Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
A la atención de Héroes Olvidados. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


A la atención de Héroes Olvidados.

+7
Chango
Valkyrie
Uzsika
Arbb
Loanz
Sephiroth
Thullborn
11 participantes

Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Thullborn Lun Sep 01, 2008 8:11 pm

Post Original por Valkyrie (Heraldos de Northrend) Link


Saludos, como ya sabeis soy la Maestra de hermandad de Heraldos,
"hermanos" (valga la redundancia) de Recios, y aliados de sus aliados,
sean horda o alianza, o eso creia hasta ayer. Siempre ha sido correcto
el trato por parte de Heraldos y Heroes, en la mayoria de sus
jugadores, sin que haya que destacar ningun altercado, hasta la tarde
de ayer. Un brujo llamado Sephirot, o alguna variante de ese nombre, se
dedico a campear a Tiz (alter de Concanos) en la entrada de Horado
Rajacieno, actutid a mi parecer lamentable ya que la diferencia de
niveles es de 40.

Anteriormente algun miembro de Heraldos ha
sufrido algun ataque en la isla de Quel'Danas, por parte de un picaro y
un mago, pero lo tomamos como aislados.

Espero que el
comportamiento de este brujo no empañe el clima de normalidad y respeto
entre hermandades, ya que es una hermandad que me merece mi respeto
(sobre todo Aixa y Thull).
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Thullborn Lun Sep 01, 2008 8:13 pm

Os pongo este post del foro de Recios para que tengais constancia.

Por mi parte personal chicos.. deciros que me gustaria que esto se aclarará... si respondeis, responded en el post original (link arriba).
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Sephiroth Lun Sep 01, 2008 8:34 pm

No voy a dar explicaciones de nada. El que dude de mi, no me conoce. El que namas leer esto sabe que no soy responsable sabe que no he campeado en mi vida a nadie. Y menos a un low level.

Cuando digo no he campeado a nadie nunca, me refiero a sin razon, creo que queda claro.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Loanz Lun Sep 01, 2008 10:21 pm

Saludos.

Soy el Maestro de los Héroes Olvidados y a mi no me importa dar ningún tipo de explicación.

Resulta que tengo un alter de nombre Tÿr de nivel 26. Dicho personaje ha sido atacado por Snisel (druida moonkin lvl 70) esta mañana cuando se dirigía a Horado en los Baldíos. El resto de mis compañeros (nivel 32 la que más) han sido atacados y asesinados igualmente según iban llegando por el mismo sujeto, así que hemos decidido "entretener" a Snisel mientras el hermano Sephyroth acudía en nuestro rescate.

Mientras nos pegábamos a puñetazos con Snisel para hacer que no se aburriese y se sintiera bien matándonos ha llegado el personaje llamado Tiz (cazador 30), que se sumó a la fiesta de matarnos con alegría y prontitud.

Finalmente llegó Sephyroth y tanto Snisel, como Tiz, como un brujo que acababan de invocar se metieron corriendo en Horado sin que les pudiera matar ni una sola vez.

Si eso es campear a alguien que venga la Luz y lo vea Razz Increíble cómo cambian las versiones de un lugar a otro, ¿eh?

Además de eso Sehpyroth tiene un historial intachable y cuenta con toda la confianza administrativa de la hermandad. Los Héroes no campean y el es un Héroe con todas sus letras.

Les recomiendo siempre contrastar la información antes de hacer acusaciones de campeo, pues estas cosas nos las tomamos muy en serio y ha habido miembros expulsados por este motivo. En este caso he estado presente desde el principio y no ha sido así. Si confían en mi reputación o en mis palabras bien, si no ahí tienen la explicación que tenían.

Un cordial saludo.

Loanz, Ancestral de los Héroes Olvidados.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Arbb Lun Sep 01, 2008 10:43 pm

Saludos,

Soy Arbb, una de los Maestros Héroicos de Héroes, hemos tenido que responder los dos con mi rgistro porque no ha podido registrarse como Loanz....


A ver, si hay una perosna equipada en Héroes para pvp es Sephy.... y también es la persona con un código de honor tal que NUNCA se pondría a campear (salvo amigos de Legion del Abismo claro XDD) y mucho menos se dedicaria a atacar a lows lvl.... para empezar es aburrido...


Y luego.... la mala suerte de estas acusaciones es que estabamos varios Héroes presentes y de los que llevamos desde el inicio de la hermandad, con cargos como veis. No tenemos porque decir cosas que no son, los Héroes ya me cnoces y saben que digo las cosas como las veo y siento, y estas acusaciones son MENTIRA. Cualquiera que se moleste en pasar algo de tiempo con las perosnas acusadas podra ver que no es nada afin a ellos, pero claro.... cada uno cuenta las cosas a su modo por lo que veo.


Que porque me atrevo a hablar... porque esta mañana estaba haciendo bgs con Loanz cuando me ha dicho que se iba con el alter a Rajacieno, y entre bg y bg voy cotiellando su pantalla que esta al lado d la mia... Y al llegar a la puerta de la mazmorra, a la piedra mas bien, ha saludado a un horda, el horda le ha dicho q huya y acto seguido moon fire y muerto (bonita definicion de campeo), por estos detalles sabra el druida que vi lo que paso XDDD

Me parece muy mal que una persona se atreva a acusar a compañeros y aigos mios como estos de algo q jamas harian, un poco de respeto y decir la verdad por favor. Que les ha cstado casi 45 mins entrar a la mazmorra para poderla hacer y todo porque hasta que sphy no les ha asustado no han parado.


Un saludo a todos los que aqui decis verdades ^^


Arbb, Maestra Heróica de Héroes Olvidados
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Uzsika Lun Sep 01, 2008 10:56 pm

Me han dado fuerte, es mi primo jiji.

Primero, Sephyroth, que asi es como se llama realmente y no es algo similar, solo ha matado a un horda siempre y cuando:

A) Este a matado a algun compañero de heroe sin razon.
B) Son de Legion del Abismo o Neoabismo.
C) En campos de batalla.
D) Me han campeado a mi (Uzsika, paladin tanque 70 sin ningun tipo de opcion en pvp)

Explico la situacion, dicho moonkin nos a atacado y matado no una, sino varias veces en la entrada de rajacieno. Mas tarde se ha sumado el cazador mencionado y que ha acusado falsamente a Sephyroth (Brujo 70) de campeo, cuando, primero, no los ha matado y segundo, no los ha esperado.


Acabo diciendo que el que acuse primero se cerciore de lo que esta diciendo y no lo haga falsamente.


Por cierto, yo estaba presente mi alter priest level 32 (Syka) es una de las que ha muerto en sus manos.


P.D: Perdonad los acentos, no funcionan.

Un saludo, Uzsika.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Sephiroth Lun Sep 01, 2008 11:24 pm

Gracias heroes, estoy orgulloso de estar en la guild. No tengo nada mas que decir, espero que se tomen medidas al respecto. Esta misma tarde noche, el mismo druida equilibrio, me ha escupido en Shatthrath.
Para acabar de ensuciar su nombre.

Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Valkyrie Lun Sep 01, 2008 11:48 pm

Bueno, la intencion de este post era que todos nos expresaramos y se
aclarase el malentendido. Yo por desgracia esta semana ando ausente del
juego, pero como Maestra de la Hermandad pense que era mi deber
informar del asunto.

Solo pude hablar con Tiz, el cual me dio la
version que escribi, cosa que me parecio rara viniendo de Heroes. Si lo
que ocurrio no fue del todo asi, espero que los implicados lo
resuelvan, ya que por mi parte todo sigue igual que siempre respecto a
Heroes, y unicamente quise informar del supuesto campeo pq conozco la
politica de vuestro clan.

Sin mas y esperando que el asunto se resuelva, os mando un cordial saludo a Heroes y espero no haber causado demasiado revuelo.

Valkyrie D'Austrassia. Maestra de Heraldos de Northrend.
Valkyrie
Valkyrie
Embajador

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Chango Mar Sep 02, 2008 11:35 am

Chango, maestro heroico.
No se que política seguiréis en heraldos, pero me deja mucho que desear que alguien pueda decir algo de otras personas y ale, luego no pase nada, pierde fiabilidad la persona y si no se hace nada después de una acusación así, la pierde el clan en general. Confió en sephy y que decir de la versión de Loanz (la norma de no campeo viene de la hermandad que creo él junto algún compañero más). No se, eso de ea ea, que se solucione....no me deja satisfecho.
No se puede acusar de algo que en nuestro clan es motivo de expulsión y que no pase nada con los que generaron el problema. Me gustaría saber las medidas (Al menos a mi)
Un saludo
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Sephiroth Mar Sep 02, 2008 1:02 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Chango.

Quiero dejar una ultima cosa escrita como prueba de la inocencia de heroes. Cuando a mi Thullborn me preguntó si yo habia campeado a un tal Tiz, yo ni siquiera reconocí este nombre, podeis preguntarle a el propio Thull y Huor que estaban conmigo en Ts, vosotros os fiais de Thull no? me ha parecido leer. Esto prueba que yo al cazador ni lo toqué. Aunque visto lo visto, me arrepiento de no haberlo visto.
Sephiroth
Sephiroth
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 267
Edad : 34
Localización : Nibelheim
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Thullborn Mar Sep 02, 2008 1:37 pm

Chicos, bajad las armas, por favor.
Un gran error de la humanidad es GENERALIZAR, si fulanito es español, le gustan los toros y es un paleto.

Craso error, ni Valkyrie es Heraldos, ni Concanos es Heraldos, ni Sephy es Héroes, todos somos cada uno también.
Ami me caen bien las personas que hay detras ante todo. Si veo a un Heraldo campeando y luego investigo y leo sus normas, y veo que prohiben el campeo/gankeo, lo que hago es comunicar a alguien de sus filas que dicho sujeto esta quebrantando sus normas y dejando mal a su hermandad. Eso es lo que ha echo Valkyrie, como haría yo si algún Héroe me dice "Oye me dijiste que recios no campeaba no? pues me esta campeando uno" (por ejemplo). Yo lo hablaría con ellos, o lo postearía en su foro.

Si, yo hablé con Sefi por TS para averiguar que pasaba, y confio en él, no le veo el tipo de persona que cometa tales actos... pero chicos, ya os dije, aqui no sirve de nada postear, puesto que no todos los implicados lo leerán.

No mateis al mensajero, y no os sintais que os han herido el orgullo. Si os acusan, y sabeis que no tienen razón pues ya esta... para que darle mas vueltas.. queremos una guerra abierta? chicos... A la atención de Héroes Olvidados. 260527

Si estais enfadados o cabreados, mirad un rato mi Avatar... ya vereis como se os pasa A la atención de Héroes Olvidados. 710837
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Súmmum Mar Sep 02, 2008 1:47 pm

Lamentables acusaciones desde Heraldos....una pena que no se sepa reconocer el campeado del campeador, yo estaba alli con un alter draenei paladin de nivel 27. Y si, existio el campeo, pero desde Heraldos, doy fe de ello, el druida 70 abusando de su poderio ante niveles 25-32(toda una demostracion de fuerza....y cobardia), y despues se une a la fiesta un cazador de nivel 30 (Tiz, creo que era), regocijandose de la fuerza de su hermano druida, y campeando el tambien, claro esta. Fue venir nuestro hermano Sephy a nuestro auxilio, y como gallinitas, al corral, los 2, dentro de la maz, eso es campear por parte de Heroes? NO, es campear por parte de esos 2 engendros de Heraldos. Por desgracia, ellos son solo 2 testimonios, y algo mentirosos por cierto, nosotros somos algunos mas, y no decimos mentiras ni campeamos. Por si queda alguna duda, mi alter se llama Ovlivion, y no pertenece a ninguna hermandad. Mas claro agua, esa pareja, aparte de campers, tienen un comportamiento muy poco digno, aspirantes tal vez de Legion del Abismo, por sus actos reprobables.
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Thullborn Mar Sep 02, 2008 1:53 pm

Summ.. no me estas ayudando... A la atención de Héroes Olvidados. 445562

Trato de apacigüar esto, no de declarar una guerra, que parece que lo pedís a gritos.. calmaos un poco anda.. y NO generaliceis por favor. Ponedle nombre si quereis, pero no digais "Heraldos" como si fuera toda la hermandad.

Haya paz... A la atención de Héroes Olvidados. 582900
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Súmmum Mar Sep 02, 2008 2:25 pm

Hago referencia a esos 2 de Heraldos Thull...no a toda la guild. Me molestó mucho que fuesen tan cobardes, y encima ahora mentirosos, eso solo es digno de los campers con mente retrogada. Evil or Very Mad
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Mayffaire Mar Sep 02, 2008 2:34 pm

La mentira es una acción de ignominia reprobable por parte de aquél que la utiliza en contra de alguién para causar malestar y descrédito. En este caso contra un miembro de mi guild que merece todo mi respeto y cariño.

Thull no es cuestión de apacigüar sino de saber pedír disculpas cuándo uno se ha equivocado, en el hecho tan loable de saber rectificar está la paz que andas buscándo.

Ya que valkyrie se ha erigido portavoz de su heraldo Tyz, es ella la que debería resolver el asunto no los implicados puesto que solo élla ha tomado la iniciativa de postear en este foro.

No se pueden lanzar piedras libremente y esperar a que después los que nos vemos afectados nos quedemos impasibles ante el impacto.

Creo en la paz pero por encima de todo creo en la verdad y en la moral de cada uno por eso apelo a la conciencia de aquéllos que impunemente se han lanzado a manchar un nombre intachable hasta la fecha, y como héroe pido una rectificación.

Un saludo.

Mayffaire
Mayffaire
Mayffaire
Invitado

Cantidad de envíos : 56
Clan : Desconocida
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Arbb Mar Sep 02, 2008 2:42 pm

Yo creo que ninguno de nosotros estamos en contra de la hermandad de Heraldo en general sino en contra de estos dos individuos, y si a nosotros se nos pedian acciones o medidas porque uno de los neustro habia obrado mal... es de lógica que pidamos lo mismo.

Repito que si la hermandad de Heraldos es amiga no tengo nada encontra de ellos pero que estas dos personas no esperen mi amistad ni mi respeto hasta que nos e vea una disculpa en el foro por su parte. Insisto en que ayudare y tratare al igual que a recios a cualquier otro miembro de esa hermandad.


Arbb
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Huor Mar Sep 02, 2008 4:12 pm

Soy Huor, y no soy absolutamente nadie en la hermandad.

Veamos, vamos a dejarnos de mariconadas, lanzamientos de hachazos y vamos a dejar las cosas claras...

Aqui cada uno tiene su version y esta claro que a base de inflar este post con declaraciones en contra de unos u otros no vamos a solucionar nada. Yo, como persona que conoce a Sephy como personaje y como persona, creo en su palabra y se que el no seria protagonista de semejantes actos sin tener un buen motivo.

Vale, esa parte a quedado clara... pero tambien hay que tener clara la posicion de un Maestro de hermandad. Si tu, siendo el MH te llega a tus oidos: "fulanito de tal hermandad a estado campeandome hasta que me sangraron los ojos por el culo.", lo logico y normal, sabiendo que dicha hermandad tiene por ley el NO campeo, informar de este echo a dicha hermandad, que es lo que ha hecho Valkyrie.

Lo que tampoco puede ser es... que sin tener pruebas feacientes de lo sucedido, se acuse a alguien de algo, por que dos personas lo han dicho, ya que todo el mundo puede mentir, repito, TODO EL MUNDO. Por que si esto en vez de tratarse en nuestros foros, hubiera sido tratado en el foro oficial, a sephy se le hubiera tachado de campeer y mata-pekes, entre otros.

El post de Valkyrie lo tomo por un simple aviso, en plan "chicos, he oido esto... no se si es cierto o no, pero para que esteis al tanto...". Si alguien debe disculparse son los dos hordas implicados en dicho embrollo, si realmente como han declarado varias personas envueltas en el entuerto, la historia no fue como la han contado, ya que no solo estan quedando mal por mentir, sino que estan dejando en entredicho a su hermandad, pero claro, eso ya es a tema personal, si lo quieren hacer o no, no por que se lo diga nadie, sino por ellos mismos.

Y ya para terminar, lo que tampoco se puede hacer es montar una sangria de este tema, ya han hablado las dos partes, ya se han tomado cartas en el asunto, al menos por parte de Heroes (si, yo tb estuve en esa conversacion en el TS), pero ya esta... no hay que llevarlo mas lejos. Si quien se de por aludido que este mintiendo tiene la buena personalidad de reconocer su error al relatar la historia, que lo haga, pero no podemos armar una guerra entre hermandades por esto.

Asi que, pido calma y paciencia por parte de todos... y ya esta bien cojones, que esto de escribir cansa un taco! xD
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Valkyrie Mar Sep 02, 2008 5:08 pm

Como Maestra de mi Hermandad exijo un poco de respeto hacia ella y sus respectivos miembros. No quiero ningun enfrentamiento, pero si se sigue generalizando en las acusaciones, no dudare en tomar las medidas oportunas en cuanto al respeto y complicidad (respeto alianza-horda, no personal) que hay o habia entre ambas hermandades.

En mi Hermandad no se tolera el campeo en ningun sentido, y sigo defendiendo a mis 2 compañeros. De hecho puedo decir, que un brujo SI ataco a Tiz, puesto que estaba en "party" con el (en otro lugar de Azeroth), y en su retrato aparecieron maldiciones de brujo. No acuso a Sephyrot, pero dudo de que los miembros de mi hermandad sean los unicos que "no dicen la verdad" como estoy leyendo por aqui.

No soy nadie para exigir nada en una casa que no es la mia, cierto, pero en ningun momento se os ha faltado al respeto, asi que espero que se nos trate de la misma forma que nosotros (yo) a ustedes.

Gracias a Thull y Huor por entender la intencion de mi post. Hasta q no se demuestre lo contrario, con pruebas tangibles, tengo fe ciega en mis chicos.

Un saludo.
Valkyrie
Valkyrie
Embajador

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Loanz Mar Sep 02, 2008 5:28 pm

Estimada Valkyrie,

Agradezco que haya venido a contarnos el supuesto campeo, ya que nuestra hermandad se toma muy en serio estas cosas.

Desgraciadamente para quien nos acusa de campers estuve presente directamente en el altercado como he relatado más arriba, así que hasta ahí llega la investigación del suceso por parte de la administración de la hermandad.

El Código del Héroe salió de esta humilde cabecita llena de paja de un servidor y soy un fiel cumplidor del mismo tanto en su letra como en su espíritu. Por supuesto puede creerme o no, está en su derecho.

Usted quería unas explicaciones y se las hemos dado. Si mi palabra y explicación como líder de esta hermandad no es suficiente para usted, le recomiendo que no ponga más posts de este estilo en nuestro foro, ya que ninguna explicación le satisfará y estaría perdiendo el tiempo.

Un cordial saludo.

PD: Teníamos a una sacerdotisa sombras nivel 32 entre nosotros... ¿Puede que confundiera sus pegatinas con las del brujo?
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Arbb Mar Sep 02, 2008 5:32 pm

Saludos de nuevo,

Ahora es cuando yo me siento ofendida porque se dude de las palabras de mi ancestral, de una de las personas mas antiguas de la guild y que a currado como el que mas (como muchos otros como Dragnarig, soichiro, cahngo... y muchos otros compañeros desde hace mas de un año)

Entiendo tu psotura de creer a los tuyos pero eso no quita que me hayas ofendido, si no confias en la palabra de nuestro lider... que esperas conseguir en nuestro foro?¿? Nadie en nuestra hermandad desconfia de el, sus acciones ni sus intenciones; te equivocas si publicas aqui tu desconfianza hacia sus palabras.


Por mi parte creo que solo he dirigido palabras duras a dos miembros de tu hermandad que se que mienten, porque lo he visto, y ademas no reconocen sus errores ni sus falsedades. Ya que al resto no os conozco y no voy a jugar a nadie sin saber de vuestras acciones o comportamientos que es lo que realmente demuestra como son las personas.

Si buscabas arreglarlo y cordialidad creo que este ultimo psot no ha hecho mas que hacernos enfadar a varios de los Héroes... lamento la situacion pero dudar de nuestro lider.... no me ha gustado
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Súmmum Mar Sep 02, 2008 9:16 pm

Valkyrie, una duda me consume, si tu estabas en grupo, y viste que habian pegatinas de brujo, y a nuestro hermano Sephyroth, no le dio tiempo siquiera a respirar contra ellos, porque se refugiaron cuales gusanos bajo la tierra.....no se ciertamente muy bien lo que viste, de verdad, puede que como diga nuestro lider, fuesen pegatinas de la sacerdotisa de nivel 32, a lo sumo, y te recuerdo, que yo estaba con mi alter, Ovlivion, y lo vi TODO EN VIVO. Sigue confiando en tus chicos ciegamente, sigue.... Evil or Very Mad
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Cöncanos Miér Sep 03, 2008 4:27 am

Bien , soy "Tiz" y quiero aclarar el asunto de una puñetera vez. asi que tratare los diversos puntos que aqui se han tratado.

Para empezar he de aclarar una cosa , a Tiz nadie le campeo ; quizas yo me explique mal y valky lo percibio como un campeo asi que ese punto aclarado.

En segundo lugar "no" se quien empezo la pelea ; desde el punto de vista de Snisel el paladín Tyr lo escupio y por eso se ataco ; no se si creelo o no la cosa es que se inicio una pelea absurda y sin sentido que nos ha llevado hasta aqui.

En tercer lugar voy a hablar de lo que "yo" vi ; pues bien llegue a la piedra de horado y vi que una sacerdotisa le estaba poniendo pegatas a Snisel y reaccioné atacandola; alli es cuando se revolvio toda la pelea y fue entonces cuando vi que Tyr era de "heroes olvidados "; acto seguido le pedi perdon por emotes y le puse varias veces que no pero aun asi me volvieron a atacar.

En cuanto termino hablare del ataque del brujo ; pues bien llego y ataco a Snisel en primer lugar si pero despues me ataco a mi y obviamente me meti a la istance y la palme de las pegatas.

En conclusión "nadie me ha campeado" , como bien explique , quizás no me supe explicar bien a valky , se inicio una pelea absurda que en cuanto me di cuenta que un miembro de los alli presentes era un heroe trate de parar con emotes pero es lo que tiene el no poder hablar el mismo idioma no sirvieron de naday por ultimo el señor Shepy no "campeo" a nadie.

Ahora bien , en heraldos no nos gusta campear ya que a nadie le gusta ser campeados ; siento que se haya generado este ml ambiente en parte por mi culpa por no sabes contar un hecho de la manera correcta y liar a valky .

En fin , me gusta llevarme bien con la gente y pido perdon por este altercado que como ya dije no se quien lo empezo pero nos ha llevado a mantener conversaciones hostiles que en nada me agradan ya que ustedes son buena gente segun valky y confio rotundamente en su palabra.

P.D.Soy uno de los maestros del clan , por mi parte no hay hacha de guerra que sacar por ningun lado; un saludo y espero que las cosas sigan bien Laughing
Anonymous
Cöncanos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Valkyrie Miér Sep 03, 2008 4:35 am

Arbb escribió:si no confias en la palabra de nuestro lider... que esperas
conseguir en nuestro foro?¿? Nadie en nuestra hermandad desconfia de
el, sus acciones ni sus intenciones; te equivocas si publicas aqui tu
desconfianza hacia sus palabras.

No espero conseguir nada, entre en vuestro foro pq el de Recios no era lugar de tratarlo, y Thull lo movio aqui. Ademas entre antes para presentar mis respetos a esta hermandad en otro post.

Por otro lado, si la palabra de vuestro lider es contraria a la de mis compañeros, como lider de mi hermandad, me tome la libertad de confiar en la palabra de mis chicos, es logico, no?


Súmmum escribió:Sigue confiando en tus chicos ciegamente, sigue.... Evil or Very Mad

Lo hare, de la misma (y respetable) forma que los "lideres" de Heroes confian en los suyos.


Creo q con la explicacion de Tiz es suficiente para saber que paso realmente.

Es un caso aislado al que se le ha dado demasiadas vueltas por ambas partes. Por la mia, y siendo la que inicio el post, si algun lider de Heroes estima oportuno cerrarlo, me parece bien.

Sin mas. Hasta otra.
Valkyrie
Valkyrie
Embajador

Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Huor Miér Sep 03, 2008 10:03 am

Pooor fin una solucion para todo esto...

Muchisimas gracias, Cöncanos, por la explicacion, el haber aclarado todo esto te honra, y por mi parte, conservais mi amistad y apoyo para lo que necesiteis.

Valky, comprensible tu comportamiento, espero que tambien entiendas nuestro punto de vista, y espero que este "traspies" no signifique ningun problema para mantener el buen rollo entre nuestras hermandades.

Y ya esta, espero que ya con esto quede zanjado todo este asunto, por mi parte no añadire mas a este malentendido, y espero que para otra ocasion podamos conservar la serenidad y templanza a la hora de tratar estos temas.

Un saludo a todos.
Huor, absolutamente nada.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Los Dragones Miér Sep 03, 2008 10:22 am

Visto que ambas partes han expuesto sus ideas y que ya esta aclarado todo este asunto, se procede a cerrar el post.

Gracias a ambas partes por participar activamente, y esperamos que en otras ocasiones se mantenga la serenidad y educacion posible para llegar a una comprension mas clara en lo que se refiere a estas situaciones.

Saludos, mortales.
Los Dragones
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A la atención de Héroes Olvidados. Empty Re: A la atención de Héroes Olvidados.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.