipo del copón no son importantes(vale, si son importantes si quieres mantener un nivel de raideo)pero francamente me gustan más otras razones para una despedida pues sabes que las cosas no serán igual(no lo digo por mi, aunque puede, quien sabe XP)
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Loanz Lun Mayo 04, 2009 12:26 pm

    Podría decir muchas cosas, buenas y malas, pero sólo diré una: te echaré de menos, Urio Darkhunter.
    Loanz
    Loanz
    Líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 438
    Edad : 44
    Localización : Catedral de Ventormenta
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Tÿr
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Sieg Lun Mayo 04, 2009 2:27 pm

    Ains Urio tio cuantas cosas han pasado todo este tiempo... Os dejo amigos... :'( 445562
    Recuerdo cuando entraste y no tenia ni idea de kien eras solo te conocia por tus recitales via ts xD, aunque dije el chaval es majete aunque joer que mal canta Razz. Os dejo amigos... :'( 192957
    Pero empece a conocerte cada vez mas cuando te hiciste yanqui llegando a pasarme toda una noche hablando contigo riendo haciendo bromas, tio solo puedo decirte que almenos por mi parte no verte en el chat de hermandad me hara hecharte mucho de menos (todavia tengo que saber que sera de hijo que teneis summum y tu ains que mala gente). Os dejo amigos... :'( 870935

    Tio no se que mas decir solo que bueno aunque no estes en heroes aqui tienes un amigo para lo que haga falta y que como ya sabes eres libre la cuenta al fin y al cabo la pagas tu ^^. Os dejo amigos... :'( 880926

    Un fuerte abrazo de tu amigo oso se te quiere tio Os dejo amigos... :'( 715245

    P.d: Drag tb piensa que incluso hemos encontrado gente que ha puesto mas agujeros a la balsa sin necesidad de irse de la guild, pero bueno esas cosas han llegado a solventarse de otras formas Os dejo amigos... :'( 11961
    Sieg
    Sieg
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 36
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Dragnarig Lun Mayo 04, 2009 4:56 pm

    Sieg escribió:
    P.d: Drag tb piensa que incluso hemos encontrado gente que ha puesto mas agujeros a la balsa sin necesidad de irse de la guild, pero bueno esas cosas han llegado a solventarse de otras formas Os dejo amigos... :'( 11961

    No digo que no, algunos ponen trabas desde dentro pero otros, llendose, ponen trabas con su partida. No digo que no se pueda ir, está claro que cada uno, con su cuenta, hace lo que se le sale del huevo derecho o del ovario izq depende. Digo que siendo una persona que estaba tan arraigada a nuestro corazón y siendo este un momento de dificultad es más doloroso.
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Fereya Lun Mayo 04, 2009 5:52 pm

    Que decir... que para mi no es una despedida y lo sabes.. de exo ya nos conociamos jajaja! fue un ... que haces por aqui?? urio: Coño fereee si aqui eres casi una jefaaa.. XDD madre mia David te exaremos de menos en las raid, esas noches que tenia ganas de meterte un calcetin en la boca.. etc..

    De echo todos nos planteamos cambiar de aires, las cosas queman y es normal, eres valiente y me arrodillo por ello, has tomado tu decision y me alegro.

    Esto se lo digo a todos no solo a David, se que escribo poco y cuando lo hago tiene trasfondo. Estoy arta de muchas cosas de héroes, me habeis exo mucho daño y los que son amigos mios lo saben. Estoy aqui por ellos, casi no entro y solo vengo para las raid cuando puedo, y muchas veces salgo con los nervios de punta y eso no es bueno, joder divertamos de una puñetera vez!!
    Eso es lo que hacia David, nuestro manco hunter y de verdad te exaré de menos.

    Mierda juego!!!
    avatar
    Fereya
    Invitado

    Cantidad de envíos : 120
    Edad : 38
    Fecha de inscripción : 22/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Vako Lun Mayo 04, 2009 6:50 pm

    Yo ya te lo he dixo todo, las cosas para mi no van a cambiar Urio, no me he leido todos los comentarios pues soy mas vago que un trillo, por si te vale de algo te voy a decir una cosa que creo que aun no te he dicho, en Manto Blanco hay gente genial, tantos y tan buenos como en heroes, Calvus, Postman; Shadowsurfer, Flandul..... he conocido solo a unos poquitos y de verdad que son gente genial, alli vas a encontrar la mejora en Pve que buscas, eres bueno y con unos 8 dedos por mano aunque solo sea por eso te aceptaran, no es por acerte las cosas mas faciles ni mas dificiles, sabes que suelño plantear las cosas como son sin mas.


    Hasta Luego
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Helmizarg Lun Mayo 04, 2009 7:59 pm

    Psé... de todos modos a mi me seguirás llevando en moto... estés donde estés no te vas a librar... hehe.
    Helmizarg
    Helmizarg
    Invitado

    Cantidad de envíos : 19
    Edad : 35
    Localización : Ventormenta
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    http://neudordaelor.spaces.live.com

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Mar Mayo 05, 2009 3:47 am

    En fin, que decir chicos? os puedo decir muchas cosas bonitas y llenas de sentimientos, pero seria agitar mas la botella, tambien esta la opcion de mandaros a la mierda pero eso ya lo hacia a diario Razz en fin...

    Muchas gracias a todos, de verdad. Apoyais mi decision y me animais, asi se descubren los amigos de verdad, de esos que dice Chango Smile os tengo a todos añadidos a amigos, si vieseis ahora mi lista... tengo cada dia como 15 personas de Heroes nada mas conectadas... es triste no os lo voy a negar y Vako, tienes razon, hay gente muy maja y la verdad esque me acogieron bien, pero va a pasar muuuuuucho tiempo hasta poder sentirme la mitad de lo que me sentia en Heroes, ayer me desconecte a cenar y cuando conecte dije "Hola mancos" y se me quedaron un poco flipaos XDD cuando digo lollll XDDDD (que no estoy en heroes) y aun no me hago a la idea la verdad. Estoy triste? si, estoy cagao? si XD, y estoy nervioso... porque nose de aqui en adelante como son las cosas, me siento mas o menos igual que cuando vine de España a Miamisss, dejando amigos atras y mi vida, pues bien la vida del wow y mis amigos los he vuelto a dejar atras, y esta vez por decision propia, la verdad esque eso duele mas todavia que haberlos dejado por decision paterna. Bueno chicos muchas gracias a todos los ratos con Sieg jajajaja ahora quien me dira: "Mi 3 de picarosssss ayyyyy mi 3 de picarosssss" o con quien hablare colombiano parcera??? o con quien hare el bestia en mazmorras??? (Urio /redireccion on Vako /Urio shoot to Kel'thuzad OWNED XDDDD) o con quien hare trapis de azules y verdes o le dire que monturas tengo y el no XDDD pobre Helmi... ya no tanto, pero ahora que llegaba el veranos volveria a empezar con las conversaciones mañaneras con Chango de mujeres por supuesto XDDD, o quien me llamara mamon, capullo, cabron, me echara, me pateara sin razon alguna??... /Urio was kicked from the guild by Dragnarig, o a quien le tirare los tejos con la bruja de la novia delante? y cuando vaya a pullear tirar una redireccion al tanke por si acaso?? y que hay de mi manchealer favorito que ni una nariz sabe curar? (aunque con la mia tendria trabajo que es bastante grande XDDD) pobre Cruk Vako y Sieg plz meteros con el lo que no pueda meterme yo vale??? que sino el si que me echara de menos XDDD en finsss...nombro los del post porque si nombrase a cada uno seria mucho pero con cada uno de vosotros he tenido algun momento. Chicos ahi tengo a Druidor que le tocara subir poco a poco que ya que no tengo que hacerme la moto pues...tengo mas tiempo. Solo deciros que realmente para mi sois los mejores, y que siempre, siempre tendreis un huequito en mi corazon, salido por supuesto, de cazador, cazador salido tambien, y en mi mente, salidisima. Os quiero Heroes Olvidados.

    /deja la sala mirando las caras de sus amigos a su paso lento y agachando su cabeza dejandole caer lagrimas de los ojos...
    [Urio]dice: "Perdonadme..."
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Cruksha Mar Mayo 05, 2009 11:51 am

    Urio escribió:pobre Cruk Vako y Sieg plz meteros con el lo que no pueda meterme yo vale??? que sino el si que me echara de menos

    Os dejo amigos... :'( 860542 Me cago en tu madre!!!! Os dejo amigos... :'( 860542 como que se metan mas conmigo!?!?! seras cabrón!!! ya veras cuando te pille!!! Os dejo amigos... :'( 870935 Os dejo amigos... :'( 579821 Os dejo amigos... :'( 693458 Os dejo amigos... :'( 530272


    Os dejo amigos... :'( 204199 la que me va tocar aguantar a partir de ahora...
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Vange Mar Mayo 05, 2009 3:22 pm

    Aishhh .... no se que decir , solo he jugado contigo 3 dias si no reucerdo mal i encima me marginaste ¬¬ maldito xDDDDD

    Mas que nada ke alli donde vaya te vaya bien Smile igualmente espero verte por este foro cuidate mucho xDDDDDDD
    Vange
    Vange
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 55
    Edad : 43
    Localización : granollers
    Clan : heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 20/12/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Vako Mar Mayo 05, 2009 5:57 pm

    Nada de perdonarte Urio no digas eso de verdad, no hay que perdonarte nada, lo unico que implica que te vallas de la guild son las horas de raid y poco mas, o me vas a decir que tu y yo pasamos la mayor parte del tiempo juntos por la raid?? podemos seguir haciendo casi lo mismo xD y por lo de Cruk no te preocupes que aunque me toke hacerlo solo podre suplirte xD
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Sieg Mar Mayo 05, 2009 6:13 pm

    Tio que tengas suerte ^^, sigue tu camino y que lo disfrutes poc a poco iras conociendo gente Razz.

    Vako por lo de cruk no te preocupes que yo te ayudo con lo a huevo que las deja jejeje.
    Un abrazote muy fuerte urio ya sabes que pa lo que sea aqui me tienes pa decirte melon y manco y pa seguir teniendo el gusto de hecharte y kickearte del ts xD
    Sieg
    Sieg
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 222
    Edad : 36
    Localización : Barcelona
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Mar Mayo 05, 2009 11:13 pm

    Jajaja tranqui Cruk que dejo dos buenos pupilos para calentarte XD. Vange no te margine te dimos un poco la espalda XDDD y Sieg por supuesto que seguire entrando al TS Razz cuando recupere internet porque me he quedado sin linea >_< y cualquier cosa ya sabes jajaja /kick Urio XDD
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Urio Mar Mayo 05, 2009 11:21 pm

    Mi marcha de Heroes no quiere decir que os este traicionando porque si no hubiese sido leal y tal a Heroes no hubiese hecho "tantas" cosas como creo que he hecho o haberme peleado con gente para que funcione, haber dejado pasar epicos para otras personas etc... no quiero que penseis que os he sido infiel ni nada por el estilo porque Heroes siempre ha estado en mi corazon y no quiero que penseis asi, llevaba tiempo sin disfrutar el wow, verdad, llevaba tiempo sin hacer raids, verdad, llevaba tiempo comiendome la cabeza, verdad. De ahi mis dejadas temporadas de wow. Por favor no penseis que soy infiel ni nada porque me hace sentir como una patada en el higado, yo quiero a Heroes simplemente he tomado la decision de no abandonar a Urio de cierta manera, y por eso lo cambie de guild nada mas. No quiero abrir heridas ni nada, simplemente aclarar lo que se ha repetido varias veces tanto en mi ida, como en algunas cosicas del foro. Por favor me doleria mucho que pensaseis eso, vosotros mis amigos. Sad
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Huor Miér Mayo 06, 2009 9:51 am

    Bueeeeno Urio, espero que te vaya bien y que seas feliz donde quiera que estes, eres un gran tio y espero que no cambies nunca (si, me arrepentire de esas palabras /recuerdos de Urio cantando a pleno pulmon por TS.../), que por mucho que cambies de sitio o cambies de armadura lo importante es el que va por dentro, y tu lo vales.

    Un abrazo tio, se te echara de menos.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Os dejo amigos... :'( Empty Re: Os dejo amigos... :'(

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.