Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Monturas y mando del jefe de la cerveza.

+2
Vako
Shinaider
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Sáb Oct 02, 2010 7:33 pm

A ver Xhuco, en ningún momento los datos que acabas de proporcionar van a ser fiables. Más que nada por varios motivos: 1) El suceso de que aparezca una montura es un suceso independiente, por lo que por mucho que te toque una montura no tiene ni más ni menos probabilidad de que te toque otra con el mismo o con un personaje distinto, sino que tienes exactamente la misma de que te aparezca (lo que viene a ser, si el kodo de la fiesta de la cerveza tiene un 2% de que salga, lo tendrá hoy,mañana, pasado y al siguiente y lo seguirá teniendo aunque te haya salido 1 o 90 veces) ; 2) no tengo ni la menor idea de donde te has sacado esas probabilidades; es más, parece que te los hayas sacado de la manga y 3) ¿porque no dejáis de jugar a "somos estadísticos"? Hay aproximadamente 12 millones de cuentas y un número x igual al número máximo de personajes que se pueden tener en una cuenta (de los cuales un número y supera el nivel 75)... y os estáis planteando sacar una probabilidad con 4 o 9 personajes de varios millones... vuestros datos no son útiles, ni lo van a ser.

P.D: Me he divertido bastante viendo como intentabais calcular las probabilidades de que saliesen con tan pocos datos ^^
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Dom Oct 03, 2010 12:44 am

No es muy correcto calcular porcentajes con tan pocos valores. Por ejemplo el año pasado las monturas tenían un 1,6 y 1,7% calculado con miles de personas, la verdad creo que uno de los dos valores esta mal porque es muy raro que tengan porcentajes diferentes.

Otra conclusión que he sacado hoy, no hay que mirar el % y pensar que no va a salir como ya dije en otra respuesta. Hoy me ha caído del primer [Pichel del terror] después de 91 intentos y eso que se supone que tiene la misma probabilidad de salir que el [Control remoto de Cerveza Temible] (de esos ya tengo 6).
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Xhuco Dom Oct 03, 2010 8:48 am

Cruksha escribió:A ver Xhuco, en ningún momento los datos que acabas de proporcionar van a ser fiables. Más que nada por varios motivos: 1) El suceso de que aparezca una montura es un suceso independiente, por lo que por mucho que te toque una montura no tiene ni más ni menos probabilidad de que te toque otra con el mismo o con un personaje distinto, sino que tienes exactamente la misma de que te aparezca (lo que viene a ser, si el kodo de la fiesta de la cerveza tiene un 2% de que salga, lo tendrá hoy,mañana, pasado y al siguiente y lo seguirá teniendo aunque te haya salido 1 o 90 veces) ; 2) no tengo ni la menor idea de donde te has sacado esas probabilidades; es más, parece que te los hayas sacado de la manga y 3) ¿porque no dejáis de jugar a "somos estadísticos"? Hay aproximadamente 12 millones de cuentas y un número x igual al número máximo de personajes que se pueden tener en una cuenta (de los cuales un número y supera el nivel 75)... y os estáis planteando sacar una probabilidad con 4 o 9 personajes de varios millones... vuestros datos no son útiles, ni lo van a ser.

P.D: Me he divertido bastante viendo como intentabais calcular las probabilidades de que saliesen con tan pocos datos ^^

Nadie, absolutamente nadie, ha dicho que los datos son fiables para nada, primero porque simplemente es suerte y punto.... creo que nadie, en este post, ha dicho que vaya a sacar datos reales de drop, y mucho menos con tan pocos datos, de hecho los unicos k pueden tener datos exactos de % de drop, son los programadores de blizzard porque son los que lo hacen, simplemente, yo, como shinaider y las personas que hemos puesto estas cosas aquí, lo hemos hecho como puro entretenimiento, nada más, nadie ha pretendido demostrar nada, ni convencer a nadie, simplemente se ha hecho (al menos yo) en plan curiosidad, y es más, el porcentaje de MI drop real.. pk es real, no me ha costado ningún trabajo sacarlo, llego hasta algo más que hacer unos simples tantos por ciento k los hago hasta de cabeza sin necesidad de calculadora....

En definitiva, creo que shinaider creó este post en plan curiosidad y saber su suerte (y supongo que la de los demás compañeros, para eso lo ha posteado en el foro) en este evento, crear actividad en el foro y debates entre persona.

Por supuesto, no soy estadístico, ni intento serlo, ni quiero serlo, ni juego a serlo, simplemente soy una persona a la que ha entrado curiosidad de saber con que frecuencia le salen unos loot en un juego y punto...

Y por último, no creo que haga falta decir, que me ha parecido desafortunado tu comentario, primero porque hablas como si fueramos a cambiar el mundo del wow y sus drop en un post de una hermandad y nunca fué esa la intención, segundo porque has jodido (al menos a mí) una forma de saber la suerte de cada uno, un entretenimiento con el que, hasta hoy, estaba pasandomelo bien, y tercero porque creo que este post al completo, todos y cada uno de los aportes de los miembros de la hermandad me parecen más interesantes que post que hay por el foro en plan "Yo lo descuartizaría por completo y luego vendería sus organos " que he encontrado por ahí, por decir uno de decenas....

Un saludo

PD: Los datos no me los he sacado de la manga Very Happy, es una simplísima regla de 3, no tiene ningun misterio... si 65 (monturas en 65 trys) es el 100%, 5 (monturas en 65 trys) es x... x=% de veces que me cayó montura Smile si no sabes, un dia te las explico Very Happy
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Dom Oct 03, 2010 1:40 pm

Xhuco escribió:PD: Los datos no me los he sacado de la manga Very Happy, es una simplísima regla de 3, no tiene ningun misterio... si 65 (monturas en 65 trys) es el 100%, 5 (monturas en 65 trys) es x... x=% de veces que me cayó montura Smile si no sabes, un dia te las explico Very Happy


Xhuco 1 - Cruksha 0
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Draniel Dom Oct 03, 2010 2:26 pm

Si, supongo ke como entretenimientoy ta stá chulo. Por mi parte, este año no me ha salido ná de ná, con ninguno de los 2 pjs: ni mando, ni montura ni leches xDD.

PD: El tema de datos seguros y tal, dejemoslo aparte, xq realmente no saldrá ningun dato lejanamente fiable sobre el loot haciendo reglas de 3 ni nada por el estilo, a no ser ke sean % del loot personal como opciones totales posibles, conke... difícil xD.
Draniel
Draniel
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 155
Edad : 38
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Xhuco Dom Oct 03, 2010 4:49 pm

Draniel escribió:Si, supongo ke como entretenimientoy ta stá chulo. Por mi parte, este año no me ha salido ná de ná, con ninguno de los 2 pjs: ni mando, ni montura ni leches xDD.

PD: El tema de datos seguros y tal, dejemoslo aparte, xq realmente no saldrá ningun dato lejanamente fiable sobre el loot haciendo reglas de 3 ni nada por el estilo, a no ser ke sean % del loot personal como opciones totales posibles, conke... difícil xD.

El tema es que aquí nadie ha hablado de datos fiables excepto una persona y sin venir a cuento xD
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Lun Oct 04, 2010 4:20 pm

Vako escribió:
Xhuco escribió:PD: Los datos no me los he sacado de la manga Very Happy, es una simplísima regla de 3, no tiene ningun misterio... si 65 (monturas en 65 trys) es el 100%, 5 (monturas en 65 trys) es x... x=% de veces que me cayó montura Smile si no sabes, un dia te las explico Very Happy


Xhuco 1 - Cruksha 0

Vako, no eres quien para ir entregando puntos a tu antojo Very Happy

P.D:Y usar una regla de 3 para calcular una probabilidad cuando hay ecuaciones que te la calculan de verdad es un poco cutre más que nada porque te da unos datos que se alejan bastante de la realidad(Puedes usar a San Google, que te puede dar las herramientas necesarias para ello Razz). Y bueno; si intentas calcular una probabilidad buscas obtener datos fiables, no calculas la probabilidad por si resulta que puede llegar a ser algo de lo que poderse fiar, no se, es algo lógico >.<
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Xhuco Lun Oct 04, 2010 4:38 pm

Cruksha escribió:


Vako, no eres quien para ir entregando puntos a tu antojo Very Happy

P.D:Y usar una regla de 3 para calcular una probabilidad cuando hay ecuaciones que te la calculan de verdad es un poco cutre más que nada porque te da unos datos que se alejan bastante de la realidad(Puedes usar a San Google, que te puede dar las herramientas necesarias para ello Razz). Y bueno; si intentas calcular una probabilidad buscas obtener datos fiables, no calculas la probabilidad por si resulta que puede llegar a ser algo de lo que poderse fiar, no se, es algo lógico >.<

Si, tambien la calculadora tiene una función para calcular tantos por ciento (no es necesario buscar en san google), pero no es necesario, es tan exacto una regla de 3 para un tanto por ciento como una calculadora, si no, compruebalo, y vuelvo a repetir, esos datos nunca dije k fueran fiables, simplemente han sido MIS (tengo que repetir MIS?) porcentajes de loot de montura durante el evento, y punto, nada más, una simple curiosidad... nada de lo que fiarse... pero en fín, cuando una cosa no quiere entrar en la cabeza, parece ser que no entra...
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Lun Oct 04, 2010 4:53 pm

1) Si que ha entrado.
2) En ese sentido soy como Sheldon. Razz
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Lun Oct 04, 2010 5:30 pm

Cruksha escribió:Vako, no eres quien para ir entregando puntos a tu antojo Very Happy

hombre la verdad que alomejor en un caso reñido me puedo equivocar pero ese asalto te lo gano por paliza Xhuco.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Mar Oct 05, 2010 4:49 pm

Última actualización y recuento.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. - Página 2 Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.