Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Rangos de la hermandad Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Rangos de la hermandad Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Rangos de la hermandad Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Rangos de la hermandad Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Rangos de la hermandad Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Rangos de la hermandad Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Rangos de la hermandad Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Rangos de la hermandad Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Rangos de la hermandad Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Rangos de la hermandad

Ir abajo

Rangos de la hermandad Empty Rangos de la hermandad

Mensaje  Loanz Mar Ago 12, 2008 3:19 pm

Rangos Administrativos:
Tras la última revisión los Rangos Administrativos constan del Ancestral y el Maestro Heroico.

- Maestro Heroico: Administradores y coordinadores del canal. Son jugadores de confianza con un gran conocimiento del juego. Tienen poder para degradar o aumentar el Rango a los miembros y además pueden expulsar miembros de la Hermandad. Son elegidos a votación popular entre los miembros de la Hermandad. Está pensado que haya un Maestro Heroico por cada 10 miembros no administrativos de la Hermandad (los alters no cuentan para esto ni para votar, naturalmente). En las votaciones del Atril del Héroe se voto cuenta 1 PA (Punto Administrativo).

- Ancestral: Es el maestre de la Hermandad y coordinador general. En las votaciones del Atril del Héroe se voto cuenta 2 PAs (Puntos Administrativos).



Rangos no administrativos
¿Qué es esto?

Queremos proponer que los rangos de la Hermandad se obtengan a través del nivel, de la Reputación, del pvp y de la asistencia a eventos dentro de la Hermandad.

¿Porqué utilizar la Reputación?

Somos los Héroes Olvidados. Entendemos que si en algo destaca un verdadero Héroe es por sus hazañas. Esas hazañas traen un reconocimiento social, la gente te conoce o ha oído hablar de ti. Y la única manera de medir tu fama en el mundo de Azeroth es a través de tu Reputación. Una Reputación alta en una facción indica que has hecho muchas buenas acciones para esa facción y que eres reconocido en ella… en otras palabras, que eres un Héroe para esa gente. Por eso creemos que usar la Reputación es importante.

¿JcJ: qué es eso?

Como todos sabréis, en wow existen diversos tipos de arenas en los que se alienta el modo de juego JcJ. En la actualidad son 4: Garganta Grito de Guerra, Batalla por la Cuenca de Arathi, Valle de Alteraac y El Ojo de la Tormenta (sólo disponible con expansión). Las dos primera está disponilbe a partir de nivel 10, la segunda a partir del 21, la tercera comienza a nivel 51 y la última a partir del 61.
¿Qué proponemos? Es muy sencillo, en la Armería salen reflejadas el total de muertes con honor hechas en arenas por lo que cada 400 muertes con honor sumaríamos un punto al total. Tened en cuenta que si no tienes un total de de al menos 1400 muertes con honor tus muertes no se verán reflejadas en la Armería y tendrás que mirarlo en la zona de honor de tu personaje.

Eventos: esos grandes desconocidos

Otro de los modus operandi en wow es "el evento". Dicho de otra manera, la asistencia a propuestas organizadas por los cancilleres u otros rangos de la Hermandad masivas. ¿Qué se considera evento? Raids, ataques, quedadas o simplemente ayudar al de menos nivel con esa mazmorra que se nos resiste.
Esta es la parte más subjetiva del sistema por lo que es la que más fallos puede dar. En ese sentido, única y exclusivamente podrá poner puntos de asistencia a eventos el Ancestro, a través de lo que le digan los cancilleres y los hermanos de menor rango.

¿Cuál sería mi rango?

Lo sabrías a través de una puntuación obtenida a través de cuatro factores:

- NIVEL
Cada nivel de personaje que poseas te daría 1 punto.

La saga de Cormac
Cormac, un Guerrero de nivel 17 tendría, por tanto, 17 puntos.


- REPUTACIÓN

Tu reputación con cada facción del juego te daría puntos de la siguiente manera:
- Neutral: 0 puntos
- Amistoso: 1 punto
- Honorable: 2 puntos
- Reverenciado: 3 puntos
- Exaltado: 5 puntos

La saga de Cormac
Cormac es Honorable con Forjaz; Amistoso con Ventormenta, Darnassus, Exiliados de Gnoméregan, Bahía del Botín y Centinelas Ala de Plata; además es Neutral con Exodar. Por ser Honorable con Forjaz le dan 2 puntos, por los Amistosos en las cinco facciones uno cada uno, que hace un total de 5 puntos, los Neutrales no puntúan. En total tiene por Reputación 7 puntos.


- PVP:
Por cada 400 muertes con honor redondeando hacia abajo que tu personaje posea se obtendrá 1 punto.

La Saga de Cormac:
Cormac, el valeroso guerrero, ha decidido ponerse al servicio de la facción Ala de Plata para exterminar unos cuantos miembros de la Horda. En su aventura consigue matar 15 de ellos que, sumados a los 389, hacen 404. Por lo que el bueno de Cormac tendría 1 punto extra para subir de rango.


- ASISTENCIA:
La asistencia a eventos organizados por miembros de la Hermandad dará un punto por asistencia. Estos puntos se reflejarán en la zona donde pone las profesiones del personaje en la Hermandad.

La Saga de Cormac:
El clan de Cormac ha decidido que el puesto de Molino Tarren y su influencia con la zona es inadmisible. Por ello se reúnen los jefes de los clanes amigos y establecen un ataque premeditado y organizado contra esa base enemiga. En el clan de Cormac no todos son tan valientes y aguerridos, algunos se hacen los sordos y prefieren no acudir a dicho evento. No se le castigará pues no todos están preparados, pero a los que asisten se les premia con 1 punto más en su carrera hacia la parte alta de la Hermandad. Ahora, en la sección Notas de la Hermandad referida a su personaje pone: Desollador y Peletero (+1).



Una vez sabes qué puntuación tienes miras la siguiente tabla:

- Héroe Legendario: 201+
- Héroe Atemporal:151 - 200
- Héroe Famoso: 101 - 150
- Héroe Indómito: 51 - 100
- Héroe Local: 21 - 50
- Héroe de Taberna: 1 - 20

La saga de Cormac
Cormac tiene 17 puntos obtenidos a través del nivel, 7 a través de la Reputación, 1 por pvp y 1 por asistencia a eventos de la Hermandad. Eso hace un total sumado de 26 puntos, su jugador mira en la tabla y… es Héroe Local. ¡Su nombre ya es famoso en una pequeña localidad y sus aldeanos adoran a Cormac y le invitan a cenar!.


¿Cómo cambio mi rango?

Mira en qué Rango te correspondería estar respecto a la tabla anterior y comunícaselo a un Maestro Heroico o Ancestral. Ellos consultarán la Armería cuando puedan para verificarlo y te actualizarán el rango.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.