Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Héroes Olvidados


     

    Blizzard Entertainment

     

    Páginas de ayuda

     

    Otros

     
    Últimos temas
    » Guia de Palatank.
    El Embajador Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

    » Esto no es un adiós
    El Embajador Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

    » Pos ná, eso xD
    El Embajador Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

    » Movimientos de personajes
    El Embajador Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

    » [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
    El Embajador Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

    » Subastas que bugean estadísticas
    El Embajador Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

    » [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
    El Embajador Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

    » Como va todo?
    El Embajador Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

    » Hasta luego Heroes!
    El Embajador Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


    El Embajador

    +2
    Urio
    Urtoroth
    6 participantes

    Ir abajo

    El Embajador Empty El Embajador

    Mensaje  Urtoroth Lun Oct 06, 2008 4:27 pm

    - Muchacho- sonreía el Pretor con franqueza-, no sé si te has cagado en mi padre o si estabas hablando de los calzoncillos de
    Thrall, pero suena muy parecido a la charla de los elfos nocturnos. Y además- reflexionó atusandose la barba- eres muy parecido a alguno de ellos.


    - Bueno, Pretor- respondió el elfo-, es quizá mi herencia Kal'dorei. Estoy mucho más cerca de ellos que cualquiera de los que están aquí en Recios...

    - Sí, y lo de tu nombre me llama mucho la atención.

    Erunamo torció el gesto.

    - Ah sí... Erunámo.

    No le hacía gracia la comparación. Desde que había entrado en contacto con Recios se lo habían dicho una y otra vez: “¡Hala! ¿Tu eres Erunámo? El Paladín de la Luz de Recios?” y él siempre igual: “No, yo soy Erunamo, el de las dos sangres. Él combate y yo curo, ¿vale?”

    Acabó muy harto. Y como estaba bastante saturado de esa comparación, se acercó al Pretor Urtoroth para plantearle una idea que rondaba su cabeza desde hacía ya tiempo. Y, ¡pardiez!, parecía que al Pretor le había gustado...

    ---

    Mientras el cielo rojizo del atardecer se oscurecía poco a poco, el niño se levantaba del suelo, limpiando el trasero de sus pantalones. El dolor de cabeza que la meditación le había levantado era inusual.

    Curioso, la meditación siempre la recomiendan para relajarse. No entiendo por qué me duele tanto la cabeza”.

    Sin darle mayor importancia, se distrajo y emprendió el camino de regreso a casa.

    Tras un buen paseo, alcanzó la puerta de su hogar, dentro de la sufrida capital de Silvermoon. Un lobo enorme, de pelaje blanco se agazapaba, adormilado, frente a ella. Erunamo se acercó con cuidado, extrañado de ver semejante criatura allí, y abrió la puerta tratando de no levantar mucha escandalera.

    Intentó traspasar el vano pero su cabeza se topó con algo realmente duro y resonó metálico.

    ¿Clong?”, pensó. “¿Mi cabeza ha hecho clong...?”

    Al tiempo que se fortaba la frente, levantó la mirada para intentar ver el muro con el que se había tropezado, pero no había ningún muro. Encontró un rostro de color verde azulado.

    - Vaya, muchacho- le espetó una boca con dos enormes colmillos blancos-, no esperaba dar contigo hoy. ¿Lo coges?

    La risotada del orco resonó en toda la entrada de la casa. Se reía con fuerza y parecía alegre en cierto modo. Le resultaba curioso que un orco de pelo canoso y tan mayor pudiera ser más joven que él mismo, aunque en realidad él tampoco era de los elfos más mayores...

    Le miró con su habitual gesto avergonzado.

    - Uf, lo siento, señor- musitó-. Creo que nadie nos ha presentado.

    - ¡A-ah! Cierto, pero yo sí te conozco. A ti y a tu familia. Tienes unos primos muy ... interesantes, Erunamo. En este
    momento tengo una prisa tremenda, así que te dejo con tu padre y uno de tus primos. Ellos te dirán por qué vine. ¡Ansioa!


    ---

    Eru, con el tiempo has crecido muy bien, pero de forma muy diferente a nosotros. La sangre Kal'dorei se ha hecho más fuerte en ti que en la Sin'dorei. No me mires así, eso no tiene por qué ser malo. Simplemente es de otra forma. Siempre has estado hablando acerca de los druidas, de la historia de Hyjal. Aún recuerdo cuando te conté por primera vez la historia de aquella batalla. Lloraste de emoción y tristeza al oír de la caída del Gran Árbol. Era de esperar.

    Algún que otro emisario de Darnassus incluso llegó a contactar con nosotros y ahora el Pretor de Recios te necesita. Eres un joven fuerte, listo, inteligente. Te falta la sabiduría, pero todo eso vendrá con el tiempo y la ayuda de quien debes ir a aprender ahora.

    Oh, vamos, hijo mío. No te pongas así. Tu gesto compungido afectará a tus primos. Kál, Cúnn y Námo se sentirán tristes como tu, pero saben que es una buena oportunidad para ti. Estarás lejos. Pero solo en distancia.

    El Pretor quiere que refuerces los lazos con los Héroes Olvidados. Sabes su lengua mejor que nosotros. Conoces sus
    costumbres, estarás bien. Si el Pretor dice que te cuidarán, es porque lo harán. Námo le conoce bastante bien, y no es orco de mentiras y rebuscadas palabras. Me ha dado un mensaje para ciertos Héroes y una tarea para ti. Muy sencilla: ser contacto entre ambos clanes.


    Te llevas nuestros corazones, Namo. El mío, el de tu madre y el de tus primos. Y una prenda de Recios.”

    Así que envolví el tabardo blanco con la telaraña gris, lo guardé en la mochila y partí hacia Darnassus. Con las palabras de mi padre resonando en mis sienes, lágrimas en los ojos y la sensación de que algo había cambiado... en un lugar muy profundo de todos nosotros. Veía a un gran paladín despedirse de mi, tras él una sombra alargada de color rojo y dos imágenes muy conocidas de mi infancia. Un futuro invocador y una arquera de futuro prometedor. Y tras ellos, el Pretor Urtoroth y mis padres, Aylara y Maglor Cúnnhin.

    ---

    A Héroes Olvidados,

    Amigos y aliados, creo que es momento para definir de forma activa nuestras relaciones. Como prueba de voluntad, he elegido y encargado a uno de los embajadores de Recios que se una a vuestras filas, si así lo veis pertinente.

    Es un chico joven, bien educado, tímido, pero ilusionado por aprender. Creo que formará buen equipo con los sacerdotes de
    los rangos de Lady Aixä. Su carácter es firme, de cualquier modo. No en vano es parte de la malograda familia Cunnhin y miembro de Recios, por otro lado.


    Quedo a la espera de vuestra resolución. Recibid un grato saludo de Recios y un abrazo en particular de mi parte.

    Urtoroth Lobopálido
    Pretor de Recios”
    avatar
    Urtoroth
    Embajador

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Urio Lun Oct 06, 2008 8:56 pm

    *El ceño de Urio se frunce*

    Pretor, me parece bien que mandeis uno de vuestros hermanos con nosotros. Por mi parte sera bien recibido en nuestra gran familia, pero...

    *Urio levanta la mirada*

    Un sin'dorei... no creo que sea aceptado entre los de nuestra faccion, sera una adaptacion muy dura hasta que le acepten, yo como kaldorei no logro entenderlo, pero aun soy joven, tendre que esperar a la sabia palabra del Padre Loanz, y que me aclare tal situacion y su razon, no obstante insisto en darle las gracias por este emisario.

    *Urio sonrie amablemente*

    Hasta pronto maese Urtoroth

    Urio "The Darkhunter"

    (Sorry por las tildes pero el teclado americano no tiene)
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Thullborn Lun Oct 06, 2008 9:40 pm

    Thullborn recibe la noticia sobresaltado por la emoción.

    - Imposible, un embajador Recio entre nosotros, de sangre Sindorei y Kaldorei, es ciertamente intrigante.-

    - Debo comunicárselo a los Maestros Heroicos para que debatamos este asunto.-

    Thullborn partió hacia Ventormenta para hablar con sus hermanos. Aun no se lo podía creer.


    /

    Urto! lo dices enserio!?!? no me lo puedo creer. Por mi encantado y mas que contento; pero no estabas en epoca de "relax" para tus examenes de Kendo? O_o en fin, por mi te doy la mas calurosa bienvenida amigo. Se te echó de menos en la ultima "Reciada" Razz
    Thullborn
    Thullborn
    The Lorekeeper

    Cantidad de envíos : 695
    Edad : 37
    Localización : Moonglade
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Zalogon
    Fecha de inscripción : 10/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Urtoroth Lun Oct 06, 2008 9:47 pm

    Como lo oís. Ya que no venis vosotros, alguien tendrá que hacerlo.
    jajajajaja

    Sí, etoy en relax... pero como en Japón me destrocé el menisco, pues ahora no entreno Sad

    Ha sido un cúmulo de desastrosas casualidades, pero tienen algo bueno: ando por aquí.
    Very Happy
    avatar
    Urtoroth
    Embajador

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Aixa Lun Oct 06, 2008 10:04 pm

    /Offrol

    ¡¡Me encanta Urto!! Gracias por la historia, la esperaba con muchas ganas. Por cierto... tienes algunos regalos en tu correo Smile para tu aprendizaje creo que bastarán.

    Es un enorme placer tener más cerca. Un abrazo Razz y cuando quieras, me tienes para lo que necesites, tanto para rol como para pve Wink

    //

    Tras recibir la noticia, Aixa parte hacia Darnassus, allí en el banco, cerca del Templo, pide un cofre que tenía guardado desde hace bastante tiempo...

    -Creo que esto servirá...-Aixa saca del cofre una toga algo vieja y un libro antiguo mientras sonríe.

    La sacerdotisa se prepara para el encuentro de tal embajador, paciente aguarda conocerlo en persona.
    Aixa
    Aixa
    Maestro Heroico

    Cantidad de envíos : 1044
    Edad : 34
    Localización : De donde quieras
    Clan : Héroes Olvidados
    Fecha de inscripción : 11/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Huor Mar Oct 07, 2008 2:08 am

    Como era de esperar, la informacion corrio como la polvora de boca en boca entre los miembros de la hermandad. Al saber de la noticia mediante una carta, Huor se marcho a un lugar tranquilo para volver a corroborar lo que las letras le daban a entender:

    - Hay otro?... pero, como puede...? - Mientras apretaba la carta con los pulgares, noto como su ojo izquierdo volvia emitir aquel resplandor. Al acercar los dedos a el, vio como estos se teñian con un verde resplandor...

    Miro hacia los lados, y despues de taparse con su capucha azul, volvio a emprender su camino.

    //Offrol

    WEEEEEEEEEEEEEEEE!! DICHOSOS LOS OJOS!!!

    Me alegro de verte por aqui Wink , espero que te sientas tan agusto como en Recios, se bienvenido!! cheers

    El Embajador 260527 El Embajador 20787 El Embajador 260527 El Embajador 20787 El Embajador 260527 El Embajador 20787 El Embajador 497626 <- Hunter de turno haciendo la gracia

    Un abrazo!! lol!


    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Urio Mar Oct 07, 2008 4:00 am

    offroll

    Cojona ya lo cojo, que te vienes paca xDDDD okis pues tonses bienvenido seas, jeje
    Urio
    Urio
    The Darkhunter

    Cantidad de envíos : 576
    Edad : 32
    Localización : Miami, Florida
    Otros Pj\'s : Druidor
    Fecha de inscripción : 28/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Urtoroth Mar Oct 07, 2008 3:22 pm

    ¿Con bienvenidas así, quién se va a sentir incómodo?
    ^_^

    Recibí los correos. Mi cara: O_O

    Por cierto, disculpadme si no aparezco en unos días... Recios está algo revuelto y necesitan de su Pretor xD

    Pero subiré al pibito poco a poco, que tengo un rogue orco aún en 37... iré alternandolos para q pillen rested... ¿a q horas os puedo pillar jugueteando?

    Weee! Mira mamá, soy un ali!
    xD
    avatar
    Urtoroth
    Embajador

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Vako Mar Oct 07, 2008 4:10 pm

    Ya te lo dige en su dia bienvenido Smile

    Unos viciados como nosotros vivimos pegados al wow de 10 a 12 a menos que halla trabajo de por medio XD


    PD:Tendrias que haberles dado la sorpresa via wow como a mi no asi Very Happy
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Urtoroth Mar Oct 07, 2008 4:29 pm

    Jajajaja. Pillé a Huør (ya se escribirte...) y a Aïxa... que te comente ella q estaba en medio de un ZA y ni me fijé Sad
    ^_^
    avatar
    Urtoroth
    Embajador

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Vako Mar Oct 07, 2008 6:35 pm

    jajjajjajaj deje a Huor con una intriga de cojones con una sorpresa de alguien que le andaba buscando Razz
    Vako
    Vako
    Invitado

    Cantidad de envíos : 1687
    Edad : 33
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 18/08/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Urtoroth Mar Oct 07, 2008 6:52 pm

    No me extraña.
    jajajajaja

    A ver si la próxima historieta ya la escribo habiéndoos visto a alguno Smile
    avatar
    Urtoroth
    Embajador

    Cantidad de envíos : 15
    Fecha de inscripción : 30/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Huor Mar Oct 07, 2008 7:25 pm

    Pero si te dije hasta el nombre del pj y tu "no se ni quien es ese"! u¬¬ que no tenteraaaaaas...
    Huor
    Huor
    Rurouni

    Cantidad de envíos : 1220
    Edad : 40
    Localización : Puerto de Menethil
    Clan : Héroes Olvidados
    Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
    Fecha de inscripción : 08/04/2008

    Volver arriba Ir abajo

    El Embajador Empty Re: El Embajador

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.