Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Organización para una biblioteca sin líder Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Organización para una biblioteca sin líder

    5 participantes

    Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Aixa Miér Sep 23, 2009 10:45 am

    ¿Alguna idea para ordenar la biblioteca?
    -Idea para ordena: Me refiero a que esté todo ordenado pero de forma clara y cuanto menos liosa mejor por ejemplo:
    Organizar en base a pve, pvp o rol
    Organizar solo pve general y el resto dentro de la biblioteca
    Etc
    ¿Me explico? No se si me entendeis
    Ordenado para que la gente que busque lo encuentre antes, menos lioso porque cuando algo es complicado la gente no lo encuentra o le da pereza.

    Ya me ireis diciendo los cuatro de siempre que se os ocurre.

    Un besote
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Huor Miér Sep 23, 2009 11:36 am

    Pensemos como en una biblioteca... como se ordenan los libros de una biblioteca? por categorias. Bien, creo que lo suyo seria mirar que tipo de post tenemos metidos en la biblioteca y a partir de ahi crear apartados. Lore, Guias pve, Historias, Eventos... etc, y luego, los que sean mas "indefinidos" dejarlos en un apartado General o en la misma biblioteca en plan "revistero".

    Es la humilde opinion de un obrero oprimido. Organización para una biblioteca sin líder 541395
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Aixa Miér Sep 23, 2009 11:39 am

    Pero así conseguimos mil apartados para dos post's... cuatro post's... un post...diez post's...

    Es por eso que estoy dudosa, por ponerme a crear según el tipo que tenemos sé, pero vamos a acabar con una lista enorme para lo poco que metemos...

    Además... ¿Alguien usa la biblioteca? Creo que soy de las pocas gilipollas que crea guías sin ton ni son
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Huor Miér Sep 23, 2009 12:08 pm

    Yo de vez en cuando me meto para buscar alguna cosa sobre los eventos y tal, o algo en concreto. Pero de todos modos si, eres la que mas se lo curra con el tema de las guias (bueno, en general, curras demasiado u¬¬), las cuales, de verdad, se aprecian mucho. He estado mirando y lo que yo creo que seria mejor para evitar lo que dices de hacer mil categorias para dos chorradas seria hacer solo un par de categorias, las mas destacadas (Eventos y Guias por ejemplo) para hacerlo mas generalizado, por que la gente que se meta sera para buscar alguna guia de el evento de turno para conseguir X logro o para ver el video de X boss.

    De todos modos, pienso que deberiamos aclarar los conceptos de ser de cada categoria (joer, que bien hablo cuando quiero... o me sale mas bien...), para tener claro donde deberia ir cada post.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Dragnarig Miér Sep 23, 2009 12:27 pm

    Si quereis que sea sincero no creo que la biblioteca la use mucha gente. Las normas ya están puestas en apartado diferente que fué una gran idea, pero creo que ordenar la biblioteca no merece mucho la pena. Los que la podemos usar ya sabemos dónde está y loq eu no saben ni lo intentan.
    Ahorrate curro Aixa que ya vas con el culo prieto
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Huor Miér Sep 23, 2009 12:33 pm

    Dragnarig escribió:Ahorrate curro Aixa que ya vas con el culo prieto

    O tambien puedes delegar el curro en los demas, que tambien estamos pa eso, membrilla.
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Aixa Miér Sep 23, 2009 12:37 pm

    Me gusta trabajar, el día que no pueda os pido ayuda.
    Tengo 24 horas todos los días para trabajar, estudiar, cuidar de los gatos, ayudar en casa, organizar el foro, sociabilizarme, hablar por telefono, comer, dormir, raid's... etc
    Yo creo que me sobra tiempo ¿no?

    Solo es cuestión de saber organizarse y hacer las cosas rápido y bien.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Dragnarig Miér Sep 23, 2009 12:38 pm

    Eso recoge el látigo de seducir y saca el de arrear o el de alentar a Huor a que curre Razz
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 44
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Aixa Miér Sep 23, 2009 12:39 pm

    Huor ya tiene bastante con el carnet de conducir, dejale que se lo saque.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Huor Miér Sep 23, 2009 12:41 pm

    Mientras no acabes hecha unos zorros cayendote por las esquinas... que nos conocemos y sueles ponerte mucho al limite, a lo que en esfuerzo fisico y mental se refiere. Tambien procura tener tiempo para tocarle la concha, de vez en cuando viene bien parar un poco, ademas asi valoras mas todas las cosas que haces.

    Que esta bien que seas tan activa, pero como decia el anuncio "cuidate, corazon" (por cierto, de que era el anuncio? venta de desfibriladores?).
    ---------------------------------------------------------------------------------
    -_-u Huor tambien puede esforzarse un poco mas para echar una mano, siempre te lo he dicho, asi que si te ves muy agobiada no te sobreesfuerces.
    Edit Admin: Por doble post's
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Aixa Miér Sep 23, 2009 12:47 pm

    Solo recuerdo que era comiiiiida.Corazooon... comiiiiiiida... corazooon...comiiiiiida
    No se de que será ¿Pavo?
    Cuando descanse en paz tendré todo el tiempo del mundo para descansar : ) O cuando sea viejecita, soy joven y hay muchas cosas que hacer y aprender, tocarme la concha... a veces leo, veo peliculas o hablo con alguien... Eso vale.. no?
    ¡Oh! comer me encanta, eso vale tambien. Y organizar también me gusta asi que el foro y el trabajo no es molesto... Y estudiar es una meta asi que tp me molesta...

    Si mi vida entera es un hobbie... Lo que pasa que la gente no me entiende Organización para una biblioteca sin líder 140549
    xDD
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Vako Miér Sep 23, 2009 12:49 pm

    La biblioteca la usamos pocos en la vida real menos aun en un foro en el que entramos 10gatos, mas o menos ya se han hecho unos apartados para pve y otro para eventos de blizard y demas y creo que con eso es suficiente, aun asi se podria crear otro apartado para las notas de los parches que si es cierto que eso si lo solemos postear y comentar muchas veces.

    No usamos casi nada mas de lo que podria englobarse en una biblioteca, que a mi opinion es cualquier informacion para algo en concreto que algun dia ha alguien le pueda valer para algo, yo creo que ya esta bien con lo que tenemos, si por lo que sea sigue creciendo bienbenidos sean nuevos apartados pero hasta entonces me parece una tonteria.
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Desire Jue Sep 24, 2009 10:54 am

    Sinceramente me gusta la biblioteca, al menos siempre entro para leer todo Smile
    que deba organizarse por temas como una verdadera biblioteca pues sip, estoy de acuerdo
    Smile
    pero por favor no la quiten que es una estupenda idea Smile
    Desire
    Desire
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 141
    Edad : 54
    Localización : Milano-Habana
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 25/07/2009

    http://www.clalbtimbalaye.com

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Aixa Jue Sep 24, 2009 11:44 am

    Gracias Desi ^^ Eres un cielo.
    Me alegro que le sirva a alguien, con eso ya me anima a seguir con esto ^^
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Organización para una biblioteca sin líder Empty Re: Organización para una biblioteca sin líder

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.