Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Jugar al wow con el mando de la play Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Jugar al wow con el mando de la play

+4
Vange
Cruksha
Sephiroth
Vako
8 participantes

Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Vako Miér Nov 12, 2008 1:14 am

Como ultimamente me aburro un poco en mi casa con la cuenta del wow baneada me dedico a ciertas cosas, arreglar el ts que no se porque no funciona, aprender a jugar al wow con el mando de la play, leerme guias de mi personaje ....... y ya Jugar al wow con el mando de la play 192957 que no tengo tiempo para mas.

Bueno en uno de esos escasos ratos de aburrimiento me dedique a buscar esto, un programa que me permita configurar el wow con un mando,resultado negativo no existe tal programa addon ni nada, pero navegando por ahi encontre uno que lo que te permite hacer es configurar el teclado normal y asignarle una tecla del mando.Explico:

-Yo asigno que en mi teclado la tecla ``W´´ sea en mi mando el joystick(creo que se escribe asi) izkierdo hacia arriba, ahora me voy al wow, le digo que avanzar hacia alante sea la tecla de mi teclado W(viene predeterminado pero es un ejemplo) por lo que indirectamente le dices al wow que avanzar hacia alante sea el joestyck izkierdo hacia arriba.Pillais como va la cosa no?¿ Jugar al wow con el mando de la play 469255

Pues ea aqui os lo dejo, os advierto que es un buen rato el configurarlo y si quereis os ayudo que aunque parezca imposible en un mando de la play sin comerme mucho la cabeza le puedes poner para el wow 30 botones distintos y te puedo sacar mas.

http://www.4shared.com/file/65751360/fce86527/Xpadder5-3.html

PD: A un mismo boton del mando se le pueden poner varias teclar a la vez del raton Ej. Alt+F4= X(mando play)
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Sephiroth Miér Nov 12, 2008 10:09 am

Joder, yo nunca habia jugado a juegos on-lines, por lo que cuando empeze a jugar a esto se me hacia rariimo manejar teclado y raton. Para entoces me hubiera encantado esta idea, ahora tambien, pero me da miedo acostumbrarme al mando de la play. Jajaj gracias vako
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Cruksha Miér Nov 12, 2008 11:04 am

Jejejee la verdad es que no estaria tan mal la idea de jugar al wow con el mando de la play aunq necesitarias un mando en el que te cupieran todos los botones de la barra de accion, los de la barra suplementaria, los de las macros... vamos que acabarias con un macromando gigantesco lleno de botoncitos... Jugar al wow con el mando de la play 487742 Jugar al wow con el mando de la play 564287 Jugar al wow con el mando de la play 192957

Por lo demas...Vako, tu te aburres mucho en cas, no? Dedicate a hacer otras cosas como estudiar o hacer calceta Jugar al wow con el mando de la play 192957 Jugar al wow con el mando de la play 192957 Jugar al wow con el mando de la play 192957
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Vako Miér Nov 12, 2008 6:32 pm

Mi escaso rato libre lo dedico a tonterias con las que entretenerme si pero vamos que con el mando convencional de la play se pueden conseguir 30 botones
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty pero funciona?

Mensaje  Vange Dom Dic 20, 2009 5:15 pm

aburrido i mirando....


Vako esto funciona con el mando de la play?¿ no te faltan botones¿ xD
Vange
Vange
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 55
Edad : 43
Localización : granollers
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Vako Dom Dic 20, 2009 5:20 pm

Con el mando de la play se consiguen 30 botones y al guerrero por lo menos con esos le sobran.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Desire Miér Ene 06, 2010 12:30 pm

wow interesante
voy a probar una cosa con un miniplay que tengo, si funciona te digo Smile
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Nouda Vie Ene 08, 2010 9:49 am

Bua, pero si esto no es nada nuevo. Los DK ya juegan con el mando de la NES desde que salió la WotLK XD. Si, si, la Nintendo primera XD

Botón A: saltar
Botón B: matar, tanquear, curar y hacer ovejas y aguas....

Ah no, que lo de hacer aguas no se lo ponen hasta el próximo parche. XD
Nouda
Nouda
Embajador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : Pinto (Mad)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://enlabrecha.planetawow.net

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Ragtorak Vie Ene 08, 2010 12:35 pm

Atencion.... al comentario constructivo de Nouda... Anda a Spamear al foro de Recios!
Ragtorak
Ragtorak
Embajador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Desire Vie Ene 08, 2010 2:33 pm

Nouda escribió:Bua, pero si esto no es nada nuevo. Los DK ya juegan con el mando de la NES desde que salió la WotLK XD. Si, si, la Nintendo primera XD

Botón A: saltar
Botón B: matar, tanquear, curar y hacer ovejas y aguas....

Ah no, que lo de hacer aguas no se lo ponen hasta el próximo parche. XD
jjajaaa Smile
Noudita lindo disculpa mi ignorancia de consolas y mandos NeS, eso no lo sabia
de todas maneras gracias Smile
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Vako Vie Ene 08, 2010 6:07 pm

El mando de la Ness es aquel mando antiquisimo que solo tenia el start el select las 4 flechas de movimiento el A y el B Desi xdd.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Lainarc Vie Ene 08, 2010 7:09 pm

Jugar al wow con el mando de la play Portada

e aki el susodicho mando =D
Lainarc
Lainarc
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 116
Edad : 34
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Vako Vie Ene 08, 2010 9:07 pm

SIIIIIIIIIIII xddd aun tengo esa consola con sus mandos en casa xddd
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Desire Dom Ene 10, 2010 10:09 pm

ahah si ahora me acuerdo, a cuba tengo una porque mi sobrino jugaba con ese, bueno creo que no queda nada de esa mando conociendo a mi sobrinito jaja
Smile
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Desiré

Mensaje  Desire Mar Abr 06, 2010 9:46 am

Estaba mirando estas paginas, muchos que conozco han comprado el g13 y es una pasada
lo malo es el precio pero vale la pena:
-El G13 game de la logitech es estupendo, la unica cosa mala: el precio en la pagina de logitech es alto:89,90 euros pero esta actualizada para muchisimos juegos ademas del wow, en la pagina esta la lista de los juegos compatibles
http://www.logitech.com/index.cfm/keyboards/keyboard/devices/5123&cl=es,es

-En el sito espanol :http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_G13_GAMEBOARD_AVANZADO.html
cuesta menos 60.00 euros ( yo no lo puedo ordenar porque vivo en italia, una lastima)

-y aqui es el mas barato como precio pero no se si similar o usa exactamente los botones como el G13 :39.95 euros
http://www.zboard.com.es/product_info.php/products_id/13/name/teclado+zboard%E2%84%A2+fang
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Vako Mar Abr 06, 2010 2:13 pm

Pufff que maravilla de mando xddd

Yo conozco una version del teclado actual, es una anexion al teclado comun (algo asi como el teclado numerico pero comprado aparte) esta creado para jugar, tiene los comandos wasd para movimiento en el medio y alrededor de la palma de la mano tienes entorno a 14 botones o similar con los que puede usar habilidades y ademas de esto hay 2 o 3 botones para congurar los 14 botones basicos en combinatorio con esos 2 o 3 lo que hacen un total de mínimo 52 botones que ojito para usarlos todos.


Por lo del precio Desi si quieres ya lo hablamos lo puedo comprar yo aqui o algo asi y te lo envio por correo.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Desire Miér Abr 07, 2010 4:33 pm

Vako escribió:Pufff que maravilla de mando xddd

Yo conozco una version del teclado actual, es una anexion al teclado comun (algo asi como el teclado numerico pero comprado aparte) esta creado para jugar, tiene los comandos wasd para movimiento en el medio y alrededor de la palma de la mano tienes entorno a 14 botones o similar con los que puede usar habilidades y ademas de esto hay 2 o 3 botones para congurar los 14 botones basicos en combinatorio con esos 2 o 3 lo que hacen un total de mínimo 52 botones que ojito para usarlos todos.


Por lo del precio Desi si quieres ya lo hablamos lo puedo comprar yo aqui o algo asi y te lo envio por correo.
Wow pues seria estupendo vakito Smile, despues online te doy mis datos y telefono ok?
gracias Smile
Desire
Desire
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 141
Edad : 54
Localización : Milano-Habana
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/07/2009

http://www.clalbtimbalaye.com

Volver arriba Ir abajo

Jugar al wow con el mando de la play Empty Re: Jugar al wow con el mando de la play

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.