Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros.

2 participantes

Ir abajo

Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Empty Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros.

Mensaje  Arnae Vie Oct 09, 2009 12:44 am

Hola a todos, soy Arnae, alomejor me recordais o alomejor no, estuve en Heroes Olvidados hace poco mas de 5 meses. Me fui del wow, pero el tema no está tan claro. Tuve que dejar wow, mi casa, todo, porqué? ya que mi padre trabaja en alto cargo de servicio de españa recibimos amenazas de muerte por un caso importante y tuvimos que irnos a Poitiers, en francia, no me dio tiempo a despedirme de nadie, y mucho menos de Heroes. No me fui por voluntad propia. He estado en 5 hermandades diferentes y ninguna se pareció a donde estuve. Quiero regresar, nunca me sentí tan bien en una hermandad como esta, me reía, contábais conmigo para todo, me tratábais como una igual, cosa que no está muy de moda, no propondría tantas votaciones si no tuviera un motivo y una razón para ello. Aixa y Arbb saben lo que me pasó, podeis confirmarlo. Estar en Heroes Olvidados fue toda una experiencia y me gustaria volver a repetirla.

Muchas gracias a todos. Con toda la atención:

Arnae.
Arnae
Arnae
Invitado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Clan : :S
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros. Empty Re: Hola heroes, hay algo que me gustaría deciros.

Mensaje  Aixa Vie Oct 09, 2009 12:45 pm

Buenas Arnae, gracias por saludar y mostrar interes.

La votación se está llevando a cabo, si no recuerdo mal.
Es un placer ver que te interesas por el reingreso y que aún sin saber la respuesta pasas por aqui a saludar.

No obstante por si acaso te dejo el apartado de las Normas por si la votación sale adelante y reingresas. Son normas que debemos cumplir todos, asi como aceptarlas, y mi deber es que estés informada de ello.

Normas de Héroes Olvidados

Un abrazo y encantada de nuevo Smile
Aixa
Aixa
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 1044
Edad : 34
Localización : De donde quieras
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.