Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Monturas y mando del jefe de la cerveza. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Monturas y mando del jefe de la cerveza.

+2
Vako
Shinaider
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Vie Sep 24, 2010 6:21 pm

Bueno como muchos querréis alguna montura de estas y/o el mando (en la Alianza es inútil ahora mismo pero bueno...) voy a poner aquí las cosas que me van saliendo con los personajes que tengo y así se puede ver más o menos la probabilidad con la que salen, porque si mirar WoWHead y te pone X,XX% como que te quedas igual:

Posibilidades según WoWHead:
  • Control remoto de Cerveza Temible 4.0%
  • Gran kodo de la Fiesta de la cerveza 1.7%
  • Carnero de la Fiesta de la cerveza presto 1.6%


Edito: Los datos anteriores eran del año pasado y parecen haber cambiado, los nuevos datos de WoWHead son:
  • Control remoto de Cerveza Temible 5.0%
  • Gran kodo de la Fiesta de la cerveza 2.0%
  • Carnero de la Fiesta de la cerveza presto 2.0%




Lista de los días:
Spoiler:

Recuento de objetos:
Spoiler:

Conclusión:
Spoiler:

PD: Cuando hago esto luego no me deja ir a más sitios, darme un +1 en el foro oficial para que me dejen iniciar más instancias.


Última edición por Shinaider el Mar Oct 05, 2010 6:34 pm, editado 24 veces
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Vie Sep 24, 2010 9:52 pm

A que le llamas cambiar el sistema ??
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Vie Sep 24, 2010 9:57 pm

Ya sacaré conclusiones cuando acabe el evento con los datos...
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Vie Sep 24, 2010 10:29 pm

Ummmmmmmm las mazmorras empiezan ha acumularse cuando tardas en hacer 1 menos de 30min, juega con eso a ver que pasa.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Vie Sep 24, 2010 10:43 pm

Vako escribió:Ummmmmmmm las mazmorras empiezan ha acumularse cuando tardas en hacer 1 menos de 30min, juega con eso a ver que pasa.

¿Así que por hacer las cosas rápido luego no puedo seguir jugando? Eso tiene que cambiarse, sobretodo teniendo en cuenta que cataclismo será una expansión que incita a crearse más personajes.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Sáb Sep 25, 2010 6:38 pm

Shinaider escribió:
¿Así que por hacer las cosas rápido luego no puedo seguir jugando? Eso tiene que cambiarse, sobretodo teniendo en cuenta que cataclismo será una expansión que incita a crearse más personajes.

No eactamente eso, si no que cuando pusieron lo de random lo que no queria es que se juntaran grupos ultra pros que se acaban las mazs en 5min con un tanke que tankea a saco y se hicieran mil mazmorras en 1h por eso pusieron eso para que aunque lo hagas rapido si lo haces demasiado rapido te toca esperar un rato luego.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Sáb Sep 25, 2010 7:50 pm

Vako escribió:No eactamente eso, si no que cuando pusieron lo de random lo que no queria es que se juntaran grupos ultra pros que se acaban las mazs en 5min con un tanke que tankea a saco y se hicieran mil mazmorras en 1h por eso pusieron eso para que aunque lo hagas rapido si lo haces demasiado rapido te toca esperar un rato luego.

Ahí mismo tenemos una de las principales quejas que recibe FF XIV que nos ponen un límite en las cosas que podemos hacer.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Sáb Sep 25, 2010 10:10 pm

Eso esta hecho para el no abuso como cuando entras a mazmorras antiguas para que no abuses de ello, piensa que tienen que poner metodos de control de tiempo de juego, aunque te dan libertades para que juegues todo lo que quieras asi ellos tienen la escusa de que te "capan" el tiempo que puedes estar haciendo mazmorras por ejemplo pero en realidad lo que hace es que estes mas tiempo en el juego.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Dom Sep 26, 2010 3:34 am

Lo se perfectamente Vako, por eso la propuesta que hice en el foro oficial es para cambiar los límites a cada personaje y no a la cuenta (que al parecer es así ahora), de esta forma se seguirá evitando el farmeo de mazmorras antiguas y podrás jugar con todos tus personajes.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Dom Sep 26, 2010 10:39 pm

Pues pon eso claro en el post que yo por lo menos no lo entendi asi xdd
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Lun Sep 27, 2010 2:52 pm

Shina, dudo muchísimo que vayas a sacar unos datos fiables con este estudio...
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Lun Sep 27, 2010 7:20 pm

Si no lo intentas no lo consigues Wink y aunque no saques datos exactos aprendes como configuran ciertas cosas para luego saber como funcioanan otras o para encontrar buggs
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Lun Sep 27, 2010 9:35 pm

Cruksha escribió:Shina, dudo muchísimo que vayas a sacar unos datos fiables con este estudio...

Pues ya he sacado algo, hoy cuando he visto que me han caído dos controles me ha extrañado, he mirado a ver si los datos de WoWHead eran correctos y no lo eran para este año. Ah y almenos yo no esperaba sacar más de una montura, ya que el año pasado lo hice con 3 personajes y solo VÍ una, pero la llevo dos...

PD: Hoy me ha vuelto a joder lo de los saves quería ir a la semanal y no me dejaba entrar a Naxxramas.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Lun Sep 27, 2010 10:54 pm

Shina, yo llevo 3 días en los que me cae motura cada día con alguno de mis 6 personajes al 80 (2 kodos y 1 cabra, para ser exactos) pero ello no implica que las probabilidades hayan variado ya que las probabilidades 1 vez sale 1 son las mismas ya que no lo estas haciendo con el mismo personaje.
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Lun Sep 27, 2010 11:18 pm

Las probabilidades han subido Cruk y a cambio el numero de intentos diarias ha pasado a ser 1 en vez de todos los que quisieras.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Lun Sep 27, 2010 11:54 pm

Vako escribió:Las probabilidades han subido Cruk y a cambio el numero de intentos diarias ha pasado a ser 1 en vez de todos los que quisieras.

Bueno antes eran 5 en principio (claro que siempre podrías meterte sin try y aprovecharte de la gente...) pero era a repartir entre 5, no tendrían porque haber subido.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Mar Sep 28, 2010 12:06 am

Shinaider escribió:
Vako escribió:Las probabilidades han subido Cruk y a cambio el numero de intentos diarias ha pasado a ser 1 en vez de todos los que quisieras.

Bueno antes eran 5 en principio (claro que siempre podrías meterte sin try y aprovecharte de la gente...) pero era a repartir entre 5, no tendrían porque haber subido.

vako... no se como lo haces pero en estas cosas siempre acabas pareciendo tontito Razz
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Mar Sep 28, 2010 2:05 am

Yo me he metido 30 veces en un dia por las monturas tu tienes solo 1 que era para lo que estaba pensado, aunque tenias las del resto de tus compañeros si ellos ya tenian el item, pero luego podias entrar sin try una y mil veces.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Xhuco Mar Sep 28, 2010 7:05 pm

Al final este estudio no es real, puesto que creo, repito CREO que no lo sé seguro... cuando te cae una de las monturas en uno de tus personajes, la probabilidad de que te vuelva a salir esa misma montura con ese mismo personaje, se reduce a 0, por lo tanto una vez que tienes una montura con uno de tus personajes deberías ajustar esa probabilidad, para que el estudio sea más próximo al drop real....

Por ejemplo, con mi ñomo me han salido las 2, para hacer bien las cuentas ahora tendría que ajustar la probabilidad con los otros 4 personajes, ya que al ñomo, CREO (lo vuelvo a repetir) es imposible que le vuelva a salir una de las dos monturas y a su vez tengo otro kodo más con el pícaro por lo que tambien tendria que reducir la probabilidad de montura a la mitad con el pícaro para seguir ajustando el drop, no sería exacto decir que en 14 días con 5 pjs son 70 trys y me han salido 3 monturas por lo que el drop aproximado es x... ya que las dos primeras monturas me salieron al 3er día con el ñomo y a partir de ahi, sus trys no deberían contar....

No sé si me he explicado bien, pero si no lo habeis entendido.... haber estudiado xD
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Vako Mar Sep 28, 2010 9:33 pm

Alomejor es casualidad fijate tu, pero asi mas o menos tus cuentas Xhuco dan un poco por debajo del drop anterior que puso Shinaider a ti te sale si no se me han ido mucho los numeros 1´4% y al principio habia un 1´6%.

Ahora a mi si me ha pasado de que me salga una montura que ya tenia.
Vako
Vako
Invitado

Cantidad de envíos : 1687
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Xhuco Mar Sep 28, 2010 9:42 pm

Vako escribió:Alomejor es casualidad fijate tu, pero asi mas o menos tus cuentas Xhuco dan un poco por debajo del drop anterior que puso Shinaider a ti te sale si no se me han ido mucho los numeros 1´4% y al principio habia un 1´6%.

Ahora a mi si me ha pasado de que me salga una montura que ya tenia.

Precisamente en este evento? porque a mi me ha caido por lo visto con la de oculus, pero de este evento aun no lo he visto, o no sé de nadie
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Shinaider Mar Sep 28, 2010 9:57 pm

Xhuco escribió:Precisamente en este evento? porque a mi me ha caido por lo visto con la de oculus, pero de este evento aun no lo he visto, o no sé de nadie
Se de dos personas a las que les ha pasado este mismo año.

En cuanto al post creo que ya empieza a ver algo interesante, hoy me han caído tres monturas lo cual me parece increíble (y eso que me ha pasado a mi...) teniendo en cuenta el supuesto 2% y creo que son unos datos que pueden animar a la gente a intentar conseguir las monturas en lugar de pensar que no saldrán.

PD: Por si queréis mirar los logros de los tres personajes de las monturas de hoy día 28 son Bloodyshadow, Blackstar y Kenta (todos en reino de Shen'Dralar), claro que siempre os puedo engañar y haberme guardado las monturas de otro día y usarlas todas hoy... pero como ya me han salido monturas otros días y las he usado al momento no tendría sentido haber guardado estas.

PS: Como curiosidad de todo esto hay que decir que aunque me han salido muchas monturas y controles, aún no me ha salido ningún [Pichel del terror] y eso que tiene 5% según woWHead.
Shinaider
Shinaider
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : El Vacío Abisal o alrededores
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Cruksha Jue Sep 30, 2010 8:23 am

A ver, a mi me han salido... 4 monturas, 4 pincheles, 2 dagas, 1 mando.... y aun no me ha salido el puto kodo con la draenei! >.<
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  jifofer Jue Sep 30, 2010 8:04 pm

Yo tengo Kodo y mando. Y nada más.

Pero estoy contento, porque para el poco tiempo que tengo ... ¡y además me encanta el Kodo! Ha pasado a ser mi montura de tierra preferida.
jifofer
jifofer
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 436
Edad : 58
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Xhuco Sáb Oct 02, 2010 10:53 am

Bueno, despues de comprobar en mis propias carnes, que te puede salir una montura que ya tienes aprendida, de momento este es mi porcentaje de drop exacto.

Llevamos 13 días (con hoy) de evento, por 5 personajes, son 65 intentos... Me han salido 5 monturas, por lo que el porcentaje de drop de cualquiera de las monturas es 7,69%, 3 han sido kodos y 2 han sido cabras, por lo que el kodo lo tengo con un 4.61% de drop y la cabra 3.07%

Por personajes está así la cosa

Xhuco: 0 monturas = 0% de drop
Thyduss 2 monturas = 15.38% de drop, las dos son kodos---> kodo = 15.38% ; Cabra = 0%
Clòùd 1 montura = 7.69% de drop, una cabra ---> cabra =7.69% ; kodo = 0%
Karstën 0 monturas = 0% de drop
Snöw 2 monturas = 15.38% de drop, una cabra y un kodo ---> cabra = 7.69% ; kodo = 7.69%

Con esto, y a falta de 2 días para el fin del evento, el drop aproximado por montura me sale 3.84% de media, siempre k siga la "ley" de hoy cabra mañana kodo, que hasta ahora ha ido así casualidad, o no... primero salio kodo, luego cabra, luego kodo, despues cabra y finalmente kodo...

PD tambien es mala suerte que a mi main no le toquen monturas nunca ¬¬
PD2: solo un mando entre todos los pjs = 1,53%
PD3: 2 Pichel de terror = 3.07%
PD4: 4 Dagas = 6.15%

Siguiendo esto.... si hay un 7,69% total de probabilidad de que te salga una de las monturas... haciendo el evento los 15 días con un solo personaje, te debería salir de media 1,15 monturas, que como es imposible que te salga un kodo y el cuerno de la cabra.... por aproximación sería 1 montura si haces el evento todos los días, es decir, todo aquel que haga siempre el evento sin fallar ningún día, según las matemáticas, debería tener una montura, peeero como esto sigue siendo casualidad y suerte.... pues puede que la tengas y puede que no....

PD5: si que pasa, son las 10 de la mañana he salido a las 6 de currar y me aburro como una ostra
Xhuco
Xhuco
Héroe Atemporal
Héroe Atemporal

Cantidad de envíos : 175
Edad : 40
Localización : Puertollano city
Clan : Heroes olvidados
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Monturas y mando del jefe de la cerveza. Empty Re: Monturas y mando del jefe de la cerveza.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.