Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    Solicitud de ingreso Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    Solicitud de ingreso

    +8
    Cruksha
    Draniel
    Thullborn
    Shinaider
    Xhuco
    Lotis
    Dragnarig
    jifofer
    12 participantes

    Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Solicitud de ingreso

    Mensaje  jifofer Dom Jun 20, 2010 10:10 am

    Saludos a todos.

    Me llamo Fernando y resido en Cáceres (Extremadura).

    Mi personaje en WoW es jifofer, un elfo de la noche druida nivel 80 con doble especialización (restauración / equilibrio). Os pongo seguidamente el enlace a la armería por si deseáis verificar más datos de mi personaje: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Shen%27dralar&cn=Jifofer

    Mi actual hermandad es "La Orden del Fuego", de la que soy oficial y en la que tengo buenos amigos, pero que abandono por diferencias sobre la filosofía de lo que debe ser una hermandad.

    En el casi año que llevo jugando a WoW he visto lo importante que es una hermandad organizada y con deseos de avanzar. Por eso, he buscado mucho, y después de leerme todas vuestras normas y requisitos estoy seguro de que puedo participar en vuestro proyecto.

    He visto que ya tenéis formados dos grupos cerrados de raideo pero que estáis organizando un tercero. Mi personaje puede actuar como heal (es mi función principal hasta ahora) pero también como dps, según los intereses y los criterios de los jefes de raid.

    Por mi edad (45 años) y trabajo (Abogado) puedo ofrecer compromiso de colaboración en los foros, estabilidad de horario en el raideo (al menos dos raids por semana), y ayuda a compañeros y a los directivos de la hermandad.

    Soy un enamorado de WoW y he venido para quedarme. Espero hacerlo con vosotros.

    Saludos cordiales.

    Pd: aún no he abandonado mi actual hermandad porque estoy a la espera de vuestra contestación. Si es positiva, comunicaré estas circunstancias a mi maestra de hermandad e iniciaré los trámites que me indiquéis para el ingreso en Héroes Olvidados.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Dragnarig Dom Jun 20, 2010 11:52 am

    Saludos:
    Me ha dejado gratamente impresionado la carta de presentación con la que hace acto de presentación en este nuestro foro aunque le aviso que no hace falta usar un lenguaje tan formal pues la mayoría somos una panda de tarugos, yo el primero y vako y draniel después (aunque echate "pal" cuerpo a firecore).
    En cuanto a lo importante, las raids, no sé dónde ha leído los grupos pero le informo con datos actualizados no cerrados. Disponemos de 3 grupos de raideo de 10, usamos nombres para esos escuadrones: el E. Águilas, el E León y el E Hydras, creo que al menos 2 de esos 3 escuadrones están buscando algún integrante (siempre hay gente que deja de jugar, tiene compromisos laborales o simplemente no encaja) por lo que no le resultaría difícil encontrar un hueco. Sus raideos son lunes a domingo excepto viernes y sábados (bah para eso es mejor poner que Lunes, martes y domingos) de 22:00-22:15 dependiendo del Escuadrón hasta las 00:00 dependiendo del avance (si se está tirando un boss y son y 5...).Los líderes de cada uno son: Águilas-->Arbb, Leones-->Lotis/Xhuco e Hydras-->Firecore/Aircore.
    En cuanto a las raids de 25 tenemos un únicos escuadrón, el Wyrm cuyo líder es Loanz. La disponibilidad de un sitio en dicho escuadrón suele ser mínima pero depende de la profesión unas están más copadas que otras (creo que no quiere/puede admitir telas y placas por su saturación) pero sí busca druidas dps (no sé si moonkin o feral aunque si eres de doble rama healer serás moonkin y andamos escasos de ellos).
    Te recomiendo encarecidamente que hables con ellos on line a pesar de que les comentaré este post para que cada uno pueda comentarte algo.

    p.d Yo soy, como mi avatar indica, Dragnarig un oficial de la hermandad y ex raid leader de 25...un placer Smile
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Gracias y quedo a la espera

    Mensaje  jifofer Dom Jun 20, 2010 1:49 pm

    Muchas gracias por tu amable y rápida contestación, Dragnarig.

    Inicio la salida de la hermandad actual e ingreso en la vuestra.

    Una vez dentro ya me asignáis al grupo que entendáis oportuno y me indicáis con quién contactar para recibir la información de ese grupo de raid.

    Los lunes no podré raidear por cuestión de trabajo, pero los martes y domingos sí, al igual que miércoles o jueves si se tercia.

    Si te parece bien, apunta mi nombre en amigos dentro de Wow (aunque sea temporalmente) y así sabes cuando estoy conectado para invitarme a vuestra hermandad. Yo también apuntaré tu nombre y haré lo mismo.

    PD: ja ja, disculpa mi lenguaje formal, es deformación profesional, ya lo iré "puliendo" a nivel guild.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Lotis Dom Jun 20, 2010 1:51 pm

    En mi vida había visto una carta de presentación tan bien hecha, me he enamorado!(encima es abogado, cuando mate a Vako por spamearme en el post de progreso me podrá ayudar!). Solicitud de ingreso 710837

    Solicitud de ingreso 250762 Bueno, pongámonos serios. En este momento el Escuadrón León estamos llenos de heals, últimamente han faltado dos pero de normal suelen estar, de dps teníamos dos bajas una ya la hemos llenado con el marido de una raider habitual (querían raidear juntos y, para mi, los deseos de alhena son ordenes) y la otra pues...me han dicho algún que otro "hablare con..." pero nada asegurado, así que una plaza de dps seria lo máximo q podríamos ofrecerte. Lógicamente, ahora mismo no puedo asegurarte nada, porque al ser dos líder de raid tengo que consultar las cosas con Xhuco (¿a quien se le ocurre?).

    Quizá en algún otro grupo de 10 necesitan un heal..eso ya no sabría decírtelo. Solicitud de ingreso 644592
    Lotis
    Lotis
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 642
    Edad : 34
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Xhuco Dom Jun 20, 2010 2:05 pm

    Lógicamente, ahora mismo no puedo asegurarte nada, porque al ser dos líder de raid tengo que consultar las cosas con Xhuco (¿a quien se le ocurre?).

    [/quote]

    Ea es lo que tiene hija mía xD, por mí bien, puede entrar y raidear con nosotros en el escuadrón siempre y cuando acepte su rol principal como pollo y, siempre que quiera (esto no es obligatorio) echarnos una mano cuando falte un heal, creo que sería ideal para lo que buscamos en el escuadrón Smile, Igualmente, tenemos que consultarlo Lotis y yo, inspeccionandote bien el equipo y que falta, antes de decidirlo.

    Un saludo
    Xhuco
    Xhuco
    Héroe Atemporal
    Héroe Atemporal

    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 40
    Localización : Puertollano city
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Shinaider Dom Jun 20, 2010 2:46 pm

    Bienvenido, primero decirte que las normas de hermandad en ocasiones no reflejan del todo la actitud de los miembros pero bueno eso ya lo irás viendo.

    En cuento a raidear al igual que te ofrece Xhuco, en el Escuadrón de los Hidras creo que podrías entrar de la misma forma ya que tenemos una baja de dps, entrarías con rol principal Equilibrio y secundario Restauración. Como veo que quieres ser healer de principal y nuestro escuadrón ya tiene 4 quizás te viene mejor otro grupo.
    Shinaider
    Shinaider
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 462
    Edad : 32
    Localización : El Vacío Abisal o alrededores
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/01/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Thullborn Dom Jun 20, 2010 3:39 pm

    Saludos cordiales Jifofer,

    Como ya han dicho por aquí, es un gustazo ver una candidatura tan bien escrita, y que un aspirante se lea las normas es todo un logro hoy en día Very Happy

    Soy Thullborn, el "Sabio de Clase" de los Druidas, y llevo demasiado tiempo ya jugando a esto, si necesitas cualquier cosa me puedes encontrar a tu disposición en el foro, o con un poco de suerte conectado. La segunda al mando es Lotis en temas druídicos, también oficial y que te podrá echar un cable en cualquier dema de "Restauración" mucho mejor que yo =)

    Te recomiendo que le eches un vistazo al canal de druidas, donde podrás encontrar cosas muy interesantes, y aportar tus propios conocimientos.

    Lo dicho, un placer, y espero verte por el canal verde Wink
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Draniel Dom Jun 20, 2010 6:12 pm

    Dragnarig escribió:somos una panda de tarugos, yo el primero y vako y draniel después

    Weno, iva a poner a caldo a Drag, pero pensandolo bien, aun negandolo se ve ke es cierto, y por mucho ke diga de el me quedare corto, conke me resignaré a aceptarlo T_T.

    Pos... en los hidras (3er) grupo de raid, igual si nos viene bien un pollo, pero eso mas bien deberias pillar a Firecore conectado, y hablarlo con el ke lo tiene mas claro. Como puedes ver, lo complicado ske de los 2 grupos en los que podrias entrar, ambos tienen un arbol ya jaja, pero bueno, eso ya es algo que debes barajar tu mismo, e inclinarte a cual de tus ramas prefieres para raidear. Dicho esto, y limitandome a repetir lo dicho, una presentación muy elaborada, y... será un placer leerte por el chat verde Wink
    Draniel
    Draniel
    Héroe Atemporal
    Héroe Atemporal

    Cantidad de envíos : 155
    Edad : 38
    Localización : Palma de Mallorca
    Clan : Heroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 19/05/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Cruksha Dom Jun 20, 2010 10:24 pm

    Yo opino que eres un insensato y que deberías salir corriendo como el corre caminos *señala el cartel de salida*. Y bueno, tarugos... si Drag y Drani son los tarugos mayores, Vako es una señorita de moral distraída y tiene de compañera de trabajo a Winston.... Loanz cambia de sexo como quien cambia de camisa... yo soy una maldita cabra que esta como un cencerro...
    estas seguro de que quieres entrar con nosotros? jijijiji


    P.D: En caso de que ya te hayan metido espero que disfrutes tanto como nosotros de este manicomio al cual tenemos el goce de llamar hogar
    Cruksha
    Cruksha
    Invitado

    Cantidad de envíos : 833
    Edad : 33
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty El impresionado soy yo

    Mensaje  jifofer Dom Jun 20, 2010 11:00 pm

    Envío un post un domingo por la mañana y recibo múltiples respuestas de los líderes de grupo, de clase, etc.

    Me siento halagado, y aún más convencido de que ésta es la hermandad que quiero.

    Así que si tengo que entrar de pollo no hay problema, para eso hice la doble especialización. Y si a veces tengo que suplir a un heal ... tampoco hay problema, por supuesto.

    Hoy me he despedido de mi hermandad actual y la he dejado; mañana tarde vuelvo a Cáceres (ahora estoy en Ayamonte-Huelva por un juicio que tengo mañana), y el martes solicitaré el ingreso en vuestra hermandad ... mi nueva casa, ja ja.

    Gracias por vuestra respuesta.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Ulnar Lun Jun 21, 2010 9:24 am

    Bien hallado, que disfrute de su estancia con nosotros.

    Saludos cordiales.


    Última edición por Ulnar el Miér Jun 23, 2010 9:55 am, editado 2 veces
    Ulnar
    Ulnar
    Héroe Indómito
    Héroe Indómito

    Cantidad de envíos : 60
    Edad : 51
    Localización : Palma de Mallorca
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 12/02/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Un detalle más: cómo llamarme

    Mensaje  jifofer Lun Jun 21, 2010 9:45 am

    Los amigos y compis de Wow abrevian mi nombre de Jifofer en Jifo, así que si os parece podéis llamarme Jifo (o jifo, ja ja).
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Firecore Lun Jun 21, 2010 9:30 pm

    Ahora mismo no puedo asegurar la plaza de dps en el escuadron Hidra, ya que Lainarc me la pidio para un amigo sullo. Tendria que verificar la entrada de dicho sujeto, y comprobar la situacion del escuadron, antes de poder meter a nadie.

    Un saludo Razz
    Firecore
    Firecore
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 139
    Edad : 37
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Agradecimientos e ingreso

    Mensaje  jifofer Mar Jun 22, 2010 11:43 am

    Quiero dar las gracias al maestro de hermandad y a los jefes de escuadrón de raid 2º y 3º por sus esfuerzos y comunicaciones en orden a las circunstancias de integración actual en alguno de ellos.

    En la tarde de hoy ingresaré en la hermandad a disposición de sus directivos en orden a mi inclusión en alguno de los citados grupos de raid y a las mejoras precisas en mi equipamiento (gemas - encantamientos - etc.).

    Con independencia de dicha decisión de los directivos, una vez ingrese en la hermandad comenzaré a colocar los primeros posts ya como héroe olvidado.

    Finalmente, gracias a los futuros compis que ya se han acercado por este hilo para darme la bienvenida.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Arbb Mar Jun 22, 2010 2:32 pm

    Buenas!! Que parece que soy la única raid lider que no te ha contestado XDD

    Pero es que cuando estabas hablando con Loanz estaba a su lado y creo que ya te comentó que las aguilas estamos completas ^^

    Ademas de que suelo preferir hablar en persona con la gente... evito que mi forma de escribir de lugar a malos entendidos Razz

    Espero que entres pronto en héroes y ya tendremos tiempo de hablar cuando te vea por el /h, cualquier cosa que necesites avisa si me ves conectada con Arbb o con Aleindra (soy oficial de modo que si me ves conectada puedo invitarte a la guild o responderte a cualquier cuestion sobre nuestra normativa ^^)

    Un saludo!
    avatar
    Arbb
    La Bruja Piruja

    Cantidad de envíos : 421
    Edad : 38
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Aleindra
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Dragnarig Mar Jun 22, 2010 7:30 pm

    Jifo creo que actualmt nuestros mejores encantadores son Loanz y chango y nuestro mejor joyero es Draniel. Yo soy ambas cosas y si te puedo servir bienvenido sea.
    Dragnarig
    Dragnarig
    Co-líder de la hermandad

    Cantidad de envíos : 688
    Edad : 45
    Localización : Zaragoza
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
    Fecha de inscripción : 27/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Seleuco Mar Jun 22, 2010 8:31 pm

    Por si acaso no lo sabes... en la guild todo es gratis si llevas los materiales. Yo soy Alquimista, especializado en elixires, así que si alguna vez necesitas frascos no dudes en pedírmelos porque pueden salirme el doble ^^

    Y por cierto. Bienvenido hermano druida!!
    avatar
    Seleuco
    Héroe Famoso
    Héroe Famoso

    Cantidad de envíos : 134
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Fecha de inscripción : 11/09/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Xhuco Miér Jun 23, 2010 2:36 am

    Seleuco escribió:Por si acaso no lo sabes... en la guild todo es gratis si llevas los materiales.


    Bien, acabas de joder a Draniel... xDDD

    Yo tambien soy joyero, encantador, inscriptor y alquimista, y proyecto de sastre, si nitas algo dimelo Very Happy
    Xhuco
    Xhuco
    Héroe Atemporal
    Héroe Atemporal

    Cantidad de envíos : 175
    Edad : 40
    Localización : Puertollano city
    Clan : Heroes olvidados
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Adaptaciones

    Mensaje  jifofer Miér Jun 23, 2010 12:24 pm

    Gracias por vuestras indicaciones sobre los hermanos más destacados en las profesiones de las que más voy a necesitar. Ya estoy realizando las adaptaciones de talentos que me ha comentado Loanz y que han establecido los maestros de mi clase.

    Por otra parte, como acabo de ingresar - y sé que en todas las hermandades se han producido casos de abusos por personas que tras entrar y equiparse se han ido seguidamente, aprovechándose de la buena fe de la hermandad - quiero ser especialmente cuidadoso con mis peticiones iniciales, así que apenas haré ninguna, salvo que sea necesaria para mi intervención en raid con mi escuadrón y me lo indique el maestro de hermandad o el jefe de raid, hasta que no acabe mi periodo de prueba.

    Ya sabéis que los nuevos somos como la mujer del césar, que no sólo tenemos que ser honrados, sino también aparentarlo, ja ja.
    jifofer
    jifofer
    Héroe Legendario
    Héroe Legendario

    Cantidad de envíos : 436
    Edad : 58
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 20/06/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Solicitud de ingreso Empty Re: Solicitud de ingreso

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.