Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes

2 participantes

Ir abajo

Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Empty Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes

Mensaje  Los Dragones Miér Jul 30, 2008 4:52 pm

Por lo pronto, cuando te dan dicha habilidad te dan una mision de picaro que consiste en ir a Crestagrana, a un aserradero en el cual hay un monton de cofres normalitos y otro que parece mas importante. El tema consiste en abrir los cofres normales hasta conseguir el nivel de habilidad suficiente para abrir el cofre "curioso", el cual contiene un mensaje/objeto/cosa que es lo que te piden para la mision.
Recomendacion: Aunque tengas ya la suficiente skill para abrir el cofre, SIGUE ABRIENDO, hasta que te revienten los nudillos, ya que se puede exprimir mucho de esas cajas. Tomate esa tarde con paciencia, preparate un cafelito... y ala, a abrir cajitas.

A partir de ahi, teneis que ir a diferentes zonas dependiendo de el nivel de skill que tengais (info by Laia, thx):

Crestagrana (granja)-nivel 0-90 */subiendo la cuesta direccion estepas ardientes, tiras pala derecha y hay una granja./*
Vallefresno - nivel 75 a 150 - Ensenada de Zoram (en la costa noroeste).
Laderas de Trabalomas - nivel 95 a 160- Castillo de Durnholde (al este de Molino Tarren).
Montañas Crestagrana - nivel 90 a 165 - Lago Sempiterno.
Los Humedales - nivel 90 a 165 - Campamento Murloc, Inland (este no sé situarlo, soy Horda... ^_^¡).
Los Humedales - nivel 110 a 185 - Campamento Murloc Camps, Coastal (idem).
Sierra Espolón - nivel 115 a 190 - Risco Cortaviento (donde los goblins, al este de Refugio Roca del Sol).
Desolace - nivel 150 a 225 - Playa Sar'Theris (este no lo tengo claro, pero por lo que han dicho antes son las islas al noroeste).
Tierras Inhospitas - nivel 175 a 250 - Fortaleza de Angor (en el centro del mapa, al norte).
Pantano de las Penas - nivel 175 a 250 - Charca de Lágrimas (al este de Rocal).
La Garganta de Fuego - nivel 200 a 275 - El Mar de las Cenizas (al sureste).
Tanaris - nivel 225 a 300 - Cala del Aparejador Perdido (al este de las Cavernas del Tiempo).
Azshara - nivel 235 a 300 - Bay of Storms (apenas entré en esta zona, literalmente sería la Bahía de las Tormentas, pero no sé si se llama así o donde está exactamente).
Tierras de la Peste del Este - nivel 250 a 300 - La Mano de Tyr (un campamento de la Cruzada al sureste).
Marismas -nivel 300-350- en las tres chabolas que hay al sur.

Siempre te queda la posibilidad, sobretodo al ya tener un nivel mas abanzado, de ir a las grandes ciudades y dedicarte a abrir cofres GRATIS (digo gratis por que, aparte de parecerme triste cobrar por abrir cofres, la gente suele ser mas receptiba a esta palabra). Puedes crearte una macro para el canal del comercio en plan: "Abro cajas GRATIS en el puente de la AH para subir skill" o algo asi. A mi me funciono...

Tambien existen unos guantes de nivel no muy alto que se hacen con peleteria que aumentan un poco la skill de abrir cerraduras (creo que era un +5) que vienen bien cuando se te resisten algunas cerraduras, asi que si os interesa preguntarle a algun peletero o decirmelo a mi, creo que puedo tenerlos con Davel para hacerlos, y si no siempre se puede conseguir el patron.
Los Dragones
Los Dragones
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes Empty Re: Forzar cerraduras: Como subirlo y lugares de interes

Mensaje  Thullborn Mar Nov 03, 2009 10:16 am

Huor, actualiza esto plis =)
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.