Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Ataques a aliados :P Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Ataques a aliados :P Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Ataques a aliados :P Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Ataques a aliados :P Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Ataques a aliados :P Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Ataques a aliados :P Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Ataques a aliados :P Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Ataques a aliados :P Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Ataques a aliados :P Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Ataques a aliados :P

+15
Haji
Ragtorak
Saneir
Nouda
Dragnarig
Cruksha
Kitama
Uzsika
Kaenie
Huor
Silfid
Arbb
Loanz
Thullborn
Buck
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Ataques a aliados :P

Mensaje  Buck Dom Jun 07, 2009 2:28 am

Buiiinas. ^^

¿Qué tal os va por aqui gente?

Puees...a ver, vengo en plan embajador...o algo asi. Al parecer me ha comentado gente de Legion Oscura que han recibido ataques de algunos de vosotros, el ultimo al parecer ha sido un DK humano de nombre Zulgran, a la entrada de Karazhan.

Al parecer, soltó la habilidad de Death & Decay al paso de los personajes Nikko y Kruger.

Por lo q me han dicho, no es el primero que les ha atacado, pues ocurrió otra vez (no se quién fue) a la entrada de Zul'Gurub.

Os lo comento para evitar q pueda ir a mayores ^^

Un saludín y mucha suerte a todos =)
Buck
Buck
Embajador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Mi caaaaaasaaaaa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Thullborn Dom Jun 07, 2009 11:23 am

Querido Buck!
Un placer verte por aqui, lástima que sea para un asunto como este.

Supongo que no se tratará de un problema de acentos no? Tengo entendido que existe otra hermandad tan original, que tiene nuestro nombre, pero sin acentos "Heroes Olvidados", puede ser que fuera un miembro de esa hermandad?

Si no fuera así, y hubiera sido uno de nuestros miembros (que a decir verdad llevo tiempo descolgado, y no me suena un Zulgran, pero mirare en la armeria) ten por seguro que hablaré personalmente con él, y veremos a ver si se aclara el asunto.

En nuestra hermandad esta terminantemente prohibido atacar a las hermandades amistosas de la horda (para mas dudas, mirad el post-it de este mismo foro).

En cuanto tenga mas información lo sabras =)

PD: Para futuras investigaciones, es conveniente aportar una screenshot para facilitar el proceso y quitar las dudas.


editado: Comprobado, es un Dk 72 de nuestra hermandad.
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Buck Dom Jun 07, 2009 12:13 pm

No, no era problema de acentos. Ya estuve asegurándome, al menos con el último caso.

Se que no atacáis a hermandades amistosas, por eso quiero avisaros de que a gente se les cae de vez en cuando un palo XD. De todas formas, para mi también es comprensible...no se puede estar siempre con mil ojos y hay veces que a uno le pueden las ganas de liarla.

Avisaré a los de Legión de que ya está la cosa lista =) Muchas gracias Thull, y mucha suerte a todos!

P.D. La screen no la puedo aportar porque no fue a mi a quien atacaron, pero también lo comentaré.

P.P.D. A ver cuándo nos volvemos a ver en alguna quedada Razz
Buck
Buck
Embajador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Mi caaaaaasaaaaa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Thullborn Lun Jun 08, 2009 9:33 pm

Se me ha echo saber que ayer, otro héroe ha atacado a miembros de Legión Oscura, en la piedra de Ulduar, y me repatea enterarme por parte del otro bando.

Chicos.. sabemos que la horda "Es el enemigo", pero tambien sabemos leer, y creo que en el libro Negro, pone claramente "Horda: Amistosos - Legión Oscura" de verdad, que no es tan complicado...

Teneis BG's Arenas, pvp abierto, y una lista incluso de enemigos! por qué atacais a los que son nuestros amigos?

No lo entiendo.
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Loanz Mar Jun 09, 2009 1:28 am

Salud.

En el primer caso Zulgram es un alter que desconocía que poseyéramos este tratado de no agresión.

En el segundo el personaje lo llevó el hermano de la persona que habitualmente lleva el main.

Siempre que esté en nuestra mano estos hechos no se volverán a repetir, ¡nuestras disculpas y nos vemos por Rasganorte!

PD: Gracias por el aviso, se agradecen el tono y las formas. Mucho mejor que "Me habeis pegado, os campearé a todos, mamones!".

Un saludote ^^
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Buck Miér Jun 10, 2009 12:33 am

Parece que de nuevo hay ataques a gente de Legion Oscura...en esta ocasión junto con gente de otras hermandades de la Alianza.

Entre el gentío que campeaba en el cementerio donde se resucita si mueres en la piedra de Naxxramas se ha visto concretamente a Blackdiable.

Estaba presente en ese mismo cementerio un tal Dogsuz...que también creo que está con vosotros.

Lamento decir que dado que el log de combate era de tamaño familiar, no hay registro...pero bueno, yo os lo comento igualmente aun a sabiendas de que no existen "pruebas" y de que todo puede ser una casualidad
Buck
Buck
Embajador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Mi caaaaaasaaaaa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Arbb Miér Jun 10, 2009 1:11 am

Agradecemos de verdad estos avisos ya que en esta hermandad no esta permitido entablar combate en las piedras de las raids (a excepcion de pande abismo y similares, recogidos en un post en este mismo foro).

Lo de black ya esta hablado y es que no era el quien llevaba el pj sino su hermano pequeño que desconocia nuestra normativa. Esperamos no volvera a repetirse.


Un saludo ^^
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Silfid Sáb Oct 24, 2009 4:21 am

No sabía si poner un tema nuevo y me he topado con este, que si bien era una presentacion de Beo por lo que veo xD (joder que redundante) me viene al pelo por el título del hilo.

Hoy iba yo por los claros de tirisfal y me he topado con algunos heroes, pero había unos hordas machando alis.

Quiero deciros que me siento fatal por no haber podido ayudaros, os prometo que le he dicho que por favor os dajaran en paz, "no hace falta que le perdoneis la vida a todos los alis, solo a los de la hermandad heroes olivdados".... pero como el que oye llover, y encima hasta se han burlado de mi. Encima es que los emotes eran /se rie de ti /te escupe... y lo que mas me ha jodio no es que me lo hagan a mi, es que os lo hiciesen a vostros después de mataros.

Ojalá pudiese entablar combate contra los de mi propia facción o echar bufos curas y pompas a la facción contraria. Espero que los afectados no hayais sufrido mucho, lo digo de corazón.
Silfid
Silfid
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Clan : Héroes Olvidados, Recios
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Huor Sáb Oct 24, 2009 12:17 pm

Sil, no te preocupes tio, estamos mas que acostumbrados a este tipo de cosas ya, es el pan nuestro de cada dia, sobretodo cuando hay un evento. A nosotros tambien nos jode que este tipo de cosas pasen, y como tu dices, tambien nos gustaria poder luchar entre los de nuestra propia faccion y proteger a la contraria, por que en todos los sitios se cuecen abas.

Siento mucho que la tomaran contigo, de verdad, y te agradezco de corazon que intentaras ayudarnos. Asi que no te preocupes, ya has hecho mucho mas que cualquier otro, y se te agradece.

Un abrazo tio, cuidate mucho. Wink
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Kaenie Sáb Oct 24, 2009 6:12 pm

Tantos años de evolución para esto xD,dejadles.... son muy valientes, atacando cinco 80s a una pobrecita 71 u.u
Kaenie
Kaenie
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 105
Edad : 32
Localización : Murcia
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Silfid Dom Oct 25, 2009 2:12 am

Esos son los tipicos mancos, que se creen muy pros por machacar entre varios a uno que ni siquiera es de su nivel. Pero en fin, de esos hay en todos lados, en especial (com era?) fatmadmonkey o algo así
Silfid
Silfid
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Clan : Héroes Olvidados, Recios
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Buck Vie Dic 25, 2009 9:30 pm

Voy a reaprovechar este hilo... por desgracia.

Hace apenas unos minutos, "Kitama la santificada" decidió cascarme unos cuantos golpes a la salida de Forjaz cuando iba a realizar el logro de la temporada de invierno.

Concretamente, sello de orden, golpe de cruzado, sello de orden, vindicación, martillo de justicia, vindicación y tormenta divina.

Ese ha sido el combo.

Entiendo que en ataques a ciudades no haya pacto que valga, pero ni ha habido ataque alguno ni hay más enemigo que mi persona, así que igual, como favor, no había estado mal el no reventarme, pero bueno, que sepáis que Magni se ha llevado el pistoletazo igualmente. Razz

Feliz Navidad a todos.
Buck
Buck
Embajador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Mi caaaaaasaaaaa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Uzsika Vie Dic 25, 2009 10:16 pm

Buck, el problema es que llevan todo el día atacando Forjaz, y horda que ves por tu ciudad.... horda que matas. No hay pactos. Es puro rol Razz ¿O dejarias que atacaran Orgrimar así sin más? Smile

Aunque sea a las afueras de la ciudad... no sabes si va a atacar, si está atacando o recogiendo plantas. Simplemente lo ves y marcas territorio. Espero que no llegue a más^^


Un Saludo. Uz!
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Kitama Vie Dic 25, 2009 10:44 pm

Hola Buck

Siento mucho haberte atacado,pero como ha dicho Uzsi algunos jugadores de la Horda han estado "visitando" Forjaz estos últimos días y cuando vi que me tenías seleccionado como objetivo me saltó el automático.



Lo siento mucho, si puedo compensarte de alguna forma dilo y se hará Sad
Kitama
Kitama
Héroe Famoso
Héroe Famoso

Cantidad de envíos : 112
Edad : 32
Localización : El Vacío
Clan : Heroes Olvidados
Fecha de inscripción : 28/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Cruksha Sáb Dic 26, 2009 12:40 am

kitama yo se como... hazte un horda(habla con buck con el horda, explícate; postea la historia, haz la entrevista) y metelo en recios =D
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Dragnarig Sáb Dic 26, 2009 1:16 am

Buff cuánto trabajo, con un "lo siento" no basta?
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 44
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Buck Sáb Dic 26, 2009 2:49 am

No hay problema, como ya dije, es normal que se defiendan las ciudades y ahi no haya pactos ni gaitas Razz

Y sip, te tenía apuntado porque un rato antes te habia puesto un /hi ^^

No paxa nada, no llega la sangre al rio.
Buck
Buck
Embajador

Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Mi caaaaaasaaaaa
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Silfid Sáb Dic 26, 2009 6:58 pm

Esto pasa por no mirar xD
Tanto automático, de todos modos es normal que por estas fechas haya ataques, o es que la ali no tiene logro por disparar a los lideres hordas.
Bueno buck ya ha dicho que no pasa nada pero una patada en el culo a través de la verja... xD (tengo que dejar de ver los simpson)
Silfid
Silfid
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 45
Edad : 44
Clan : Héroes Olvidados, Recios
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Nouda Lun Dic 28, 2009 9:59 am

Manda huevvvs con el jodio Magni que nunca esta en su trono. Yo que me acerqué to valiente y en solitario a pegarle el tiro del logro, me salto el control de seguridad todo lo rápido que puedo, consigo llegar y me lo encuentro en el suelo e inconsciente Shocked (mas muerto que kelthu, vamos XD). Me quede con una cara... Así que nada, intenté huir como pude, pero eso de que me hubiera saltado el control de seguridad no les moló a los guardas, así que empezaron a darme collejas con sus porras XD. Podría haber salido, pero con la revuelta siempre hay alguno que ve un nombre en rojo y le mete un martillazo, es normal XD

Ya volveré, ya... Pero más vale que ese jodio enano deje el bar y se vaya a su trono a hacer de rey Razz Very Happy
Nouda
Nouda
Embajador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 42
Localización : Pinto (Mad)
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://enlabrecha.planetawow.net

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Hola Buck

Mensaje  Saneir Lun Dic 28, 2009 3:50 pm

Nada yo solo queria decirte que el otro dia uno de tu hermandad me campeo al sacerdote todo lo que quiso y mas, y hasta que no pille el Dk y lo mate como 15 veces no paro, primero fuy yo y luego otros level bajos, siento que sea de tu hermandad pero en este caso creo que el derecho a defendeser es legitimo, la verdad que no le pille el nombre porque no es la primera vez que un horda ve a un sacer y se tira por el, imagino que tambien los alis hacen lo mismo.
Sabiendo que sois hermandad hermandada con nosotros te pillare una captura de pantalla para que lo tengas como prueba.

Saludos Buck y gracias por el aviso. Ataques a aliados :P Icon_biggrin
Saneir
Saneir
Héroe Local
Héroe Local

Cantidad de envíos : 24
Edad : 45
Localización : en todas partes menos en el curro que no me gusta estar
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Cruksha Lun Dic 28, 2009 6:04 pm

saneir.... eso se hace de buenas a primeras =) y más si sucede con una hermandad amiga
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Ragtorak Lun Dic 28, 2009 8:12 pm

Saneir aporta algun dato mas, raza? clase?

Tenemos prohibida esa conducta, asi que por favor indicanos que raza/clase era... y si puedes concretar dia y lugar mejor... es una acusacion muy seria y con foto o sin ella, nos pondremos a investigarla.
Ragtorak
Ragtorak
Embajador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Haji Lun Dic 28, 2009 9:38 pm

Muerte al traidor

Ataques a aliados :P 93826Ataques a aliados :P 265330

como me entere os lo sirvo en vandeja, con o sin salsa eso se vera segun los gustos.
Haji
Haji
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 445
Edad : 38
Localización : Barcelona
Clan : heroes olvidados
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Ragtorak Miér Dic 30, 2009 4:27 pm

Saneir escribió:Nada yo solo queria decirte que el otro dia uno de tu hermandad me campeo al sacerdote todo lo que quiso y mas, y hasta que no pille el Dk y lo mate como 15 veces no paro, primero fuy yo y luego otros level bajos, siento que sea de tu hermandad pero en este caso creo que el derecho a defendeser es legitimo, la verdad que no le pille el nombre porque no es la primera vez que un horda ve a un sacer y se tira por el, imagino que tambien los alis hacen lo mismo.
Sabiendo que sois hermandad hermandada con nosotros te pillare una captura de pantalla para que lo tengas como prueba.

Saludos Buck y gracias por el aviso. Ataques a aliados :P Icon_biggrin

Puedes darnos mas datos por favor? Raza, clase, lugar... esas cosillas...
Ragtorak
Ragtorak
Embajador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Ragtorak Miér Dic 30, 2009 7:10 pm

Bueno, me voy a mi pueblecito en una hora, si veis a Saneir por el verde, podeis por favor preguntarle estos datos???

No quiero dejar pasar esto, aunque no tenga foto, me gustaria que me dijera que clase y raza era (si se acuerda) y donde fue.

Hemos tenido algunas incorporaciones nuevas, y aunque nos aseguramos de que conozcan nuestra politica (y mas hacia vosotros ^^), puede haberse escapado alguno ^^.
Ademas, que el campeo esta, como ya sabeis, TOTALMeNTE prohibido en Recios*



*Excepto a Crucksha, a ese si ^^
Ragtorak
Ragtorak
Embajador

Cantidad de envíos : 33
Edad : 46
Clan : Recios
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ataques a aliados :P Empty Re: Ataques a aliados :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.