Héroes Olvidados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes Olvidados


 

Blizzard Entertainment

 

Páginas de ayuda

 

Otros

 
Últimos temas
» Guia de Palatank.
Director al verdadero olvido Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 3:48 am por soiimaxii

» Esto no es un adiós
Director al verdadero olvido Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:01 pm por Kitama

» Pos ná, eso xD
Director al verdadero olvido Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 3:12 pm por Uzsika

» Movimientos de personajes
Director al verdadero olvido Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:03 pm por Loanz

» [Concurso] Encuentra la localización de la imagen -TERMINADO-
Director al verdadero olvido Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:21 pm por Thullborn

» Subastas que bugean estadísticas
Director al verdadero olvido Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:10 pm por Shinaider

» [Guía] La Gran Guía de las Macros [by Padrekarras]
Director al verdadero olvido Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:14 am por Shinaider

» Como va todo?
Director al verdadero olvido Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:13 am por Kitama

» Hasta luego Heroes!
Director al verdadero olvido Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 9:20 pm por Dragnarig


Director al verdadero olvido

+9
Chango
Sieg
Koren
Arbb
Loanz
Dragnarig
Huor
Uzsika
Neidra
13 participantes

Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Director al verdadero olvido

Mensaje  Neidra Jue Mar 12, 2009 1:33 am

lol! Vais mal tratando a la gente así xD Y con esa dictadura.
No soy la unika ke piensa asi, os aviso, y no me refiero solo a Nerok xD Mas gente de dentro lo piensa.
No podeis cogerle mania a la gente y putearlos por eso =)
Y nos echais, pues vale (me pensaba ir igual pero Drag se adelantó), y decis que hay mas gente en el server... Os dire que muchos no aguantaran el caracter borde de Arbb, (que no lo he dixo yo sola), ni la radicalidad de la guild. Hay que ser mas flexibles y menos militares.
Lo digo pa ke lo sepais y no la sigais fastidiandola, (a mi me da iwal porke mas nunca volvere a la guild), porke si seguis asi os pasara como a Estrella Polar: se irá todo a la mierda xD...
Un cordial saludo, me despido del foro.

PD: El sistema de puntos lo eligieron solo los fundadores y amigos de los fundadores, pero lo que piensen los demas os da exactamente iwal, porke claro, salís beneficiados. Una guild no equivale a "yo y mis amigos" , ekivale a "todos nosotros". Tenedlo en cuenta. Y kiero decirle a ls demás que no se callen ante lo ke les parezca mal en todo este sistema imperfecto.
Neidra
Neidra
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Uzsika Jue Mar 12, 2009 2:23 am

Neidra, soy Uzsika, antigua admin, pero ante todo, antigua jugadora del wow. Solo decir dos cosas.

Primera, chapó por tu sinceridad, me gusta.

Segunda, he de decir que el sistema DKP's, como bien dije, no me gusta, pero si te soy sincera... dentro de lo que menos me gusta es lo que más me gusta.

Los Admins los elige toda la guild, o almenos aquellos que se molestan en mirar el foro, de hecho yo fui Admin después de presentarme y no soy "Del círculo" que dices. Es cierto que dentro de la guild hay mucha amistad, de los mismos lugares, pero ambién he de decirte que yo, estando a nosecuantos km de otra gente, los considero más amigos que otros con los que salgo de fiesta.

Sigo, los Admin eligen por el bien de la guild, y te puedo asegurar que no es nada fácil "hacer feliz" a 80personas, las cuales tienen opiniones y visiones del juego muy diferentes. Es más, debatí con Loanz, master guild, sobre que es mejor o peor. Y igual que lo hice con él, lo hice con varias personas que no pueden dejar su voto en el atril y como yo, algunos.

Ahora viene cuando me pongo filosófica, según dice cierto filosofillo de poca monta (jijiji, para mí todos son unos vagos con mucho coco) el mejor gobierno es la Aristocrácia -Gobierno de pocos para decisiones de muchos- Ahora dime... ¿Prefieres una república en dónde 80-90personas tienen que decir su opinión? o .. ¿Una tirania dónde 1 decide y todos callan?..

Sinceramente, he estado en muchas grandes guilds, de antes y de ahora... y si te digo la verdad... me quedo con Héroes Olvidados. No estoy haciendo promoción, los que me conocen saben que voy con la verdad por delante, que no me callo nada y que no digo florecitas si realmente hay espinas.



Edito: Arbb puede ser borde, pero te dice lo que hay. No suele gustar, y quizá suena peor de lo que realmente parece, pero creo que es mejor que te digan chillando que estás jodiendo a 24personas más si faltas a una raid sin avisar -Por poner un ejemplo- y que a la próxima te vas, a que te digan, "Vaaaaa no pasa nadaaa, si en el fondo te quereeemos..." Que es lo que suelen hacer en otras guils High-PVE (Para Shen xDD) y luego sin que te lo esperes te han echado, puteado, quitado de las raids.. etc... Y te lo digo porque me ha pasado 100328509435 veces.


Ahora perdona por el parrafón.
Un saludo, Uz.
Uzsika
Uzsika
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Cantidad de envíos : 508
Edad : 32
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Huor Jue Mar 12, 2009 2:47 am

Aaaaaamos a ver.... en primer lugar, si alguien tiene algun problema, se debate, siempre todo el mundo es libre de dar su opinion como ha ocurrido otras veces, cosa que parece que tu no has vivido en los dos o tres dias que llevas en la hermandad.... la cual lleva ya unos cuantos años (por ahora conseguimos durar mas que estrella polar, yujuuuuuu!). Asi que, invito a todo aquel que tenga algun problema a que por favor lo exponga... antes que hacerlo en medio de una raid de la cual no todos disponemos de todo el tiempo de la noche para perderlo discutiendo por chorradas... se debate se habla y se valora, amos, como siempre.

Sobre que hay mas gente... si, de hecho ya tenemos a dos nuevas personas (bienvenidos!!!), y sino, nos hemos conseguido apañar desde hace tiempo... seguro que podremos seguir adelante, con mucho dolor, pero seguiremos...

Que Arbb es borde? nose si es la palabra exacta pero si, de hecho ella misma lo ha reconocido... y es uno de los puntos por los que la gente se la toma mas en serio y por lo que se puede ir siguiendo adelante. Dictadura? no perdona, cada uno es libre de elegir... como tu habias elegido irte ya hace... cosa que no se xq no has hecho antes si tantas ganas tenias, de echo, por estos motivos existe un rango para raidear, el cual puede aceptar o no cualquiera, eso si, aceptando las normas que para el se exponen aqui en el foro (ese gran amigo tuyo olvidado...). Para poder avanzar en PvE hay que seguir unas directrices, por que "a nuestra bola" no se consigue nada (ya hemos probado varias formas y por ahora esta es la que mejor se ajusta a nuestro ritmo). Pero como he dicho, cada uno es libre de estar en la hermandad en plan "guays" o raideando tomandoselo un poco en serio. A si que por ahora no nos preocupa demasiado parecernos a estrella polar o cualquiera, xq si vemos que la cosa va mal, se debate y se cambia.

Sobre lo que dices del sistema de reparto... yo mismo propuse ese sistema, el cual se debatio como siempre, y si, hay unos administradores que toman decisiones.... los cuales fueron elegidos por el resto de la hermandad mediante votacion... y yo no soy nada mas que un mindungui en la hermandad.

A si que por favor, antes de hablar sobre el sistema de llevar una hermandad, la forma de ser de la gente, etc etc de todo lo que por enesima vez te has quejado desde que has entrado en nuestra hermandad (digo nuestra por que tu no quieres ni volver ni nada a ella... tampoco te lo ibamos a pedir) informate, lee el contenido del foro, e intenta conocer antes a la gente que componen desde hace mas de 2 años la hermandad... seria al menos un detalle antes de soltar mierda sobre ella y nosotros.

Y lo siento si parezco borde (seguramente sea por no haber empezado con un "Hola, en que puedo servirte?"), pero de las 3 o 4 veces que te he visto hablar por el chat del wow, era para quejarte, pedir o maldecir nuestra sombra por ser bordes (esta noche me dare unos cuantos latigazos antes de dormir) y encima vienes a maldecir y despotricar despues de estar ni 5 dias... para ser un Heroe Olvidado hay que vivirlo, junto al resto de la gente, y tu ni te has molestado.

Que te vaya bien, y por mi parte, siento la sensacion tan traumatica que ha podido causar estar entre nosotros (mira que nos dijeron lo de las bromas sexuales... ains).

Adios.

P.D.: Si te vas a dedicar a poner a parir a la gente, las caritas sonrientes no pegan mucho, mas bien hace que tus comentarios parezcan muy falsos... ey, pero es un consejo eh, puedes tomarlo o no.

P.D.2: Tranquila que de el foro te saco yo.

P.D.3: ¿Director? cuando salga la peli nos lo dices eh... lo mismo me la podre bajar del emule.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Neidra Jue Mar 12, 2009 4:31 am

Era DIRECTOS, pero salió R en vez de S.
Por mi con la guild podeis hacer lo que querais, me da lo mismo, y no son caritas de alegre pa ser falsa, sino porque me hace gracia como algunos tratan a la gente.
Quejarme? digo lo que no me parece bien, y no me callo las cosas ante nadie porque no soy asi. Si hay algo ke me parece mal lo digo... Ahora, mi discusion fue por los dkps de la raid, que a ver, que no conseguir dkps por no ser puntual me da iwal, (si no lo fuese) pero lo he sido, porque si en el calendario pone NAXXRAMAS, yo voy a Nax xD y alli estaba 10 minutos antes... Bien, yo pensaba intentarlo pa ver como iba el sistema de DKPS, pero yo no he faltado el respeto a nadie, ni he gritado a nadie, como pa ke me griten y digan JODER COÑO y noseke mas por el TS... A mi lo queno me gustaria que me hicieran no lo ago yo a otros.
La gente puede ser tomada en serio con buenas formas, no siendo borde, porke la antipatía sobra. Con ser seria y decidida basta, no hace falta ser borde para nada. Te puedo decir que en las hermandades que he estado no han habido kejas de mi, y aki si (la primera vez uo uo! bueno siempre hay una primera vez pa todo no?).
Y yo no solo habro la boca para quejarme, (mas bien escribir), sino para decir lo que pienso y lo que hay.
Yo no voy en contra de nadie en ese sentido porque no he dicho que ahí la gente sea mala, solo que algunos son unos bordes y que es una dictadura (yo lo veo asi porque: algunos te gritan, algunos van de chulos y otros de bordes), y sinceramente eso a mi no me va. Y da iwal ke no pidais ke welva, yo no volveria no por la guild en si, sino por ciertas personas, y nada mas. Donde no me siento agusto no estoy.
Ademas, no os gusta (a muchos) que os digan ke tais ekivokados... Enseguida todos a por ti (que no soy horda y tal ^^).
Otra cosa, yo he dirigido guilds y la gente ha estado contenta, porke?
1. Porke no las trato mal.
2. Porke no les grito cuando asen algo "mal" (segun el lider, ofi, o lo ke sea xD).
3. Intento ayudarles en lo ke puedo, y cuando preguntan algo dos veces (bien porke no han leido la respuesta porke la gente abla por comercio, o porke tan en grupo. etc) se lo respondo de nuevo, y si no se entera se lo susurro... o el digo ke le e respondio arriba ^^ no me pongo a decirle: "TU NO LEES CUANDO PREGUNTAS ALGO ?"... Por Dios... MAs borde imposible...
A lo mejor estaras pensando ke pasó con la guild (seguramente pa preguntarme que entonces qué hago sin guild)? BIen, compartia master con otra persona, y le deje el master a esa persona y me fui porke habian pocos de mi nivel, y keria ekiparme y jugar (ya que pago como todos). Cosas ke pasan.

No encajamos, pues mira, pero no me andes diciendo que te van a respetar mas porke seas mas borde, o mas radical... Aveces la gente "hace mas caso" con simpatia, no decir" en el fondo te keremos" , con decir un "bueno, pero ke no se vuelva a repetir" eso basta. Y no Huor, no me pareces borde por no hacerme una reverencia y limpiarme los zapatos, me pareces borde por otras razones mas simples.

Y una cosa mas, a las raids que voy te puedo asegurar ke me esfuerzo mucho en ello y no lo ago de mala gana, y nadie se queja de mi en las raid.
Nunca me habian exo sentir tan mal en una hermandad, os pasais y bastante. Pero bueno, a vuestra eleccion os dejo los modos que teneis algunos-as de tratar a los demás.

Un saludo y suerte.
Surprised

PD: Que la edad no os engañe =) Wink


Última edición por Neidra el Jue Mar 12, 2009 4:47 am, editado 2 veces
Neidra
Neidra
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Neidra Jue Mar 12, 2009 4:35 am

Perdon por las faltas de ortografia del texto de arriba, que cuando me pongo nerviosa escribo a lo rapido.

PD: No me gustan demasiado las bromas de tipo sexual (oh! de repente soy monja! Ais, vaya por Dios... Shocked ) y menos cuando me las hace gente que acabo de conocer, no por nada en especial. Suspect

Razz Bye! Suerte a los que no tienen culpa de na'.
Neidra
Neidra
Invitado
Invitado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Dragnarig Jue Mar 12, 2009 10:38 am

Aprovecho para saludar a mi familia(hola mamaaaa) que me estará viendo, a mis amigos (los de aqui y los que de alli), a mi gato (Darsi be wild!!!) y tb saludo a la vecina del 5º.
Comed pipas con sal, os lo recuerdo porque hace tiempo que no comeis y la economia se está resintiendo por eso. Con un poco de ayuda y colaboración por parte de todos conseguiremos que la maquinaria que separa las pipas buenas y quita esos asquerosos palos, las que fabrican las bolsas que tienen colores tan chulos y los pequños y medianos distribuidores tengan un trabajo digno y puedan salir adelante sin más contratiempos, en época de crisis cada uno puede aportar su granito de arena.
Uzsika qué tal? vuelve pronto mujer y deja el deporte que te va a matar.


p.d joer nos ha pillado a la 1ª arbb, cada vez se nos nota más :p
p.d 2 madre mia en 10 dias y ya sabia que hay gente que se quiere ir, es raro, td no se han ido...
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Huor Jue Mar 12, 2009 12:51 pm

Repito y tripito, si alguien tiene algun problema, que lo exponga, en serio, yo siempre que no he estado deacuerdo con algo lo he puesto por el foro o lo he hablado con los administradores... y a veces hemos tenido nuestros encontronazos, pero se resuelven hablando y dialogando.

Acerca de la raid de ayer, estoy deacuerdo en que no fue la mejor forma de resolver las cosas, pero tampoco era el momento de montar un debate en medio de una raid en la que 25 personas estaban esperando a ver que pasaba. Tu insistias en que tenias tus elixires y tal, cosa que no pongo en duda, pero si te dicen que no sale reflejado en el addon que se esta usando para ver lo que la gente tiene, no insistas en medio de la raid, esperate a despues y se habla con calma, por que puede ser que justo en ese momento te los estuvieras poniendo, puede que el addon este escacharrado... lo que sea, lo que no es justo es que otras 24 personas esten esperando por 1 dkp. Al igual que cuando preguntaste por el post de el nuevo escuadron, que en ese momento tambien estabamos en medio de una raid, te dijimos donde estaba, por donde tenias que meterte, y tu al cabo de dos lineas empezaste en plan "no me agais caso, ya lo hare yo sola". Juntando el "estres" de estar en plena carrera en medio de una raid, junto con la poca paciencia que demostraste, fue el detonante para que se, desde mi punto de vista, malinterpretara nuestra forma de hablar. Ademas, estamos cansados de insistir en que la gente se lea las normativas y se preocupen de saber como va la hermandad por el foro, y si nos vienes diciendo que donde esta esto, que por que se hace esto otro... lo primero que pensamos es que no has cumplido con tu parte. Y creeme que no eres ni la primera ni la ultima, pero ya cansa.

Antes te quejaste de Arbb, pero a mi me parece que tu caracter no va muy desentonado al tuyo, ya que las dos decis las cosas como os parece, y no siempre de la forma, no que no sea mas acertada, sino menos oportuna o con demasiado enfasis. Tu en cambio, como he dicho antes, parece que en seguida saltes a la primera de cambio, con razon o no, y eso se puede interpretar tb de borde. Ademas, llegas el primer dia y de lo primero que haces es pedir materiales para noseque leches... la sensacion que se crea desde un principio no es la mas ideal. Dices que te molestan las bromas de tipo sexual... nosotros llevamos ya mucho tiempo juntos y estamos acostumbrados a todo tipo de bromas, las cuales se hacen sin ninguna mala intencion, y pretendemos que la gente se sienta agusto desde el primer momento que entra en la hermandad, siendo como somos, naturales, tal vez a ti eso no te guste, pues bueno, se dice y no se te hacen mas bromas, pero de verdad que no ibamos con ninguna mala intencion.

Y si, efectivamente he pensado que entonces por que no estabas aun en tu hermandad, pero ya que dices que has llevado una adelante, deberias comprender lo que conlleva tener que organizar eventos y raids para 100 y pico personas, para que todos esten contentos y no haya malos rollos, intentando hacer coincidir horarios, haciendo un sistema lo mas justo posible... no es nada facil, y esos que dices que son los dictadores son los que se encargan de todo eso, ellos, usando su tiempo libre para organizar algo para pasar un buen rato... y si en medio de ese buen rato empezamos con tonterias que si me falta un dkp que si esto no me gusta etc... todo ese trabajo se convierte en un monton de mierda estresante para nada. Y si no lo sabes por que como dices no tenias gente de tu nivel para poder equiparte... al menos ten la educacion de no dar clases de como llevar una hermandad que intenta avanzar y seguir adelante, por que creeme que llevar una hermandad de coleguillas que estan de charleta sin mas, a una que intenta sacar algo y avanzar en entorno, no es lo mismo.

En ningun momento hemos puesto en duda tu forma de actuar o que cumplas o no como debes en una raid (es que no hemos tenido oportunidad de saberlo...), pero eso de que no has tenido problemas con ninguna hermandad... no es lo que yo he oido precisamente, pero bueno, como solo son comentarios de terceros, no les hago caso... lo que esta claro es que tu caracter no encaja con nuestra forma de ser, no se si es por que desde un principio empezo la cosa mal o yokese, pero sinceramente, pienso que no tienes paciencia para tratar las cosas. Yo no soy tampoco un santo ni el modelo a seguir ni el mas oportuno para clasificar a nadie, cada uno tiene sus cosas (a ti te parezco borde, sinceramente lo siento, pero hay cosas que no me gusta que me toquen...), pero tu caracter choca con el de los demas.

Si por mi fuera te daria otra oportunidad (si la quisieras), para demostrar que todo a sido un malentendido, por tu parte por que no nos conoces y no sabes nuestra forma de ser, que te digo lleva asi años ya y tenemos confianza entre nosotros para decirnos ciertas cosas o ser de cierta forma, como la nuestra por alomejor no haber sabido tratarte como alguien que acaba de llegar de nuevas y no conoce nuestro caracter o forma de ser. Sigo pensando que esta hermandad esta repleta de gente estupenda por los cuatro costados, cada uno con sus defectos y su forma de ser, y que para conocerlos hace falta tener paciencia y tiempo para conocerles de verdad. Sigo pensando que nuestro sistema es el mas apropiado por ahora, no el mejor, pero si el que mejor se amolda a nuestras necesidades. Y sigo pensando que esta es la mejor hermandad en la que he estado (llevo ya 4 años jugando y he estado en varias).

Si te hemos hecho sentir mal, pues mira lo siento, nunca fue nuestra intencion, si tan tiranos somos nose, habla con la gente que lleva aqui la tira de tiempo, cuando siguen aqui sera por algo ¿no?

Que te vaya bien.

P.D.: No tengo ni idea de que edad tienes, tan solo me podria guiar por tu voz que oi ayer en el TS, y ni eso es fiable, asi que por eso no te preocupes.

P.D.2: A mi me gustan mas los kikos.
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Loanz Jue Mar 12, 2009 1:05 pm

Consejillos para ser querido en una hermandad:

- Que tu entrada en la hermandad no sea: "Hola, ¿alguien me da polvos infinitos?".

- Ante comentarios banales del tipo "Yo lo tengo todo muy largo", no sentirse tremendamente ofendido ni verlo como broma de mal gusto, aunque se tenga pareja.

- No quejarte agriamente porque no te contestan a una pregunta cuando sí que lo han hecho más arriba, y no quejarte si te responden agriamente una segunda vez debido a tu primera queja agria.

- Consulta el foro, a veces lo q buscas SÍ es lo más grande y llamatido del mismo.

- No preguntar lo mismo a distintos administradores gastando 20 minutos de su tiempo a cada uno de ellos.

- Si ves que estás en Naxx y no hay nadie más pregunta amablemente qué pasa. Es tu primer día y a lo mejor se ha pasado algo por alto.

- No detener una raid (que cuesta muchísimo de formar y organizar, imagino que ya lo sabrás si has tenido una hermandad) por cosas que sólo afectan a tu persona. Trata de resolverlas por privado y mejor si no es en medio de la raid.

- No despedirte con mensajes cargados de reproches. A veces un simple suerte y adiós queda mejor y dice más de ti que verter mierda que ya no tiene sentido.

En fin, este mensaje lo digo sin malicia y con ánimo de que os vaya mejor en la siguiente hermandad en la que esteis.

Suerte y nos vemos.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Arbb Jue Mar 12, 2009 1:06 pm

Q soy borde?¿? pues si, soy la q me encargo de decir las cosas tal cual las pienso y en intentar coseguir q las normativas votadas por los admins (elegidos entre todos) se cumplan, digan A o B; si eso da la impresion de ser borde bien, lo asumo

Mira tu entraste en la guild pidiendo cosas, lo cual ya te deja una reputacion bastante mala.... lo siguiente fue decirnos lo q podiamos o no decir en el /h... lo q tmp sienta bien la verdad

Q no he sido simpatica contigo, te cuento, me tuviste mas de media hora explicandote todas las normas, preguntandome mil cosas (hasta aho perfecto ya q es mi funcion como admin), termino de explicarte y acto seguido le abres un susurro a Loanz para q te cuente LO MISMO que me has estado preguntando a mi... y no conforme con eso hablo con Drag y a el le habaias preguntado otra vez lo mismo.... los admins estmaso para ayudar no para q se nos tome el pelo ni para perder nuestro tiempo de ocio por una persona q no le gusta lo q oye y va de uno a otro (y no he preguntado a mas admins q espero no hicieras perder su tiempo)

Yo no se q crees tu q es comportarse en una raid... pero si el raid lider dice "basta" se dejan als quejas... de hecho nadie debe hacerlas en una raid porque como te ha dicho Huor 3es una falta de respeto hacie el q se la ha currado con su tiempo libre y hacia las otras 24 personas q estan alli, aprende a hacer esas cosos por susurro q el resto de raiders saben q cualquier problema lo intentamos solucionar pero sin interrumpir las raids.

Esta guild lleva funcionando 2 años, gente q no conociamos de nada ahora son amigos con los q incluso quedamos si podemos en la vida real... sigue entrando gente q se adapta perfectamente a la hermandad, no sera q el ambiente q has visto y los problemas los has generado con tus comentarios y tu forma de reaccionar tanto en los susurros como en el /h?¿?

Porque ademas creo q acabas d salir mal de otra hermanadad segun nos han contado....


PD: de verdad crees q es correcto venir a nuestro foro a poner tanta mierda?¿ espero q nunca quieras volver porque teniendo en cuenta q soy una borde votare q no a tu reingreso

PPD: te creias q la broma de drag iba para ti?¿?

(editado lo siguiente)
Q sepas q eres la primera persona q acusas a Huor de borde... para q diga algo como lo q ha puesto le has tenido q sacar mucho de sus casillas proque es una persona muy muy trankila y que se lelva bien con el 99,9% de la guild (ese 0,01% son los encontronazos aislados q se resuelven XD),
ah pero espera q no te has parado a conocer a nadie!!! eso pues somos todos muy malos x no decirte las cosas 20 veces seguidas cdo estamos haciendo algo o no darte lso mats y las cosas q quieres con buena cara....
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Koren Jue Mar 12, 2009 3:45 pm

Como no estuve en los hechos, me abstendré de opinar sobre los mismos; pero como lector diario de los foros, sí que opinaré sobre las formas.

Una hermandad, no es una democracia; que a decir de muchos es el menos malo de los sistemas políticos. Se parece más a una cooperativa. Que gane la opción más votada, sólo significa que tiene más apoyos, no que sea la mejor opción.

Así, en una hermandad del juego, un grupo de personas decide cargar sobre sus espaldas el intentar guiar a todos los demás miembros en un proyecto común. Es una responsabilidad que no recibe ninguna compensación a cambio, ni siquiera reconocimiento; y desde luego, tampoco beneficio material alguno.

Nadie obliga a que te apuntes al proyecto, puedes estar y disfrutar de tus amigos sin comprometerte más. Pero si te gusta derrotar jefes de mazmorras, la única forma de hacerlo, es comprometiéndose con tus compañeros. Da igual lo buen jugador que seas, el juego está hecho para que sean 10 o 25 personas quienes deban reunirse, acordar horarios, y comprometerse y colaborar juntos para lograr ese objetivo.

Yo juego con unos colegas, muchos sábados o domingos al tenis; y a veces quedamos para jugar a fútbol. ¿Alguien cree, que yo, tras quedar con mis amigos, les dejo colgados esperándome durante 30 min.?, ¿o 1h?. Pues la misma responsabilidad que tengo con mis amigos en la vida real, la tengo con mis amigos en el juego... no porque sea un juego... sino porque detrás de ese montón de píxeles, hay una persona real que cuenta conmigo; y a quien la estoy haciendo esperar sin justificación alguna. Para jugar a tenis somos 4, para jugar a fútbol 12, y si no dejo en la estacada a 11 personas, tras quedar con ellas, mucho menos a 25.

Como con la democracia, los DKPs (o PDRs) es el sistema menos malo de los sistemas de reparto de tesoros. Premia a quien más participa, pero a su vez garantiza que todos puedan equiparse.

Como en una cooperativa, unas cuantas personas deben acordar la mejor manera de llevar adelante el proyecto común por el que todos participamos; que es divertirnos y ver el contenido del juego. Y a diferencia de otros jugadores, yo sí estoy permanentemente en 3 hermandades, con distintas filosofías de juego; y a esta es a la que le tengo más aprecio. Y no dudes, que los "culpables" de ese afecto, lo tienen tanto que Arbb sea tan directa como es; así como que el resto de las personas que se preocupan por llevar este proyecto adelante sean tan especiales como son. Lo que tú entiendes por "borde", yo lo llamo sinceridad; y las personas a las que acusas de maltrato, son, si te molestas en conocerlas, corteses y amistosas.

Un fuerte abrazo, no os desaniméis, y seguid así; pues gracias a vosotros tengo siempre un lugar en el que sentirme como en casa.

Saludos cordiales.

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por el número de momentos que te cortan la respiración.
Koren
Koren
Héroe Indómito
Héroe Indómito

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Palma de Mallorca
Clan : Heroes Olvidados
Otros Pj\'s : Ulnar
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Sieg Jue Mar 12, 2009 4:13 pm

Bueno otro admin al habla me ois todos probando probando... parece que si

Primero queria decirle algo al resto de admins que habeis contestado y a hu ¡¡¡¡¡¡cabrones pq coño escribis tanto os odio con el palo que me da leer tanto!!!!!, encima ya habeis dicho to y no me habeis dejado decir nada si ya esta casi todo dicho.

Bueno a lo que iba y fuera bromas (de tipo sexual no por favor Razz). Pues que decir neidra soy uno de los que fundo esta guild y estoy mas que orgulloso de la gente que he conocido aqui sois los mejores tios Director al verdadero olvido 813781 , cmo te dice nuestra super bruja (borde? si eso borde) huor no ha tenido problemas con nadie y los pocos que pueda llegar a tener se han arreglado de forma diplomatica sabiendo tener formas y hablando y discutiendo cuando tienen que discutirse las cosas. Ten claro que todo lo tienes en el foro y mira que lo decimos (el foro es tu amigo), y nunca he visto a nadie que se le prohiba preguntar pero seamos serios dios las cosas se preguntan a una persona que te deje las cosas claras y no a media plantilla de admins.

Sinceramente debido a mi poca disponibilidad no he tenido el gusto/disgusto de conocerte mucho pero te lo puede decir cualquiera puedo hacer mucha broma pero siempre tngo formas frente a la gente respetandola pocos piques he tenido con gente (los tuve con alguien nu se nu se), pero sinceramente o te malinterpretamos o tu caracter no cuela con nosotros lo sentimos pero almenos espero que como esperas en otra te lo sirvan todo en bandeja y te lo den todo todo todo sin pedir nada.

Piensa tambien el curro que se hace el pobre dragnarig para cuadrar las raids que pone tiempo de su ocio para que nosotros avancemos y hagamos cosas interesantes veamos cosas nuevas disfrutemos y pasemos un buen rato, te aseguro que aqui no hay ningun regimen dictatorial ni militarista sino que intentamos hacer las cosas bien con el mejor ambiente posible, por lo tanto, si tu provocas que ese ambiente se caldee entenderas que no tengo muy buen concepto de ti igual que algunas de las cosas que he leido tuyas por el /h me han resultado irrespetuosas con la gente, asi que respeta y luego podras exigir respeto, no me enrollo mas que acabare como cuando intento irme del ts xD.



P.D: sinceramente las referencias que me llegaron tuyas de otras guilds no fueron precisamente muy buenas.

P.D 2: antes de verter mierda mejor mirar la que tiene uno mismo te lo digo de buenas cmo un consejo en serio, y mas si no llevas casi na en la guild.

P.D 3: Loanz te olvidaste de un punto, faltar al respeto a un miembro de la guild cuando la pobre persona llega jodida por dejarle la novia, y neidra contestando mal asi que antes de contestar que sabes de la vida de esta persona.

Reflexion personal: mmhhhh me habre ganado una posicion en su ranking de bordes? Director al verdadero olvido 11961 Director al verdadero olvido 7277

Edito:
posdata pa mis heroes (olvidados?): huor /clap por ti tio, Loanz ya sabes me encanta tu forma de expresarte,arbb seras directa pero me encanta ya lo sabes, drag guardame un paquete de pipas con sal de esas tan ricas y te queremos Razz, koren gracias aportar tu granito de arena siempre nosotros tb te queremos tio ^^. Ala ya ta a los que respondais luego que os den(broma que os kiero Razz).

Un saludin del osito Sieg (no me llameis lloron ehhh)
Sieg
Sieg
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 222
Edad : 36
Localización : Barcelona
Clan : Héroes Olvidados
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Chango Jue Mar 12, 2009 4:41 pm

hola buenas hamijos! en que puedo ayudaros?

estais locos? `pero porque escribis tanto.....porque me castigais asi.
decir 2 cosas.
1. Creo que llevo mas tiempo que por ejemplo tonin en la hermandad..(te ha tocado por ser mago, nada personal), conozco a Dragnarig, Loanz, Arbb, y un largo etc que considero mis amigos ya en la vida real (que es la que importa) volvamos a tonin, este gran mago, sale un épico y se lo lleva por que tiene mas DKPS que yo..... dios! ¿com puede ser que mis amigos (porque acusas a gente de círculos y amiguismo) le den el épico a este mago, que lleva menos que yo en la guild y hasta puede que no sepa como se llaman en la vida real mis amigos...? pues se los lleva y yo no, eso es lo justo, en esa acción desaparece todo amiguismo y nos iguala.
2. Yo tb creo que los DKPS son injustos, propongo una changocracia donde toooooodos los épicos sean para mi, por otra parte los enchants me daran tooooodos los componentes mientras los pjs femeninos de la guild bailan en bikini para mi...(jean esta invitado), el baile de la magdalena sera obligatorio asi como depilarse la pierna izquierda....porque me da la gana.
3. Ayer me lo pase muy bien, conocí una chica muy maja (y guapa) en bilbo llamada aixa y cenamos en el burguer king porque nos perdimos buscando un Telepizza por culpa de soichiro (si lo lees soichiro,...capullo)
La hamburguesa estaba mala y el café, que era peor, me jodio el estomago, así que vi como aixa y soichiro tragaban sus respectivas hamburguesas, me divertí mucho aixa, un verdadero placer!!

4. Menos mal que no teníamos pipas con sal, me hubiese dado sed, por lo que como dijo Shakespeare, sed o no sed....he ahí la cuestión.....

Para resumir, solo decir que si habéis leído hasta aquí.....estáis muy aburridos.....
affraid
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  magroth Jue Mar 12, 2009 5:21 pm

No pienso identificarme, el foro no me acepta ultimamente, no me reconoce, hacerle eso a jean, que falta de respeto, juraria que tenia cuenta activada aqui, pero vamos, da igual, no dire quien soy en acto de rebeldia..

A ver Neidra, yo no estaba o no lei tus quejas sobre lo de las bromas, sexuales, burradas o las que sean, solo se que aparecia mi nombre en el mensaje de hermandad, pues eso, te dire que no me gustan esas bromas, me encantan, pero no porque tenga confianza con uno o con otro, sencillamente, porque soy asi, por lo menos aqui, entro a divertirme e intento que los demas, se diviertan conmigo, algunos me han parado los pies, mas de una vez, y como soy chulo y borde, pero no tonto, con esa gente, me abstengo.
Ahora, si bien dices, que no es porque eres una santa, sino porque apenas nos conocemos y no hay tanta confianza, con tal falta por ambas partes, si te permites pedir 12 polvos infinitos, cosa que no te mande, porque se me olvido, no consigo imaginar, lo que podrias llegar a pedir, cuando gozaramos de esa confianza.

Para continuar, el sistema de dkps, pos ni es bueno ni es malo, es lo que es, se acepta si se quiere seguir raideando aqui, yo juego poco, y mi prioridad, como bien he dicho antes, es la diversion, pasarme horas farmeando dinero no es lo mio, por ahora, me mantienen con las potas que necesito, el dia que me falte, no me la tomare y a tomar por saco el dkp, hay mas cosas que me molestan en la hermandad, como no, somos casi 100 o quizas mas, no todos lo hacen a mi gusto, pero al igual que llevo casao 11 años y hay cosas de mi mujer que no me gustan, aguanto, porque merece la pena, hay que sopesar lo bueno y lo malo..

Si comparamos esta hermandad con una cadena, yo soy el ultimo eslabon, y al no darme una oportunidad de conocerme, pierdes poco, pero muchos de los eslabones que mantienes esa cadena donde esta, y permita que aun arastrandome yo en el barro, no me ahogue, si que merecian un voto de confianza, y un esfuerzo por tu parte. Esta cadena no brilla como el oro, porque es borde como el acero, pero eso hara, que no caiga directo al verdadero olvido.

Jean , ah no, entidad desconocida..

PD: ha sido un desafortunado malentendido, y espero que os vaya bien. Suerte
Anonymous
magroth
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Thullborn Jue Mar 12, 2009 10:44 pm

Es curioso Koren, apareces siempre en el mejor momento ^_^ (no es sentido irónico)

Aprended todos de su manera diplomatica y neutral de decir las cosas Very Happy

Sobre el tema en cuestión, no tengo mucho que aportar, pero si tengo que decir que, yo por 1 DKP no me vengo a bajo, con solo asistir gano mas del doble. Pero todo depende de la situación claro... pero poner 8 veces "Borde" no es agradable de leer >_<

Un abrazo a las personas que estan detras del monitor, mas allá de los kekos Razz
Thullborn
Thullborn
The Lorekeeper

Cantidad de envíos : 695
Edad : 37
Localización : Moonglade
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zalogon
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Fereya Vie Mar 13, 2009 6:25 pm

Maeeee!! joee siempre con vuestras bibliaas uff!!esto ya parece la universidad.. Director al verdadero olvido 565608 eH!! eh? aaaa ya..

Bueno dado que yo he causado esta situacion, tenia que personarme en esto.. siii foro que se puede leer y entender sin falta de los admin, pero si estamos pero también pagamos una cuenta y nos gusta jugar de vez en cuando..
No me gusta de la manera que dices las cosas peque, desde el primer momento que te vi escribir en el chat de la hermandad Arcangels, ooo sii.. esa hermandad de la que te echaron antes de aqui... si esa que te olvidas de mencionar.. yo tengo un personaje alli, y muchos amigos de mi ciudad, y he visto las que has montado, también has tenido problemas con Ytspiyakok.. del cual te puedo decir muchas cosas.. una de ellas esque compartimos cama y que estoy a su lado jugando la mayoria del tiempo, no solo los héroes olvidados tienen problemas contigo.

Eso no quiere decir que seas mala persona, solo que tal y como escribes las cosas, se pueden interpretar como soberbias o "bordes" (lo siento thull jaja) No nos has llegado a conocer niña, mira tu novio Nerok yo lo conozco creo que desde que comencé con esto, aun no eramos ni héroes imaginate!! pero ya nos conociamos y con él siempre hemos estado bien.

Acusas a muchas persona de esta guild de ser "bordes" (oo mierda lo he vuelto hacer jiji) el primero que atacas es mi increible Huor, no te podias haber equivocado mas, es la persona mas buena que he conocido jamás! Drag tiene ese humor negro que tanto le caracteriza pero es un trozo de pan (muakis rafa) Nuestro lider es de lo mas compresivo, su novia Arbb aunque hagamos tenido choques me sigue pareciendo alguien normal, no un monstruo como insinuas, y mi pobre Rendor, te juro que si te ubiera tenido delante el dia que vino pidiendo un abrazo y le contestaste de esa manera, yo misma te hubiera abofeteado.

Claro y ahroa pensaras esque son tus amigos.. cuando yo entré en Esparta no conocia a nadie, y fue mi primera hermandad que luego se convirtió en héroes olvidados, de la que he salido dos veces elegida como admin.
En la vida real tengo muy muy mal genio, pero con el tiempo y darme muchos tortazos en la pared por cagarla con alguien he ido a prendiendo a medir mis palabras y hacer ver a la gente q no soy un animal malhulmorado sino Fere la azulada o simplemente Natalie Izquierdo Correas...

He llorado y he reido con ellos y los quiero, aunq a Drag le exé bronca por exaros asi de la guild (drag dedofloojoo!!

Un besazo muy gordo a los dos y espero que os vaya muy bien y no os amargueis! Esto señores es un juego!
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Súmmum Sáb Mar 14, 2009 1:01 am

Neidra, chiquill@... creo que no sabes "realmente" lo que es como tú dices en el primer post, una guild que se centra y se basa en el amiguismo..... y si crees que Héroes Olvidados es asi, creo, que no sabes de la misa la mitad.
Yo entré a Héroes Olvidados viniendo de una guild que no hacía nada de nada, aquí encontré personas normales y corrientes, gané la confianza de muchos, y ascendí a Administrador y Co-Lider de grupo de raideo.

Por motivos personales, me fuí a otra guild, que la verdad, ni te interesa cual fué, ni te lo diré nunca, puesto que te importa menos que nada, y allí, si eran del tipo MILI, AMIGUISMOS, y demás necedades, me arrepentí más que nunca de haberme ido de Héroes, pedí volver, y me admitieron de nuevo, y la verdad, nunca tuve que haberme ido de aquí, y estoy satisfecho de estar de nuevo entre verdaderas personas, aquí somos todos iguales, pero es como todo, alguien tiene que hacerse cargo de la guild, y para eso, están los Administradores(fuí uno de ellos), y el Master Guild (Loanz).

Yo ví como entraste en la guild, y sabía que tus formas no eran las correctas, y no soy Administrador ni nada parecido, pero te hubiese hechado de Héroes nada más ver lo cuán conflictiv@ que eres.
Es mi opinión, y te lo digo sinceramente, sin ánimo de ofender, ni de ponerme borde, pero creo que Dragnarig tardó demasiado en hecharte de la guild, piensa lo que quieras. Desde luego, NADA de lo que tú dices de Héroes Olvidados, tiene lógica alguna, ni fundamentos creibles. Suerte en tus aventuras en futuras guilds, espero que no te expulsen a los 3 días de permanecer en ellas, mas o menos como aqui. Director al verdadero olvido 46185
Súmmum
Súmmum
Invitado

Cantidad de envíos : 44
Edad : 43
Localización : Valencia4Ever
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Jenni-Ne Dom Mar 15, 2009 11:48 am

Primeramente, de Arcangels no me echaron Fereya xD Te tas confundiendo... De Arcangels nos fuimos Nerok y yo porke en esa guild no dejaban raidear con gente de fuera de la hermandad, es decir, aunke NO estuvieras en un grupo de raid NO te dejaban raidear con otros, eso ME DIJERON alli, asi ke les dije: Ocea, ke no puedo jugar aunke no tenga grupo de raid? XD Enga...
Me parece una tonteria eso de no dejar raidear con otra gente. Por mi parte no hubo ningun tipo de problema, me fui yo, pero no me echaron ni a mi ni a Nerok =).. Y Fereya, hay mucha gente en el server, puede sonarme el nombre de ese pj ke nombras pero no recuerdo na de nada respecto a el =S
Perdona Summun,te diré que he estado en Dragons of Valhalla, Estrella Polar (en la ke mucha gente ha tenido problemas UNICAMENTE con Postman, esto lo digo porke yo si tuve antes de irme un problema con el, tmb Nerok, pero cn nadie mas), tambien he estado en Troyanos y renegados, la primera vez ke se abrió (el año pasado), he estado en Fenix & Innova, y he estado MESES en todas... NINGUNA DE ESAS ha tenido problemas conmigo, es mas, me llevo super bien con la gente que hubo ahi =). Luego pasé a Arcangels cuando Dragons se fusionó con ella, y desde ke me dijeron ke no podia raidear con gente de fuera de la guild (mis amigos ke me diese la gana) ME FUI, porke yo no pienso obedecer ese tipo de normas...porke pago, y lo minimo ke pido es jugar con kien me de la gana ydivertirme (ademas de no tardar 999 años en ekiparme)xD Les dije ke no me parecia bien, les desee suerte y me fui, y ya mas nunca me volvi a ablar cn ellos O.O Y kien diga ke es mentira ta mal informado study

Otra cosa, puede ke no os conociera mucho, y vuelvo y repito ke ahi todos no tienen "la culpa" y ke todos no me caen mal xD, pero bastó un poco la forma de ser borde de algunos pa no gustarme la guild, y lo de Rendor no se lo dije en plan mal, incluso luego me rei con el... es mas, le dije ke esa no merecia la pena si hizo eso (el sabe el ké) y ke abian mas chicas en el mundo.
Lo de los polvos infinitos ke pedí no los pensaba pedir por la cara, tenia mats pa cambiarlos, como esencias cosmicas superiores y esas cosas =), yo nunca pido nada POR LA CARA. Y si, puede ke yo sea muy directa y ke aveces suene un poco "conflictiva", pero no lo soy, lo k pasa ke a muchos no les gusta ke le contradigan... y si , reconozco ke tendria ke relajarme al ablar, pero soy muy nerviosa ablando, y por el chat no se nota el tono de voz ni na, pero lo ke si se nota son las acciones (ke hicieron ciertas personas).
Ah, y tardar en echarme? Respeto tu opinion pero seguro ke si me hubiese gustado ese sistema ke teneis de dkps abria parecido un angelito (yo) pero como no me gustó y como encima lo dije... pues ala. Y si pregunte tantas veces no fue por joder o hacer perder el tiempo ^^ fue por informarme bien y aclarar las dudas. SI, lei el foro, las normas generales, el codigo del heroe y la raid 25 , ke fue lo ke me mandaron a leer esencialmente.
Bueno, ke las dudas hayan kedado aclaradas ^^

PD: Me he enterado de vuestro fallo con los addons del pantallazo, eso de ke la comida de Loanz no salió en la foto... Deberiais arreglarlo, puede crear muchos problemas en las raids. Rolling Eyes
Bueno, ya no volvere a aparecer mas por el foro, asi ke suerte! Smile
Anonymous
Jenni-Ne
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Loanz Dom Mar 15, 2009 12:00 pm

PD: Me he enterado de vuestro fallo con los addons del pantallazo, eso de ke la comida de Loanz no salió en la foto... Deberiais arreglarlo, puede crear muchos problemas en las raids. Rolling Eyes

Y la de 8 más, es lo que tiene el festín gigantesco, que te hace grande pero no te da buffo de alimento, por lo que no cuenta en el Big Brother. Ya se dijo por ts a todo el mundo.

Si has acabado de verter mierda y de intentar liar las cosas con tu desinformación te rogaría que no escribieses más en este foro. Gracias.
Loanz
Loanz
Líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 438
Edad : 44
Localización : Catedral de Ventormenta
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Tÿr
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Dragnarig Dom Mar 15, 2009 12:19 pm

Ayer hice premades me lo pasé bastante bien.
Dragnarig
Dragnarig
Co-líder de la hermandad

Cantidad de envíos : 688
Edad : 45
Localización : Zaragoza
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Zelgar, Preziosa, Solarian
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Huor Dom Mar 15, 2009 1:52 pm

En fin, que ya esta todo dicho, doy un periodo de un dia para que la gente termine de felicitar a sus familiares y al cabo de este tiempo cerrare el post, que ya cansa.

Ale, a cascal'a
Huor
Huor
Rurouni

Cantidad de envíos : 1220
Edad : 40
Localización : Puerto de Menethil
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Sargtlin, Davel
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Arbb Dom Mar 15, 2009 2:17 pm

Sisisi lo de pasar por tropocientas guilds en breve espacio de tiempo debe ser porque te adaptas y tienes buen caracter.... no como huor y yo q solo hemos estado en una en los ultimos 2 años (y mira aunq sea una bruja!!!)


y lo de la comida... XDDDDDDDD al igual q a loanz le paso a unos cuantos mas y me dedique uno a uno a ver si targeteandoles llevaban la comida esa q no daba buff y les conte el dkp =
avatar
Arbb
La Bruja Piruja

Cantidad de envíos : 421
Edad : 38
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : Aleindra
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Chango Dom Mar 15, 2009 2:53 pm

ayer sali de cena, bufff 2 cervezas y me duele la cabeza, esto de no estar acostumbrado....
¿es esta la cola para comprar el pan?
Chango
Chango
Maestro Heroico

Cantidad de envíos : 327
Edad : 44
Localización : delante del ordenador
Clan : Héroes Olvidados
Otros Pj\'s : si
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Cruksha Dom Mar 15, 2009 3:57 pm

Director al verdadero olvido 565608 Director al verdadero olvido 565608 zzz zzz zzz zzz zzz zzz

Cruksha se despierta sobresaltada con un hilillo de baba colgando de la boca

-Me he perdido algo?No?Pues sigo durmiendo

zzz zzz zzz zzz zzz
Cruksha
Cruksha
Invitado

Cantidad de envíos : 833
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Fereya Dom Mar 15, 2009 5:31 pm

Y aprovecho para saludar a mama,, hola mami!!! a mi padre ! hello!! a mi hermano!! y atodos los q me estan viendoo os quierooo xDDD
avatar
Fereya
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 38
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Director al verdadero olvido Empty Re: Director al verdadero olvido

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.